PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que pasa con el lector de Huellas?

PAPIREY
14/10/17, 11:44:09
Desde hace unos dias no hay manera de que me funcione como siempre y de maravillas el lector de huellas,tengo que reintentar hasta más de 5 veces,
A alguien más le pasa lo mismo?,Hay alguna solución ó incidencia?
Saludos y gracias a tod@s....

ToniFR93
14/10/17, 11:55:36
te a pasado de repente? o as reconfigurado la huella? ami me funciona como el priner dia y me atreveria a decir que hasta más rápido con 7.0

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

PAPIREY
14/10/17, 12:01:06
Gracias por la respuesta Loreal,pero no he tocado nada de las configuraciones,la verdad me tiene muy intrigado,ojalá alguien tenga idea de lo que puede ser y me dé una solución,Saludos..

Rafasc99
14/10/17, 12:11:21
Al lector le da a veces por ir bien y otras por llegar hasta el punto de tener que tragarte los 30 segundos de espera.

El sensor es bastante malo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

PAPIREY
14/10/17, 12:19:25
Gracias por la respuesta Rafasc99,pero lo raro es que hasta hace unos dias iba perfectamente,y llevo casi un año con él....Saludos

Varcore
14/10/17, 12:22:05
Yo quisiera cambiarlo porque el de mi s7 edge esta bien feo y se le salio el color plateado
Saben donde comprarlo ?
Sera muy difícil cambiarlo?

opinator
14/10/17, 17:27:23
Funciona regular. He intentado usarlo durante varias temporadas y siempre he abandonado

MiguelSerrano
14/10/17, 23:52:06
Pues a mi me funciona muy bien.

Varcore
14/10/17, 23:55:53
Gracias por responder :c

manueldolu
15/10/17, 01:49:56
El lector de huellas a mi parecer funciona a las mil maravillas, y creo que habría que tener en cuenta ciertas cosas para que funcionase bien:
- Manos cuidadas: no es lo mismo usar el lector con las manos en buenas condiciones que si venimos del campo, con las manos sucias (e incluso arena entre los surcos de las huellas) O con un corte (aunque sea superficial), o con los dedos después de haber salido de 1h en remojo...
- sensor en óptimas condiciones: si el sensor está sucio dificulta la lectura.

Creo que el sensor es muy bueno, responde rápido en buenas condiciones y lo considero fiable siempre y cuando se den X situaciones... si no se dan, es como pedir que una cámara de 6000e saque una foto perfecta estando la lente rota o abrir una puerta con una llave con la cerradura estropeada.

guta12
15/10/17, 10:17:59
El lector de huellas a mi parecer funciona a las mil maravillas, y creo que habría que tener en cuenta ciertas cosas para que funcionase bien:
- Manos cuidadas: no es lo mismo usar el lector con las manos en buenas condiciones que si venimos del campo, con las manos sucias (e incluso arena entre los surcos de las huellas) O con un corte (aunque sea superficial), o con los dedos después de haber salido de 1h en remojo...
- sensor en óptimas condiciones: si el sensor está sucio dificulta la lectura.

Creo que el sensor es muy bueno, responde rápido en buenas condiciones y lo considero fiable siempre y cuando se den X situaciones... si no se dan, es como pedir que una cámara de 6000e saque una foto perfecta estando la lente rota o abrir una puerta con una llave con la cerradura estropeada.Compi es unos de los puntos mejorables de este móvil, es probar un HTC u11 o Huawei p10 por ejemplo y no fallan nunca, aun con las manos húmedas

hans14
15/10/17, 11:05:50
Desde hace unos dias no hay manera de que me funcione como siempre y de maravillas el lector de huellas,tengo que reintentar hasta más de 5 veces,
A alguien más le pasa lo mismo?,Hay alguna solución ó incidencia?
Saludos y gracias a tod@s....

A mi me pasa a veces, pero creo que es por problema de que las manos están sucias o algo así. O el lector que se me ha ensuciado.

SkySun
15/10/17, 14:21:50
El otro día tenía el dedo manchado de barniz y eso dificultaba mucho la lectura.

Prueba a eliminar la huella y volverla a memorizar

Varcore
15/10/17, 14:48:36
Chicos yo tengo el sensor bueno pero, esta muy gastado y feo era plateado y se le salió el color hay alguna forma de cambiarlo o ponerle algún sticker? Pero que siga funcional?

abel2024
16/10/17, 22:11:25
Al lector le da a veces por ir bien y otras por llegar hasta el punto de tener que tragarte los 30 segundos de espera.

El sensor es bastante malo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkComo?????

Nanai, a mí no me falla nunca. Cuando digo nunca es nunca !.

Es el primero que jamás me falla. Hasta el xperia xz premium me fallaba a veces bastante. Pero este va de fábula !

Saludos [emoji106]

Rafasc99
16/10/17, 22:15:03
Como?????

Nanai, a mí no me falla nunca. Cuando digo nunca es nunca !.

Es el primero que jamás me falla. Hasta el xperia xz premium me fallaba a veces bastante. Pero este va de fábula !

