Ver la Versión Completa : Amazfit Bip no conecta
barjola
16/10/17, 11:56:28
Hola,
Pues ayer le puse la version 0.9.14 de MrPostman y se me quedaron los iconos asi:
http://i64.tinypic.com/1r6xyo.jpg
y ahora no conecta con el movil, pone "Conectando" todo el rato tanto en la aplicacion MiFit como en GadgetBridge...
¿Como se puede solucionar esto?
Elimina la aplicación GadgetBridge y vuelve a probar.
Si no conecta reinicia el teléfono y si no desinstala mi fit y vuelve a instalarla a ver qué tal.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
barjola
16/10/17, 12:11:51
Elimina la aplicación GadgetBridge y vuelve a probar.
Si no conecta reinicia el teléfono y si no desinstala mi fit y vuelve a instalarla a ver qué tal.
si, eso lo he probado todo.
reiniciar el reloj, el movil, instalar y desinstalar mifit y gadget bridge...
cuando intenta buscar nuevamente el bip me dice "No se pudo vincular. Reinicia Bluetooth e intentalo de nuevo" pero lo hago y nada....
Vale...
Si llevas mi fit de Mr. Postman pon mi fit oficial, o a la inversa.
A ver qué tal
tontomele
16/10/17, 13:00:13
Para que sincronice mas rapido y mejor el reloj no tiene que estar vinculado al telefono
barjola
16/10/17, 15:05:06
Vale...
Si llevas mi fit de Mr. Postman pon mi fit oficial, o a la inversa.
A ver qué tal
y como puedo cambiarla? no se conecta el reloj al GadgetBridge ni al MiFit... se queda siempre en "conectando...", y asi no puedo flashear otra version....
Para que sincronice mas rapido y mejor el reloj no tiene que estar vinculado al telefono
No me deja desvincularlo desde los ajustes de bluetooth... se queda sin hacer nada cuando le doy a desvincular
Desinstala la mi fit que lleves e instala la de Mr. Postman.
barjola
16/10/17, 15:22:53
Desinstala la mi fit que lleves e instala la de Mr. Postman.
he probado con la mi fit del play store y la de MR.Postman y sigue igual... nose que mas hacer ya... :(
joseteleangele
21/10/17, 10:59:26
voy a intentar poner un poco de luz a tu problema.
borra datos de la aplicacion gadgetobridge y mi fit y tambien de las app d bluetooth.
despues desinstala mi fit y gadgetobridge y luego vete a bluetooth y desincroniza el reloj.
luego vincula como en el tutorial.
yo llevaba 2 dias comiendome la cabeza y me ha funcionado
barjola
21/10/17, 15:34:39
voy a intentar poner un poco de luz a tu problema.
borra datos de la aplicacion gadgetobridge y mi fit y tambien de las app d bluetooth.
despues desinstala mi fit y gadgetobridge y luego vete a bluetooth y desincroniza el reloj.
luego vincula como en el tutorial.
yo llevaba 2 dias comiendome la cabeza y me ha funcionadoEso lo intente y nada igualmente...
Al final he conseguido solucionarlo. Lo sincronice con otro móvil, lo desvincule en ese otro móvil y así ya me dejo volver a sincronizarlo en el mio.
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
lorderfel78
29/10/17, 16:20:32
Así estoy yo, que en mi móvil pilla la band de mi mujer, y en el suyo mi amazfit, y me estoy volviendo loco
Yo tengo el mismo problema, y creo que viene relacionado con la vinculacion en el movil. Resulta que borro los datos y desinstalo el MiFit de Mr Postman y el gadgetobridge, pero me sigue apareciendo en los dispositivos emparejados de Bluethoot, pero desvinculado.
Cuando vuelvo a instalar gadgetobridge, este me sale directamente con el amazfit registrado, pero no me deja borrarlo de la papelera y al intentar vincularlo, me es imposible... alguna ayuda?
Tengo el reloj en 0.9 oficial por culpa de vincularlo con un IOS, y el idioma mezclado con español y chino, y descolocado el español...
Jordi_Mirror
31/10/17, 11:16:05
Yo tengo el mismo problema, y creo que viene relacionado con la vinculacion en el movil. Resulta que borro los datos y desinstalo el MiFit de Mr Postman y el gadgetobridge, pero me sigue apareciendo en los dispositivos emparejados de Bluethoot, pero desvinculado.
Cuando vuelvo a instalar gadgetobridge, este me sale directamente con el amazfit registrado, pero no me deja borrarlo de la papelera y al intentar vincularlo, me es imposible... alguna ayuda?
Tengo el reloj en 0.9 oficial por culpa de vincularlo con un IOS, y el idioma mezclado con español y chino, y descolocado el español...Tienes un MIUI por casualidad?
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Tienes un MIUI por casualidad?
Si, tengo un Xiaomi Redmi note 4
Jordi_Mirror
31/10/17, 13:18:33
Si, tengo un Xiaomi Redmi note 4Ves a "Ajustes", "Aplicaciones instaladas" dale a los 3 puntos y dile que te muestre todas las aplicaciones, busca "Bluetooth MIUI" y dile "Borrar datos", creo que a partir de ahí puedes desvincular el BIP desde el menú normal de bluetooth, a mi con eso me sincronizo con GadgetBridge a la primera.
lorderfel78
31/10/17, 13:22:04
Borra una y otra vez, los datos de bluetooth y por último instala mi fit de mrpostman 3.1.0 a mí me lo pillo después de varias horas intentándolo.
