PDA

Ver la Versión Completa : htc hd2 nueva y con problemas.-

srbeltran
06/09/10, 01:26:40
Hola a todos, me compre una htc hd2 a un vendedor de mercadolibre, la htc hd2 es de t-mobile esta en perfecto estado todo exelente, pero derrepente se queda pegada, tengo que sacarle la bateria, no encuentro que el telefono ande bien para lo que me costo, porfavor necesito saber si la tengo que actualizar como instalarle mejores temas, porfavor necesito saber como sacarle probecho a mi celular, muchas gracias.

WhaS
07/09/10, 11:25:43
Hola!
Para empezar te aconsejaria realizar un hard reset, y asi dejarla como salio de fabrica. Posiblemente al comprarla de segunda mano, halla algun programa o algo que te este incordiando. Hazlo y comentas que tal. (recuerda que se te borrara todo menos lo de la memoria externa)
Saludos! :-)

srbeltran
07/09/10, 23:26:23
Hola!
Para empezar te aconsejaria realizar un hard reset, y asi dejarla como salio de fabrica. Posiblemente al comprarla de segunda mano, halla algun programa o algo que te este incordiando. Hazlo y comentas que tal. (recuerda que se te borrara todo menos lo de la memoria externa)
Saludos! :-)

hola, ya lo hice pero aun se suige quedando pegado, es muy raro, no se porque se pone asi, me puedes decir porfavor como puedo cambiarle el tema, sacarle probecho a mi celular porfavor, gracias..;-)

confar
08/09/10, 06:22:59
puede que este defectuosa y por eso te la vendieron asi.... si es de medio uso eso es muy probable

si es nuevo haz valida la garantia

WhaS
08/09/10, 11:07:58
La verdad que si despues de un hr sigue lenta, si que es posible que este mal pero es raro...
Si no tiene garantia, echa un ojo a este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115771 es para meterle roms cocinadas. Pero OJO cuidado con las roms que le metes, porque al ser de Tmobile es "especial" y si metes una cualquiera te la puedes cargar. Ahi te pegue el primer foro. De ahi enlazan a otro.
Saludos.