PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Píxeles muertos

joakozhx
25/10/17, 19:08:01
Hoy me desperté y me encontré con una pequeña mancha de puntos azules verdes y rojos, supongo que son unos píxeles muertos o estancados, si bien no son muchos me molesta ya que creo que el problema viene de haberlo mojado usándolo bajo la lluvia. Si alguien tuvo o tiene un problema similar me gustaria que me cuente si pudo solucionarlo, ya que no se si la garantía me lo tomará al ser tan pequeño. Desde ya gracias :platano:

GyGaByTe_28
25/10/17, 19:59:00
Yo ayer repare un s8 (no plus) por mojado, y se le jodio el conector de carga le salia aviso de mojado despues de 1 semana y seguia igual. Le tuvimos que reemplazar el flexo completo que tiene la conexion type c.

Y havia algo de humedad dentro del telefono por donde el conector de carga. Yo jamas mojare el mio no me fio de samsung y ya he visto muchas cosas en taller donde trabajo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Trygain
25/10/17, 20:19:29
Yo ayer repare un s8 (no plus) por mojado, y se le jodio el conector de carga le salia aviso de mojado despues de 1 semana y seguia igual. Le tuvimos que reemplazar el flexo completo que tiene la conexion type c.

Y havia algo de humedad dentro del telefono por donde el conector de carga. Yo jamas mojare el mio no me fio de samsung y ya he visto muchas cosas en taller donde trabajo.

Hola gyga, me aprobecho de tu profesion y te hago una consulta. Tengo un s8+ y me dio la impresion de tener un pixel muerto. Al fijarme en detalle y con mucha dificultad me si cuenta que se ve con pantalla apagada por lo tanto es una pelusa pero que esta por dentro. Repito, es muy dificil de notarla, y no se si alcance a ser del tamaño de un pixel, pero ahi esta. Que me recomiendas? Desde ya muchas gracias!

GyGaByTe_28
25/10/17, 20:49:35
Hola gyga, me aprobecho de tu profesion y te hago una consulta. Tengo un s8+ y me dio la impresion de tener un pixel muerto. Al fijarme en detalle y con mucha dificultad me si cuenta que se ve con pantalla apagada por lo tanto es una pelusa pero que esta por dentro. Repito, es muy dificil de notarla, y no se si alcance a ser del tamaño de un pixel, pero ahi esta. Que me recomiendas? Desde ya muchas gracias!Garantia directamente. En el proceso de pegado de tactil con lcd se les ha colado la pelusa.

Entre el tactil y el lcd lleva un pegamento liquido 100% transparente (es lo que aveces causa las pantallas amarillas) porque el pegue no ha secado del todo bien (lleva un secado con luz violeta y aveces con las prisas no da tiempo a secar).

Tu caso es garantia es un fallo de produccion y son pantallas que cuestan 289€ no te quedes con esa pelusa. Aunque si no te molesta ya tienes que valorarlo tu (eso no va a ir a mas pero yo utilizaria la garantia).

Trygain
25/10/17, 22:01:49
GyGaByTe_28

La verdad es que no es notorio a primera vista, he preguntado y nadie lo nota hasta que le digo donde esta la pelusa. Con fondos blancos o de solo un color se nota con mas facilidad. El tema es si me lo cambiaran o no...que crees tu? Lo otro es que seria el segubdo cambio, la primera vez me lo cambiaron porque se cortaba el audio. Lo comento porque si existe la posibilidad de cambio me iria por el note 8 y pagaria la diferencia xD. Saludos

GyGaByTe_28
25/10/17, 22:10:08
GyGaByTe_28

La verdad es que no es notorio a primera vista, he preguntado y nadie lo nota hasta que le digo donde esta la pelusa. Con fondos blancos o de solo un color se nota con mas facilidad. El tema es si me lo cambiaran o no...que crees tu? Lo otro es que seria el segubdo cambio, la primera vez me lo cambiaron porque se cortaba el audio. Lo comento porque si existe la posibilidad de cambio me iria por el note 8 y pagaria la diferencia xD. SaludosCambio por un note 8 no creo pero cambiarte la pantalla si que estas en tu derecho. No te pondran pegas.

Trygain
25/10/17, 22:14:28
Cambio por un note 8 no creo pero cambiarte la pantalla si que estas en tu derecho. No te pondran pegas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkTe comentaba lo del note 8 porque despues del priner cambio me dijeron que si volvia a fallar me lo podian cambiar pero por otro modelo. XD saludos y muchas gracias por tu ayuda!

