Ver la Versión Completa : Amazon está comprando los centros comerciales abandonados que ayudó a hundir
Nonamed
14/10/17, 11:31:50
Amazon está comprando los centros comerciales abandonados que ayudó a hundir
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_287.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Randall Park Mall fue considerado en la década de 1970 todo un templo al consumismo estadounidense, un centro comercial que incluso obtuvo el título al "más grande del mundo". Un centro comercial que hoy ha sido adquirido por Amazon, esto después de haber cerrado sus puertas en 2009 ante el duro embate del comercio en línea. Sí, mientras Amazon está creciendo de forma impresionante, algunas tiendas minoristas, sobre todo en los Estados Unidos, están atravesando su peor momento ante las bajas ventas. ¿Por qué? Fácil, el usuario ya no sale de compras como antes, la gran mayoría de la gente compra en línea gracias a las agresivas estrategias no sólo en precios, sino también en envíos y garantías. Vamos, la desconfianza que alguna vez supuso el comprar en un sitio web está desapareciendo y Amazon lo está explotando de forma magistral. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/empresas-y-economia/amazon-esta-comprando-los-centros-comerciales-abandonados-que-ayudo-a-hundir)
Nonamed
14/10/17, 11:32:02
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/amazon-esta-comprando-los-centros-comerciales-abandonados-que-ayudo-a-hundir
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/amazon-esta-comprando-los-centros-comerciales-abandonados-que-ayudo-a-hundir
wiki wiki
14/10/17, 11:46:08
Es el resultado (entre otras cosas) de tener la mejor garantía del mercado. Yo siempre había comprado mis cacharros en el ECI por eso precisamente. Desde que quisieron mandar mi S6 edge plus al SAT al mes de comprarlo, decidí no comprarles ni unos calzoncillos. En Amazon nunca te ponen pegas e incluso siguen respondiendo durante toda la vigencia de la garantía.
Media Markt nunca ha tenido buena garantía, más bien todo lo contrario, son un jodido desastre. Venden terminales usados... y pasan del cliente. Y sin dejar de pasar por alto sus precios, que salvo ofertas muy puntuales, suelen mantener los precios oficiales durante mucho tiempo. El mejor ejemplo es que el S8+ sigue estando a 909 euros....
Amazon se lo está ganado a pulso desde luego. Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
El3erNota
14/10/17, 12:20:27
Normal, si es que las demás empresas le están regalando el terreno.
si aprendieran de Amazon y sus garantías... atención al cliente etc etc... no tendrian por que hundirse
dave0292
14/10/17, 12:42:09
A esos centros comerciales bien poco les importó cuando pequeñas tiendas de pueblo tuvieron que cerrar...han tenido muchísimo mas recursos para defenderse y llevar una mejor línea de negocio. Así si que si han tenido que cerrar que se fastidien como en su día tuvieron que hacerlo otros por su culpa.
Son unos putos máquinas.... Ahora bien por lo que me dice el de correos que me recoge los paquetes, dicen que llevan un descontrol de muerte, que ahora por ejemplo dice que le han reclamado más de 100 paquetes que no encuentran....
Sin embargo de cara al cliente abonan sin poner nada de pegas
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Son unos putos máquinas.... Ahora bien por lo que me dice el de correos que me recoge los paquetes, dicen que llevan un descontrol de muerte, que ahora por ejemplo dice que le han reclamado más de 100 paquetes que no encuentran....
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk100 paquetes perdidos para el volumen de venta de amazon es irrisorio.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Vangonaj
14/10/17, 13:48:33
Al rey muerto, rey puesto.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
100 paquetes perdidos para el volumen de venta de amazon es irrisorio.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk100 en mi pueblo, en Madrid, Barcelona, Sevilla.......
trekyto
14/10/17, 14:42:16
No sé últimamente o eres cliente prime o mejor no compres por lo que tarda y los gastos de envío, yo siempre he considerado que el comprar por internet es para ahorrar algo y ahora esto no pasa con Amazon, y lo peor es que está adquiriendo los hábitos de Google. En la atención al cliente sí magnifica, pero porque lo cobran que nadie se lleve a engaño.
wiki wiki
14/10/17, 14:49:24
No sé últimamente o eres cliente prime o mejor no compres por lo que tarda y los gastos de envío, yo siempre he considerado que el comprar por internet es para ahorrar algo y ahora esto no pasa con Amazon, y lo peor es que está adquiriendo los hábitos de Google. En la atención al cliente sí magnifica, pero porque lo cobran que nadie se lleve a engaño.Claro que lo cobran, no son una ONG, pero nos atienden como merecemos (garantías y trato personal). Del resto de empresas no puedo decir lo mismo, por lo menos de las más populares..
