PDA

Ver la Versión Completa : compra de redmi 3s

caxtizo
01/11/17, 20:00:05
Hola, estoy buscando comprar uno nuevo, con la version global que tiene la banda 800, ya que a mi hija se le ha roto y quiere uno igual para aprovechar los accesorios que tiene, y no encuentro ningun sitio ya donde lo vendan. Alguien del foro sabe de algun sitio donde comprarlo, he mirado en todos los chinos y los hay sin banda 800. Saludos.

beninovi
01/11/17, 20:12:55
Yo creo que no hay ya, llevo tiempo mirando en Kimovil y no aparece, lo mismo en el grupo de Telegram venden alguno

LERI
01/11/17, 20:17:08
Y de segunda en vibo?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

joele270
02/11/17, 00:28:24
Yo tengo otro Redmi 3S pero he de decirte que ya es un teléfono antiguo, va de lujo, demasiado bien, pero es algo antiguo ya y no será fácil encontrarlo nuevo.

Te conviene más pillarte el Redmi 4X (no global) y comprar fundas, las fundas no son para nada caras.

gas0fa
02/11/17, 11:30:16
Hola, estoy buscando comprar uno nuevo, con la version global que tiene la banda 800, ya que a mi hija se le ha roto y quiere uno igual para aprovechar los accesorios que tiene, y no encuentro ningun sitio ya donde lo vendan. Alguien del foro sabe de algun sitio donde comprarlo, he mirado en todos los chinos y los hay sin banda 800. Saludos.Es difícil de encontrar ya, como dice el compañero pillate el redmi 4X, yo se lo compre a mi pareja la versión global por 118€ y de momento, encantada, saludos