PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Google Pixel 2 XL vs HTC U11+?


Galaxo60
02/11/17, 12:19:34
Ahora que salió este nuevo equipo, parece ser que tiene las bondades (y algunas más) del Pixel 2 XL y sin los problemas de pantalla.

Otro dato curioso es que se rumoreaba que habría 3 Pixel este año, los 2 que conocemos y uno último hecho por HTC que sería muy similar al Pixel 2 XL, pero que por alguna razón desconocida no salió a la venta, pero las especificaciones encajan a la perfección con este nuevo teléfono que lanzó HTC:

https://www.xda-developers.com/unreleased-htc-google-pixel-2-with-3830-mah-battery/

Creo que en dado caso, todos aquellos que busquen un Pixel 2 XL pueden encontrar una excelente opción en el HTC U11+: Android Stock, batería más grande, pantalla sin problemas, excelente sonido, tamaño 18:9, pantalla HDR10, mismo procesador, más memoria, mejor protección (IP68), marco apretable, etc y a un precio mucho más accesible.

¿Opiniones?

:aplausos:

REO1976N1
02/11/17, 12:25:56
El tercer Pixel que se rumoreaba no iba a ser muy similar al Pixel 2 XL, iba a ser un Pixel 2 pero en grande, es decir, pantalla 16:9 y marcos enormes.

Galaxo60
02/11/17, 12:38:21
El tercer Pixel que se rumoreaba no iba a ser muy similar al Pixel 2 XL, iba a ser un Pixel 2 pero en grande, es decir, pantalla 16:9 y marcos enormes.

No hay forma de que tuviera pantalla 16:9 teniendo en cuenta que tendría exactamente el mismo DPI que el Pixel 2 XL.

;-)

REO1976N1
02/11/17, 12:44:02
No hay forma de que tuviera pantalla 16:9 teniendo en cuenta que tendría exactamente el mismo DPI que el Pixel 2 XL.

;-)Si, si la pantalla era más pequeña que la del Pixel 2 XL, como la del Pixel 1 XL.

Xzell
02/11/17, 13:04:03
Ahora que salió este nuevo equipo, parece ser que tiene las bondades (y algunas más) del Pixel 2 XL y sin los problemas de pantalla.

Otro dato curioso es que se rumoreaba que habría 3 Pixel este año, los 2 que conocemos y uno último hecho por HTC que sería muy similar al Pixel 2 XL, pero que por alguna razón desconocida no salió a la venta, pero las especificaciones encajan a la perfección con este nuevo teléfono que lanzó HTC:

https://www.xda-developers.com/unreleased-htc-google-pixel-2-with-3830-mah-battery/

Creo que en dado caso, todos aquellos que busquen un Pixel 2 XL pueden encontrar una excelente opción en el HTC U11+: Android Stock, batería más grande, pantalla sin problemas, excelente sonido, tamaño 18:9, pantalla HDR10, mismo procesador, más memoria, mejor protección (IP68), marco apretable, etc y a un precio mucho más accesible.

¿Opiniones?

:aplausos:La verdad es que pinta muy bien.

Se sabe algo de la cámara? Y el tema de las actualizaciones? Altavoces frontales?

Lo otro es más o menos común en los gamas altas.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

valandilin
02/11/17, 14:10:40
Entonces solo era lo que iba a ser no? Quiero decir que HTC no lo va a sacar no.? Porque si no me espero jeje

Galaxo60
02/11/17, 14:31:41
Si, si la pantalla era más pequeña que la del Pixel 2 XL, como la del Pixel 1 XL.

Si, efectivamente, pero generalmente las empresas que hacen los teléfonos de Google siempre se "basan" en su tope de gama. El Nexus 4 en el Optimus G, el Nexus 5 en el G2, el Pixel 2 XL estuvo basado en el V30, etc. Se me haría raro que HTC sacara un tamaño totalmente diferente, pero igual lo hizo con el Pixel 2, por lo que comentas tiene mucho sentido y no había pensando en eso.

:besito:



La verdad es que pinta muy bien.

Se sabe algo de la cámara? Y el tema de las actualizaciones? Altavoces frontales?

Lo otro es más o menos común en los gamas altas.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

La cámara al parecer tiene las mismas especificaciones que la del U11, pero comentan que con Oreo y ciertos mejoras han hecho que se comporté mucho mejor que la del U11 original. Viene con Android Oreo de fábrica, y creo que el tema de las actualizaciones va a ser muy bueno ahora que Google compró HTC.

Hasta donde he visto, los altavoces se mantienen igual que en el U11, uno por debajo y otro en el auricular.

:ok:



Entonces solo era lo que iba a ser no? Quiero decir que HTC no lo va a sacar no.? Porque si no me espero jeje

¿A qué te refieres?, el teléfono fue presentado ayer y se podrá conseguir en Europa a partir de mediados de Noviembre.

:campeon:

valandilin
02/11/17, 15:09:08
Si, efectivamente, pero generalmente las empresas que hacen los teléfonos de Google siempre se "basan" en su tope de gama. El Nexus 4 en el Optimus G, el Nexus 5 en el G2, el Pixel 2 XL estuvo basado en el V30, etc. Se me haría raro que HTC sacara un tamaño totalmente diferente, pero igual lo hizo con el Pixel 2, por lo que comentas tiene mucho sentido y no había pensando en eso.

:besito:





La cámara al parecer tiene las mismas especificaciones que la del U11, pero comentan que con Oreo y ciertos mejoras han hecho que se comporté mucho mejor que la del U11 original. Viene con Android Oreo de fábrica, y creo que el tema de las actualizaciones va a ser muy bueno ahora que Google compró HTC.