Saludos [emoji106]

Cuando se prueba un sensor de Huawei o de los Nexus no hay vuelta atrás. El resto son penosos.

lecitron64
17/10/17, 08:48:22
A mi el pulgar falla mas que una escopeta de feria, en cambio con los indices nunca.

abel2024
17/10/17, 10:20:28
A mi el pulgar falla mas que una escopeta de feria, en cambio con los indices nunca.A mí el pulgar que puse el primer día ,jamás me ha fallado con las manos normales. Si te las acabas de mojar y no las secas es normal . Pero me las lavo,las seco y a la primera la coge.

A mí me tiene contento al 100% su sensor de huella.

[emoji4][emoji122]

BEFREE
17/10/17, 12:51:21
A mi me pasa exactamente igual... Llevo cosa de una semana o más que de repente no reconoce la huella y al final tengo que torero de pin. Pensaba que era algo de lo terminal pero veo que no..... Llevo 7 meses con el....

biohazard_area
17/10/17, 13:38:20
Vuelve a registrar la huella y pruebas a mi me paso con el tiempo tambien que iba fallando mas, con 7.0 yo si he notado una mejoria al lector, pero despues de haber probado el del redmi note 4 y 4x ni punto comparacion, el de xiaomi apoyas el dedo y no falla nunca ni hay que pulsar ningun boton, odio tener que pulsar el boton para desbloquear. Salu2

grasuxxl
17/10/17, 14:38:04
odio tener que pulsar el boton para desbloquear. Salu2

Lo mismo por aqui,si es que para mi es incomprensible...

Mark96
17/10/17, 19:32:08
Lo mejor del móvil jajaja
Un chiste de sensor. Hasta el del A5 del año pasado es bastante mejor
El nivel de fanatismo por el móvil que se lleva es burreante

txarli99
20/10/17, 00:00:21
A mi también me ha empezado a fallar hace una semana o así... He intentado borrando las huellas y configurandolo otra vez, aún así, a veces sigue fallando...

Que nadie me venga a decir nada de dedos sucios o mojados después de estar desde el primer día con el móvil desbloqueando por huella perfecto!

Mark96
20/10/17, 22:01:44
A mi también me ha empezado a fallar hace una semana o así... He intentado borrando las huellas y configurandolo otra vez, aún así, a veces sigue fallando...

Que nadie me venga a decir nada de dedos sucios o mojados después de estar desde el primer día con el móvil desbloqueando por huella perfecto!

Si quieres que funcione como un Op5 hay un módulo xposed muy bueno
Yo lo uso y me va de puta madre
Stock es de chiste y no digamos al reiniciar pidiendo ese código jaja
Menos mal del root!!!

El Crack Loko
21/10/17, 01:44:59
Yo jamás he tenido problemas con el sensor, si es bastante malo, no sé que es lo que para otros será bueno jaja. Las únicas veces que si me falla es cuando estoy en la alberca y llevo las manos mojadas, eso si me jode un poco jeje, porque deseo desbloquearlo para buscar otra música y ya. Solución, activar el Desbloqueo inteligente por Bluetooth y asunto solucionado. Presionar un botón? No sé que es eso ni con qué se come, porque yo jamás presiono el botón para desbloquear. Basta con rosar medio dedo (A veces no jala), pero bueno, ya es pedirle peras al olmo, igual me funciona de fábula. Desde que me compré el Móvil en Junio llevo huella y eso hasta con ROM Custom Deodexada Stock, y va de no creer. Conclución. Mejor sensor de huella que este, no he visto. Incluso el del huawei Mate 9 que tenía mi padre jodía de vez en cuando.

El Crack Loko
21/10/17, 01:45:45
Si que me impresiona leer siempre la manía de persionar el botón para desbloquear con huella... Será porque ya no llevan huellas en los dedos jeje...

nene e39
21/10/17, 06:42:21
Mete 3 veces el mismo dedo como 3 huellas digitales y le detecta si o si.

Illuminated
21/10/17, 08:44:16
Mete 3 veces el mismo dedo como 3 huellas digitales y le detecta si o si.

Eso hice yo al principio de comprarme el móvil, pero no tres sino dos, yo no he probado ningún otro y seguramente serán mejores, pero lo que si que digo que a mi así no me falla casi nunca, de 100 veces una o como mucho dos.
Saludos.

WizenHouse
21/10/17, 12:41:07
Yo no he notado nada, funciona como el primer dia, quizas restaurandolo de fabrica y poniendo la huella de nuevo se te solucione... suerte!

DarkSentinel
21/10/17, 17:30:27
1ero: el lector es malo, ni comparación por ejemplo a los que traen los Huawei, incluso los gama media.

2do: tus huellas pueden cambiar, especialmente con el frío, menor hidratación, irritación, etc. Cuando pase eso, graba las huellas nuevamente y notarás la diferencia.

opinator
22/10/17, 15:24:08
1ero: el lector es malo, ni comparación por ejemplo a los que traen los Huawei, incluso los gama media.

2do: tus huellas pueden cambiar, especialmente con el frío, menor hidratación, irritación, etc. Cuando pase eso, graba las huellas nuevamente y notarás la diferencia.Lo suscribo 100%. Yo he terminado por no usarlo.

viictorvm
23/10/17, 11:53:28
cuando tengas el dedo algo mojado no va como debería

PAPIREY
23/10/17, 13:30:06
He vuelto a registrar de nuevo la Huella y ya va de lujo como al principio,gracias a tod@s por la ayuda y comentarios,Saludos...