Ver la Versión Completa : Ayuda a instalar Rom otra vez
Tw1steR
06/09/10, 10:07:49
Hola, tengo una htc desire rooteada, ya no recuerdo como lo hice, y tpco actualice la radio, solo rotee la rom. Ahora me gustaria instalar una rom nueva con froyo, e instalar aplicaciones en sd, pero no tengo ni idea de como hacerlo. :( y tampoco se actualizar la radio :(, alguien que me heche un cable :(? gracias
PinchoDeTortilla
06/09/10, 11:50:41
Lee, lee y lee xD.
Descargas ROM manager del marquet, metes la ROM y la radio en la SD, ejecutas ROM manager y desde ahí ya puedes instalar la ROM y la radio(para la ROM seleccionas copia y wipe y para la radio dejas sin seleccionar ambas opciones).
Pd tienes tuto en el wiki.
Tw1steR
06/09/10, 13:03:54
gracias, lo de la rom me ha quedado claro pero el problema es la radio, la actualizo sin mas? aunque en su dia no la toque? gracias de nuevo
PinchoDeTortilla
06/09/10, 13:12:51
las radios se instalan igual que una rom pero sin wipes, si usas rom manager le das igual a instalar rom desde la SD y seleccionas el zip de la radio(sin marcar las opciones de copiar ni limpiar data cache).
Recuerda que al cambiar de rom el terminal tarda en cargar la nueva rom 5-8 min, para la radio menos pero tambien tarda un poco espera tranquilo sin desesperarte que el rom manager ya te hace todo.
Saludos
JAVIGARA
06/09/10, 13:28:05
si tienes goldcard, en qué partición copias la rom para flashearla luego?
gracias
PinchoDeTortilla
06/09/10, 13:52:50
si tienes goldcard, en qué partición copias la rom para flashearla luego?
gracias
No hace falta tener goldcard para flashear roms.........la roms, radios, mods, etc.. se meten en la partición fat32....la ext sólo la usa el teléfono para instalar aplicaciones.
Saludos
En el indice de tutoriales hay un tuto exclusivamente para esto :ok:
Tw1steR
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110569
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.