Hasta donde he visto, los altavoces se mantienen igual que en el U11, uno por debajo y otro en el auricular.

:ok:





¿A qué te refieres?, el teléfono fue presentado ayer y se podrá conseguir en Europa a partir de mediados de Noviembre.

:campeon:

El u 11 + si me refiero a que HTC no va a sacar otro pixel. Si no me espero jeje.

Galaxo60
02/11/17, 15:12:58
El u 11 + si me refiero a que HTC no va a sacar otro pixel. Si no me espero jeje.

No, no habrá otro Pixel este año, pero a lo mejor el próximo año HTC será quien haga el mayor de los que se presenten.

:cucu:

valandilin
02/11/17, 15:26:12
No, no habrá otro Pixel este año, pero a lo mejor el próximo año HTC será quien haga el mayor de los que se presenten.

:cucu:

Ojala pero que no metan una pantalla LCD que no mengustan jeje .

Galaxo60
02/11/17, 15:29:09
Ojala pero que no metan una pantalla LCD que no mengustan jeje .

Más que la tecnología, creo que lo importante es la calidad, y personalmente mientras sea de buena calidad, no me molesta la tecnología, aunque también prefiero OLED siempre que se pueda.

:-)

FuMiTo
02/11/17, 18:06:17
Si, efectivamente, pero generalmente las empresas que hacen los teléfonos de Google siempre se "basan" en su tope de gama. El Nexus 4 en el Optimus G, el Nexus 5 en el G2, el Pixel 2 XL estuvo basado en el V30, etc. Se me haría raro que HTC sacara un tamaño totalmente diferente, pero igual lo hizo con el Pixel 2, por lo que comentas tiene mucho sentido y no había pensando en eso.

:besito:





La cámara al parecer tiene las mismas especificaciones que la del U11, pero comentan que con Oreo y ciertos mejoras han hecho que se comporté mucho mejor que la del U11 original. Viene con Android Oreo de fábrica, y creo que el tema de las actualizaciones va a ser muy bueno ahora que Google compró HTC.

Hasta donde he visto, los altavoces se mantienen igual que en el U11, uno por debajo y otro en el auricular.

:ok:





¿A qué te refieres?, el teléfono fue presentado ayer y se podrá conseguir en Europa a partir de mediados de Noviembre.

:campeon:

Unos apuntes compi...
Hasta donde sabemos los Pixel no son Nexus... no se basan en el gama alta de ninguna marca que los fabrique , los Pixel los desarrolla Google con alguna colaboracion de los fabricantes para adaptar parte de su tecnologia (pantalla , marcos estrujables..)

No creo que el hardware del U11 se parezca tanto a la del Pixel.. mas alla del procesador , la camara del Pixel , no el sensor , si no la parte optica esta desarrollada por Google .. lo demas pues como todos los moviles seguramente compartan componentes
La parte que compro Google de HTC no son las fabricas ni nada de eso.. solo ha comprado patentes y ingenieros

Saludooo


P.D: Android stock en un htc de gama alta tampoco lo veo... eso esta confirmado ??

Jesugandalf
02/11/17, 18:55:13
Por no hablar del software... Los Pixel cada vez tienen menos de Android stock y más de "capa de personalización de Google".

Yo lo siento, pero después de probar el Pixel XL y el OP3T, a nivel de software no hay color. Tampoco con HTC (al menos hasta el 11).

REO1976N1
02/11/17, 19:18:51
Pues vaya, resulta que yo estaba equivocado y sí, el HTC U11+ es lo que habría sido el tercer Pixel

https://www.theverge.com/2017/11/2/16598218/google-pixel-2xl-htc-u11-plus-design-plans-change

"The Verge has confirmed with a source familiar with HTC and Google’s tumultuous recent history that the U11 Plus, the device freshly announced this morning, is indeed the muskie handset that Google rejected in favor of the LG alternative. Not in its original Google-approved form, of course, but the core design and engineering that we see presented under the HTC brand today was essentially done to build the next Google Pixel XL."

Claro que eso refuerza mi teoría, nada popular en este foro, de que los Pixel se parecen más a un Nexus fabricado por HTC/LG, que a un iPhone fabricado por Foxconn.

Galaxo60
02/11/17, 19:23:46
Si, si la pantalla era más pequeña que la del Pixel 2 XL, como la del Pixel 1 XL.

Unos apuntes compi...
Hasta donde sabemos los Pixel no son Nexus... no se basan en el gama alta de ninguna marca que los fabrique , los Pixel los desarrolla Google con alguna colaboracion de los fabricantes para adaptar parte de su tecnologia (pantalla , marcos estrujables..)

No creo que el hardware del U11 se parezca tanto a la del Pixel.. mas alla del procesador , la camara del Pixel , no el sensor , si no la parte optica esta desarrollada por Google .. lo demas pues como todos los moviles seguramente compartan componentes
La parte que compro Google de HTC no son las fabricas ni nada de eso.. solo ha comprado patentes y ingenieros

Saludooo


P.D: Android stock en un htc de gama alta tampoco lo veo... eso esta confirmado ??

Sólo para confirmar lo que ya sospechaba:

https://andro4all.com/2017/11/htc-u11-plus-google-pixel-2-cancelado

:ok:

Galaxo60
02/11/17, 19:26:35
Pues vaya, resulta que yo estaba equivocado y sí, el HTC U11+ es lo que habría sido el tercer Pixel

https://www.theverge.com/2017/11/2/16598218/google-pixel-2xl-htc-u11-plus-design-plans-change

"The Verge has confirmed with a source familiar with HTC and Google’s tumultuous recent history that the U11 Plus, the device freshly announced this morning, is indeed the muskie handset that Google rejected in favor of the LG alternative. Not in its original Google-approved form, of course, but the core design and engineering that we see presented under the HTC brand today was essentially done to build the next Google Pixel XL."

