Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que rom escoger?
antoniolm01
14/10/17, 01:12:40
Hola buenas, que rom me recomendais para usar de uso diario que no sea Miui, que sea mas pura porque estoy ya cansado de Miui es siempre lo mismo xD, si es Android 7 mejor.
Nexus experience 11.1 con la cámara de Google hdr+ no necesitas más nada, tenes buena cámara, buena batería (7 o 8 horas me esta dando) y muy buena estabilidad
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
antoniolm01
14/10/17, 01:27:27
Nexus experience 11.1 con la cámara de Google hdr+ no necesitas más nada, tenes buena cámara, buena batería (7 o 8 horas me esta dando) y muy buena estabilidad
Vale, ire probando gracias :D
jesusmabas
14/10/17, 14:44:15
Creo que he probado todas, prácticamente. Para mí, la mejor: Dirty Unicorns de Neonkat.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
antoniolm01
14/10/17, 15:21:34
Creo que he probado todas, prácticamente. Para mí, la mejor: Dirty Unicorns de Neonkat.
me pudieses poner el enlace de donde esta la rom? gracias
jesusmabas
14/10/17, 15:23:57
me pudieses poner el enlace de donde esta la rom? graciashttps://www.androidfilehost.com/?fid=962021903579482701
miguelang611
14/10/17, 19:32:29
No destaca en nada, pero es muy equilibrada. Es mi ROM actual.
Al igual que tú he probado el 99% de las ROM (no digo el 100 porque en 1 semana han salido actualizaciones de otras :risitas:)
Salu2
SELETRA
15/10/17, 13:22:34
Sent from my Redmi Note 3 using TapatalkNo destaca en nada, pero es muy equilibrada. Es mi ROM actual.
Al igual que tú he probado el 99% de las ROM (no digo el 100 porque en 1 semana han salido actualizaciones de otras :risitas:)
Salu2Yo llevo con ella desde anoche y con lo poco que la he probado me parece de lo mejor que he puesto, ya no tengo loa cortes de cobertura que tenía con la RR, el WiFi me conecta a la perfección,cosa que con la RR al tener la red de casa oculta era un dolor de cabeza, es rápida y estable, aunque todavía tengo que probar bien,de batería tiene buena pinta, de hacer fácil unas 6/7 horas de pantalla, lo único que echo en falta es el doble toque de la barra para bloquear.
Edito: ya he encontrado lo del doble toque para bloquear, esta en el aparatado gestos, por que por lo pronto tiene pinta de que la voy a llevar por bastante tiempo.
antoniolm01
15/10/17, 17:28:10
y las gapps de la Rom DU donde estan?? ponerme el enlace del post porfavor, gracias :ok:
SELETRA
15/10/17, 17:37:49
y las gapps de la Rom DU donde estan?? ponerme el enlace del post porfavor, gracias :ok:http://opengapps.org escoge plataforma arm64, android 7.1 y variante yo siempre meto las pico.
jesusmabas
15/10/17, 19:17:59
Como bien dice más arriba el compañero es la ROM más equilibrada. Rendimiento perfecto y buenísima duración de batería con Kernel stock. Yo la llevo bastante tiempo y no tengo interés en cambiar. Y eso que me duran las roms menos de una semana porque siempre acabo encontrando algún fallito...
Porque son UnOfficial? He estado investigando y todas las que he encontrado son UnOfficial(tanto el Redmi Note 4x como el moto g5 plus por ejemplo) Me interesa probarla. Un saludo.
drumcats
17/10/17, 15:37:52
Alguna forma de meter la radio a la Dirty Unicorns?
Que llevais Magick o supersu ?.
saludos
maps0005
17/10/17, 19:18:26
Me uno a la pregunta
Dani_el_10
17/10/17, 20:30:06
Que llevais Magick o supersu ?.
saludos
Yo la tengo desde ayer, y la verdad por ahora estoy muy contento, le puse el nova launcher que estoy mas acostumbrado que al launcher3, y llevo Magick y sin problema ninguno
iwejavic
17/10/17, 22:03:51
https://www.androidfilehost.com/?fid=962021903579482701
Sent from my Redmi Note 3 using TapatalkHay algún hilo para seguir el desarrollo de la rom?
jesusmabas
17/10/17, 22:36:31
Hay algún hilo para seguir el desarrollo de la rom?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkGrupo de Telegram: https://telegram.me/derproms
raff222
18/10/17, 07:35:28
Me uno a la pregunta
Mirar haber si os vale se flasea desde el recovery, funcionando
drumcats
18/10/17, 09:53:11
Mirar haber si os vale se flasea desde el recovery, funcionandoGracias probaré luego.