GyGaByTe_28
25/10/17, 22:20:21
Te comentaba lo del note 8 porque despues del priner cambio me dijeron que si volvia a fallar me lo podian cambiar pero por otro modelo. XD saludos y muchas gracias por tu ayuda!

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkOye si te dijeron eso aprovecha. Las condiciones pueden varias segun zonas.

joakozhx
25/10/17, 23:00:38
Oye si te dijeron eso aprovecha. Las condiciones pueden varias segun zonas.

Fui a la empresa donde lo compre y me dieron el ok para cambiarlo (tengo garantía y seguro) pero me enviaron al servicio técnico de Samsung para pasarlo x la garantía del fabricante. Tengo que dejarlo 3 días en revision, de no ser posible reparar recién ahí el cambio x otro equipo. Yo creo que le van a cambiar la pantalla y quedaría satisfecho

JaviAC
05/11/17, 19:25:49
Pues yo, cuatro semanas después, sigo sin mi móvil. a ver, el móvil le tengo, con la pantalla recién cambiada y todo, pero como me dijeron que no le pusiera protector de pantalla porque al cambiar la parte de atrás podía romperse he decidido no sacarle de casa por si las moscas.

La aventura es que este viernes fui a preguntar al SAT a ver qué pasaba con el tema (son tres semanas las que llevan para traerme el sensor y la tela de atrás) y me dijeron que les había llegado pero era en negro, por lo que iban a reclamar otra vez el pedido para mi teléfono (tres semanas les han hecho falta para darse cuenta de que les había llegado mal, y si no llego a pasarme para preguntar lo mismo nunca se llegan a dar cuenta).

A ver si esta semana... nah, seguro que tardará otra vez. Qué caos...

JaviAC
10/11/17, 13:56:17
Continúa el drama con mi S8+.

Hoy he ido al SAT después de recibir el mensaje de que ya tenían la pieza. Dejo el móvil, confirman que ha llegado la pieza y me dicen que vuelva en 20 minutos a recogerlo. Cuando vuelvo me comentan que en la primera reparación, en la de la pantalla, debieron tocar algo en la placa base y por eso el sensor nuevo tampoco funciona. Recordemos que esta es la tercera vez que llevo el teléfono ya.

Total, que me dicen que tienen que mandar el móvil al laboratorio porque hay que tocar la placa base y eso ahí no pueden hacerlo (aquí me he dado cuenta de que esto no es un SAT, sino imagino que ahí podrían hacerlo) y que tardan 2-3 días (no sé si tarda eso en llegar al laboratorio, si tardan eso en arreglarlo o si en ese tiempo ya me han devuelto el móvil).

Ahora mismo estoy quemadísimo, porque vamos camino de 5 semanas sin el teléfono y esto cada vez da un fallo o problema, y ahora a mandarlo al laboratorio y todo. Nunca más Samsung, y llevo desde hace muchos años usando móviles de esta marca.

joselillo1968
10/11/17, 14:20:07

Hoy he ido al SAT después de recibir el mensaje de que ya tenían la pieza. Dejo el móvil, confirman que ha llegado la pieza y me dicen que vuelva en 20 minutos a recogerlo. Cuando vuelvo me comentan que en la primera reparación, en la de la pantalla, debieron tocar algo en la placa base y por eso el sensor nuevo tampoco funciona. Recordemos que esta es la tercera vez que llevo el teléfono ya.

Total, que me dicen que tienen que mandar el móvil al laboratorio porque hay que tocar la placa base y eso ahí no pueden hacerlo (aquí me he dado cuenta de que esto no es un SAT, sino imagino que ahí podrían hacerlo) y que tardan 2-3 días (no sé si tarda eso en llegar al laboratorio, si tardan eso en arreglarlo o si en ese tiempo ya me han devuelto el móvil).

Ahora mismo estoy quemadísimo, porque vamos camino de 5 semanas sin el teléfono y esto cada vez da un fallo o problema, y ahora a mandarlo al laboratorio y todo. Nunca más Samsung, y llevo desde hace muchos años usando móviles de esta marca.

