PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible cambiar radio

whicked_nsd
03/09/10, 22:01:57
No hay manera de cambiar la radio. A ver si alguien me puede decir que hago mal.

Me bajé HSPL2_RUN que ocupa 2.5mb, lo ejecuté, seguí los pasos y finalmente me apareció un mensaje en el que me decia que lo había hecho bien.

Me he bajado la radio que viene con el customRUU 2.10.50.19_2, la cual he descomprimido directamente y he ejecutado. He seguido los pasos cumpliendo los requisitos que pide y aparece una barra que se tiene que llenar y nunca lo hace, aparece un error y se corta.

No hago más que leer por aqui y en xda y no se que es lo que hago mal. Mi HD2 es libre de origen (No se si influye).

Gracias de antemano. Perdonad mi torpeza.

ComRaider
03/09/10, 22:29:44
Vuelve a bajar la Radio y el CustomRUU por si acaso no están en buen estado, metelos en la misma carpeta y vuelve a intentarlo.
Te recuerdo que si tienes Vista o 7 lo hagas en modo administrador.
La explicación que supongo habrás seguido debe ser esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543

whicked_nsd
03/09/10, 23:12:13
Gracias por responder tan rápido, no lo habia ejecutado como administrador y tengo win7, así que voy a probar. Gracias de nuevo

whicked_nsd
04/09/10, 03:26:33
Nada, que no me funciona.Sigo todos los pasos y no hay manera. probaré desde un ordenador con xp a ver. Un saludo.

whicked_nsd
04/09/10, 11:50:47
Ya está! Ya tengo Android y Windows en un mismo aparato!

El fallo estaba en que me equivocada de hspl. Lo reinstalé y listo. Va bastante fluido.