Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] versión PACE código QR en chino
Hola
Me ha ocurrido lo siguiente he recibido el reloj versión PACE hace cuatro dias y le he metido [FLASH TOOL] PACEfied 1.2.35 rel.26 y ha ido todo bien.
Pero resulta que AYER e al sacar de nuevo el código QR para emparejarlo en otro dispositivo con el tutorial de alain , me sale el código QR en chino y todo los menús en chino.
Me podéis ayudar o decir como puedo volver a ponerlo en castellano en código QR también está en chino ??
gracias por vuestra colaboración
Me podéis ayudar o decir como puedo volver a ponerlo a emparejarlo ya que da error todo el rato , no empareja , el código QR está en chino
Ya consegido poner el codigo qr en versiim pace, pero todavia no empareja.....
Gracias por vuestra impresionante ayuda:platano:platano:
a ver como si puedo solucionarlo , ya que lo que hay por aqui
chocarrat
28/10/17, 16:21:13
Por aquí hay gente estupenda que desinteresadamente ayuda a gente que como tú da unas muestras de falta de educación impresionante. Si tienes un poco de paciencia lo verás.
Saludos y suerte en la búsqueda de la solución al problema.
Vale lo siento tienes toda la razón, os pido mil disculpas , es mi desesperación de pedir ayuda y me he pasado.
Hay alguien que pueda orientar qué pasos debo hacer, estoy perdido ...
Como puede ser en la caja aparece versiion pace etiquetado Modelo A1612 y en propio reloj en Acerda de Modelo A1602.
Que modelo tengo?
cobra1000
05/11/17, 14:13:44
Como puede ser en la caja aparece versiion pace etiquetado Modelo A1612 y en propio reloj en Acerda de Modelo A1602.
Que modelo tengo?
Al ponerle la traducción a español, el reloj cambia de ROM, por eso ahora te sale el modelo chino y no el Pace, aunque el que tienes físicamente es el Pace. La Rom en español esta basada en la ROM china de desarrollo, por lo tanto es una ROM china traducida a español, con lo que todo viene del chino, hasta el codigo de barras. Por ello para emparejar el reloj con la aplicación tiene que ser la app china. Para que no tengas problemas, descarga la app china, empareja el reloj y luego actualiza a la del playstore si quieres.
La app china la puedes descargar de aqui: http://es.apkhere.com/down/com.huami.watch.hmwatchmanager_1.1.4_free
Antes de abrir un hilo asegúrate que no hay mas iguales, porque creo que este es el tercero o cuarto preguntando lo mismo prácticamente y leyendo alguno ya lo tendrías solucionado.
Que modelo tengo?
Yo creo que vienes del pace pero las roms traducidas son de las versiones chinas por eso al cambiar el firmware lo que haces es pasar a la china.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.