Claro que eso refuerza mi teoría, nada popular en este foro, de que los Pixel se parecen más a un Nexus fabricado por HTC/LG, que a un iPhone fabricado por Foxconn.

Creo lo pusimos al mismo tiempo.

:loco:

FuMiTo
02/11/17, 20:23:00
Pues vaya, resulta que yo estaba equivocado y sí, el HTC U11+ es lo que habría sido el tercer Pixel

https://www.theverge.com/2017/11/2/16598218/google-pixel-2xl-htc-u11-plus-design-plans-change

"The Verge has confirmed with a source familiar with HTC and Google’s tumultuous recent history that the U11 Plus, the device freshly announced this morning, is indeed the muskie handset that Google rejected in favor of the LG alternative. Not in its original Google-approved form, of course, but the core design and engineering that we see presented under the HTC brand today was essentially done to build the next Google Pixel XL."

Claro que eso refuerza mi teoría, nada popular en este foro, de que los Pixel se parecen más a un Nexus fabricado por HTC/LG, que a un iPhone fabricado por Foxconn.

Sólo para confirmar lo que ya sospechaba:

https://andro4all.com/2017/11/htc-u11-plus-google-pixel-2-cancelado

:ok:

Pero una cosa es que hayan aprovechado parte del desarrollo.. y otra que sea el telefono que se queria hacer . Lo primero lo dice el mismo articulo por la tecnologia de pantalla.
Creeis que va a llevar el Pixel core ?? El modulo optico de la camara ?? El software de google para la camara.. y el modo retrato..
Yo no creo.. que aprovchen ingenieria y desarrollo lo veo normal , no esta htc para gastar en balde
Tu teoria REO1976N1 ya la hemos debatido... jajajaja , pero yo todo lo que leo apunta a que Google esta poniendo mucho control en diseñar su hardware

Sea como sea... espero que les ayude un poco a HTC este modelo , pero yo no creo que quede mucho de Pixel en el . No seria logico con los modelos recien presentados

Saludooo

FuMiTo
02/11/17, 20:46:17
:





¿A qué te refieres?, el teléfono fue presentado ayer y se podrá conseguir en Europa a partir de mediados de Noviembre.

:campeon:

Por lo que leo... no estara a la venta en España , lo mismo que el Mate10 pro

Saludooo

REO1976N1
02/11/17, 20:51:11
Pero una cosa es que hayan aprovechado parte del desarrollo.. y otra que sea el telefono que se queria hacer . Lo primero lo dice el mismo articulo por la tecnologia de pantalla.
Creeis que va a llevar el Pixel core ?? El modulo optico de la camara ?? El software de google para la camara.. y el modo retrato..
Yo no creo.. que aprovchen ingenieria y desarrollo lo veo normal , no esta htc para gastar en balde
Tu teoria REO1976N1 ya la hemos debatido... jajajaja , pero yo todo lo que leo apunta a que Google esta poniendo mucho control en diseñar su hardware

Sea como sea... espero que les ayude un poco a HTC este modelo , pero yo no creo que quede mucho de Pixel en el . No seria logico con los modelos recien presentados

SaludoooPues yo lo veo más claro aún que antes. Lo dice bien claro el artículo de The Verge, que sus fuentes dentro de HTC les dicen que Google lo rechaza. Solo puedes rechazar algo que te proponen a ti. HTC y LG le proponen a Google un diseño, obviamente siguiendo las pautas de Google, y Google acepta el de LG y rechaza el de HTC. NO es Google el que hace el diseño al 100% para que luego lo fabriquen, que es lo que nos quieren hacer creer (y muchos se tragan)

Vamos, que a nivel de diseño es un Nexus de toda la vida, es decir, una cosa a medias entre Google y el fabricante, aunque a nivel comercial sea 100% Google. De hecho es Google la que se va a comer las demandas en EEUU y no LG por lo problemas del móvil, precisamente por ser un Pixel y no un Nexus.

Obviamente, una vez HTC se queda con su diseño rechazado, pues por un lado tiene libertad de modificarlo a su antojo, dentro de los límites que le permite la ingeniería, y por otro lado es obvio que no puede contar con componentes que son exclusivos de Google como el chip ese diseñado entre Google e Intel que le han metido y que todavía no han activado.

FuMiTo
02/11/17, 21:25:19
Pues yo lo veo más claro aún que antes. Lo dice bien claro el artículo de The Verge, que sus fuentes dentro de HTC les dicen que Google lo rechaza. Solo puedes rechazar algo que te proponen a ti. HTC y LG le proponen a Google un diseño, obviamente siguiendo las pautas de Google, y Google acepta el de LG y rechaza el de HTC. NO es Google el que hace el diseño al 100% para que luego lo fabriquen, que es lo que nos quieren hacer creer (y muchos se tragan)

Vamos, que a nivel de diseño es un Nexus de toda la vida, es decir, una cosa a medias entre Google y el fabricante, aunque a nivel comercial sea 100% Google. De hecho es Google la que se va a comer las demandas en EEUU y no LG por lo problemas del móvil, precisamente por ser un Pixel y no un Nexus.

Obviamente, una vez HTC se queda con su diseño rechazado, pues por un lado tiene libertad de modificarlo a su antojo, dentro de los límites que le permite la ingeniería, y por otro lado es obvio que no puede contar con componentes que son exclusivos de Google como el chip ese diseñado entre Google e Intel que le han metido y que todavía no han activado.

