Acceder

Ver la Versión Completa : LG G6 o ....

juanan96lrs
27/10/17, 21:20:58
Buenas, llevo 2 años y medio con un LG G3, el cual esta un poco en las últimas con problemas de batería y lag. Quiero dejar claro que en este tiempo, he estado bastante contento con el móvil, aunque le llovieron bastantes críticas.

Ahora estoy pensando comprarme un móvil para navidades, uno que me aguante de vida pues más o menos lo mismo, con una batería aceptable ( ya se que este año, las baterías no han sido el fuerte de los gama media alta), con buena cámara al menos trasera, y también algo importante es la cobertura de 4g y el gps, que en el LG G3 funcionaba fatal este último. Lo preferible es que tenga para micro sd, pero si tiene suficiente almacenamiento interno, no me importa.

El uso que le doy al móvil a diario, es navegación por internet, jugar al clash royale (Maldito juego que me tiene viciado), y también le doy algo de caña a youtube.

La verdad, el que tengo en el punto de mira es el LG G6. Aunque no las tengo del todo conmigo, obviamente antes tengo que ir a tocarlo al menos a una tienda física.

ALternativas, pues la mayoría me echan un poco para atrás, Samsung con su capa tan intrusiva, Huawei, tuve un ascend P6 con bastante mala experiencia (Sobrecalentamientos extremos, problemas con la batería y cargadores, la pantalla bailaba), Xiaomi no me acaban de convencer por aquello de ser chinos, aunque ahora pongan tienda en españa, y el one plus 5 he leido un poco por encima y la gente esta disgustada con él.

Me recomendais alguno? Rondando los precios del LG G6

Un saludo

FrancoB
27/10/17, 22:58:22
Huawei p10, olvidate de la mala experiencia que tuviste anda genial, huawei mejoro muchisimo, cada vez mejor optimizado y excelente construcción.
El oneplus 5 es un telefonazo, no tiene nada de malo, tiene un detalle en la pantalla pero tenes que ser demasiado quizquilloso para notarlo... Esta re bien optmizado con una gran batería.
Xiaomi mi6, olvidate que sean chinos saben hacer telefonos, hoy en día casi todo se fabrica en china si a cada uno le preocupara si viene de china tal producto nunca se comprarian nada. Mirate las review del mi6 es muy buen telefono.

Gonzalez F. Luis
27/10/17, 23:36:47
Completamente de acuerdo con el compañero.

El Androide Feliz
28/10/17, 06:43:03
El LG G6 tiene una autonomía justa, y viendo que juegas muy continuamente, no creo que te deje satisfecho en cuanto a autonomía.

Lo mismo con el Huawei P10.

El OnePlus 5, entre el diseño, lo del Jelly Effect y mil horrores más que se leen en los foros de OnePlus (aquí exagero un poco, pero ya te haces la idea) no me parece interesante, pero si a ti te convence, pues adelante, es un digno competidor de la gama alta "low cost", por así llamar a su gama.

Lo de Xiaomi y China... eso es un pensamiento un poco anticuado, sabes?

No, no digo que en China no se sigan creando y fabricando productos de calidad penosa, pero también los hay de calidad ejemplar.

En el caso de Xiaomi, creo que está en medio de lo anterior; no fabrican cosas de calidad absoluta, pero tampoco fabrican porquerías, yo diría un 7.5/10

eNtr0p1a
28/10/17, 11:53:57
El xiaomi sería la clave si no le hubieran quitado el Jack de auriculares que me parece una fantasmada imperdonable.

juanan96lrs
29/10/17, 18:11:48
Xiaomi mi6, olvidate que sean chinos saben hacer telefonos, hoy en día casi todo se fabrica en china si a cada uno le preocupara si viene de china tal producto nunca se comprarian nada. Mirate las review del mi6 es muy buen telefono.

El problema del Xiaomi es que le han quitado el jack, y la verdad es que tengo unos buenos cascos y me paso gran parte del dia escuchando música.
El huawei p10 lo pensé, pero pasar de 5.5" a 5.1" me da algo de cosa, aunque al final es solo acostumbrarse

FrancoB
29/10/17, 19:03:42
El problema del Xiaomi es que le han quitado el jack, y la verdad es que tengo unos buenos cascos y me paso gran parte del dia escuchando música.
El huawei p10 lo pensé, pero pasar de 5.5" a 5.1" me da algo de cosa, aunque al final es solo acostumbrarse

Pero le quitaron la entrada pero tenes el adaptador que sale a 3.5mm para tus auriculares, no es que es imposible no conectarle unos auriculares, la entrada la tenes pero tenes que usar el pequeño cable que te viene no es ningún problema.

Raak
29/10/17, 23:13:39
El xiaomi sería la clave si no le hubieran quitado el Jack de auriculares que me parece una fantasmada imperdonable.Hay que seguir la tendencia de las grandes... Aunque estas no tengan sentido

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Nonamed
30/10/17, 08:52:54
Sinceramente, yo esperaría a ver que ocurre con el opo5t.