Acceder

Ver la Versión Completa : APORTE: Aplicacion Camara Gear

jasegovia
02/11/17, 15:02:38
Les dejo el enlace para que descarguen la aplicacion Camera Gear
Para los que no saben es para tomar fotos y grabar videos desde el reloj Gear
La camara se muestra en el telefono y puedes usar las dos camaras

https://www.dropbox.com/s/opx7qe94ns2iffo/Gear.apk?dl=0

Lo descargan y luego lo pasan al celular!!
:grin::grin::grin::grin::grin:

falemoar
02/11/17, 15:07:22
Interesante

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

PerikusMaximuS
03/11/17, 10:03:58
basicamente lo que hace el reloj es la funcion de boton disparador de fotos a distancia, no?

jasegovia
03/11/17, 11:10:25
Si. La imagen se muestra en el reloj y tienes opción de configurar desde el reloj cual camara usar, poner temporizador y hacer video o fotografía:silbando:

mikraul
03/11/17, 17:08:11
pues... yo no se como se instala

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Elsod30
03/11/17, 20:56:22
pues... yo no se como se instala

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Ni yo compañero no se abre el archivo rar

Enviado desde mi SM-G955F .

jasegovia
03/11/17, 23:14:16
No esta en formato RAR.
La extension es APK, la de aplicaciones de Android

Se debe descargar el archivo y transferirlo al celular, y despues lo instalan desde el celular

xa2
06/11/17, 09:36:47
No esta en formato RAR.
La extension es APK, la de aplicaciones de Android

Se debe descargar el archivo y transferirlo al celular, y despues lo instalan desde el celularPero así solo se instala en el tf, no en el gear

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

chadi
06/11/17, 13:35:21
Pero así solo se instala en el tf, no en el gear

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Eso mismo, instalé pero solo se muestra en el teléfono. Decir que tengo Tizen 3.0 a lo mejor no es compatible con el Gear Sport.

jasegovia
07/11/17, 02:14:05
Eso mismo, instalé pero solo se muestra en el teléfono. Decir que tengo Tizen 3.0 a lo mejor no es compatible con el Gear Sport.

Cuando instales la aplicacion en el celular, debes tener el gear conectado x bluetooth al celular para que se transfiera automaticamente al reloj

iruperezm
07/11/17, 13:50:09
La he instalado en el móvil conectado por Bluetooth y solo me muestra ésto y en el Gear nada.

flocote
07/11/17, 20:41:35
La he instalado en el móvil conectado por Bluetooth y solo me muestra ésto y en el Gear nada.Tienes que buscar en la tienda de Samsung (aplicaciones del gear) la que se instala en el reloj, tiene el mismo nombre, es de de pago, y la forma de usarla sería: abrirla en el reloj y abrir Google Maps y, una vez, que se inicia la navegación, automáticamente te aparecerá en el reloj las indicaciones
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

anpile
03/01/18, 19:44:24
Tienes que buscar en la tienda de Samsung (aplicaciones del gear) la que se instala en el reloj, tiene el mismo nombre, es de de pago, y la forma de usarla sería: abrirla en el reloj y abrir Google Maps y, una vez, que se inicia la navegación, automáticamente te aparecerá en el reloj las indicaciones
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Para mi que se fumo algo antes de responder, porque está hablando del google maps y es el camera gear.