Si yo entiendo tus sospechas... pero no las veo , o como dices tu "trago"
El caso es que no veo el interes de LG ni de HTC de diseñar y fabricar unos productos para que otro se lleve las glorias (o las hostias) , No veo a HTC cediendo su tecnologia para que aparezca en un producto fabricado por la competencia , y menos cuando encima "les ha robado" el encargo..

No veo a Google tampoco dandoles el chip a sus socios y diciendoles.. "a ver que haceis con esto" , si HTC no monta un OLED de 6" como necesita daydream .. no sera que por X no puede... y de ahi que se fuesen a LG con su diseño a ver si ellos si se lo fabricaban.. y de paso con sus propias pantallas por que Samsung es sabido que no tiene mas cupo ??

Quiza algun dia lo sepamos.. mientras tanto esta bien leer otras ideas :ok:

Saludoooo

REO1976N1
02/11/17, 21:33:34
SEl caso es que no veo el interes de LG ni de HTC de diseñar y fabricar unos productos para que otro se lleve las glorias (o las hostias) , No veo a HTC cediendo su tecnologia para que aparezca en un producto fabricado por la competencia , y menos cuando encima "les ha robado" el encargo.No ves el interés de ganar dinero?

Qué interés tiene Samsung de fabricar pantallas OLED para otras marcas, incluido su archienemigo Apple, cuando solo la gente como nosotros se entera de quién las fabrica?

Qué interés tiene Sony en fabricar cámaras para todas las marcas y no tener NUNCA uno de sus móviles en la lista de mejores móviles haciendo fotos?

FuMiTo
02/11/17, 21:47:43
No ves el interés de ganar dinero?

Qué interés tiene Samsung de fabricar pantallas OLED para otras marcas, incluido su archienemigo Apple, cuando solo la gente como nosotros se entera de quién las fabrica?

Qué interés tiene Sony en fabricar cámaras para todas las marcas y no tener NUNCA uno de sus móviles en la lista de mejores móviles haciendo fotos?

Hombre no me parecen lo mismo componentes que un movil completo.. pero si , pasta quieren hacer claro
Pero de verdad que me parece complicadisimo que a Google le presenten dos proyectos diferentes y elija ente ellos cuando los datos dicen que han introducido un procesador con todo lo que eso implica a nivel de diseño interno , aunq no sea el principal.. cuando han hecho todo el desarrollo de las camaras a nivel optico .. y del modulo de imagen
Y meterlo con calzador en dos diseños distintos ?? Que al final son casi iguales por fuera ?? Uuuuuuuufffff

Jajajajaja no nos vamos a poner de acuerdo..

Saludetee

REO1976N1
02/11/17, 22:16:39
Hombre no me parecen lo mismo componentes que un movil completo.. pero si , pasta quieren hacer claro
Pero de verdad que me parece complicadisimo que a Google le presenten dos proyectos diferentes y elija ente ellos cuando los datos dicen que han introducido un procesador con todo lo que eso implica a nivel de diseño interno , aunq no sea el principal.. cuando han hecho todo el desarrollo de las camaras a nivel optico .. y del modulo de imagen
Y meterlo con calzador en dos diseños distintos ?? Que al final son casi iguales por fuera ?? Uuuuuuuufffff

Jajajajaja no nos vamos a poner de acuerdo..

SaludeteeEs que yo no digo que los diseños de HTC y LG sean hechos 100% de forma independiente de Google. Estoy diciendo todo el rato que es una COLABORACIÖN.

Darkmoist
02/11/17, 23:43:58
Por lo que leo... no estara a la venta en España , lo mismo que el Mate10 pro

Saludooo

Yo he leído en EAL que llegara a España, donde has leído que no?

diegola
02/11/17, 23:44:58
Se lanza el 22

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

FuMiTo
03/11/17, 00:07:46
Yo he leído en EAL que llegara a España, donde has leído que no?

Pues lo habia leido en un tweet y no lo encontraba.. pero ahora buscando ya se donde lo ha leido el que lo decia..:risitas::risitas
https://andro4all.com/2017/11/htc-u11-caracteristicas-especificaciones-precio

Ejeeeeemmm

Saludooo

iceman01
03/11/17, 00:10:48
Yo he leído en EAL que llegara a España, donde has leído que no?Igual he leído que el día 20 de este mes estará disponible en España! A por el!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

liver
03/11/17, 00:24:06
Igual he leído que el día 20 de este mes estará disponible en España! A por el!

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkAhora falta ver rl precio, si el normal salio en 700 este fijo pasa los 1000€
Pero bueno bajará rápido

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

diegola
03/11/17, 06:51:07
Ahora falta ver rl precio, si el normal salio en 700 este fijo pasa los 1000€
Pero bueno bajará rápido

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk799 , un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Darkmoist
03/11/17, 07:41:12
Pues lo habia leido en un tweet y no lo encontraba.. pero ahora buscando ya se donde lo ha leido el que lo decia..:risitas::risitas
https://andro4all.com/2017/11/htc-u11-caracteristicas-especificaciones-precio

Ejeeeeemmm

Saludooo

Ohhh, que bajón....

diegola
03/11/17, 07:51:55
Ohhh, que bajón....Llega españa a finales de noviembre en negro

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Darkmoist
03/11/17, 10:06:39
He consultado en HTC y esto me han respondido

¡Hola! Claro, podrás reservarlo a partir del 20 de noviembre en nuestra página web https://t.co/sNGRraYRsr. Un saludo

Galaxo60
03/11/17, 10:19:38
Ahora falta ver rl precio, si el normal salio en 700 este fijo pasa los 1000€
Pero bueno bajará rápido

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

799 , un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Creo que por el precio y las prestaciones, es una opción muy interesante, y más aún porque la versión que llega es la de 6GB de RAM, que antes estaba destinada sólo al mercado asiático.

