Acceder

Ver la Versión Completa : Me voy al S8......

juanman2
31/10/17, 17:08:10
..... y ya estoy otra vez de vuelta :D, no me ha convencido nada, por muy superior y actual que sea, no me convence esa pantalla tan estrecha y con las curvas, no me convence ese formato, se ve todo mucho mas pequeño, cualquier aplicación que abras, los videos con las franjas negras igual, y si lo adaptas pierdes un trozo, sigo sin entender que estas pantallas y que encima los sensores que llevan, a maxima resolución, hacen las fotos en 4:3, osea que se ven las fotos como un minicromo...... luego no lo recordaba así pero le han metido un procesado como acuarela mas brutal que el G4, siendo muy buena la camara...... veía muchas fotos mejor en mi G4, ya cosas aparte el lector super incomodo etc etc etc así que nada, volvemos al G4

nicogose
02/11/17, 22:54:27
Me pasa igual, no me gusta nada ese formato, parece un mando a distancia. Pierde mucho en todos los sentidos. De hecho estoy por pillar el mi mix que es todo lo contrario en cuanto a formato pero por ahora seguiré con mi g4 y maze alpha

duagor
06/11/17, 13:34:48
Yo espero que mi G4 me dure mucho, pero será mi último LG en un tiempo.

Llevan demasiado haciendo mal las cosas, y productos con RMA muy alto. Mi esperanza era el V30, pero visto que llevará la misma pantalla que el Píxel y el truño que es, como que paso.

En serio, es un P-OLED y comparativamente se ve peor que la del LG Flex 2, que no estaba nada mal para la época.