Ver la Versión Completa : Nuevas funciones de mensajeria?????
caralon2001
15/10/17, 18:31:24
Me salta todo el rato este mensaje.
Nuevas funciones de mensajeria
Rich Communications incluye nuevas funciones que puede utilizar para enviar y recibir mensajes de chats, imagenes, videos y sonidos, asi como mensajes de texto, utilizando la conexion a internet. Para registrar estas funciones, debe introducir un numero de telefono
Que es esto. Porque solo puedo poner mi numero para que se quite.
Me salta todo el rato este mensaje.
Nuevas funciones de mensajeria
Rich Communications incluye nuevas funciones que puede utilizar para enviar y recibir mensajes de chats, imagenes, videos y sonidos, asi como mensajes de texto, utilizando la conexion a internet. Para registrar estas funciones, debe introducir un numero de telefono
Que es esto. Porque solo puedo poner mi numero para que se quite.Tiene pinta se algún malware... Que instalaste antes de que te empezara a pasar?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
rafflax
15/10/17, 20:59:30
Eso está en las opciones de sms si no recuerdo mal. Perdón, en las de llamada.
caralon2001
15/10/17, 23:10:36
Tiene pinta se algún malware... Que instalaste antes de que te empezara a pasar?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Bueno al final pude mi número ya que tengo desactivada las opciones de Premium y cuando lo pongo me llega un sms de Vodafone así
VFInfo: ahora tus servicios de llamadas y mensajes te dan más. Personaliza tu llamada, comparte fotos y localización. Además podrás añadir video a tus llamadas totalmente gratis. Todo incluido en tu plan de precios. +info en vodafone.es/callplus . Condiciones en vodafone.com/cmplusterms-es para deshabilitar ir a Ajustes> Servicio de chat (RCS)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.