Lo cierto es que lo tuyo es mala suerte....Has ido a dar con el S.A.T más malo de España tío........O uno de los más malos.......:cry:

GyGaByTe_28
10/11/17, 20:55:30

Me corto las manos que se han cargado el conector de la placa base donde va conectado el sensor. este se fractura si se manipula mal (el conectorcillo no encajaba y al encajar mal han apretado y la han fracturado). Casi seguro que te cambien la placa base. No creo que se pongan a soldarte un conector nuevo ya que es muy complejo.

El que te manipulo de primeras el teléfono ha sido el peor técnico que te pudo ver tocado. Tristemente de esos en España hay muchos (Mucho años estudiando de libros pero con practica 0 patatero y pasa eso). Yo he hecho mis cagadas soy humano claro esta pero ese técnico se ha pasado 3 pueblos. Mis cagadas han sido de joder una pantalla sin querer montandola (son muy delicadas y se me han quebrado pero se repone y listo).

GyGaByTe_28
10/11/17, 21:00:42
Lo cierto es que lo tuyo es mala suerte....Has ido a dar con el S.A.T más malo de España tío........O uno de los más malos.......:cry:

Naaa eso le ha podido pasar a cualquiera no solo con telefonía. Eso te puede pasar incluso llevando el coche al taller (si yo te contara lo que me ha pasado en el concesionario oficial la flipas). No lo puedo contar aquí en publico porque el concesionario entre comillas se porto bien.

JaviAC
12/11/17, 17:57:35
Me corto las manos que se han cargado el conector de la placa base donde va conectado el sensor. este se fractura si se manipula mal (el conectorcillo no encajaba y al encajar mal han apretado y la han fracturado). Casi seguro que te cambien la placa base. No creo que se pongan a soldarte un conector nuevo ya que es muy complejo.

El que te manipulo de primeras el teléfono ha sido el peor técnico que te pudo ver tocado. Tristemente de esos en España hay muchos (Mucho años estudiando de libros pero con practica 0 patatero y pasa eso). Yo he hecho mis cagadas soy humano claro esta pero ese técnico se ha pasado 3 pueblos. Mis cagadas han sido de joder una pantalla sin querer montandola (son muy delicadas y se me han quebrado pero se repone y listo).
Sí, eso me dijeron, que el conector del sensor en la placa estaba fastidiado y me le tenían que soldar (aunque imagino que harán lo que comentas, cambiarán la placa base).

Y ya abusando un poco de tu sabiduría, ¿notaré algo "distinto" o "nuevo" en el teléfono? Prácticamente sin comerlo ni beberlo me voy a encontrar con un S8+ casi nuevo, con la pantalla recién cambiada, la placa base y la parte de atrás :risitas:

JaviAC
12/11/17, 17:59:08
Por cierto, añado pregunta: ¿cuánto pueden tardar en devolverme el móvil? Contando con que lo dejé el viernes en el SAT pero no lo mandarán al laboratorio mínimo hasta mañana... ¿creéis que para esta semana lo puedo tener?

GyGaByTe_28
12/11/17, 18:29:40
Por cierto, añado pregunta: ¿cuánto pueden tardar en devolverme el móvil? Contando con que lo dejé el viernes en el SAT pero no lo mandarán al laboratorio mínimo hasta mañana... ¿creéis que para esta semana lo puedo tener?Respondiendo a las 2 preguntas. Lo suyo es que te cambien la placa porque una placa soldada jamas quedara como cuando salio de fabrica (maquinas). Y lo que van a tardar pues no lo se eso es muy variante

GyGaByTe_28
12/11/17, 18:42:23
Pero vamos a mi no me haría una pizca de gracia que me remienden la placa de un movil de 800 euros. Y mas por una cagada de su sat.

Yo les exijo una placa nueva sino a la ocu de cabeza.

JaviAC
12/11/17, 21:04:11
Respondiendo a las 2 preguntas. Lo suyo es que te cambien la placa porque una placa soldada jamas quedara como cuando salio de fabrica (maquinas). Y lo que van a tardar pues no lo se eso es muy variante

Gracias GyGaByTe_28!!!! Lo malo es que no sabré si me han cambiado la placa entera o simplemente han soldado el conector...

GyGaByTe_28
12/11/17, 21:15:01
Gracias GyGaByTe_28!!!! Lo malo es que no sabré si me han cambiado la placa entera o simplemente han soldado el conector...Si lo puedes saber. Mira el imei y si es otro que el que tienes en la caja te han cambiado la placa.

