Ver la Versión Completa : No conecta bluetooth con la radio del coche ¡¡AYUDA!!
panete33
02/11/17, 14:42:53
Hola, llevo un mes con el teléfono y no me ha dado problema nunca al conectarlo a la radio del coche, fue actualizar la ROM a la última estable y desde que lo hice se me conecta y se me desconecta a los pocos segundos. He probado varias ROM y no consigo que se quede conectado. Alguien sabe porque puede ser ? Gracias de antemano
Hola, llevo un mes con el teléfono y no me ha dado problema nunca al conectarlo a la radio del coche, fue actualizar la ROM a la última estable y desde que lo hice se me conecta y se me desconecta a los pocos segundos. He probado varias ROM y no consigo que se quede conectado. Alguien sabe porque puede ser ? Gracias de antemanoHas vuelto a vincular el teléfono al coche de cero?
Por otro lado, consulta si hay actualizaciones para el sistema de tu vehículo.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
También podrías poner marca y modelo de la radio del coche.
A ver si alguien puede echarte un cable..
Prueba a hace un reset de fábrica y no activar el modo de ahorro de batería
GuillermoPeru2017
02/11/17, 19:15:29
Ami me pasa, por el Bluetooth de mi equipo de sonido Panasonic que no reproduce el audio, lo conecta todo pero cuando reprodusco no sale el sonido
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
francascid
02/11/17, 21:33:07
Mira ver que tengas libre de dispositivos el manos libres, recuerda que solo suelen deja emparejar hasta 10
GuillermoPeru2017
02/11/17, 22:41:47
Mira ver que tengas libre de dispositivos el manos libres, recuerda que solo suelen deja emparejar hasta 10
Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkDónde veo esoo en qué parte que yo recuerdo solo uso mis audios Bluetooth y miband de ahí nada mas
francascid
02/11/17, 22:47:35
Dónde veo esoo en qué parte que yo recuerdo solo uso mis audios Bluetooth y miband de ahí nada mas
Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkNo me refiero al teléfono si no al aparato Bluetooth, en este caso el manos libres.
En mi caso al cambiar mucho de rom y vincular como nuevo el manos libres ocupaba digamos un lugar nuevo y hasta que un día me dio error de conexión y me fije que se había vinculado 10 veces, borre los terminales del dispositivo y vuala
Ingemecatec
12/11/17, 23:56:44
Buenas noches compañeros,
Después de un mes liado con el problema del bluetooth, se me desconectaba cada 20 segundos del bluetooth del coche, por motivos de trabajo lo necesito sí o sí para mi día a día. Por lo tanto, me puse a enviar correos a Xiaomi para intentar solucionar el problema. Después de 20 correos todo lo que me indicaban no solucionaba el problema y al final lo he solucionado.
Cuando realizas el emparejamiento con el bluetooth del coche, sale una ventana para marcar la opción de sincronizar contactos y llamadas realizadas, no la marqueis. Así no se desconecta el bluetooth, de la otra forma se vuelve loco con la sincronización y se desactiva cada cierto tiempo.
Además borrar antes de realizar el emparejamiento todo los dispositivos del bluetooth del coche y en el mismo teléfono también borrarlos.
Espero haberos ayudado.
Saludos.
francascid
13/11/17, 08:52:25
Después de un mes liado con el problema del bluetooth, se me desconectaba cada 20 segundos del bluetooth del coche, por motivos de trabajo lo necesito sí o sí para mi día a día. Por lo tanto, me puse a enviar correos a Xiaomi para intentar solucionar el problema. Después de 20 correos todo lo que me indicaban no solucionaba el problema y al final lo he solucionado.
Cuando realizas el emparejamiento con el bluetooth del coche, sale una ventana para marcar la opción de sincronizar contactos y llamadas realizadas, no la marqueis. Así no se desconecta el bluetooth, de la otra forma se vuelve loco con la sincronización y se desactiva cada cierto tiempo.
Además borrar antes de realizar el emparejamiento todo los dispositivos del bluetooth del coche y en el mismo teléfono también borrarlos.
Espero haberos ayudado.
Saludos.Perfecto compi, tema solucionado genial
Espero haberos ayudado.
Saludos.
O sea lo contrario de lo que hay que hacer normalmente no?
Y de esa forma te funciona bien? o sea llamas a los contactos etc?
Tenías un Parrot? o el que viene con el coche?
francascid
13/11/17, 10:45:29
O sea lo contrario de lo que hay que hacer normalmente no?
Y de esa forma te funciona bien? o sea llamas a los contactos etc?
Tenías un Parrot? o el que viene con el coche?Yo le he echo así hoy y la único que no he borrado los demás aparatos del teléfono, pero si del Parrot y por ahora funciona
Ingemecatec
13/11/17, 18:59:00
Si hazlo así siempre que conectes el Xiaomi a algún dispositivo. Por lo visto la sincronización de contactos y de llamadas provoca que se desconecte. En mi caso es una autoradio JVC pero va perfecto con todos los dispositivos que he probado haciéndolo así.
Saludos
Si hazlo así siempre que conectes el Xiaomi a algún dispositivo. Por lo visto la sincronización de contactos y de llamadas provoca que se desconecte. En mi caso es una autoradio JVC pero va perfecto con todos los dispositivos que he probado haciéndolo así.
Saludos
Ok, será cuestión de probar, a mi en el parrot creo que me va bien, pero si me he dado cuenta que a veces se desconecta el bluetooth en el movil, me pasa cuando acabo de tener una conversación o bien con el pinganillo plantronics o bien con el parrot. Debe ser que al terminar una conexión el Mi6 se lía y desconecta el bluetooth por la razón que apuntáis.
Sabiendo eso voy a revisarlo.
Gracias
sephirot_sp
17/11/17, 21:19:05
Prueba a instalar la aplicación agenda telefónica bluetooth y bluetooth auto Connect, con mi oneplus x lo solucione así
Bueno, me he dado cuenta que se desconecta el bluetooth sin motivo, aleatoriamente.
Le pasa a alguien? No se si tiene que ver con algun dispositivo..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.