TRESILLO
18/10/17, 12:37:27
Gracias probaré luego.
Si funciona :aplausos:
drumcats
18/10/17, 15:29:56
Gracias por la informacion TRESILLO,luego me lio con ella.
gabanzito
20/10/17, 13:51:19
Alguien que la haya instalado, no hay peligro de bloqueo de bootloader? tengo epicrom global 8.2 estable (6.0 MM). Un manual rápido de instalación?precauciones? Leer en ingles en el teléfono, se me hace un mundo, y más en télegram.
Zokinet
22/10/17, 02:08:14
Gracias por la info, mañana le pongo DU a la señora, que le puse AEX, pero no va tan fina como en el mi5, tiene algunos cuelgues al usar la cámara (algunas veces sale mensaje de "la aplicación cámara dejó de funcionar) y el peor fallo para mi gusto es al cambiar de un usuario a otro en teléfono se reinicia.
A ver si con esta se solucionan esos problemillas.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
gabanzito
24/10/17, 11:47:51
Gracias por la info, mañana le pongo DU a la señora, que le puse AEX, pero no va tan fina como en el mi5, tiene algunos cuelgues al usar la cámara (algunas veces sale mensaje de "la aplicación cámara dejó de funcionar) y el peor fallo para mi gusto es al cambiar de un usuario a otro en teléfono se reinicia.
A ver si con esta se solucionan esos problemillas.
Hola. Como te ha ido? Has tenido que flashear firmware primero? Quiero probarla, pero vengo de 6.0 y no lo tengo claro...Hay que tener algún recovery concreto? Tengo el ZCX.
Si puedes compartir tus impresiones, nos harías un favor, que no hay información...
Zokinet
30/10/17, 20:33:50
Hola. Como te ha ido? Has tenido que flashear firmware primero? Quiero probarla, pero vengo de 6.0 y no lo tengo claro...Hay que tener algún recovery concreto? Tengo el ZCX.
Si puedes compartir tus impresiones, nos harías un favor, que no hay información...
Buenas compañero perdon por el retraso que no habia visto la cita, primero hicimos full wipe (todo excepto el almacenamiento interno) despues flasheamos el firm, despues la ROM y las Gapps, ella venia de 6.0 tambien y sin problemas.
La ROM en general bien, solo tenemos el problema que ella tiene que usar dos perfiles en el telefono por motivos de trabajo (para simular el segundo espacio de MIUI), y de vez en cuando entre cambio y cambio el telefono se reinicia, no siempre, pero si 1 de cada 10 cambios de usuario, pero es un mal menor, se puede convivir con ese pequeño bug, he probado casi todas las roms no MIUI y todas tienen ese fallo.
Lo de si hay que tener un recovery concreto no lo se al 100%, solo se que ella tiene TWRP 3.0.2-2.
Un saludo!
jesusmabas
30/10/17, 23:16:34
Buenas compañero perdon por el retraso que no habia visto la cita, primero hicimos full wipe (todo excepto el almacenamiento interno) despues flasheamos el firm, despues la ROM y las Gapps, ella venia de 6.0 tambien y sin problemas.
La ROM en general bien, solo tenemos el problema que ella tiene que usar dos perfiles en el telefono por motivos de trabajo (para simular el segundo espacio de MIUI), y de vez en cuando entre cambio y cambio el telefono se reinicia, no siempre, pero si 1 de cada 10 cambios de usuario, pero es un mal menor, se puede convivir con ese pequeño bug, he probado casi todas las roms no MIUI y todas tienen ese fallo.
Lo de si hay que tener un recovery concreto no lo se al 100%, solo se que ella tiene TWRP 3.0.2-2.
Un saludo!Para qué es lo de los dos espacios de trabajo? No le vale con duplicar apps? Si es así que use island, la mejor apps para duplicar.
gabanzito
30/10/17, 23:55:12
Un saludo!Un último apunte...que firm hay que flashear?