Abre como si fueras hacer una llamada y pon *#06# y veras el imei. Este comparalo con el de tu caja.

JaviAC
12/11/17, 21:19:03
Si lo puedes saber. Mira el imei y si es otro que el que tienes en la caja te han cambiado la placa.

Abre como si fueras hacer una llamada y pon *#06# y veras el imei. Este comparalo con el de tu caja.

Joder muchas gracias enserio, como puedes ver estoy muy perdido en este tema jeje.

Imagino que al cambiar el IMEI, en futuras reparaciones si las hay en las que tenga que entregar la factura y aparezca un IMEI distinto no debería de tener problema alguno, ¿verdad?

GyGaByTe_28
12/11/17, 21:23:33
Joder muchas gracias enserio, como puedes ver estoy muy perdido en este tema jeje.

Imagino que al cambiar el IMEI, en futuras reparaciones si las hay en las que tenga que entregar la factura y aparezca un IMEI distinto no debería de tener problema alguno, ¿verdad?Para nada, no vas a tener ningun problema.

JaviAC
12/11/17, 21:42:27
Muchas gracias de verdad GyGaByTe_28, a ver si me llega esta semana el teléfono y os comento qué me han hecho al final.

hector_mj5
12/11/17, 22:08:34
Hola buenas, expongo mi problema aquí..esta mañana tenía el móvil en la mesa y se me cayó una botella con la mala suerte que creo que le dió con el tapón a un lado de la pantalla y a partir de ahí veo que se me ha quedado en esa zona una seríe de píxeles vagos..es como una pequeña mancha de colores azul, rojo y verde.. es decir como al compañero que inicio el tema.. creeis que a través de alguna APP de reparación de pixeles se podría solucionar o tendré que llevarlo al SAT? la pantalla está perfecta no está rota ni agrietada solo son los puntos que se me quedaron, tampoco se me ha mojado, solo ha sido del golpe supongo. Gracias

GyGaByTe_28
12/11/17, 22:18:47
Hola buenas, expongo mi problema aquí..esta mañana tenía el móvil en la mesa y se me cayó una botella con la mala suerte que creo que le dió con el tapón a un lado de la pantalla y a partir de ahí veo que se me ha quedado en esa zona una seríe de píxeles vagos..es como una pequeña mancha de colores azul, rojo y verde.. es decir como al compañero que inicio el tema.. creeis que a través de alguna APP de reparación de pixeles se podría solucionar o tendré que llevarlo al SAT? la pantalla está perfecta no está rota ni agrietada solo son los puntos que se me quedaron, tampoco se me ha mojado, solo ha sido del golpe supongo. Gracias

Tienes que llevarlo al sat y no tendrás ningún problema para que te solucionen tu problema. Ya que el vidrio exterior no se ha quebrado. El golpillo debió de estropear esos pequeños leds (has jodido el LCD) pero como no se jodió el táctil que lo recubre pues no te podrán decir nada de nada simplemente te cambiaran la pantalla por otra.

JaviAC
22/11/17, 20:39:36
Continúa mi periplo, y cada vez estoy más quemado con el tema. Yo entiendo que ya os lo podáis tomar hasta a risa, porque ya huele...

Hoy he ido a recoger mi teléfono al SAT. Para empezar me encuentro que la pantalla, la cual estaba recién puesta, viene con algún que otro arañazo; pero bueno, lo dejo pasar porque ya tengo ganas de tener mi móvil y si no lo pones a contraluz tampoco se ve. Me fijo en que no me han cambiado la telilla gris de la parte de atrás que me habían quemado, por lo que se lo comento y ya aprovechamos para revisar si funciona el sensor (previamente el chico me había comentado que me habían cambiado la placa base); pero ¡oh! Sorpresa, no funciona. Mismo error que antes de mandarlo al laboratorio.

Me comentan que lo vuelven a mandar hoy mismo y esperan poder darmelo el viernes (ya me sabe mal hasta por el chico del SAT, que tiene que dar la cara por otros y comerse el los mosqueos). Le comento, echandole algo de cara, que si esto sigue así qué pasa, y me comenta que si cuando me lo vuelvan a devolver (valga de redundancia) sigue igual me tendrían que dar uno nuevo, pero ojo a esto, PUEDE SER DE UN COLOR DISTINTO AL QUE TENGO ACTUALMENTE Y NO PODRÍA RECLAMAR NADA, vamos que si me toca en rosa me aguanto (el gris es el único que me gusta si os soy sincero, en otro color casi que ni lo querría...).

