PDA

Ver la Versión Completa : Se pueden subir contactos del teléfono a Gmail?

seRRaloR
05/09/10, 12:48:57
Perdón sí esto está contestado por ahí, pero como estoy desde el SGS no me aparece la opción de buscar en el foro.

La cuestión es que me gustaría saber sí los contactos
almacenados en el tlf. Se pueden subir a Gmail.

Tengo la opción de sincronizar automáticamente pero he probado a dar de alta un nuevo contacto en el tlf. Y no lo veo como contacto en Gmail (desde el PC).

existe una opción para sincronizar "expresamente "?

Gracias,
Saludos.

rojinegro
05/09/10, 12:54:48
Los contactos que crees en "teléfono" o en "sim" evidentemente se quedan en el teléfono. EN cambio, si creas un contacto como"google contact" inmediatamente te aparece en el ordenador

Es como el calendario. Si creas una tarea del google calendar, se sincroniza automaticamente. Mientras que si lo creas en "mi calendario" se queda en el teléfono

Esto es de las cosas que más me gustan del galaxy, que todo lo que hago inmediatamente aparece en gmail, google calendar, etc. Y la rapidez con que llegan los correos de gmail

seRRaloR
05/09/10, 13:03:49
Lo decía más que nada por poder pasar los contactos de la SIM al Tlf. y del Tlf. a Gmail.

Gracias,
Saludos.

ch64
05/09/10, 13:10:17
Ten en cuenta que para que sincronice bien, la sesión en el pc debe estar cerrada. Por lo menos a mi me pasa eso, aunque vaya actualizando el correo en el pc no aparece. Cuando lo cierro sincroniza y me lo actualiza todo

seRRaloR
09/09/10, 09:37:26
Me contesto:

Sin ayuda de ninguna aplicación, estando en contactos:

1º seleccionamos sólo los contactos de la SIM (menu>opciones de pantalla>marcamos solo SIM y desmarcamos las demás>finalizado).

2º ahora estamos viendo sólo los contactos de la SIM. Nos vamos a menu>más>importar/exportar>exportar a tarjeta SD>Aceptar. Esto nos ha generado un archivo xxxxx.vcf (donde xxxxx es un nº secuencial que se incrementa cada vez que generas un vcf, luego si es la primera vez, será 00001.vcf)

3º Conectamos nuestro terminal al PC vía almacenamiento masivo

4º Nos vamos a nuestra cuenta de Gmail (en el pc)>más acciones>importar>botón "seleccionar archivo" se nos abre un browser y seleccionamos nuestro .vcf

5º Tardará más o menos en función del nº de contactos que tengamos, pero una vez acabado, ya tenemos los contactos de nuestra SIM en Gmail. Ahora sólo queda editarlos (que no es poco) porque al tener un formato tan simple en la SIM...

Saludos.

lebevi
09/09/10, 11:19:02
Los contactos que crees en "teléfono" o en "sim" evidentemente se quedan en el teléfono. EN cambio, si creas un contacto como"google contact" inmediatamente te aparece en el ordenador

Es como el calendario. Si creas una tarea del google calendar, se sincroniza automaticamente. Mientras que si lo creas en "mi calendario" se queda en el teléfono

Esto es de las cosas que más me gustan del galaxy, que todo lo que hago inmediatamente aparece en gmail, google calendar, etc. Y la rapidez con que llegan los correos de gmail

¿Se puede hacer que el calendario de google sea que aparezca por defecto?

InFoRo
29/03/11, 00:31:35
4º Nos vamos a nuestra cuenta de Gmail (en el pc)>más acciones>importar>botón "seleccionar archivo" se nos abre un browser y seleccionamos nuestro .vcf

Hola,

Gmail solo permite importar lo siguiente:

Es posible importar archivos CSV desde Outlook, Outlook Express, Correo Yahoo!, Hotmail, Eudora y otras aplicaciones, así como de archivos con formato vCard desde aplicaciones como la libreta de direcciones de Apple.Más información

Selecciona un archivo CSV o vCard para subirlo:

.....no ficheros, .vcf

Saludos,