Ver la Versión Completa : La última discrepancia de Apple y Google: el emoji de la hamburguesa y el orden de los ingredientes
jorge_kai
30/10/17, 11:37:10
La última discrepancia de Apple y Google: el emoji de la hamburguesa y el orden de los ingredientes
http://static.htcmania.com/2017-10-30_1136_2-30102017-4548-htcmania.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace años sería impensable que se llegase a plantear un debate en torno a los emoticonos, hoy ya conocidos comúnmente como emojis, pero la comunicación a base de imágenes ha evolucionado tanto, y cobrado tanta importancia, que cualquier implantación de un nuevo sistema de iconos, o la incorporación de los gifs a cualquier aplicación de comunicaciones, es motivo de portada. Y con razón. El debate hoy nos trae al mundo de las hamburguesas, hace tiempo ya desligado del concepto de "comida basura" y que cuenta con restaurantes especializados con la calificación de gourmet. Las universalizó McDonald's, hoy las preparan los mejores chefs del mundo y ahora han provocado un pequeño cisma en el mundo de los emojis. ¿Por qué Google, Apple o Microsoft preparan las hamburguesas de forma diferente? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/la-ultima-discrepancia-de-apple-y-google-el-emoji-de-la-hamburguesa-y-el-orden-de-los-ingredientes?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
30/10/17, 11:37:28
https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/la-ultima-discrepancia-de-apple-y-google-el-emoji-de-la-hamburguesa-y-el-orden-de-los-ingredientes?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/la-ultima-discrepancia-de-apple-y-google-el-emoji-de-la-hamburguesa-y-el-orden-de-los-ingredientes?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
mercedesdelpp
30/10/17, 12:01:50
Esto tiene que ser broma :sisi1:
DavidFS23
30/10/17, 12:12:49
"Thomas Baekdal, autor, escritor profesional, publicador de revistas y analista de medios de comunicación."
Quién si no.
galaxyta77
30/10/17, 12:17:22
Es más bonita la de Google.
No se cual sera mas bonita....pero la cuestion es muy simple. El queso va encima de la carne porque la carne esta caliente, el calor sube hacia arriba, por lo que tendras el queso derretido que es lo que tiene gracia. Poner el queso abajo de la carne pues no tiene mucho sentido porque se queda solido.
No se cual sera mas bonita....pero la cuestion es muy simple. El queso va encima de la carne porque la carne esta caliente, el calor sube hacia arriba, por lo que tendras el queso derretido que es lo que tiene gracia. Poner el queso abajo de la carne pues no tiene mucho sentido porque se queda solido.
El calor no sube hacia arriba, se transmite en todas las direcciones.
JorgeLF
30/10/17, 13:25:41
Ahora tendrán que sacar varios tipos de hamburguesas: los hay que también le quitan la lechuga o el tomate. Para gustos todos...
Estoy contigo en que para gustos colores, pero la logica siempre ha sido que el queso vaya encima de la carne, para que funda sobre ella. A Partir de ahí, yo siempre las he comido con tomate/lechuga/etc, encima de lo anterior, de tal manera que la carne resposa sobre el pan, sin mas (al margen que pongas salsas adicionales o el ketchup).
Claro que si! Por eso pones la mano debajo de un mechero, vela, llama y te quemas :aplausos:
En lo que si llevas razon es que el calor no sube hacia arriba, en realidad es el aire frio el que desciende y el caliente, por tener menos densidad, asciende.
Discutis por una hamburguesa?
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Claro que si! Por eso pones la mano debajo de un mechero, vela, llama y te quemas :aplausos:
En lo que si llevas razon es que el calor no sube hacia arriba, en realidad es el aire frio el que desciende y el caliente, por tener menos densidad, asciende.
Estamos hablando de una hamburguesa. No hay aire entre el queso y la hamburguesa.
amras18
30/10/17, 14:58:32
A pues si van a reclamar de emojis, entonces reclamos que regresen a como eran los emojis de whatsapp.
Los actuales están más feos que Donald Trump chupando limón.
shaolinxiexie
30/10/17, 15:32:28
pues en como van los ingredientes no me importa mucho, cuando como una hamburguesa... simplemente me la como jajajaja, cuando ocio
AkelarreZ
30/10/17, 16:04:03
Estoy con Apple el queso encima de la carne.
david77777
30/10/17, 16:15:44
¿Esta noticia es una broma?
demalamanera
30/10/17, 18:04:23
Una hamburguesa sin bacon ni es hamburguesa ni es na
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
masmenos
30/10/17, 18:24:01
Yo creo que esta noticia de vital importancia para la evolución del ser humano la han sacado para que la gente no hable de la crisis de Korea del Norte, Cataluña o la corrupción.....
Hay que jo***se ...
DeathJorge
30/10/17, 18:33:38
Apple gana con su hamburguesa, pero con la cerveza gana Google, la espuma siempre hacia fuera para no mancharnos la manos con la que cogemos la jarra.
A mi lo del queso debajo del todo me parece un engendro sólo superado por la piña en la pizza :loco: Joe el queso siempre encima...así se derrite un poco y cubre algo la hamburguesa...
Eso ya se nos ha ido de las manos
kaiserdavids
30/10/17, 18:42:45
La prefiero sin queso X-D
mikel0654
30/10/17, 18:44:27
Estamos hablando de una hamburguesa. No hay aire entre el queso y la hamburguesa.Siempre hay aire, a no ser que crees un vacío.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yunior2605
30/10/17, 18:44:41
Éste hilo es surrealista!!!!! Madre miaaaaa!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
manu3gs
30/10/17, 18:52:15
Si llega a ser una pizza... la del queso debajo... :-) :-) :-)
manu3gs
30/10/17, 18:57:24
Pues acabo de poner Big King en Google, le he dado a imágenes y lo mismo salen fotos con el queso abajo que arriba... esto sí que me descoloca. Mañana le pregunto a un amigo que tiene varios Burger King, sé que son obsesivos con los procedimientos y esto me acaba de llamar mucho la atención...
groche97
30/10/17, 19:56:44
Siempre hay aire, a no ser que crees un vacío.
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkPonen mayonesa en medio para que haga de pasta térmica, la misma que pone intel en sus micros.
Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
d_ramos
30/10/17, 20:12:09
xakata, nada más que añadir un blogucho de miérda publicando cosas de su nivel.
Guillote5800
30/10/17, 20:46:14
totalmente correcto, por el espectro infrarrojo. Pero no te olvides de la convección.
De todos modos. si google u otra compania imitan a apple. en el emoji de la hamburguesa. se van a comer un juicio enorme de patente.
Ponen mayonesa en medio para que haga de pasta térmica, la misma que pone intel en sus micros.
Enviado desde mi Mi4c mediante TapatalkXDDDDDDDDDD
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Me fijaré la próxima vez que pida una hamburguesa en el orden en el que van los ingredientes! (no, realmente no).
nawayra
31/10/17, 13:16:07
Me fijaré la próxima vez que pida una hamburguesa en el orden en el que van los ingredientes! (no, realmente no).Jajaajja!! Justo eso mismo pensaba yo pero al final le voy a hacer ñaaam y cuando me acuerde ni hamburguesa habrá xD.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.