Yo sinceramente no me esperaba nada de este equipo, ya que no hubo mucho hype, pero fue realmente una grata sorpresa y llega justo a tiempo para todos aquellos que estaban inseguros de comprar el Pixel 2 XL.

:platano:

diegola
03/11/17, 10:22:26
Creo que por el precio y las prestaciones, es una opción muy interesante, y más aún porque la versión que llega es la de 6GB de RAM, que antes estaba destinada sólo al mercado asiático.

Yo sinceramente no me esperaba nada de este equipo, ya que no hubo mucho hype, pero fue realmente una grata sorpresa y llega justo a tiempo para todos aquellos que estaban inseguros de comprar el Pixel 2 XL.

:platano:

Parece que este u11 iba a ser el 2xl.
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-htc-u11-iba-a-ser-originalmente-el-htc-pixel-2-xl
https://www.theverge.com/2017/11/2/16598218/google-pixel-2xl-htc-u11-plus-design-plans-change

Galaxo60
03/11/17, 10:25:45
Parece que este u11 iba a ser el 2xl.
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-htc-u11-iba-a-ser-originalmente-el-htc-pixel-2-xl
https://www.theverge.com/2017/11/2/16598218/google-pixel-2xl-htc-u11-plus-design-plans-change

Lo comenté desde el post inicial.

:silbando:

diegola
03/11/17, 10:31:40
Lo comenté desde el post inicial.

:silbando:[emoji849][emoji849]
Tiene usted razón, jeje.
La verdad es que de lo que salió lo veo mejor opción que el mate 10/10 pro. En cuánto al pixel, si no fuera por la pantalla lo pondría por encima del u11, pero 150 euros menos ya de salida y si hacen como con el u 11 y lo quitan con algún descuento y se consigue por 750 ya las distancias se van acortando.
Me quedaría con el pixel por el software y la cámara, pero por el resto con el u11 plus

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Galaxo60
03/11/17, 11:02:28
[emoji849][emoji849]
Tiene usted razón, jeje.
La verdad es que de lo que salió lo veo mejor opción que el mate 10/10 pro. En cuánto al pixel, si no fuera por la pantalla lo pondría por encima del u11, pero 150 euros menos ya de salida y si hacen como con el u 11 y lo quitan con algún descuento y se consigue por 750 ya las distancias se van acortando.
Me quedaría con el pixel por el software y la cámara, pero por el resto con el u11 plus

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

El HTC U11+ viene también con Android muy limpio, y además una excelente optimización.

:D

DeathJorge
03/11/17, 12:04:20
Pues es una lástima que no haya sido el pixel 2XL (o una ventaja, según si miras por el precio), creo que Google se habría ahorrado todos los problemas de su píxel XL, ya que HTC hace unos terminales muy buenos y de calidad con muy pocos fallos.

Galaxo60
03/11/17, 12:33:00
Pues es una lástima que no haya sido el pixel 2XL (o una ventaja, según si miras por el precio), creo que Google se habría ahorrado todos los problemas de su píxel XL, ya que HTC hace unos terminales muy buenos y de calidad con muy pocos fallos.

Totalmente de acuerdo, y más aún que HTC fue el primero en apoyar a Google ya que fue tuvo el primer equipo con Android.

La otra es que LG ha sido partner de Google durante muchos años, y de hecho Google en este año invirtió varios millones de dólares en la sección de pantallas de LG para que no hubiera problemas, pero finalmente no fue así.

:cucu:

DeathJorge
03/11/17, 12:48:23
Totalmente de acuerdo, y más aún que HTC fue el primero en apoyar a Google ya que fue tuvo el primer equipo con Android.

La otra es que LG ha sido partner de Google durante muchos años, y de hecho Google en este año invirtió varios millones de dólares en la sección de pantallas de LG para que no hubiera problemas, pero finalmente no fue así.

:cucu:

Sí, parece que Google no ha querido dejar a ninguno de los 2 de lado y decidió que cada uno hiciera un terminal.

El próximo Píxel todo apunta a que trabajará sólo con HTC y eso puede traer muy buenos resultados, creo que el Píxel 3 será la consolidación de los terminales de Google.

acmmca
03/11/17, 14:03:42
Sí, parece que Google no ha querido dejar a ninguno de los 2 de lado y decidió que cada uno hiciera un terminal.

El próximo Píxel todo apunta a que trabajará sólo con HTC y eso puede traer muy buenos resultados, creo que el Píxel 3 será la consolidación de los terminales de Google.No sería mejor la alianza Google-Huawei?? [emoji56]

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

DeathJorge
03/11/17, 14:09:26
No sería mejor la alianza Google-Huawei?? [emoji56]

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Si bien en precio es más competitivo que la mayoría de marcas, creo que la calidad de HTC está un punto por encima del resto, y Google con los Pixel busca el máximo de calidad y creo que HTC es perfecto para esto.

Galaxo60
03/11/17, 14:09:40
No sería mejor la alianza Google-Huawei?? [emoji56]

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

El fruto de esa alianza fue el Nexus 6P y justamente fue un equipo muy bueno, pero no sé si Huawei o Google estarían interesados de nuevo en dicha alianza, porque creo que ambos ya sacaron lo que necesitaban de cada uno.

:ok:

FuMiTo
03/11/17, 16:16:53
Ohhh, que bajón....