¿Qué hago? ¿Lloro? ¿Río? Resulta que cambian la placa y esto no va... estoy hartisimo de Samsung.

deneo
22/11/17, 21:55:21
Después de los chapuzas que te han tocado el teléfono lo mejor sería aceptar la opción de uno nuevo. A saber la que han liado, sellado, etc. Por lo que comentas el nivel de los reparadores es pésimo.

Añado, que me imagino que esto también funcionará como los talleres mecánicos con varios empleados. La costumbre es que un coche que se repara una primera vez ya siempre que entra le toca al mismo mecánico. Así se ahorran discusiones y marrones del chapuzas del grupo, que ese nunca falla, siempre hay uno.

GyGaByTe_28
22/11/17, 22:04:46
Continúa mi periplo, y cada vez estoy más quemado con el tema. Yo entiendo que ya os lo podáis tomar hasta a risa, porque ya huele...

Hoy he ido a recoger mi teléfono al SAT. Para empezar me encuentro que la pantalla, la cual estaba recién puesta, viene con algún que otro arañazo; pero bueno, lo dejo pasar porque ya tengo ganas de tener mi móvil y si no lo pones a contraluz tampoco se ve. Me fijo en que no me han cambiado la telilla gris de la parte de atrás que me habían quemado, por lo que se lo comento y ya aprovechamos para revisar si funciona el sensor (previamente el chico me había comentado que me habían cambiado la placa base); pero ¡oh! Sorpresa, no funciona. Mismo error que antes de mandarlo al laboratorio.

Me comentan que lo vuelven a mandar hoy mismo y esperan poder darmelo el viernes (ya me sabe mal hasta por el chico del SAT, que tiene que dar la cara por otros y comerse el los mosqueos). Le comento, echandole algo de cara, que si esto sigue así qué pasa, y me comenta que si cuando me lo vuelvan a devolver (valga de redundancia) sigue igual me tendrían que dar uno nuevo, pero ojo a esto, PUEDE SER DE UN COLOR DISTINTO AL QUE TENGO ACTUALMENTE Y NO PODRÍA RECLAMAR NADA, vamos que si me toca en rosa me aguanto (el gris es el único que me gusta si os soy sincero, en otro color casi que ni lo querría...).

¿Qué hago? ¿Lloro? ¿Río? Resulta que cambian la placa y esto no va... estoy hartisimo de Samsung.Se han cargado la placa base el conector del lector de huellas y no saben como escapar de esa jajajajajajaja. Un daño de 180 euros que samsung no va a cubrir a ese sat :).

Ya no saben como salir de esa. La han liado y yo siendo tu reclamo ya un telefono nuevo. Ese esta todo remendado.

JaviAC
22/11/17, 22:27:51
¿Puedo reclamar ya un nuevo teléfono? En el SAT me han dicho que sería posible después de esta intervención que van a hacer, en caso de no funcionar ya podría reclamarlo.

Esque no me cuadra, si cambias la placa base y sigue sin funcionar...algo no va bien.

GyGaByTe_28
22/11/17, 22:48:29
¿Puedo reclamar ya un nuevo teléfono? En el SAT me han dicho que sería posible después de esta intervención que van a hacer, en caso de no funcionar ya podría reclamarlo.

Esque no me cuadra, si cambias la placa base y sigue sin funcionar...algo no va bien.

porque no te la han cambiado amigo mio te la han apañado y si cuela cuela eso es así. Cuando cojas el móvil comprueba el imei. Compara el imei con el de tu caja del teléfono.

marcando en el teléfono *#06# ves rápidamente el imei compáralo (llévalo en un trozo papel escrito y guárdalo en tu cartera). Que te van a decir? te hemos RESOLDADO el conector de la placa que nuestro chapuzas se ha cargado con 2 cojones ?

Eso del laboratorio suena hasta de chiste te lo digo desde ya. Eso lo han resoldado y a ver si cuela.

Por estas cosas mi ultimo móvil TOP acaba con el s8 mi próximo móvil va ser un Xiaomi A1 o un moto g5 o un móvil de super oferta como el samsung s7 que ya se puede conseguir por 300€. Yo trabajo de reparacion de moviles y me han decepcionado mucho la telefonia.

