Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G5s, bq X pro, p10 lite u Honor 8

Krakat
11/10/17, 21:24:42
Al final de mucho mirar y leer, en mi presupuesto creo que me remito a esos 4. No quiero garantías chinas ni móviles más grandes. Cual me recomendáis?? Y si es otro modelo lo valoraré. Gracias de antemano.

arventaria
11/10/17, 21:43:29
Al final de mucho mirar y leer, en mi presupuesto creo que me remito a esos 4. No quiero garantías chinas ni móviles más grandes. Cual me recomendáis?? Y si es otro modelo lo valoraré. Gracias de antemano.G5s

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

juanjete33
11/10/17, 22:53:03
Honor 8, g5s.

Johny1979
11/10/17, 23:16:39
Al final de mucho mirar y leer, en mi presupuesto creo que me remito a esos 4. No quiero garantías chinas ni móviles más grandes. Cual me recomendáis?? Y si es otro modelo lo valoraré. Gracias de antemano.

Sin ninguna duda El honor 8, es el mejor movil de venta en españa por debajo de los 300€.

Es el unico gama alta de tus opciones y muy superior en hadware de los 4 citados ( gamas medias los 3 restantes )

Esteticamente es precioso.

Lo tienes en the phone house a 299€.

Añadiria tambien el LG G5 SE

arventaria
11/10/17, 23:33:08
Sin ninguna duda El honor 8, es el mejor movil de venta en españa por debajo de los 300€.

Es el unico gama alta de tus opciones y muy superior en hadware de los 4 citados ( gamas medias los 3 restantes )

Esteticamente es precioso.

Lo tienes en the phone house a 299€.

Añadiria tambien el LG G5 SEEmui tiene lag.

Johny1979
11/10/17, 23:39:11
Emui tiene lag.

Gran argumento...

Se nota que no has probado con intensidad un honor 8 o un mate 9, por citar algunos ejemplos para decir tal afirmacion.

Emui y huawei van como la seda gracias a su excelente optimizacion, y van tan finos o mas que muchos smartphones con android stock.

jeromolanos
11/10/17, 23:41:26
Emui tiene lag.

Enviado desde mi XT1562 mediante TapatalkJajajaa y te quedas tan ancho!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

arventaria
11/10/17, 23:42:02
Gran argumento...

Se nota que no has probado con intensidad un honor 8 o un mate 9, por citar algunos ejemplos para decir tal afirmacion.

Emui y huawei van como la seda gracias a su excelente optimizacion, y van tan finos o mas que muchos smartphones con android stock.Me desespera el redibujo de los iconos del home que viene de fábrica. Quizá sea evitable con Nova.

FrancoB
11/10/17, 23:54:12
Honor 8 de una

carapapa
12/10/17, 00:01:51
Emui tiene lag.

Cualo?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

arventaria
12/10/17, 00:06:14
Cualo?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkLa capa de personalización de Huawei-Honor es lentes en ciertas transiciones, aunque algún compañero que ha usado con intensidad el Honor 8 no ofrece haberlo apreciado así.

carapapa
12/10/17, 00:09:36
La capa de personalización de Huawei-Honor es lentes en ciertas transiciones, aunque algún compañero que ha usado con intensidad el Honor 8 no ofrece haberlo apreciado así.

Me parece una afirmación demasiado general. En un móvil de gama baja puede que sí. Los has probado todos? Porque yo tengo un mate 9, he tenido p10 Lite y nova plus y no tenia lag. La única pega que le ponía al Nova Plus era que en verano se calentaba mucho

arventaria
12/10/17, 00:12:48
Me parece una afirmación demasiado general. En un móvil de gama baja puede que sí. Los has probado todos? Porque yo tengo un mate 9, he tenido p10 Lite y nova plus y no tenia lag. La única pega que le ponía al Nova Plus era que en verano se calentaba mucho

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkYo un Honor 8 solamente.

arventaria
12/10/17, 00:14:42

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkYo un Honor 8 solamente.

carapapa
12/10/17, 00:15:26
Yo un Honor 8 solamente.

Ya van dos honor 8... [emoji24] [emoji24]
Yo un Honor 8 solamente.

arventaria
12/10/17, 00:16:14
Ya van dos honor 8... [emoji24] [emoji24]

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkJajaja, a pares, para asegurarme.

Edu5
12/10/17, 00:25:03
Recomendables dirían que son los 4. Ahora debes elegir a base de tus gustos y preferencias.

Android stock, tamaño de pantalla y demás puntos diferenciales.

Yo con emui me llevo una experiencia agridulce, ni veo esa optimización excelente ni tampoco es que tenga lags frecuentemente, aún le queda trabajo por hacer.

Gonzalez F. Luis
12/10/17, 04:01:13
El Huawei Honor 8 diria yo, la verdad.

da2010lleida
12/10/17, 11:33:26
Honor 8, yo los Huawei que he tenido ni de coña lag.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Edu5
12/10/17, 11:45:02
¿El honor 8 recibirá oreo?

