juanjogu
04/09/10, 13:36:38
Os cuento. hace poco compre una legend con vodafone y me obligaron a contratar la tarifa plana de 15€ con permanencia de 6 meses. despues de unos dias de uso note que pasaban las horas y se me iba la conexion de datos y asi estube. un dia con conexion y otro sin conexion, llame al soporte tecnico 0.50€ la llamada y me dijeron que en donde yo vivo ( lanzarote ) hay poca cobertura de datos......espere y como no mejoro llame al 123 y puse una reclamacion explicando que de los 30 dias habia estado 15 sin conexion, y que no estaba obligado a pagar por un servicio que no estaba recibiendo y como no era por cuestion mia me devolvieran lo que no me habian dado en servicio. o que si no me dieran de baja. me respondieron que si me daban de baja me cobrarian la penalizacion, me moleste un poco y me ratifique que la culpa no era mia si no de ellos despues de un tira y afloge me dijeron que llamara al soporte tecnico 0.50€ la llamada. y que si ellos ponian una anotacion en mi caso donde reconocieran que tengo mal servicio debido a la cobertura y recomendaran la baja si penalizacion. lo hacian. ..... llame y se lo solicite al tecnico quien despues de comprobar que no hay buena señal en mi zona puso la nota.... llame a bajas y con eso me dieron la baja de datos sin penalizacion.
en mi caso tengo wifi en casa y en el trabajo y cuando no estoy en casa estoy trabajando.
si todos los que tenemos mal servicio o mala cobertura nos ponemos deacuerdo podemos conseguir que mejoren el servicio porque ellos no estaran dispuestos a perder este dinerito que de 15 en 15 suman mucho y les haremos un huequito.
lo importante es insistir....y no parar, te diran que no, te pondran a esperar, te mandaran a qui y alla. pero parate en tus ............. y sigue. suerte ....
en mi caso tengo wifi en casa y en el trabajo y cuando no estoy en casa estoy trabajando.
si todos los que tenemos mal servicio o mala cobertura nos ponemos deacuerdo podemos conseguir que mejoren el servicio porque ellos no estaran dispuestos a perder este dinerito que de 15 en 15 suman mucho y les haremos un huequito.
lo importante es insistir....y no parar, te diran que no, te pondran a esperar, te mandaran a qui y alla. pero parate en tus ............. y sigue. suerte ....