He consultado en HTC y esto me han respondido

¡Hola! Claro, podrás reservarlo a partir del 20 de noviembre en nuestra página web https://t.co/sNGRraYRsr. Un saludo

Si , si !! Si seguro que es asi..
Las risas y el Ejeeeeemm iban por que recientemente dije que de ese blog no habia que fiarse y me sacaron cantares.. y casualidades de la vida a los dias vuelven a publicar algo falso.. y sin querer caigo yo en lo que han dicho.. nada mas

Saludetee

Xplosion
03/11/17, 16:39:21
Es dual sim?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

diegola
03/11/17, 16:41:49
Es dual sim?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Sip

Xplosion
03/11/17, 16:45:41
Pepinazo, veremos la cámara si está a la altura del mate 10..

Si tuviera un pelin menos de marcos, como el V30, sería perfecto..

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

acmmca
03/11/17, 16:53:05
SipHablamos Dual Sim del Pixel XL 2?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

diegola
03/11/17, 16:54:02
Hablamos Dual Sim del Pixel XL 2?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante TapatalkSe referia al u11

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Jesugandalf
03/11/17, 16:58:36
Esto es el foro del Pixel...

Galaxo60
03/11/17, 17:04:03
Esto es el foro del Pixel...


Este tema es para comparar ambos equipos.

:cucu:

FuMiTo
03/11/17, 19:33:33
Este tema es para comparar ambos equipos.

:cucu:

Pues lo siento por HTC por que es una marca que no lo esta pasando bien.. y yo conoci al muñequito verde de la mano de ellos alla por Android 1.6
Pero este terminal llega tarde , sin nada que sea diferencial no solo con el Pixel2 .. si no con toda la competencia , una sola camara sin modo retrato y justita , una pantalla chupona.. y que recordemos no es OLED ( con sus pros y sus contras) al menos ponen bateria .. No incluye un procesador dedicado aparte ya sea AR , IA , Imagen.. no sera valido para Daydream otros terminales si.. repite "errores" de otos como el 3.5 .. vamos que no ofrece nada que destaque asi que me temo que no va a triunfar much

Galaxo60
03/11/17, 20:26:10
Pues lo siento por HTC por que es una marca que no lo esta pasando bien.. y yo conoci al muñequito verde de la mano de ellos alla por Android 1.6
Pero este terminal llega tarde , sin nada que sea diferencial no solo con el Pixel2 .. si no con toda la competencia , una sola camara sin modo retrato y justita , una pantalla chupona.. y que recordemos no es OLED ( con sus pros y sus contras) al menos ponen bateria .. No incluye un procesador dedicado aparte ya sea AR , IA , Imagen.. no sera valido para Daydream otros terminales si.. repite "errores" de otos como el 3.5 .. vamos que no ofrece nada que destaque asi que me temo que no va a triunfar much

Efectivamente, es un terminal que no destaca en nada, pero que es un equipo sólido en todos los puntos de vista, cosa que muchos de nosotros buscamos.

Ahora se pone más complicado tomar una decisión para mi, ya que sigo entre el Pixel 2 XL, Mate 10 y ahora este U11 Plus.

:cry:

Xplosion
03/11/17, 22:18:29
Efectivamente, es un terminal que no destaca en nada, pero que es un equipo sólido en todos los puntos de vista, cosa que muchos de nosotros buscamos.

Ahora se pone más complicado tomar una decisión para mi, ya que sigo entre el Pixel 2 XL, Mate 10 y ahora este U11 Plus.

:cry:El pixel 2xl por precio y pantalla horrible lo descarto completamente..

La cámara del Htc justita? Espérate que no sea mejor que la del pixel 2..

Los mejores de este año este, mate 10 y veremos one plus si nos sorprende..

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

FuMiTo
03/11/17, 22:46:20
El pixel 2xl por precio y pantalla horrible lo descarto completamente..

La cámara del Htc justita? Espérate que no sea mejor que la del pixel 2..

Los mejores de este año este, mate 10 y veremos one plus si nos sorprende..

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Como sabes como son las pantallas de los demas ?? Lo de horrible.. es bajo tu propia experiencia no ??
Segun The Verge y alguno mas lleva la misma que el U11.. justita si y mucho comparada con todos los alta gama de 2017 , de momento y ya poco año queda... ninguna por encima del Pixel2
Los mejores... para tu gusto diras no ??

Saludoo

Jocar27
03/11/17, 22:46:51
El pixel 2xl por precio y pantalla horrible lo descarto completamente..

La cámara del Htc justita? Espérate que no sea mejor que la del pixel 2..

Los mejores de este año este, mate 10 y veremos one plus si nos sorprende..

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkQué yo sepa "los mejores del año"... El mejor del año de momento en todo excepto en pantalla ya sabemos quién es... Y estáis en su foro señores

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Anlupa
04/11/17, 01:06:32
No sé dónde he leído que la cámara es la misma del pixel 2 (al ser el móvil destinado a ser otro pixel) pero no lleva el chip propietario de Google.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

FuMiTo
04/11/17, 01:29:46
No sé dónde he leído que la cámara es la misma del pixel 2 (al ser el móvil destinado a ser otro pixel) pero no lleva el chip propietario de Google.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

La camara.. lo dudo mucho , el chip y software mas aun... que lleve el mismo sensor me lo puedo creer. No mas

Saludoo

Galaxo60
04/11/17, 11:57:38
Como sabes como son las pantallas de los demas ?? Lo de horrible.. es bajo tu propia experiencia no ??
Segun The Verge y alguno mas lleva la misma que el U11.. justita si y mucho comparada con todos los alta gama de 2017 , de momento y ya poco año queda... ninguna por encima del Pixel2
Los mejores... para tu gusto diras no ??

