Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar sonido de disparo de la Camara
Saludos Amigos ,Mi consulta es la Siguiente, de que modo puedo eliminar temporalmente el sonido de disparo de la camara , he estado buscando por la configuracion de la camara y no he encontrado nada , espero vuestra ayuda.
Muchisimas Gracias.
P.D. Claro existe un modo que es poniendo el movil en silencio pero esta opcion no me interesa ,solo me interesa la Camara ,Muchas Gracias.
Creo que la única forma sería, siendo root, borrar o renombrar el archivo de sonido correspondiente al disparo, me suena haber leído que en algunos países es ilegal quitar el sonido de disparo de la cámara y en algún LG me ha saltado esa advertencia al intentar quitar el sonido del obturador.
daewoo1969
17/10/17, 13:11:42
Saludos Amigos ,Mi consulta es la Siguiente, de que modo puedo eliminar temporalmente el sonido de disparo de la camara , he estado buscando por la configuracion de la camara y no he encontrado nada , espero vuestra ayuda.
Muchisimas Gracias.
P.D. Claro existe un modo que es poniendo el movil en silencio pero esta opcion no me interesa ,solo me interesa la Camara ,Muchas Gracias.Si sólo es de forma temporal, no veo por qué no usar el modo silencio. Ahora bien, si a temporalmente le llamas todo el día ya no es temporal, jejeje.
Como dice el compañero, sin root no te va a ser posible
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Topdriver
17/10/17, 13:15:04
Si solo es temporal, es tan sencillo como bajar todos los volúmenes del dispositivo antes de abrir la cámara y, una vez acabes de hacer las "fotos" y cierras cámara, vuelves a subir los volúmenes del terminal y ya está.
Muchas gracias por vuestras respuestas , entiendo pues que ,no hay opcion para quitar el sonido del obturador ,como por ejemplo en las camaras digitales , pues muchas gracias por vuestras respuestas y no hay mas opcion que quitar el sonido.
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.