Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema conexión Pebble a P8 lite 2017
Trontxo1966
24/10/17, 15:07:06
A ver si alguien me puede ayudar con mi problema al tener conectado el reloj Pebble al movil al cabo de un tiempo empieza a no llegarme las notificaciones. Es como si se me desconectase el reloj del movil.
Sí apago el bluetooth y lo vuelvo a encender empiezan a llegarme de nuevo las notificacione.
He intentado de todo, pero no me aclaro. Alguien puede indicarme como resolver este problema.
ojopava
24/10/17, 16:12:47
A ver si alguien me puede ayudar con mi problema al tener conectado el reloj Pebble al movil al cabo de un tiempo empieza a no llegarme las notificaciones. Es como si se me desconectase el reloj del movil.
Sí apago el bluetooth y lo vuelvo a encender empiezan a llegarme de nuevo las notificacione.
He intentado de todo, pero no me aclaro. Alguien puede indicarme como resolver este problema.
Yo no te puedo decir nada porque no tengo ese reloj. Lo único, y esto es aplicable a todas las aplicaciones del móvil, es que mires en gestión de la batería ya que por defecto se suelen cerrar todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano al poner la pantalla en suspensión. Ej... si haces streaming de vídeo (una peli del movil) a chromecast la aplicación que la haga no debe cerrarse cuando está en segundo plano.
Saludos
Trontxo1966
24/10/17, 17:15:28
Yo no te puedo decir nada porque no tengo ese reloj. Lo único, y esto es aplicable a todas las aplicaciones del móvil, es que mires en gestión de la batería ya que por defecto se suelen cerrar todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano al poner la pantalla en suspensión. Ej... si haces streaming de vídeo (una peli del movil) a chromecast la aplicación que la haga no debe cerrarse cuando está en segundo plano.
SaludosGracias ojopava voy a ver si eso me soluciona el problema
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
No creo, pero prueba. A mí me falla con el P8 lite y con el P8 lite 2017 y no lo he podido solucionar, ni me han dado solución, una gaita, por no decir otra cosa.:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::fa cepalm::facepalm:
Trontxo1966
28/10/17, 09:13:32
Yo creo que tiene que ver con Emui. Este lleva Emui 5.0 y da problemas. Sin embargo el P10 lleva Emui 5.1 y me funciona sin problemas. Conclusión :hasta que no actualize el P8 lite a Emui 5.1. Tendremos el mismo problema.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo ya parto de que morirá así, como el P8 lite que tengo. Un desastre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.