Lioness
14/10/17, 14:50:34
No sé últimamente o eres cliente prime o mejor no compres por lo que tarda y los gastos de envío, yo siempre he considerado que el comprar por internet es para ahorrar algo y ahora esto no pasa con Amazon, y lo peor es que está adquiriendo los hábitos de Google. En la atención al cliente sí magnifica, pero porque lo cobran que nadie se lleve a engaño.
Y más que lo van a cobrar cómo suban la tarifa de ser prime a más del doble.
wiki wiki
14/10/17, 14:55:07
Y más que lo van a cobrar cómo suban la tarifa de ser prime a más del doble.Espero que no quiten el mes gratis.... jajaja
trekyto
14/10/17, 14:57:08
Claro que lo cobran, no son una ONG, pero nos atienden como merecemos. Del resto de empresas no puedo decir lo mismo, por lo menos de las más populares..
Sí claro eso dije atención al cliente magnifica, sí usas varias tiendas como es mi caso no te interesa pagar el prime y vas dejando Amazon como de lado sin darte cuenta, por precios veo mejor ebay ahora, no hago publi, nada más una observación mía. Lo de los hábitos de Google si que no me está gustando nada. Pero sí, la atención magnifica.
wiki wiki
14/10/17, 15:16:25
Sí claro eso dije atención al cliente magnifica, sí usas varias tiendas como es mi caso no te interesa pagar el prime y vas dejando Amazon como de lado sin darte cuenta, por precios veo mejor ebay ahora, no hago publi, nada más una observación mía. Lo de los hábitos de Google si que no me está gustando nada. Pero sí, la atención magnifica.Hay que saber comprar en Amazon y tener un poco de paciencia compañero, y te aseguro que consigues muy buenos precios.
No me compares a Ebay con Amazon por favor....
efetiorico
14/10/17, 15:50:41
Amazon se ha granjeado una reputación, todo evoluciona.
DaSound
14/10/17, 16:02:06
Es un poco antiguo y algunos servicios han cambiado por otros mejores, pero básicamente es esto
https://scontent-sjc2-1.cdninstagram.com/t51.2885-15/s480x480/e35/21373590_2007199829563986_5287612427985223680_n.jp g?ig_cache_key=MTU5Nzc3NDU5ODcyNDYzODAwMQ%3D%3D.2&se=6
KaTFisH
14/10/17, 16:34:35
Principios básicos de economía, entra fuerte, con precios de derribo, buenos servicios, atención al cliente... y una vez has hundido a la competencia, empieza a subir precios, te seguirán comprando debido a que ya no existe competencia con la que pelearse.
Hablo desde la barra del bar, pero quienes empezaron así fueron los bazares chinos que se cargaron las tiendas de todo a 100 o todo a 1€... ahora ya no encuentras ni una solo tiendas de chinos, la calidad es la misma, una mierda, y encima los precios son mas caros que ir a una tienda especializada.
AkelarreZ
14/10/17, 18:28:25
Es un poco antiguo y algunos servicios han cambiado por otros mejores, pero básicamente es esto
https://scontent-sjc2-1.cdninstagram.com/t51.2885-15/s480x480/e35/21373590_2007199829563986_5287612427985223680_n.jp g?ig_cache_key=MTU5Nzc3NDU5ODcyNDYzODAwMQ%3D%3D.2&se=6
Lo que pienso al ver este cartel, que dudo que esas empresas paguen la cantidad de impuestos en España. Como si lo hacen los videoclubs, taxis, tiendas de musica, minoristas y hoteles. Cuando el gobierno necesite dinero, ¿donde crees que ira a buscarlo si no lo obtiene de los anteriores?
DaSound
14/10/17, 18:31:08
Lo que pienso al ver este cartel, que dudo que esas empresas paguen la cantidad de impuestos en España. Como si lo hacen los videoclubs, taxis, tiendas de musica, minoristas y hoteles. Cuando el gobierno necesite dinero, ¿donde crees que ira a buscarlo si no lo obtiene de los anteriores?
Que yo sepa, pagarán impuestos allá donde tengan sede social y filiales como todo hijo de vecino, pero elucubraciones más allá de esto, el servicio es innegable.
En todos los casos es coño si BlackBerry se levantara en armas porque Apple sacó un producto mucho mejor que los sacó del mercado.
Es lo que hay.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
carretas1995
14/10/17, 20:07:25
desde uno de los lados es una put... y desde otro es una jugada maestra , la pela es la pela
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
raherba
14/10/17, 20:22:52
La filosofía del Corte Inglés , comprelo y si no le gusta le devolvemos el dinero , pero más barato y por Internet, está casi todo inventado,
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
delaguetto
14/10/17, 20:27:19
Ver ese cartel me ha generado una terrible pena,de verdad...no puedo creer que haya gente que se crea esas falacias. Como reducen el tema a una sola frase,sin mas argumentos...
