Jonmaster
18/09/08, 03:31:28
Hola, lo 1º pedir disculpas si meto la pata en algo del foro, es mi 1er post.
Muchas gracias de antemano
Me descarge de la pagina: Uptodown. en apartado: personal; apariencias y temas el HTC Home Customizer para cambiar los iconos, una vez descargado:
1º lo copie al disco duro del diamond
2º lo encendi
3º lo ejecuté (era un cab)
4º se instaló y modifiqué los iconos que por defecto vienen
5º Al reiniciarse, notaba como le costaba mucho encenderse y al pedirme el pin se queda colgada la HTC (todas las veces, algunas antes de pedirme el pin se queda colgada en la pantalla de fondo de pantalla con las opciones calendario y contactos en ambas esquinas inferiores{y se cuelga})
6º Ante mi desesperacion opté por formatear la tarjeta normal que viene(que viene con algunas carpetas vacias)
7º Logro que el ordenador reconozca la tarjeta de 4GB pero no logro sincronizarlo para utilizar determinados programas(por ejm cambiar la estetica de los iconos por si se ha quedado grabado en algun lado y me da error). (creo que es un error del S.O windows mobile 6.1)
8º por lo tanto mi HTC al encenderse:
1º Pantalla negra de HTC con logotipi de HTC y al rato letras rojas
2º Pantalla de windows mobile con el icono de un redondo con 4 colores que no se mueve se queda quieto como sino cargase
3º 2 opciones:
a) o me pide el pin y al introducirlo se queda colgada la HTC en esperando( letras en rojo) y de nuevo el icno del redondo de 4 colores que creo k no carga) y ya se queda clavado. O sin meter el pin se queda clavado al rato.
b) sin aparecer la pantalla de introducir pin me sale mi fondo de pantalla (en la parte superior: la hora {la cual se queda clavada} sonido y logotipo de windows; en la parte inferior: las opciones; calendario y contactos.
Ya no se que hacer ni que tipo de solucion puede tener :cry:.
Sabeis si este tipo de avería lo cubre la garantia,
o si hay algún tipo de restablecimiento maestro?
o si le puedo instalar otra vez windows o algo... q ya no se me ocurre nada ..
estoy bastante desesperado
Muchas gracias de antemano por el tiempo y molestias que pueda ocasionar.
(http://htc-home-customizer.uptodown.com/pocketpc/)
Muchas gracias de antemano
Me descarge de la pagina: Uptodown. en apartado: personal; apariencias y temas el HTC Home Customizer para cambiar los iconos, una vez descargado:
1º lo copie al disco duro del diamond
2º lo encendi
3º lo ejecuté (era un cab)
4º se instaló y modifiqué los iconos que por defecto vienen
5º Al reiniciarse, notaba como le costaba mucho encenderse y al pedirme el pin se queda colgada la HTC (todas las veces, algunas antes de pedirme el pin se queda colgada en la pantalla de fondo de pantalla con las opciones calendario y contactos en ambas esquinas inferiores{y se cuelga})
6º Ante mi desesperacion opté por formatear la tarjeta normal que viene(que viene con algunas carpetas vacias)
7º Logro que el ordenador reconozca la tarjeta de 4GB pero no logro sincronizarlo para utilizar determinados programas(por ejm cambiar la estetica de los iconos por si se ha quedado grabado en algun lado y me da error). (creo que es un error del S.O windows mobile 6.1)
8º por lo tanto mi HTC al encenderse:
1º Pantalla negra de HTC con logotipi de HTC y al rato letras rojas
2º Pantalla de windows mobile con el icono de un redondo con 4 colores que no se mueve se queda quieto como sino cargase
3º 2 opciones:
a) o me pide el pin y al introducirlo se queda colgada la HTC en esperando( letras en rojo) y de nuevo el icno del redondo de 4 colores que creo k no carga) y ya se queda clavado. O sin meter el pin se queda clavado al rato.
b) sin aparecer la pantalla de introducir pin me sale mi fondo de pantalla (en la parte superior: la hora {la cual se queda clavada} sonido y logotipo de windows; en la parte inferior: las opciones; calendario y contactos.
Ya no se que hacer ni que tipo de solucion puede tener :cry:.
Sabeis si este tipo de avería lo cubre la garantia,
o si hay algún tipo de restablecimiento maestro?
o si le puedo instalar otra vez windows o algo... q ya no se me ocurre nada ..
estoy bastante desesperado
Muchas gracias de antemano por el tiempo y molestias que pueda ocasionar.
(http://htc-home-customizer.uptodown.com/pocketpc/)