En taller el otro día le monte una pantalla a un samsung A5 2017 el cual entro apagado no pude testear nada y al montarlo me doy cuenta que el teléfono no tiene IMEI me he quedado flipando. YO NO TOQUE NADA DE LA PLACA NI DE SISTEMA solo cambie la pantalla por una de samsung original y claro el cliente ahora se escuda a que el teléfono tenia imei. Quien dice que el golpe no jodió el modem? o por algún casual se jodió la EFS? que puede pasar. La verdad aveces me digo porque no me dedique a otra cosa como cocinero o panadero joder :risitas:

Con esto quiero decir que la reparación de telefonía móvil es muy muy jodida pero en tu caso para joder el conector ha tenido que ser un chapuzas de cojones.

deneo
22/11/17, 22:57:16
Tener el consejo de un técnico es todo un lujo. No lo dudes, hazle caso :D

GyGaByTe_28
22/11/17, 23:30:56
Tener el consejo de un técnico es todo un lujo. No lo dudes, hazle caso :DEl sat no sabe por donde dar el esquinazo. Tienen un peo de 180 euros (placa base) y se andan tirando la pelota de tejado en tejado.

Los sat son simples sat autorizados para reparar ciertas marcas es decir unos reparan samsung y lg y sony y otros solo samsung. Estos Samsung les paga por llevar las garantias etc.

Pero ojo las cagadas no las paga samsung. La rotura de conector sino fue el cliente fue el sat y los que estan intentando salvarse el culo son los del sat ya que samsung les habra dicho busquense la vida, responerte esa logica te va a costar 180€ (mas o menos) y ellos diran la ostia puta vamos a resoldar como sea ese conector.

Y como tengan que darte otro telefono se van a cagar. A ver como solucionan esto para el viernes jejejejejej tic tac tic tac.

Los sat son empresas como la mia que por cierto xiaomi nos ha llamado para si queremos ser su sat y mi jefe se lo anda pensando. Al igual termino reparando todo lo de xiaomi jejejejejej.

JaviAC
24/11/17, 11:33:22
Madre mía, yo estoy flipando...

Vamos que lo que seguramente haya pasado es que el laboratorio este haya dicho que ellos no reparan nada ya que la cagada es del SAT, y estos me lo devolvieron a ver si colaba pero no. Vamos, que lo único que empieza a quedarme es al final acabar "pegándome" con Samsung para que me den un teléfono nuevo que posiblemente no sea ni el mismo que yo tenía... pues qué bien todo.

Por cierto ayer me llamaron desde un número muy largo de Rumanía que resultó ser gente de Samsung, preguntándome por la reparación de mi teléfono (supongo que al quedar registrado mi número de teléfono en las reparaciones te llaman para saber en qué estado ha quedado); hoy me volverían a llamar ya que les comenté lo mismo que me comentaron en el SAT, que lo intentarían tener para hoy.. pero parece que no va a ser así.

Por cierto, mil gracias a GyGaByte_28 en especial y al resto de compañeros que estáis comentando este post, es la primera vez que me encuentro con algo así y estoy súper verde de qué hacer y qué decir en cada momento, y gracias a vuestros consejos voy dándome cuenta de las cosas. Gracias de verdad :ok:

hector_mj5
27/11/17, 21:54:12
Hola buenas de nuevo, llevé el viernes finalmente el móvil al sat por el problema que puse de los píxeles un poco más arriba en este hilo.. Fuí a Valencia y era una tienda de Samsung pero realmente era The Phone House.. El chico de la tienda miró la pantalla y me pidió los datos de factura..etc, dijo que lo tenían que enviar a Samsung y si entraba en garantía(supongo que sí) lo cambiarían y si no pues antes de hacer nada me avisarían.. Me dijo que aproximadamente 1 semana.. Me da miedo después de leer todas las chapuzas que han ocurrido pero bueno ya os comentaré cuando sepa algo.