Yo ,como muchisimos aqui ,también he comprado en amazon y me han salido las cosas bien y regular. me gustaría preguntaros cual es esa fantástica atención al cliente y garantía de la que hablais, si podeis poner como es el modus operandi porque en mis casos se reduce a tristes emails (por los que he de esperar mas tiempo del que deseo)
AkelarreZ
14/10/17, 20:35:04
Que yo sepa, pagarán impuestos allá donde tengan sede social y filiales como todo hijo de vecino, pero elucubraciones más allá de esto, el servicio es innegable.
En todos los casos es coño si BlackBerry se levantara en armas porque Apple sacó un producto mucho mejor que los sacó del mercado.
Es lo que hay.
DaSound el servicio es innegable como tu dices, yo mismo tengo Amazon Prime. Pero por ejemplo yo mismo como empresario me avergüenzo de lo que cobro por algunas cosas, porque no tengo los beneficios fiscales de estas empresas. El dinero que me ahorrase de pagar esta cantidad ilogica de impuestos lo podria destinar a bajar precios y mejorar todo lo posible.
El cliente y los empleados hay que cuidarlos al maximo. Trabajadores hay a patadas, pero buenos trabajadores, ¿Cuantos?. Por eso intento cuidarlos y que esten contentos.
El3erNota
14/10/17, 21:20:44
En todos los casos es coño.
Es lo que hay.
Exacto! Eso decía yo tmbn! Todo es coño!
Por fin alguien que me entiende.
carapapa
14/10/17, 21:51:39
Demasiado simplista...
Principios básicos de economía, entra fuerte, con precios de derribo, buenos servicios, atención al cliente... y una vez has hundido a la competencia, empieza a subir precios, te seguirán comprando debido a que ya no existe competencia con la que pelearse.
Hablo desde la barra del bar, pero quienes empezaron así fueron los bazares chinos que se cargaron las tiendas de todo a 100 o todo a 1€... ahora ya no encuentras ni una solo tiendas de chinos, la calidad es la misma, una mierda, y encima los precios son mas caros que ir a una tienda especializada.
Es exacto.
Los que se quejan de lo que vale prime... En Estados Unidos cuesta al cliente 100 dólares, el coste para Amazon es de 400 dólaress por cliente, en españa cuesta 20 euros? el coste para Amazon debe ser de.mas de 100. Amazon con prime literalmente es como si vendiera iPhones a 50 euros. Amazon pierde cientos de millones de dólares la mayoría de los años haciendo estás cosas, es una ruina. Peeeeeero están eliminanando a la competencia. Cuando ya no haya competencia, la gente este enganchada y no sepa comprar en otro sitio llegará la "venganza" de Amazon. Ahora Amazon está en la fase de eliminar la competencia y lo está haciendo muy bien. Por eso recibe cada año literalmente miles de millones de inversores siendo una empresa con pérdidas.
Ningún monopolio es bueno para el cliente y el de Amazon es de los más agresivos junto con el de Google.
No estoy a favor de los centros comerciales, porque la riqueza que genera no se queda en el sitio, pero por lo menos generan mas puesto de trabajo que Amazon, eso seguro
No estoy a favor de los centros comerciales, porque la riqueza que genera no se queda en el sitio, pero por lo menos generan mas puesto de trabajo que Amazon, eso seguro
El problema no es tanto que se eliminen una cosas para que surjan otras. El problema es que lo que estaba distribuido en miles de empresas que se hacían la competencia entre ellas, ahora solo está, o estará, en una.
JCarlos
15/10/17, 08:25:40
Y no olvidemos que en muchos casos la atención al cliente se basa en que el fabricante se coma el producto cuando el cliente lo devuelve con razón o sin ella
callmebaby
15/10/17, 08:50:25
El descontrol lo tienen los de correos.
Han subido los envíos por correos Express y son un desastre.
golbergmasjunior
15/10/17, 10:05:41
Es que el servicio de amazon, al menos en mi caso, ha sido excelente. Dejando de lado que tienen unos precios muy competitivos, cuando hay un problema... responden enseguida. A mi me devolvieron el dinero de un paquete (de 3eros) que no llegó a tiempo, pude anular varios pedidos sin problemas, e incluso una vez tuve que anular una reserva de una funda que compré cuando estaba EN CAMINO, y se pusieron en contacto con la compañía para que no la repartiera y devolverla, todo ellos sin coste.