Saludoo

No sé dónde he leído que la cámara es la misma del pixel 2 (al ser el móvil destinado a ser otro pixel) pero no lleva el chip propietario de Google.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

La camara.. lo dudo mucho , el chip y software mas aun... que lleve el mismo sensor me lo puedo creer. No mas

Saludoo

Qué yo sepa "los mejores del año"... El mejor del año de momento en todo excepto en pantalla ya sabemos quién es... Y estáis en su foro señores

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Según los primeros informes, la cámara del U11 Plus, a pesar de tener las mismas especificaciones en hardware, dicen que la mejoraron un 30% más.

Probablemente no estará a la altura del Pixel 2, pero tampoco es que sea una cámara mala, y tampoco es que todos necesitemos la mejor cámara del 2017, y creo que es un intercambio bastante justo tener una cámara un pelín por debajo, pero a cambio, tener una pantalla sin tantos problemas.

:ok:

Jocar27
04/11/17, 11:59:27
Según los primeros informes, la cámara del U11 Plus, a pesar de tener las mismas especificaciones en hardware, dicen que la mejoraron un 30% más.

Probablemente no estará a la altura del Pixel 2, pero tampoco es que sea una cámara mala, y tampoco es que todos necesitemos la mejor cámara del 2017, y creo que es un intercambio bastante justo tener una cámara un pelín por debajo, pero a cambio, tener una pantalla sin tantos problemas.

:ok:Ten por seguro que si es una pantalla OLED tendrá los mismos que el Pixel con su azulado (igual que el iPhone X) o rosado (igual que el S8).

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Galaxo60
04/11/17, 12:01:47
Ten por seguro que si es una pantalla OLED tendrá los mismos que el Pixel con su azulado (igual que el iPhone X) o rosado (igual que el S8).

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

La pantalla no es OLED, es Súper LCD 6, y justamente por eso no tendrá ninguno de estos problemas.

:cucu:

Jocar27
04/11/17, 12:04:21
La pantalla no es OLED, es Súper LCD 6, y justamente por eso no tendrá ninguno de estos problemas.

:cucu:Ah bueno, entonces sin miedo con la pantalla. Yo no sé qué le ha dado ahora a todos los fabricantes con las OLED...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Galaxo60
04/11/17, 12:10:46
Ah bueno, entonces sin miedo con la pantalla. Yo no sé qué le ha dado ahora a todos los fabricantes con las OLED...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Daydream es la respuesta, pero sinceramente es algo que no me interesa, ya lo he probado y es algo curioso, pero sólo como para estar unos 10-15 minutos.

:ok:

Jesugandalf
04/11/17, 12:17:29
Según los primeros informes, la cámara del U11 Plus, a pesar de tener las mismas especificaciones en hardware, dicen que la mejoraron un 30% más.

Probablemente no estará a la altura del Pixel 2, pero tampoco es que sea una cámara mala, y tampoco es que todos necesitemos la mejor cámara del 2017, y creo que es un intercambio bastante justo tener una cámara un pelín por debajo, pero a cambio, tener una pantalla sin tantos problemas.

:ok:

Todo depende del uso que le des al teléfono. Para mí, la cámara es un 10-15% como mucho, no tendría ningún problema en ese aspecto.

Sobre la pantalla, pues muy mala tiene que ser la P-OLED del P2XL para preferir la LCD de este HTC. Y también habría que comparar la fluidez y tener en cuenta los añadidos de Google en los Pixel que no tendrá este HTC. Y hay una cosa que no me queda clara y que para mí es importante: el doble altavoz frontal.

Pero vamos, está claro que si este HTC U11 sale por menos de 800 euros es un teléfono muy interesante para los que no estén decididos aún o no quieran el P2XL.

FuMiTo
04/11/17, 13:40:57
Según los primeros informes, la cámara del U11 Plus, a pesar de tener las mismas especificaciones en hardware, dicen que la mejoraron un 30% más.

Probablemente no estará a la altura del Pixel 2, pero tampoco es que sea una cámara mala, y tampoco es que todos necesitemos la mejor cámara del 2017, y creo que es un intercambio bastante justo tener una cámara un pelín por debajo, pero a cambio, tener una pantalla sin tantos problemas.

:ok:

De acuerdo en que la camara no sea primordial para todo el mundo... solo comparo especificaciones de ambos , por que los estamos comparando , no ??
el LCD no tiene los problemas de OLED... algunos de ellos , en cuanto a quemado y retenciones son mas sensibles , mayor consumo.. etc..
Que NO digo que sea mala eeeeh !!! Veremos.. que aun no esta en la calle

Puede ser un movil bueno o muy bueno , sin duda !!

Pero si comparamos... comparamos

Saludooo :ok:

Ademas que leches... a mi me pagan por defender lo indefendible de SanGoogle y he dicho que es peor y punto !! :lengua::risitas::lengua::risitas:

FuMiTo
04/11/17, 13:47:53
Ah bueno, entonces sin miedo con la pantalla. Yo no sé qué le ha dado ahora a todos los fabricantes con las OLED...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Daydream es la respuesta, pero sinceramente es algo que no me interesa, ya lo he probado y es algo curioso, pero sólo como para estar unos 10-15 minutos.

:ok:
Diferencias de OLED vs LCD

Tasa y velocidad de refresco (No solo para Daydream , juegos etc tb se aprovechan)
Consumo energetico
Costes de produccion
Colores ( intensidad y calidad)
Brillo
Densidad de pixels

Y algunas cosillas mas.. pero luego como ya sabemos tb tiene sus pegas , este debate entre LCD y OLED lleva tiempo ya..

