Ver la Versión Completa : ¿Por qué la calidad en tv oled vs lcd ips/va es abismal y en moviles no tanto?
MAKINON
23/10/17, 17:43:42
Cuando tu vas a ver televisiones y te encuentras con las oled de LG la calidad de imagen por negros y contraste es abismal respecto a las tipicas lcd led ips o va, pero cuando voy yo con mi nexus 4 con pantalla ips y 720p, y lo pongo al lado del majestuoso S8+ a tope de brillo ambos, vale esta un peldaño por encima en calidad de imagen y otro por resolución, pero ni de coña es tan notoria la diferencia como en las televisiones... esto a que se debe? no os pasa a vosotros? comprobadlo. Se supone que las tecnologias son las mismas, no? Es por el angulo de visión 0º en los moviles? porque otra cosa... no hay. Hasta me lleve una desilusión y ahora mismo me da igual que mi proximo movil sea IPS o amoled... :rolleyes:
Tamaño de pantalla básicamente.
En la TV tienes más información además mostrada en un mayor formato.
Yo si lo noto en móviles ya que la diferencia de contraste y viveza del color es grande. Love al oled y eso que antes era de ips, es lo que tiene la evolución de uno mismo XD.
El Androide Feliz
23/10/17, 19:58:21
Probablemente no sabes que es lo que hay que buscar para determinar cuál pantalla es mejor, porqué estoy seguro que la diferencia entre el panel de un LG Nexus 4 y un GS8+ es abismal.
Además, puede ser que un móvil tenga pantalla OLED y sea muchísimo peor que una IPS... recuerdo un Galaxy J1 que montaba una SuperAmoled y a pesar de ello la pantalla era terrible.
Luego, ten en cuenta que como ya te comentaron, una TV es mucho más grande que un móvil, y tienes la percepción de que es mucho más fácil distinguir cuál pantalla es mejor... luego no es así, pero por eso digo que tienes la percepción.
Finalmente, entra la percepción propia, los gustos y cosas así, al examinar una pantalla al ojo es prácticamente imposible ser imparcial.
Yo creo que hay mucha diferencia a favor de las Amoled en la mayoria de los moviles de gama media hacia arriba.
Gonzalez F. Luis
24/10/17, 06:34:15
El tamaño de pantalla.
MAKINON
26/10/17, 19:37:23
mm pues sera por el tamaño de pantalla y tambien las condiciones luminicas de muchisima luz en la tienda, pero vamos como digo desde eso casi me la suda el tema que sean oled o no las pantallas en los moviles, ahora mismo estoy esperando a un sin bordes calidad/precio se hacen esperar los jodios... a veri si huawei saca algo a buen precio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.