Ver la Versión Completa : Huawei P10lite, Samsung J7, Xiaomi note 4-64GB o alternativas?
juanjo_16v
21/10/17, 13:30:07
Hola gente:
Recurro a vuestra sabiduría:-).
Hasta ahora solo he tenido móviles Windows (pero toca enterrarlos gracias a MS), y después de unos días mirando y remirando he llegado a estos finalistas:
- Huawei P10 Lite: según unas criticas que lei no me gustaba mucho pero ayer tuve uno en mis manos y no me disgusto.
- Xiaomi Xiaomi note 4-64GB: La versión de 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento, aunque tengo la duda de si el procesador es el Snapdragon 625 o el Helio X20
- Samsung J7: Tiene menos memoria, mucha marca, pero Samsung sabes que las actualizaciones llegan
Acepto sugerencias, pero con terminales que tengan radio FM. el xiaomi a1 me gusta mucho, casi me lo compro pero aunque tiene FM, no tiene la app.
Muchas gracias
Ivan1998
21/10/17, 14:14:48
Hola gente:
Recurro a vuestra sabiduría:-).
Hasta ahora solo he tenido móviles Windows (pero toca enterrarlos gracias a MS), y después de unos días mirando y remirando he llegado a estos finalistas:
- Huawei P10 Lite: según unas criticas que lei no me gustaba mucho pero ayer tuve uno en mis manos y no me disgusto.
- Xiaomi Xiaomi note 4-64GB: La versión de 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento, aunque tengo la duda de si el procesador es el Snapdragon 625 o el Helio X20
- Samsung J7: Tiene menos memoria, mucha marca, pero Samsung sabes que las actualizaciones llegan
Acepto sugerencias, pero con terminales que tengan radio FM. el xiaomi a1 me gusta mucho, casi me lo compro pero aunque tiene FM, no tiene la app.
Muchas gracias
Si nos dieras más detalles de lo que buscas te podríamos aconsejar mejor.
Presupuesto, tamaño pantalla y que es para ti importante(cámara,batería...) Y si quieres garantía española o importación. Un saludo
isaias_a16
21/10/17, 14:47:04
Yo voto por el p10 lite a mi me parece un movil que cumple muy bien buena pantalla, buen soc, sensor de huellas, camara decente y duración de bateria buena tambien.
El mi note 4 viene con el snapdragon 660 creo
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
juanjo_16v
21/10/17, 16:28:10
Si nos dieras más detalles de lo que buscas te podríamos aconsejar mejor.
Presupuesto, tamaño pantalla y que es para ti importante(cámara,batería...) Y si quieres garantía española o importación. Un saludo
Algunos detalles:
Presupuesto: 300€ máximo.
Pantalla: 5.5 mas o menos, pero que se vea bien. Samsung para eso es muy buena.
Camara: me da un poco igual, casi todos tienen 12 o 13 mpixel.
Memoria: deseable 4 o mas
Procesador: como la memoria, cuanto mas potente mejor
Bateria: Con que aguante un dia... me conformo!!! mas tarde o mas pronto lo voy a tener que cargar todas las noches, asi que....
Por mi experiencia con mis compras chinas, casi que prefiero garantía española. De hecho las tres opciones son con compra en España.
Muchas gracias
juanjo_16v
21/10/17, 16:29:28
Yo voto por el p10 lite a mi me parece un movil que cumple muy bien buena pantalla, buen soc, sensor de huellas, camara decente y duración de bateria buena tambien.
gracias
Algunos detalles:
Bateria: Con que aguante un dia... me conformo!!! mas tarde o mas pronto lo voy a tener que cargar todas las noches, asi que....
Por mi experiencia con mis compras chinas, casi que prefiero garantía española. De hecho las tres opciones son con compra en España.
Muchas gracias
Si quieres lo mejor en 5,5 pulgadas y por 300€ creo que lo suyo es el Xiaomi MI note 3 (desconozco si tiene radio pero siendo Xiaomi supongo que si).
Pero claro a ese precio seria en tienda china.
De los que pone seria:
1- P10 lite
2- Redmi note 4 Snapdragon (antes que este cogería el MI A1).
y de Samsung en la gama media-baja eso de las actualizaciones....
Ivan1998
21/10/17, 17:33:47
Algunos detalles:
Muchas gracias
Por lo que veo para ti es muy importante la potencia, por lo que te recomiendo el honor 8 que está por 299€ en amazon.
Otra opción el moto z play lleva pantalla de 5'5" amoled (como los Samsung) y tiene una batería brutal pero es menos potente.
beninovi
21/10/17, 18:38:06
El Xiaomi que dices lleva Snapdragon 625, el mismo que el Moto Z play. Pero hay mucha diferencia entre gastarte 160-170 € que cuesta ese móvil o llegar a los 300 que es tu limite máximo. Por 160 no encontrarás nada mejor que el Xiaomi, si llegas a 300 hay mucho más donde elegir.
InspireD
21/10/17, 22:00:44
El mejor es el Xiaomi.
Gonzalez F. Luis
22/10/17, 01:32:22
Por calidad/precio el Xiaomi.
Gonzalez F. Luis
22/10/17, 01:33:53
Repetido.
marketto
22/10/17, 01:40:55
Nubia Z11 mini S
Cámara y batería brutales
Diseño y construcción muy buenos
Con radio fm, 64 gb +4gb de ram
Es perfecto por el precio
Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
juanjo_16v
22/10/17, 10:41:05
Por gustarme me gusta mas el xiaomi a1 pero no hay app para la radio
Gracias a todos por las respuestas.
Nonamed
23/10/17, 07:27:14
Xiaomi a1. :ok:
casablanca76
23/11/17, 00:00:26
Por 300€ igual encuentras el samsung a5 2017
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.