Saludooo

alberto8051
04/11/17, 18:42:50
Para mi la cámara si es importante...pero si por la pequeña diferencia de cámaras, que está por ver que la haya, me tengo que comer esa pantalla azul...pues no lo veo.

FuMiTo
04/11/17, 19:22:14
Para mi la cámara si es importante...pero si por la pequeña diferencia de cámaras, que está por ver que la haya, me tengo que comer esa pantalla azul...pues no lo veo.

Pues es sencillo , comprate el HTC...
Luego te repites a ti mismo que la camara es igual y que no tienes pantalla azul y a disfrutar

saludoo

tito kastros
05/11/17, 11:45:44
Pros de OLED vs LCD

Tasa y velocidad de refresco (No solo para Daydream , juegos etc tb se aprovechan)
Consumo energetico
Costes de produccion
Colores ( intensidad y calidad)
Brillo
Densidad de pixels

Y algunas cosillas mas.. pero luego como ya sabemos tb tiene sus pegas , este debate entre LCD y OLED lleva tiempo ya..

Saludooo

La densidad de pixeles depende de la resolución, no de si es oled o LCD.
El brillo tampoco tiene nada que ver.

Xplosion
05/11/17, 12:17:54
La densidad de pixeles depende de la resolución, no de si es oled o LCD.
El brillo tampoco tiene nada que ver.Es más, suelen tener más brillo las ips..

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

acmmca
05/11/17, 12:24:13
Qué pantallas ahora son HDR? La del Pixel lo es? Se nota?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

FuMiTo
05/11/17, 12:45:43
La densidad de pixeles depende de la resolución, no de si es oled o LCD.
El brillo tampoco tiene nada que ver.

Gracias!!
En realidad puse mal el "Pros" cuando deberia poner diferencias , no me queria referir a que sea mejor el OLED , que eso tiene mucho debate.. si no las diferencias entre ellos , ya que tb es mas caro el OLED que el LCD

El brillo segun tengo entendido si depende de la tecnologia y de como se iluminan los paneles , en el LCD (que tb son LED hoy dia) se ilumina todo el panel por detras , teniendo posibilidad de dar mayor brillo al panel completo que los OLED que iluminan pixel a pixel , osea el punto es para LCD

La densidad de pixels depende de la resolucion SI y tb del tamaño de pantalla , aqui reconozco que he podido interpretar mal el articulo .. que dice que los nuevos OLED juegan dividiendo los pixeles por lo que la sensacion de nitidez y definicion puede variar
Pero indudablemente la densidad es dada por la resolucion y el tamaño del panel si señor

Saludooo

FuMiTo
05/11/17, 12:50:03
Qué pantallas ahora son HDR? La del Pixel lo es? Se nota?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Las de ambos Pixel2 reproducen HDR , notarse.. pues saca una foto con HDR y la misma sin HDR.. ahi tienes tu respuesta ;-)

Saludooo

Galaxo60
06/11/17, 11:31:43
Las de ambos Pixel2 reproducen HDR , notarse.. pues saca una foto con HDR y la misma sin HDR.. ahi tienes tu respuesta ;-)

Saludooo

Qué pantallas ahora son HDR? La del Pixel lo es? Se nota?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

La pantalla del Pixel 2 no es HDR, que es diferente a que saque fotos con HDR.

:cucu:

FuMiTo
06/11/17, 17:11:56
La pantalla del Pixel 2 no es HDR, que es diferente a que saque fotos con HDR.

:cucu:

Pues el mio no dice eso..

1045918

Saludoo

Galaxo60
07/11/17, 10:05:28
Pues el mio no dice eso..

1045918

Saludoo

Tienes razón, en la presentación no se comentó nada y de hecho los medios reportaron al principio que la pantalla no era HDR, pero los usuarios han probado que es todo lo contrario, además que tiene lógica porque es la misma pantalla del V30 y ésta si soporta HDR.

;-)

FuMiTo
07/11/17, 17:12:07
Tienes razón, en la presentación no se comentó nada y de hecho los medios reportaron al principio que la pantalla no era HDR, pero los usuarios han probado que es todo lo contrario, además que tiene lógica porque es la misma pantalla del V30 y ésta si soporta HDR.

;-)

Yo tengo el Pixel2 pero el que tiene la pantalla del V30 es el XL , aun asi el pequeño tb lo soporta como ves (que es del que aquise decia que no.. )

Saludeteee

Galaxo60
13/11/17, 12:03:41
Aquí dejo un video en donde se comparan ambas cámaras:

https://youtu.be/U2kSmN9qtFc

:cucu:

FuMiTo
13/11/17, 18:18:57
Aquí dejo un video en donde se comparan ambas cámaras:

https://youtu.be/U2kSmN9qtFc

:cucu:

Estuve a punto de posteartelo anoche... y el enlace de drive con las fotos originales
Buena camara... pero no llega a la altura de los demas , en mi opinion

Saludeteee

Galaxo60
13/11/17, 19:00:04
Estuve a punto de posteartelo anoche... y el enlace de drive con las fotos originales
Buena camara... pero no llega a la altura de los demas , en mi opinion

Saludeteee

Si, muy buena cámara y ambos muy similares, aunque el Pixel 2 es mejor en rango dinámico.

:sisi1:

Jesugandalf
13/11/17, 19:25:22
Si, muy buena cámara y ambos muy similares, aunque el Pixel 2 es mejor en rango dinámico.

:sisi1:

Ese modo HDR+ de Google funciona muy bien.