Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cómo quitar desbloqueo pantalla mixto huella y deslizamiento si no lo sueltas?

jhcarmona
30/10/17, 14:33:31
Hola,
Cuando inicie el teléfono el sistema me preguntó si quería que cuando el teléfono lo bloqueas y no lo sueltas se bloquea pero cuando lo vas a desbloquear no te pude ni huella ni nada. Quiero quitar esa opción para que siempre pida huella o en su defecto contraseña pero no lo encuentro. A ver si me podéis decir dónde cambiarlo.
Gracias

Santi_SAZ
30/10/17, 15:02:35
Hola,
Cuando inicie el teléfono el sistema me preguntó si quería que cuando el teléfono lo bloqueas y no lo sueltas se bloquea pero cuando lo vas a desbloquear no te pude ni huella ni nada. Quiero quitar esa opción para que siempre pida huella o en su defecto contraseña pero no lo encuentro. A ver si me podéis decir dónde cambiarlo.
GraciasSupongo que será en Smart Lock, en seguridad

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

siba01
30/10/17, 15:03:13
Esta en opciones de smartlock, desactiva el desbloqueo por movimiento o algo así.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

ivanbeitia77
30/10/17, 17:33:07
Tienes que descargar el bloqueo de pantalla y volver a configurarlo está en el apartado de seguridad

ivanbeitia77
30/10/17, 18:50:51
Hola antes lo e escrito mal tienes que desactivar el bloqueo de pantalla y volverlo a configurarlo que se encuentra en el apartado de seguridad

jhcarmona
30/10/17, 19:15:55
Gracias a todos, en smartlock está. Se desactiva detección corporal, que deja desbloqueado el teléfono mientras está en movimiento.
Saludos

PALMATRON
30/10/17, 19:18:17
Buenas:

A jhcarmona:

:ok:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.