Ver la Versión Completa : Ayuda Setcpu Xperia???
Alguien que lo tenga instalado en el Xperia X10i me podria poner unas cspturas de pantalla de la configuración? Yo esque soy un poco pato y no quiero liarla. Un saludo y gracias.
Mira, yo lo tengo
1) dale a que se confugure automaticamente.
Y y poco mas, trastea.
Otra cosa, si subes la cpu de min 240 al max 998, chupa mas bateria, dejalo en modo que el sistema cojalo que necesita
desfalko
04/09/10, 18:32:04
sirve realmente esta aplicacion?
makoko1979
04/09/10, 18:35:17
Otra cosa, si subes la cpu de min 240 al max 998, chupa mas bateria, dejalo en modo que el sistema cojalo que necesita
Y cual es ese modo :pensando:
alucine2
04/09/10, 18:39:34
Mi opinión es que lo único que hace es gastar batería, porque ?
Si ejecutáis el system panel, os sale la velocidad del procesador en tiempo real, el famoso snapdragon de 1Ghz, cuando te mueves por la aplicación sube los hz y si dejas de tocarlo, se baja automáticamente al mínimo, creo que 248 o así.
Vamos que propio Android regula el micro, según las necesidades que tengamos, al menos en nuestro X10.
Haber explico.
Como dice alucine, el movil coje recursos conforme necesita, igual que tu pc.
Pero tu puedes hacer que con una app que chupe un 20% le des a 99800mhz, con lo cual va aun algo mas rapido pero cupa mas.
Si tu no usas, el solo se baja a 24800 si usas se sube a xxxxx
Puedes con el setcpu por ejemplo hacer que que cuando apagues la pantalla chupe lo minimo, pero obiamente el movil lo hace solito.
Tambien puedes cambiar la simetria, y cambiarla a Native, shortbanch o longbanch.
Como mejor va es en suyo, despues en shortbanch y luego en native.
En resumen si te gusta trastear bueno, si no tienes ni zorra desistalalo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.