Johny1979
12/10/17, 11:49:40
Si, el honor 8 recibirá oreo

http://www.gadgetraid.com/2017/08/huawei-honor-android-oreo-update/

NoSoloIPhone
12/10/17, 13:28:40
Honor 8, cero lag en Emui.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Johny1979
12/10/17, 14:03:04
Escucha w123 lo cierto es que Huawei este año próximo actualizará a oreo muchísimos terminales incluso el honor 7 tiene confirmada dicha actualización

Se están poniendo las pilas en el soporte.

w123
12/10/17, 14:09:37
Imagino que la mención es para que comente lo del lag... Yo no noto nada raro en el honor 8 ni en el p8 Lite 2017, creo que la capa de huawei puede gusta el no, pero desde luego ligera es...si acaso puede haber las en el funcionamiento de alguna app que sea beta o así,pero como podría pasar en cualquier terminal si la app está a medio hacer..

Por otra parte, yo siempre me quedo con un gama alta del año pasado antes que con un media actual. En este caso además es que están a precios similares...Yo no lo veo la verdad..no veo la gracia de estos gama media. Aunque es cierto que las otras opciones planteadas puede que duren más en actualizaciones, los que acaban de salir sobretodo...p

Por otra parte, a ver si es verdad que huawei se pone las pilas. Yo me conformo con que lance rápido las actualizaciones de seguridad. Lo de la versión de Android me preocupa menos..

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Johny1979
12/10/17, 14:22:23
Imagino que la mención es para que comente lo del lag... Yo no noto nada raro en el honor 8 ni en el p8 Lite 2017, creo que la capa de huawei puede gusta el no, pero desde luego ligera es...si acaso puede haber las en el funcionamiento de alguna app que sea beta o así,pero como podría pasar en cualquier terminal si la app está a medio hacer..

Por otra parte, yo siempre me quedo con un gama alta del año pasado antes que con un media actual. En este caso además es que están a precios similares...Yo no lo veo la verdad..no veo la gracia de estos gama media. Aunque es cierto que las otras opciones planteadas puede que duren más en actualizaciones, los que acaban de salir sobretodo...p

Por otra parte, a ver si es verdad que huawei se pone las pilas. Yo me conformo con que lance rápido las actualizaciones de seguridad. Lo de la versión de Android me preocupa menos..

No, te mencioné por saber si estabas al tanto de la cantidad de Huawei/honor que actualizarían a oreo.

Me sorprende que actualicen a dicha versión incluso terminales tan antiguos.

Ivan1998
12/10/17, 14:28:34
Emui tiene lag.

No se donde ves tú el lag, mi padre tiene un P9 lite(que no es precisamente un gama alta) y va fluido así que un mate 9 o un p10 imagínate...

Otra cosa es si te gusta su personalización ( a mi personalmente no mucho)

Volviendo al tema original yo elegiría el Bq X Pro si te gusta Android stock y el Honor 8 si te gusta con una capa de personalización.

arventaria
12/10/17, 14:44:35
No se donde ves tú el lag, mi padre tiene un P9 lite(que no es precisamente un gama alta) y va fluido así que un mate 9 o un p10 imagínate...

Otra cosa es si te gusta su personalización ( a mi personalmente no mucho)

Volviendo al tema original yo elegiría el Bq X Pro si te gusta Android stock y el Honor 8 si te gusta con una capa de personalización.La estética estilo iPhone la verdad es que me gusta bastante, aunque también se puede poner un cajón de aplicaciones. Con lo del lag tenido mala suerte yo, porque veo que todos estáis encantados.

Edu5
12/10/17, 15:12:34
Por otra parte, yo siempre me quedo con un gama alta del año pasado antes que con un media actual. En este caso además es que están a precios similares...Yo no lo veo la verdad..no veo la gracia de estos gama media. Aunque es cierto que las otras opciones planteadas puede que duren más en actualizaciones, los que acaban de salir sobretodo...

Pues te puedo asegurar que el bq X vale el precio que tiene. Si los demás ofrecen un rendimiento general parecido, valen mucho la pena. No se cómo irá el honor 8 en comparación, ahí no puedo opinar.

Lo vuelvo a repetir, no se dejen llevar por el título de gama media y gama alta... Al menos, en mi opinión, refleja una comparación irreal.

Sobre las actualizaciones, no hay nada escrito más allá de el trabajo realizado en anteriores terminales. Así que tampoco me atrevería a decir que los gama media mencionados, lleguen mas allá de android oreo, a saber...

w123
12/10/17, 18:06:11
Yo si me dejo llevar por la gama,lo tengo clarísimo. Los componentes y el soporte suelen ser mejores.

En este hilo se habla del x pro (éste me parece demasiado caro), no del x, que me parece muy razonable para el precio que tiene. De hecho a mi me parece interesante y muy buena opción en esos precios. Como digo, para mi, siempre tiendo a buscar la gama más alta posible, por lo ya dicho. En el día a día seguramente vaya perfecto,pero las gama superiores siempre llevan algún extra,o mejor soporte, o algo

Respecto a las actualizaciones. Esos dos gama media comentados si cumplen con los 24 meses de actualizaciones, deberían llegar,pero claro..a saber. No me movería demasiado por eso..con que se quede en una versión estable y le lleguen las actualizaciones de seguridad..

Krakat
12/10/17, 18:17:11
Gracias a todos, parece claro que se reduce el tema a Honor 8 o bq X pro.

Nonamed
16/10/17, 12:57:52
Yo tiraría a por el Honor 8.