Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi A1, análisis: el Xiaomi que conquistará Occidente
Nonamed
16/10/17, 10:45:42
Xiaomi Mi A1, análisis: el Xiaomi que conquistará Occidente
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_WJwYOBzdR8dX.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Xiaomi es uno de esos fabricantes con un potente efecto polarizador sobre el mercado. El constructor chino no deja indiferente, ni a sus legiones de fans ni a la larga cola de detractores que persigue cada uno de sus lanzamientos. Podríamos decir que tiene madera de gigante, aunque sus salidas al exterior por ahora sean con cuentagotas, o lo eran hasta este Xiaomi Mi A1, una versión del Mi 5X pero con Android puro en su interior. Su capa tiene buena parte de culpa de este efecto, una sábana para cubrir Android que se parece mucho a iOS, tal vez demasiado, algo que no le ha granjeado pocas críticas. Y precisamente esto es lo que desaparece con este Xiaomi Mi A1 que tenemos entre manos. Un teléfono nacido del matrimonio entre Google y Xiaomi y que porta Android One en sus entrañas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/analisis/xiaomi-mi-a1-analisis-review-con-caracteristicas-precio-y-especificaciones)
Nonamed
16/10/17, 10:46:05
https://www.xatakamovil.com/analisis/xiaomi-mi-a1-analisis-review-con-caracteristicas-precio-y-especificaciones
https://www.xatakamovil.com/analisis/xiaomi-mi-a1-analisis-review-con-caracteristicas-precio-y-especificaciones
Johny1979
16/10/17, 10:56:05
El mejor gama media del momento.
Me ha sorprendido y mucho su cámara, para bien
joele270
16/10/17, 11:40:08
Movilazo por el precio!
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
trekyto
16/10/17, 11:45:48
Esperando estoy a que llegue.
Un poco justo de batería, por lo demás bien.
darkjm93
16/10/17, 11:59:49
Yo lo tengo desde hace mas de dos semanas y, estoy contentisimo
Se lo compre a mi mujer en rosa y estoy a la espera de su cumple para darselo ya jajaja
Resident_
16/10/17, 12:19:14
Me encanta.
BattFit
16/10/17, 12:23:36
La verdad que tiene buena pinta, me molaría uno con specs de gama alta y una buena batería...:gaydude:
Mr.Stewie
16/10/17, 12:24:27
Hombre, estando el mi5s por el mismo precio... aunque es muy buen gama media salvo que quieras android puro el mi5s es una de las mejore sopciones a día de hoy.
joselillo112
16/10/17, 12:58:26
Se lo compre a mi mujer en rosa y estoy a la espera de su cumple para darselo ya jajaja
Ya lo sabe... Las mujeres se enteran de todo...🤣🤣🤣
Joer, que buena noticia. El so de xiaomi es lo que menos me gusta del conjunto.
rbrt007
16/10/17, 14:30:04
Lo tiene una compañera de trabajo. Le falta el NFC para los pagos. Por lo demás, perfecto.
Pero que trabajo les cuesta poner el chip NFC? Me parece un atraso.
Yo lo tengo desde hace mas de dos semanas y, estoy contentisimo
Que tal las camaras traseras y la frontal?
Kathyer
16/10/17, 15:26:16
Pero que trabajo les cuesta poner el chip NFC? Me parece un atraso.
+1. Me parece que un movil como este, por el precio que tiene y que quiere "conquistar la gama media" la carencia de NFC es intolerable.
No creo que les costara mucho dinero añadirlo, y sería un movil todoterreno.
darkjm93
16/10/17, 15:35:59
Que tal las camaras traseras y la frontal?
Trasera: modo retrato magnifico. Cuando escasea la luz se nota. Por lo visto usando la camara de google mejora bastante, ya que he visto la comparativa. De todas formas metete en el subforo del movil en htcmania que hay un apartado donde estan las fotos y, ahi las puedes ver mejor.
Frontal: yo la veo bastante bien. Pero le falta que tuviera mas angular.
No estoy del todo de acuerdo... (aun que para gustos los colores)
poca bateria para esta gama y procesador mejorable a precio bastante elevado
por menos dinero tienes moviles con el sd 650-652 y baterias mucho mas grandes.
hasta el mi5s esta ahora por debajo de los 200€ y es muuuucho mejor que este, para gastarme 220€ en este movil prefiero 1000 veces un mi note 2 que esta el de 4gb de ram y 64 de almacenamiento por 250€, tiene una camara infinitamente mejor, sd 821, pantalla muuucho mejor... y por 30€ mas...
Si te gusta android puro le metes una rom aosp, que tardas 20 minutos
Johny1979
16/10/17, 16:36:42
hasta el mi5s esta ahora por debajo de los 200€ y es muuuucho mejor que este, para gastarme 220€ en este movil prefiero 1000 veces un mi note 2 que esta el de 4gb de ram y 64 de almacenamiento por 250€, tiene una camara infinitamente mejor, sd 821, pantalla muuucho mejor... y por 30€ mas...
Si te gusta android puro le metes una rom aosp, que tardas 20 minutos
Solo miras los miliamperios sin embargo la bateria dura muchisimo, gracias a lo bien optimizado que esta el dispositivo.
Y hablo de gama media.
Por supuesto el xiaomi mi5s es el mejor smartphone del olaneta por debajo de los 200€, es un smartphone que ademas poseo.
joele270
16/10/17, 16:47:40
Si te gusta android puro le metes una rom aosp, que tardas 20 minutosMóviles con 4000 mAh que les dura la batería como a uno de 2000.
El hardware está muy bien optimizado y la batería aguanta de sobra el día.
