Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cómo quitar desbloqueo pantalla mixto huella y deslizamiento si no lo sueltas?
jhcarmona
30/10/17, 14:33:31
Hola,
Cuando inicie el teléfono el sistema me preguntó si quería que cuando el teléfono lo bloqueas y no lo sueltas se bloquea pero cuando lo vas a desbloquear no te pude ni huella ni nada. Quiero quitar esa opción para que siempre pida huella o en su defecto contraseña pero no lo encuentro. A ver si me podéis decir dónde cambiarlo.
Gracias
Santi_SAZ
30/10/17, 15:02:35
Hola,
Cuando inicie el teléfono el sistema me preguntó si quería que cuando el teléfono lo bloqueas y no lo sueltas se bloquea pero cuando lo vas a desbloquear no te pude ni huella ni nada. Quiero quitar esa opción para que siempre pida huella o en su defecto contraseña pero no lo encuentro. A ver si me podéis decir dónde cambiarlo.
GraciasSupongo que será en Smart Lock, en seguridad
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Esta en opciones de smartlock, desactiva el desbloqueo por movimiento o algo así.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
ivanbeitia77
30/10/17, 17:33:07
Tienes que descargar el bloqueo de pantalla y volver a configurarlo está en el apartado de seguridad
ivanbeitia77
30/10/17, 18:50:51
Hola antes lo e escrito mal tienes que desactivar el bloqueo de pantalla y volverlo a configurarlo que se encuentra en el apartado de seguridad
jhcarmona
30/10/17, 19:15:55
Gracias a todos, en smartlock está. Se desactiva detección corporal, que deja desbloqueado el teléfono mientras está en movimiento.
Saludos
PALMATRON
30/10/17, 19:18:17
Buenas:
A jhcarmona:
:ok:
Gracias por describirnos cual era el problema.
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.