Ver la Versión Completa : error "current account is not bound to this device" al intentar desbloquear el bootloader
iontxu93
22/10/17, 13:23:14
Buenas gente,estoy intentando meter la rom del mia1 al mi5x y me da este fallo al intentar desbloquear el bootloader, "current account is not bound to this device" siendo la misma cuenta la que esta en el movil que la que esta en la herramienta del unlock, ultima actualizacion de xiaomi en el movil,ultima version de la herramienta de unlock, modo de desarrollo, he probado tambien metiendo la rom de desarrollo de xiaomi , he probado con otra cuenta que ya esta con los permisos de desbloquear el bootloader desde hace un año y mismo error, nose si a alguien la habra pasado y si ha conseguido solucionarlo
77rayos
22/10/17, 15:38:13
Buenas gente,estoy intentando meter la rom del mia1 al mi5x y me da este fallo al intentar desbloquear el bootloader, "current account is not bound to this device" siendo la misma cuenta la que esta en el movil que la que esta en la herramienta del unlock, ultima actualizacion de xiaomi en el movil,ultima version de la herramienta de unlock, modo de desarrollo, he probado tambien metiendo la rom de desarrollo de xiaomi , he probado con otra cuenta que ya esta con los permisos de desbloquear el bootloader desde hace un año y mismo error, nose si a alguien la habra pasado y si ha conseguido solucionarloHabían bloqueado la liberación del bootloader ,y han empezado a dejar ahora . Pide de nuevo la liberación del bootloader y espera 72 horas . Pídela desde el menú de desarrollador en el apartado estado de bootloader . Un saludo
Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
heyazorin
29/10/17, 11:36:09
Buenas gente,estoy intentando meter la rom del mia1 al mi5x y me da este fallo al intentar desbloquear el bootloader, "current account is not bound to this device" siendo la misma cuenta la que esta en el movil que la que esta en la herramienta del unlock, ultima actualizacion de xiaomi en el movil,ultima version de la herramienta de unlock, modo de desarrollo, he probado tambien metiendo la rom de desarrollo de xiaomi , he probado con otra cuenta que ya esta con los permisos de desbloquear el bootloader desde hace un año y mismo error, nose si a alguien la habra pasado y si ha conseguido solucionarlo
El problema reside en que tienes que usar un VPN antes de enlazar tu cuenta de Xiaomi.
Tienes explicado cómo hacerlo en el punto 2 de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1342940
Un saludo.
iontxu93
31/10/17, 22:02:54
Habían bloqueado la liberación del bootloader ,y han empezado a dejar ahora . Pide de nuevo la liberación del bootloader y espera 72 horas . Pídela desde el menú de desarrollador en el apartado estado de bootloader . Un saludo
Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
intentare asi a ver,gracias!
iontxu93
31/10/17, 22:03:50
El problema reside en que tienes que usar un VPN antes de enlazar tu cuenta de Xiaomi.
Tienes explicado cómo hacerlo en el punto 2 de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1342940
Un saludo.
eso se parece mucho a lo que me pasaba, gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.