Megatrom
16/10/17, 23:04:58
Hombre, estando el mi5s por el mismo precio... aunque es muy buen gama media salvo que quieras android puro el mi5s es una de las mejore sopciones a día de hoy.
pero tiene menos ram
gennerherrera
16/10/17, 23:07:12
No solo es un punto bueno para Xiaomi, también le sirve de publicidad, en México sonaba poco la marca y los consumidores exportabamos de China o revendedores en México, ahora la marca es más reconocida y es un poco complicado conseguir alguno de los pocos modelos para México en stock.
Mr.Stewie
17/10/17, 00:40:55
pero tiene menos ram
Como si eso importara mucho, de 3gb a 4gb apenas hay salto y menos aún cuando tienes un procesador mejor, una mejor pantalla, batería, cámara, audio...
Kathyer
17/10/17, 00:45:07
Como si eso importara mucho, de 3gb a 4gb apenas hay salto y menos aún cuando tienes un procesador mejor, una mejor pantalla, batería, cámara, audio...
El Mi5s es de generaciones pasadas, este es nuevo. Es normal que un producto nuevo sea mas caro que uno antiguo devaluado. Y en cuanto se acabe el stock del 5S ya ni se podrá comprar pero este si y además habrá bajado de precio.
No se pueden comparar solo el precio sin tener en cuenta todos los factores. Luego claro está el tema subjetivo. Del 5S ya solo quedan modelos en blanco y dorado, si alguien quiere el negro no podría comprarlo.
Este teléfono es la leche... Se lo regalé a mi suegra por que andaba con un Moto G de primera generación, y así con las escusa de tenerlo ella, vería como es... Y joder!!
Es verlo, toquetearlo y darte cuenta...de que hoy en dia, no hay ningún motivo para gasterte más de 200€ en nada... Estoy de acuerdo que no tiene un 835. Pero no compensa gastarte 500 en un OP5, o 600 en un S8. Es una jodida pasada.... y encima AOSP, ¿¿que más se puede pedir??
Me gustaría que alguien experimentado de verdad en la materia, me explicará, por que narices un Mi6 vale más del doble que este... Por llevar el 835?? tanto cuesta de más un Chip tope de gama... materiales premium en ambos, cámaras que no se van de mucho, resoluciones 1080 en panelles IPS en ambos....etc.
Por otro lado, ojala las marcas, o mejor dicho "google" Lea los foros, se pongas las pilas, y la iniciativa android one llegue a las gamas altas.
Queremos más teléfonos con android stock! bendito el dia que llegue al mercado esto.
Saludos
El mio viene de camino....
acid255
17/10/17, 16:44:37
Aprovechando que estáis hablando todos de varios terminales me sumo a haceros una pregunta.
Estoy bajarando el Mi A1, el MI5, y el Note2. Busco algo de tamaño como el Redmi 3pro. Con buena Cámara, bateria que dure y a ser posible con NFC. ¿Qué terminal me recomendarías de los tres?
Mil gracias!
Kathyer
17/10/17, 19:57:19
Me gustaría que alguien experimentado de verdad en la materia, me explicará, por que narices un Mi6 vale más del doble que este... Por llevar el 835?? tanto cuesta de más un Chip tope de gama... materiales premium en ambos, cámaras que no se van de mucho, resoluciones 1080 en panelles IPS en ambos....etc.
Yo no soy muy experimentado pero te comentaré lo que se:
Soc: 835 es mucho mas potente que un 625. Si solo usas whatsapp y facebook no lo vas a notar, pero si tienes muchas aplicaciones corriendo, whatsapp con 2000 conversaciones y demás si que vas a notar una diferencia. Por no hablar de la GPU si te gusta jugar.
Cámaras: No hay mucho que decir que la del mi6 es superior, tanto en fotos como vídeo (graba a 4k). Y que el mi6 tiene estabilizador y el A1 no.
Mayor cantidad de memoria RAM
Almacenamiento. De esto no estoy muy seguro pero creo que el tipo de memoria utilizado en el almacenamiento es diferente, y mas rápido en el mi6
Materiales. Aunque yo sinceramente prefiero el plástico o el aluminio frente al cristal y al cerámico. Mas baratos, resistentes y menos sucios.
Pantalla. Aunque tengan la misma resolución la calidad no es la misma. La pantalla del mi6 tiene 600 cm/m2 y la del A1 450. Y otros detalles que me dejaré.
Batería: 3350 MAh del mi6 frente a los 3080 del A1
Carga rápida que tiene el Mi6 frente al A1 que no tiene
NFC, el gran olvidado de Xiaomi que no han añadido al A1 pero si el Mi6
Calidad de los altavoces y microfono del Mi6 frente a los del A1, aunque aquí el A1 tiene Jack y eso es un punto muy positivo frente al Mi6 que no tiene.
Lector de huellas mas rápido y preciso
Y otras cosas que me dejaré en el tintero. Ojo, que a mi también me parece un telefonazo el A1 (salvo por el no tener NFC, el cual me parece una gran cagada en un modelo que quiere "conquistar" el mundo). Pero las diferencias de precio están por algo.
Mi hermano se acaba de pillar un Mi6 por 343 y va fino fino.
Manifacero
15/11/17, 10:19:21
Buenas a todos, estoy pensando comprar en el Black Friday el A1 para mi hermana pequeña, alguien sabe si le pasa como a algunos xiaomis como el mi6 que no tiene la banda de 800Mhz????
joele270
15/11/17, 11:38:38
Buenas a todos, estoy pensando comprar en el Black Friday el A1 para mi hermana pequeña, alguien sabe si le pasa como a algunos xiaomis como el mi6 que no tiene la banda de 800Mhz????El Xiaomi Mi A1 si que la lleva compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.