Acceder

Ver la Versión Completa : Echando de menos despertar pantalla dos toques

jaimete007
20/10/17, 11:06:10
Pues eso, lo tengo de hace poco y pepino en general, pero como echo de menos despertar la pantalla con dos toques que tenia mi anterior móvil, y mas en un teléfono grande, ahora, salvo que me digáis que se puede activar, pero que yo sepa este móvil no lo tiene.

Vincet
20/10/17, 12:19:49
Pues eso, lo tengo de hace poco y pepino en general, pero como echo de menos despertar la pantalla con dos toques que tenia mi anterior móvil, y mas en un teléfono grande, ahora, salvo que me digáis que se puede activar, pero que yo sepa este móvil no lo tiene.Efectivamente no lo tiene, con nova launcher se podía bloquear más no desbloquear, yo tmbn lo extraño de mi antiguo LG g2!!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

ranars
20/10/17, 15:44:55
Es fácil y sencillo amigo, se activa de fábrica modificando y añadiendo una pequeña línea en el build.prop y se habilita en el menú de accesibilidad, saludos...

Vincet
20/10/17, 16:01:03
Es fácil y sencillo amigo, se activa de fábrica modificando y añadiendo una pequeña línea en el build.prop y se habilita en el menú de accesibilidad, saludos...Creo que nos hemos quedado igual..........

jaimete007
20/10/17, 21:38:50
Es fácil y sencillo amigo, se activa de fábrica modificando y añadiendo una pequeña línea en el build.prop y se habilita en el menú de accesibilidad, saludos...

tambien me he quedado igual.... jejjej

Pikes Peak
21/10/17, 09:58:43
El problema de eso es que es necesario ser root

brandenor
21/10/17, 10:02:16
Buenas. Yo también usaba en mi anterior móvil el doble toque para activar la pantalla y he de decir que ahora que lo hago con la huella es mucho más cómodo y rápido, salvo lógicamente cuando lo tengo apoyado en la mesa y tengo que cogerlo para usar el sensor de huellas. Para bloquearlo uso el widget de bloqueo de pantalla, que éste lo trae incluído y en mi anterior móvil tuve que instalarlo aparte. Saludos.