Zokinet
31/10/17, 01:35:46
Para qué es lo de los dos espacios de trabajo? No le vale con duplicar apps? Si es así que use island, la mejor apps para duplicar.
Sent from my Redmi Note 3 using TapatalkTiene un perfil con su información personal (correo, teléfonos, whatsapp, Telegram etc) y el otro de trabajo (correo del trabajo, teléfonos, whatsapp etc) no le sirve con duplicar apps, porque no quiere en su whatsapp personal todos los contactos del trabajo y viceversa, ya estuve mirando a ver si un whatsapp sólo podía "ver" los contactos de su correo personal y el otro con los contactos del correo del trabajo, pero no fui capaz de hacer nada de eso.
Un último apunte...que firm hay que flashear?
Nosotros usamos este.
https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634784493
jesusmabas
31/10/17, 07:30:14
Tiene un perfil con su información personal (correo, teléfonos, whatsapp, Telegram etc) y el otro de trabajo (correo del trabajo, teléfonos, whatsapp etc) no le sirve con duplicar apps, porque no quiere en su whatsapp personal todos los contactos del trabajo y viceversa, ya estuve mirando a ver si un whatsapp sólo podía "ver" los contactos de su correo personal y el otro con los contactos del correo del trabajo, pero no fui capaz de hacer nada de eso.
Nosotros usamos este.
https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634784493
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkCon Island, se puede, de hecho así lo tengo yo. Tengo una app de WhatsApp, contactos, cámara y galería, con otra cuenta de Google, todo duplicado y completamente separado de mi cuenta personal
Zokinet
31/10/17, 15:50:53
Con Island, se puede, de hecho así lo tengo yo. Tengo una app de WhatsApp, contactos, cámara y galería, con otra cuenta de Google, todo duplicado y completamente separado de mi cuenta personal
Sent from my Redmi Note 3 using TapatalkAhh pues la vamos a probar, estuvimos probando con otra, que no recuerdo el nombre y no nos dejó.
Me pongo ahora mismo con ello, gracias!
https://www.androidfilehost.com/?fid=962021903579482701
Yo llevo con ella desde anoche y con lo poco que la he probado me parece de lo mejor que he puesto, ya no tengo loa cortes de cobertura que tenía con la RR, el WiFi me conecta a la perfección,cosa que con la RR al tener la red de casa oculta era un dolor de cabeza, es rápida y estable, aunque todavía tengo que probar bien,de batería tiene buena pinta, de hacer fácil unas 6/7 horas de pantalla, lo único que echo en falta es el doble toque de la barra para bloquear.
Edito: ya he encontrado lo del doble toque para bloquear, esta en el aparatado gestos, por que por lo pronto tiene pinta de que la voy a llevar por bastante tiempo.
Un saludo!
De donde puedo ver el desarrollo de la rom (ultima version), que no sea de telegram? se instala el FW, luego rom y gapps? en ese orden? es nougat cierto?
gabanzito
02/11/17, 11:19:55
De donde puedo ver el desarrollo de la rom (ultima version), que no sea de telegram? se instala el FW, luego rom y gapps? en ese orden? es nougat cierto?
Que yo sepa, no hay ningún hilo. San google, tampoco me ha encontrado nada... y el telegram, para ese fin me parece muy poco práctico, pero es lo que hay.
Un compañero, me ha contestado algo más arriba, con las instruciones detalladas de instalación.
jscalvera
02/11/17, 17:26:56
Yo recomiendo la Nitrogen de nougat, muy buena duración de batería y con el mod de la cámara de Google fotos al nivel de MIUI.
La versión de Oreo está también genial pero el rendimiento queda un poco por detrás.
Saludos
5 días con Dirty unicons (recomendación de aquí) y nada que decir, la mejor rom nougat que he probado en años :ok:
josasroi
09/11/17, 10:22:32
Una preguntita, si instalo una rom custom, despues se puede volver a miui de un modo sencillo?
jscalvera
09/11/17, 10:36:35
Una preguntita, si instalo una rom custom, despues se puede volver a miui de un modo sencillo?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkTan fácil como volver a flashear ya sea mediante recovery o por miflash.
josasroi
09/11/17, 10:56:38
Muchas gracias compi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.