PDA

Ver la Versión Completa : Problema con las notificaciones

rjtr
28/10/17, 15:24:27
Estimados, recien estoy estrenando un S8 y no he logrado aun y estando activadas las opciones respectivas recibir notificaciones en los iconos de las aplicaciones. Los llamados globos en los iconos. Si alguien puede decirme como hacerlo y que no sea con nova launcher se lo agradeceria muchisimo.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

pebels
28/10/17, 16:30:37
A me salen y que yo recuerde, no he hecho nada especial...

BLOZ45
28/10/17, 17:18:14
Si, suelen salir por defecto, sin tener que hacer nada.

Santo83
28/10/17, 19:00:10
En que aplicación te ocurre? Si las tienes inhabilitados para ahorrar batería no te van a aparecer.

rjtr
28/10/17, 20:31:40
En que aplicación te ocurre? Si las tienes inhabilitados para ahorrar batería no te van a aparecer.

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkSolo con el correo, he probado ya con gmail y bluemail y es igual.

Tampoco he logrado bloquear las notificaciones emergentes de los SMS ni de BBM segun he leido no puede hacerse.
Si alguien sabe como, le agrsdeceria que me explicase

Saludos a todos y gracias por responder

rjtr
28/10/17, 20:33:38

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkEs importante tu opinion pues veo ajd tenemos el mismo equipo.
Los sms debi apagar las notificaciones, pero asi tampoco recibo el sonido respectivo. Quisiera saber sk puedo tener el sonido y que no me molestara la notificacion emergente

Haber
30/10/17, 16:01:12
Solo con el correo, he probado ya con gmail y bluemail y es igual.

Tampoco he logrado bloquear las notificaciones emergentes de los SMS ni de BBM segun he leido no puede hacerse.
Si alguien sabe como, le agrsdeceria que me explicase

Saludos a todos y gracias por responder

Creo que tenemos el mismo problema no me notifica los correos en gmail.

moonpark
30/10/17, 16:34:14
Hola!

Me ocurre en el ícono de Whatsapp, ayer me aparecía un número d mensajes q no era el real, presioné sobre el ícono y elegí eliminar el numero de notificaciones (o algo asi) y ahora ya no aparece el numero de mensajes. No sé cómo corregirlo para que vuelva a mostrarse. Si alguien sabe por favor ayude!
(Me ocurre en TW)

Muchas gracias.