Ver la Versión Completa : desbloquear con huella
Noninoan
16/10/17, 21:20:33
Buenas noches, tengo puesto para desbloquear con huella tanto la mano izquierda como la derecha, según con cual lo coja, ¿como es posible que pueda desbloquearlo sin la huella?, por ejemplo, quiero desbloquear con la mano derecha o izquierda (dedo gordo ambos casos) pero no lo hace y sale una pantalla antes del desbloqueo, le doy otra vez al home con cualquier dedo y se desbloquea, ¿alguien me lo puede explicar?.
Saludos
mgmaraver
17/10/17, 08:56:28
[emoji47][emoji47][emoji47]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
miguelamm
18/10/17, 12:13:04
Buenas noches, tengo puesto para desbloquear con huella tanto la mano izquierda como la derecha, según con cual lo coja, ¿como es posible que pueda desbloquearlo sin la huella?, por ejemplo, quiero desbloquear con la mano derecha o izquierda (dedo gordo ambos casos) pero no lo hace y sale una pantalla antes del desbloqueo, le doy otra vez al home con cualquier dedo y se desbloquea, ¿alguien me lo puede explicar?.
Saludos
A ver, una cosa que puedes probar y que a mi si me pasa, es que si pulsas sobre el sensor, pero sin apretar demasiado, la huella queda como "registrada" pero en pantalla sigue diciendo "pulsa el botón de inicio para desbloquear" pues bien, si pulsas con otro dedo, se desbloquea, pero es porque antes ya has pulsado con el dedo correcto. Si no, al menos en mi caso, no hay tu tía, no se abre ni de coña claro.
Noninoan
18/10/17, 12:37:25
Buenos días, miguelamm, estuve haciendo pruebas y es lo que tú comentas, así que puedo estar tranquilo. Muchas gracias
miguelamm
18/10/17, 17:06:46
Buenos días, miguelamm, estuve haciendo pruebas y es lo que tú comentas, así que puedo estar tranquilo. Muchas gracias
Ya me parecía a mi, jejeje. Es que me ha pasado también en un huawei P10 algo parecido.
id_560212
18/10/17, 20:29:51
Saludos
Ya está desbloqueado pero se queda al Lockscreen desbloqueado...
Para saltar el Lockscreen después que pases tu huella por el home sin apretar los tendrás que cambiar en ajustes
Ajustes/General/Accesibilidad/Home Button
La opción de abajo
juanmahecl
04/11/17, 15:41:19
Hay una opcion muy comoda para usar el desbloqueo sin tener que pulsar el boton, solo poniendo el dedo suavemente en el sensor sin presionar, hay que ir a ajustes-general-accesibilidad-boton de inicio-coloca el dedo para abrir, esta es la opcion que hay que activar
erikillo2004
04/11/17, 19:14:06
Hay una opcion muy comoda para usar el desbloqueo sin tener que pulsar el boton, solo poniendo el dedo suavemente en el sensor sin presionar, hay que ir a ajustes-general-accesibilidad-boton de inicio-coloca el dedo para abrir, esta es la opcion que hay que activar
Pues yo lo acabo de hacer lo que comentas y tengo que pulsar para desbloquearlo si no no hay tú tía....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Ami me pasa lo mismo para desbloquear tengo que pulsar.
Un saludo
Julen93
17/11/17, 00:11:13
Desde ajustes cambias eso que es bastante incomodo
detracia
18/11/17, 07:45:00
Pues yo lo acabo de hacer lo que comentas y tengo que pulsar para desbloquearlo si no no hay tú tía....
Lo mismo, debo pulsar para poder desbloquear.
En ajustes tienes la opción de activar al levantar el móvil.cuando se te enciende la pantalla sola al levantar el iPhone pones la huella y se desbloquea.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.