JaviAC
28/11/17, 22:44:05
Hola buenas de nuevo, llevé el viernes finalmente el móvil al sat por el problema que puse de los píxeles un poco más arriba en este hilo.. Fuí a Valencia y era una tienda de Samsung pero realmente era The Phone House.. El chico de la tienda miró la pantalla y me pidió los datos de factura..etc, dijo que lo tenían que enviar a Samsung y si entraba en garantía(supongo que sí) lo cambiarían y si no pues antes de hacer nada me avisarían.. Me dijo que aproximadamente 1 semana.. Me da miedo después de leer todas las chapuzas que han ocurrido pero bueno ya os comentaré cuando sepa algo.
Yo también fui a una tienda Samsung que pertenecía a TPH y me la cambiaron allí en el mismo día.

Mi experiencia tras el cambio de pantalla fue el ya hablado dichoso sensor de huellas que dejó de funcionar y la telilla de atrás con puntitos así como quemados, asique fijate en esas cosas cuando te lo devuelvan.

JaviAC
28/11/17, 22:45:04
Por cierto, ya me ha llegado el mensaje de que está el móvil en la tienda y que me pase a recogerlo; mañana mismo voy, a ver qué me encuentro ahora... mañana os cuento.

GyGaByTe_28
28/11/17, 23:27:42
Por cierto, ya me ha llegado el mensaje de que está el móvil en la tienda y que me pase a recogerlo; mañana mismo voy, a ver qué me encuentro ahora... mañana os cuento.Comenta todo estoy expectante

hector_mj5
30/11/17, 21:54:38
Yo también fui a una tienda Samsung que pertenecía a TPH y me la cambiaron allí en el mismo día.

Mi experiencia tras el cambio de pantalla fue el ya hablado dichoso sensor de huellas que dejó de funcionar y la telilla de atrás con puntitos así como quemados, asique fijate en esas cosas cuando te lo devuelvan.

Vale, me fijaré nada más tenerlo en el sensor de huellas... Respecto a la telilla no se a que parte te refieres exactamente... Mañana va a hacer una semana que lo dejé y no sé nada de nada.. Solo que en el siguimiento de la reparación en la web TPH pone que esta enviado al fabricante para su reparación..Está en ese estado desde que lo dejé.

GyGaByTe_28
01/12/17, 00:10:25
Vale, me fijaré nada más tenerlo en el sensor de huellas... Respecto a la telilla no se a que parte te refieres exactamente... Mañana va a hacer una semana que lo dejé y no sé nada de nada.. Solo que en el siguimiento de la reparación en la web TPH pone que esta enviado al fabricante para su reparación..Está en ese estado desde que lo dejé.No es una telilla es mas bien un pintado que cuando se pasan de calor para aflojar el pegue se churrusca y salen bolsas o faltan trocitos. Se estropea la tapa trasera y hay que poner otra.

hector_mj5
05/12/17, 00:13:25
Hola de nuevo, sabéis cuánto pueden tardar a devolverme el móvil reparado en TPH? Lo llevé el día 24-11 y hasta el viernes pasado en la web de tph podía ver el seguimiento de la reparación.. Lo último que ví el Viernes era que había llegado al centro de reparaciones y lo están analizando.. Mi problema es que a partir de ahí ya no me deja entrar en la web para ver el seguimiento pongo los datos y no sale nada.. He llamado pero salta un contestador indicando que recibiré un sms, llamó directamente a la tienda dónde lo llevé y no me contestan... Voy a enviarles un email a ver.

Samuz5
05/12/17, 00:39:33
Hola de nuevo, sabéis cuánto pueden tardar a devolverme el móvil reparado en TPH? Lo llevé el día 24-11 y hasta el viernes pasado en la web de tph podía ver el seguimiento de la reparación.. Lo último que ví el Viernes era que había llegado al centro de reparaciones y lo están analizando.. Mi problema es que a partir de ahí ya no me deja entrar en la web para ver el seguimiento pongo los datos y no sale nada.. He llamado pero salta un contestador indicando que recibiré un sms, llamó directamente a la tienda dónde lo llevé y no me contestan... Voy a enviarles un email a ver.

No te van a dar más información , solo que está en el centro de reparaciones, que tienen hasta 30 días para reclamarlo y que cuano esté recibirás un sms para ir a recogerlo , prueba mandando un email a [email protected] o bien por twitter , pero ya te digo yo que no sirve de nada , el mio está en teoría "reparado" desde el día 27 y aún nada, lo mejor es que te pongas en contacto con Samsung y le comentes , que abran un parte de incidencia del caso y se pongan ellos directamente en contacto con ellos para que lo "agilicen".