Jordi Mirror, tu aporte me a servido muchas gracias
Vale, Jordi_Mirror . Muchas gracias. Al final lo conseguí. Borre MiFit de Mr_Postman, y la GadgetBridge, y luego borré los datos de Bluethoot (Todo lo que sale con la palabra Bluethoot en el apartado de "todas" en "Aplicaciones"). Luego entras en el menú de Bluethoot y desde allí, por fin, apareció la opción "Desvincular". Volví a instalar el GadgetBridge y a la primera, ahí estaba esperandome el reloj! :-) Como una tontería puede llegar a querer mandar el reloj al fondo del retrete... Gracias de nuevo y aquí dejo mi experiencia por si a alguien empieza a desesperar...
hablaconmonty
27/11/17, 08:59:57
Ves a "Ajustes", "Aplicaciones instaladas" dale a los 3 puntos y dile que te muestre todas las aplicaciones, busca "Bluetooth MIUI" y dile "Borrar datos", creo que a partir de ahí puedes desvincular el BIP desde el menú normal de bluetooth, a mi con eso me sincronizo con GadgetBridge a la primera.
Muchisimas gracias. Ayer estuve todo el día intentando arreglarlo y no había manera.
Eso lo intente y nada igualmente...
Al final he conseguido solucionarlo. Lo sincronice con otro móvil, lo desvincule en ese otro móvil y así ya me dejo volver a sincronizarlo en el mio.
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Gracias, tenia el mismo problema y tu consejo me lo soluciono!
Mncjzcar
30/11/18, 21:19:34
Hola tenía mi amazfit bip perfectamente vinculado a mi móvil y de repente e notado que no me llegaban las notificaciones cuando lo he comprobado he visto que las aplicaciones y mi dispositivo no podían conectarse con el reloj lo he intentado una y otra vez y me es imposible conectarlo mediante Bluetooth una vez que le doy a olvidar dispositivo me ha costado un montón que el dispositivo volviera a aparecer me para encontrar el reloj he desinstalado todas las aplicaciones he probado un montón de cosas no sé qué hacer me estoy volviendo loca ayuda por favor. No sé cuál es la app esa que decís de gadgetobtidge ya que la busco en el app store y la única que me sale me pone que es una aplicación nueva y que sería la primera en probarla no sé si descargarme esa o es que os referís a otra yo tenía la de mi fit y la de notify fitness
viajuno
06/06/19, 11:12:33
Hola tenía mi amazfit bip perfectamente vinculado a mi móvil y de repente e notado que no me llegaban las notificaciones cuando lo he comprobado he visto que las aplicaciones y mi dispositivo no podían conectarse con el reloj lo he intentado una y otra vez y me es imposible conectarlo mediante Bluetooth una vez que le doy a olvidar dispositivo me ha costado un montón que el dispositivo volviera a aparecer me para encontrar el reloj he desinstalado todas las aplicaciones he probado un montón de cosas no sé qué hacer me estoy volviendo loca ayuda por favor. No sé cuál es la app esa que decís de gadgetobtidge ya que la busco en el app store y la única que me sale me pone que es una aplicación nueva y que sería la primera en probarla no sé si descargarme esa o es que os referís a otra yo tenía la de mi fit y la de notify fitness
Hola
Ayer me pasó a mi algo parecido, como no me aparecían las temperaturas en el reloj, pues empecé a trastear y entre otras cosas desvinculé el reloj desde MiFit y ahí empezó mi calvario; el reloj se quedó fijo con una imagen mostrando reloj y movil con una flecha en medio y no respondía a nada mas.
He hecho de todo, he desinstalado7instalado de todo, también he probado con mi movil anterior a entrar a MiFit para ver si desde el me hacía con el control, pero en vano.
A la tercera vez que probé lo que dice Jordi_Mirror (y aunque yo tengo un Xiaomi no me aparece lo de Bluetooth MIUI) borré los datos de bluetooth y desde Gadgetbridge creo que a la tercera vez.... por fin conectó y me hice con el control del reloj. Pero la app Mi Fit seguía sin hacerme ni p. caso; sin embargo esta mañana ha aceptado mi usuario que ayer se empeñaba en decir que no existía, que cosas.
Así que mi consejo es que trates de seguir esos pasos y... suerte contigo.
viajuno
12/06/19, 18:25:29
Para a quien le pueda interesar
Debido a que Mi Fit no reconocía mi Amazfit Bip me estaba arreglando con Gadget Bridge y Notify&Fitness, ....
pero he seguido indagando y encontré este hilo https://tuxiaomi.es/blog/amazfit-bip-solucion-a-tus-problemas/ en el cual culpaban a la nueva versión de Mi Fit, y aunque el artículo era atrasado y no se refería a la de versión de Junio/19, he seguido sus pasos hasta el final, también restaurando a valor de fábrica etc,
y Oh Milagro !! ahora si que ha querido reconocerlo y ya lo tengo también funcionando con Mi Fit.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.