PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones de What's App

Akromilla
15/10/17, 20:25:50
A las buenas!

Otro más con el XZp desde hace un par de días, en líneas generales bastante contento... pero tengo un problemilla con WA, y es que no me aparecen las notificaciones de los grupos o de gente silenciada (hablo del iconito rojo que aparece en la esquina del propio icono de WA) y querría saber si es así por defecto en este terminal o tengo algo mal configurado respecto a las notificaciones... he estado toqueteando pero no veo solución :/

Alguna idea?

shakunetsu
15/10/17, 21:07:55
Mira si a los grupos silenciados habéis colocado que te notifique

Akromilla
15/10/17, 23:30:47
Al final no es tema solo de los silenciados, me pasa con cualquier conversación: no tengo el globo rojo que me indica los mensajes sin leer.

He tocado todas las opciones posibles y no hay manera. En ayuda de WA pone que el tema de los globos de notificaciones es cosa del terminal y no de la app, que te pongas en contacto con el fabricante y blablabla.

Por eso escribo por saber si los que tenéis el XZp os pasa también o es solo a mí...

entx01
16/10/17, 06:42:40
Hola!
Yo lo dejé por imposible. No he logrado que se vea el número de mensajes pendientes. Sin embargo, el Signal si veo los mensajes pendientes de lectura.

Akromilla
16/10/17, 09:51:12
Bueno, pues estuve anoche foreando y buscando info y resulta que sí, que es un problema de este modelo en particular. Hay mucha más gente quejándose y no hay solución por ahora salvo depender de otras apps como Nova o Notifyer... lo cual no hace ninguna gracia, la verdad.

Confiemos en que se solucione con Android Oreo, y sobre todo que éste no tarde en llegar.