Hay que ser sincero, que lo están haciendo muy bien, y tienen un serviico post-venta que muchas tiendas físicas quisieran... Yo antes era como el compi de arriba, iva siempre a ECI por eso mismo, por el buen servicio y que te devuelven todo sin problemas... De echo tuve un problema con un Nokia N95 en sus tiempos, que a los pocos días dejó de funcionar el altavoz del auricular, fué llevarlo y me lo cambiaron allí mismo por otro nuevo sin poner pegas, a diferencia de otras tiendas que directamente lo envían a SAT y te quedas sin móvil un tiempo y demás pérdidas de tiempo para el cliente, que eso repatea... Pero claro, ECI no destaca por ser de lo más económico, es caro pero se justificaba con un buen servicio y garantía. Ahora amazon ofrece eso, a precio competitivo, y encima sin moverte de casa desde internet. Además que es tiene una variedad de productos a elegir que ni varios centros comerciales juntos. Es casi imposible luchar y ganar contra eso...
Salu2!
Resident_
15/10/17, 11:28:32
Lo malo de Amazon es los puestos de trabajo que destruye y que no crea, dado que piensa gestionar con robots todos sus almacenes.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
juanma1969
15/10/17, 11:30:04
Que raro
yagolin
15/10/17, 11:49:35
Pues nada , a instalarse el plugin no coin, lo que no se servirá de mucho-
juangranduque
15/10/17, 12:04:21
Pues con Amazon no creo que haga buenas migas, estaba buscando un acople del GPS twonav que vale 7€ y estos lo venden por 14.65, normal que no cobren gastos de envío ya te clavan un dos por uno a favor de ellos.
Ver ese cartel me ha generado una terrible pena,de verdad...no puedo creer que haya gente que se crea esas falacias. Como reducen el tema a una sola frase,sin mas argumentos...
Yo ,como muchisimos aqui ,también he comprado en amazon y me han salido las cosas bien y regular. me gustaría preguntaros cual es esa fantástica atención al cliente y garantía de la que hablais, si podeis poner como es el modus operandi porque en mis casos se reduce a tristes emails (por los que he de esperar mas tiempo del que deseo)Yo hablo por chat y teléfono desde la pagina de soporte. Siempre me han resuelto todo y tengo que decir que estoy encantado. Ahora bien siempre intento comprar productos vendidos y gestionados por amazon. Cuando son otros los vendedores los que usan la plataforma amazon ahi te la juegas.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
ptnedved
15/10/17, 22:00:11
El cliente y los empleados hay que cuidarlos al maximo. Trabajadores hay a patadas, pero buenos trabajadores, ¿Cuantos?. Por eso intento cuidarlos y que esten contentos.[/quote]
Pues serás de los pocos, en este puto país el empresario trata a los trabajadores como una mierda, lógicamente un alto porcentaje , no todos.
DaSound
16/10/17, 13:07:47
DaSound el servicio es innegable como tu dices, yo mismo tengo Amazon Prime. Pero por ejemplo yo mismo como empresario me avergüenzo de lo que cobro por algunas cosas, porque no tengo los beneficios fiscales de estas empresas. El dinero que me ahorrase de pagar esta cantidad ilogica de impuestos lo podria destinar a bajar precios y mejorar todo lo posible.
El cliente y los empleados hay que cuidarlos al maximo. Trabajadores hay a patadas, pero buenos trabajadores, ¿Cuantos?. Por eso intento cuidarlos y que esten contentos.
Me pasa exactamente lo mismo... aparte de mi trabajo por cuenta ajena, tengo trabajos freelance por los que facturo como autónomo y sí, a veces da vergüenza, sobre todo cuando uno tiene que pagar un impuesto superior a lo que factura... o con un beneficio de risa.
Entiendo perfectamente a lo que te refieres, y creo que se me entiende lo que quiero decir cuando digo lo que digo... ¿sabéis qué tienda es PCComponentes? pues una tienda física de componentes informáticos que empezó pequeñita, y que poco a poco ha ido creciendo, ¿cómo lo ha hecho en mitad de la que está cayendo con amazon y compañía? pues con precios competitivos y un servicio postventa excelente... así, se ha abierto paso y ha conseguido ser bastante grande.
Es solo un ejemplo, haces bien en mimar al cliente, siempre te llamarán a tí y te comprarán a ti en lugar de acudir innecesariamente a otra más grande.
DaSound
16/10/17, 13:08:45
Exacto! Eso decía yo tmbn! Todo es coño!
Por fin alguien que me entiende.
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Eso sabes que quiere decir que el corrector sabe que uso más la plabra "coño" que la palabra "como"... así está la cosa :risitas: :risitas: :risitas:
KaTFisH
18/10/17, 12:25:18
Exacto. Se piensan que los grandes almacenes van a contratar a cientos de trabajadores cuando lo están automatizando todo.
jedijose
18/10/17, 21:11:34
Son unos putos amos en su negocio, hay que reconocerlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.