Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compatible con Strava o Runtastic?
Dexter31
29/10/17, 10:43:03
El tema es que suelo usar Strava cuando monto en bici y quería saber si es compatible con esta aplicación o alguna parecida.
Con esto evitaría tener que llevar un gps en el manillar de la bici.
:gracias:
Jordi_Mirror
29/10/17, 13:00:34
Notify & Fitness tiene una opción de pago extra que si extrae el track a Strava pero no lo he probado ya que yo no lo uso...
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Raisoft
30/10/17, 10:18:21
En el grupo de Telegram creo que vi algo de una aplicación modificada por David, creo que era, que te permitía exportar los registros a Strava, me pasa lo mismo que al compañero, no uso Strava así que no la he usado, echale un vistazo y confirmas, un saludo.
darkjm93
30/10/17, 12:22:06
Exactamente, hay una aplicacion para exportar de mifit a strava o similares pero hace falta root.
DiGWeeD
06/11/17, 13:31:50
hola! estaba buscando algo así para exportar a endomondo los datos de mi fit ,lástima que haga falta root
cu44ito
08/11/17, 20:22:29
El tema es que suelo usar Strava cuando monto en bici y quería saber si es compatible con esta aplicación o alguna parecida.
Con esto evitaría tener que llevar un gps en el manillar de la bici.
:gracias:
Yo he probado la app Notify and fitnnes amazfit con la opcion de pago y si que los exporta automaticamente a strava
Me interesa en Runtastic... alguien sabe algo?
Yo uso Notify con la opcion de pago y me sincroniza bien con Strava. No es necesario rootear el teléfono.
Robertone2004
24/02/18, 20:40:54
Buenas tardes compañeros foreros, hoy lo he estrenado en una salidita en bici de carretera, a media ruta el desnivel positivo correcto de unos 500 metros... pero no se en que momento se habrá vuelto loco y al final de la ruta con unos 950 metros subidos aproximadamente el amazfit me daba una medición de 1500... ahí es nada... A alguno más os ha pasado? Hay manera de corregirlo o calibrarlo?
Aprovecho para ponerlo aquí, hablando de Strava, que es la app con la que he comparado los resultados.
Por cierto, intentaré probar la app que indicais para exportar las actividades.
Gracias por todo!
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Buenas tardes compañeros foreros, hoy lo he estrenado en una salidita en bici de carretera, a media ruta el desnivel positivo correcto de unos 500 metros... pero no se en que momento se habrá vuelto loco y al final de la ruta con unos 950 metros subidos aproximadamente el amazfit me daba una medición de 1500... ahí es nada... A alguno más os ha pasado? Hay manera de corregirlo o calibrarlo?
Aprovecho para ponerlo aquí, hablando de Strava, que es la app con la que he comparado los resultados.
Por cierto, intentaré probar la app que indicais para exportar las actividades.
Gracias por todo!
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalkes lo peor que tiene..mide muy mal el desnivel
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Robertone2004
28/02/18, 22:05:28
Hola!
Anoche cuando abro la app en el movil, después de sincronizar apareció el siguiente mensaje: "actualizando A GPS" lo habéis visto? Lo mismo lo han arreglado... [emoji23][emoji23][emoji23] el finde semana si l lluvia lo permite lo comprobaré.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
DavidEUS
12/03/18, 20:27:39
En el grupo de Telegram creo que vi algo de una aplicación modificada por David, creo que era, que te permitía exportar los registros a Strava, me pasa lo mismo que al compañero, no uso Strava así que no la he usado, echale un vistazo y confirmas, un saludo.Puedes dar más datos sobre ésa aplicación?
No estoy en el grupo y acabo de hacerme con el reloj hoy.
Gracias de antemano!
Edito: ya he dado con ella [emoji106]
DavidEUS
12/03/18, 21:23:37
Exactamente, hay una aplicacion para exportar de mifit a strava o similares pero hace falta root.Te cito a ti también por si acaso me puedes facilitar dicha aplicación.
Edito: solucionado [emoji106]
kmy_012
13/03/18, 11:39:17
hola,
en este canal de telegram, tienes las aplicaciones y más info...
https://t.me/MifitTcxExport
saludos,
DavidEUS
13/03/18, 15:55:37
hola,
en este canal de telegram, tienes las aplicaciones y más info...
https://t.me/MifitTcxExport
saludos,Dicha aplicación exporta los datos a strava?
La he instalado pero no veo la opción.
kmy_012
13/03/18, 16:30:46
lo exporta a un fichero y ese fichero lo importas manualmente a la aplicación
DavidEUS
13/03/18, 18:11:12
lo exporta a un fichero y ese fichero lo importas manualmente a la aplicaciónOk, no sabía si lo hacía de forma autónoma, ya he visto que crea una carpeta.
Gracias [emoji106]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.