JaviAC
08/12/17, 17:14:19
Bueno, perdón por la espera pero he estado unos días fuera y no he podido comentaros cómo acabó la cosa.

Finalmente recibí mi móvil el miércoles pasado como ya comenté; junto con el chico del SAT estuvimos probando el sensor de huellas y funcionaba correctamente, además de que de una manera muy agradable me cambió sin problema alguno la tapa de atrás por las dichosas quemaduras que me habían hecho.

A pesar de que en la hoja de reparación que me dieron pone que cambiaron la placa base esto no es así, o por lo menos el IMEI sigue siendo el mismo que tenía. El móvil funciona perfectamente ahora mismo, antes de nada probé la cámara, el sonido... no quería ponerle el cristal templado que había comprado antes de probar que todo funcionaba correctamente. Me rechina ese tema, que me pongan que han sustituído la placa base pero siga teniendo el mismo IMEI...

GyGaByTe_28
09/12/17, 21:31:58
Bueno, perdón por la espera pero he estado unos días fuera y no he podido comentaros cómo acabó la cosa.

Finalmente recibí mi móvil el miércoles pasado como ya comenté; junto con el chico del SAT estuvimos probando el sensor de huellas y funcionaba correctamente, además de que de una manera muy agradable me cambió sin problema alguno la tapa de atrás por las dichosas quemaduras que me habían hecho.

A pesar de que en la hoja de reparación que me dieron pone que cambiaron la placa base esto no es así, o por lo menos el IMEI sigue siendo el mismo que tenía. El móvil funciona perfectamente ahora mismo, antes de nada probé la cámara, el sonido... no quería ponerle el cristal templado que había comprado antes de probar que todo funcionaba correctamente. Me rechina ese tema, que me pongan que han sustituído la placa base pero siga teniendo el mismo IMEI...Hay casos que samsung cambia el imei de la placa nueva y te deja el tuyo. Ellos tienen los medios para hacerlo. Piensa que con una caja z3x cambias imeis sin problemas (es ilegal) aún asi se puede hacer sin dificultad. Samsung puede hacerlo en un abrir y cerrar de ojos.

Samuz5
11/12/17, 15:09:26
Bueno después de dos reparaciones, dos meses sin el teléfono, voy hoy a recogerlo y la sorpresa es que sigue igual...tercera vez que va al sat... vaya mierda servicio técnico , no comprueban el estado antes de enviarlo o directamente no lo reparan , para mí es el segundo Samsung que tengo y el último en ambos con problemas y mala gestión del sat, espero que ninguno tenga tan mala suerte que yo , porque vaya...

GyGaByTe_28
11/12/17, 19:56:37
Bueno después de dos reparaciones, dos meses sin el teléfono, voy hoy a recogerlo y la sorpresa es que sigue igual...tercera vez que va al sat... vaya mierda servicio técnico , no comprueban el estado antes de enviarlo o directamente no lo reparan , para mí es el segundo Samsung que tengo y el último en ambos con problemas y mala gestión del sat, espero que ninguno tenga tan mala suerte que yo , porque vaya...Me da que te han pillado de tonto, creo que ya tienes derecho a que te den uno nuevo ya por lo que he contado ya vas 4 veces. Si soy ya la huviese liado.

Samuz5
11/12/17, 20:18:44
Me da que te han pillado de tonto, creo que ya tienes derecho a que te den uno nuevo ya por lo que he contado ya vas 4 veces. Si soy ya la huviese liado.

Con esta es la tercera vez que va camino al SAT , he indicado que no quiero de vuelta ese mismo teléfono , que quiero que lo reemplacen por uno nuevo , no estoy dispuesto a tener un móvil que usado dos semanas y lleva con esta 3 reparaciones en dos meses, a ver que contestan , pero menuda porquería de servicio técnico , con huawei p9 plus , la segunda vez que fué al SAT ( siendo mi culpa) me lo cambiaron por otro y estos ni se molestan en hacer el trabajo o comprobar lo que hayan hecho.

hector_mj5
12/12/17, 23:16:59
Bueno informaros que hoy he ido a recoger el móvil y todo está perfecto, me han cambiado la pantalla y la batería ya que me ha dicho el chico que va todo junto, he estado probando todo y funciona correctamente en general.. cámara, sonido, huellas.. no tengo ninguna pega del SAT ya que el móvil me lo han traído como nuevo, iré probando la batería que no creo que tenga ningún fallo.