PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Hilo anulado

daewoo1969
10/10/17, 12:38:57
...

fernando1964
10/10/17, 12:47:51
yo tampoco , va todo correcto

Hacker5
10/10/17, 13:13:33
Otro por aquí que no sufre de LAG
Decir que tengo la AQI7 DE Nethderlands ,pero con la anterior versión PHE tampoco sufría de LAG

Sl2s

Alucard_f
10/10/17, 14:04:54
Este post no hace ni falta. Hay 4 o 5 que dicen tener lag, el resto no tenemos nada mas que fluidez total.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

omnia 6.5
10/10/17, 14:15:08
Lag? Ni rastro de el.

noahvi
10/10/17, 14:19:17
Lag?...eso que es? :sisi1::sisi1::sisi1:...lo digo porque mi movil lo lleva escuchando algun tiempo y me pregunta:
papa...que es el lag?...es que algun amigo mio me dice que lo tiene y yo...no lo tengo !!!
IRONIAS a parte...yo tampoco...y eso que dije que me bajaba del barco de este tema en concreto.
saludos

pelayin_5
10/10/17, 14:35:31
Lag 0, caidas de Frames a veces, pero Lag 0

bazocus
10/10/17, 14:51:06
Tengo el s8+ desde la pre reserva de vodafone y lo recibi allá por el 20 de abril.

Al prinipio solo me dediqué a usarlo sin más.... (sin lag alguno).

Tras unos meses he ido aprendiendo a optimizar aún mas el teléfono (gracias a los que por aqui andáis)

Resumen:
Al principio 0 lag
Ahora -1000 lag

Salu2.:ok:

kratos8556
10/10/17, 15:17:12
Vengo de un Nexus 6p y este va considerablemente mejor, de hecho al.coger ahora el Nexus lo veo con lag.

confar
10/10/17, 16:10:22
Tampoco tengo problemas con el móvil.

joselillo1968
10/10/17, 16:26:52
Nada de Lag en absoluto....Jamás había tenido un móvil stock de Samsung que me abriera todo tan rápido y fluido.

Elmer Gantry
10/10/17, 16:28:20
Mi teléfono funciona estupendamente. No tiene lag

jramto
10/10/17, 16:34:07
no tengo lag

falconhawk
10/10/17, 16:36:38
Sin lag, 6hs sot, feliz de tenerlo.

daewoo1969
10/10/17, 16:42:44
...

fraskuelo
10/10/17, 16:49:56
0 problemas de lag, es más va como un tiro , de momento.

Danieldp1990
10/10/17, 16:50:56
nada de lags 0 problemas. :ok:

Lenisx
10/10/17, 17:31:16
0 lag por aquí

Psycotron
10/10/17, 17:55:44
El caso es que yo sí sufría ese famoso lag todos los días. Ha dado casualidad que he cerrado una cuenta bancaria por temas de empresa y al desinstalar la app del banco...sorpresa... ya no tengo lag desde hace más de una semana y va como un tiro.
Comentar que el lag lo tenía todos los días y varias veces al día aunque no entrase en la app en varios días.

AndyP
10/10/17, 18:04:16
Yo tenía problemas de lag recién comprado el equipo, le he instalado dos rom y desde la última cero problemas, va muy bien.

daewoo1969
10/10/17, 19:03:23
...

Psycotron
10/10/17, 19:18:40
Osea, lag por una aplicación específica, no por temas de hardware ni software de Samsung.

Gracias por tu experiencia y me alegro que encontraras solución a tu problema particularExacto. En mi caso, una aplicación arruinaba toda la experiencia de usuario. Y como he dicho, podía estar 4/5 días sin entrar en la app, y sin embargo siempre aparecía en los consumos de batería.
Ha sido eliminarla y mano de santo. Y estoy casi seguro de que también era la causante del lag que tenía en el S7E.

lonegan
10/10/17, 19:25:28
Si tienes localizada la app podrías indicar cual es, puede que haya quien esté en una situación parecida y tu experiencia le ayude...

Adri99
10/10/17, 20:07:26
Me uno 0,0 lag y nada desactivado

chicote69
10/10/17, 20:13:37
Tengo el S8 normal y perfecto. Lo llevo todo stock y sin desactivar nada. PHE

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Psycotron
10/10/17, 20:18:22
Si tienes localizada la app podrías indicar cual es, puede que haya quien esté en una situación parecida y tu experiencia le ayude...Sí, por supuesto. Era la del Banc Sabadell.

GyGaByTe_28
10/10/17, 20:26:42
Tengo 0.0 lag como ya he comentado.

Evilmon
10/10/17, 20:54:39
Por aquí tampoco, todo normal.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

whoanjo
10/10/17, 21:13:07
De lujo

wiki wiki
10/10/17, 21:35:09
El mío tampoco tiene lag, encantado con el bicho de momento!

connor1991
10/10/17, 22:26:10
0 lag por aqui

zamora30
10/10/17, 22:36:17
El mio 0 lag de lujo todo !

Unasfantas
10/10/17, 23:12:32
Yo 0 también

ydigoyo
11/10/17, 01:58:34
Nada de lag por aquí.
Recomiendo hacer un reinicio al menos 1 vez a la semana, es muy saludable para el software.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

evs1203
11/10/17, 02:04:39
Funcionando de lujo desde el 20 de abril,con cada actualización incluso mejor aún.

jcontanaya
11/10/17, 10:16:08
Vengo de un maravilloso Mate9, y desde el primer momento he notado que el S8+ va tan bien como el Huawei...osea como un auténtico tiro!
De hecho con estos dos es la primera vez que no he necesitado rootear ni andar capando servicios para tener una experiencia totalmente plena.

ZeroM7
11/10/17, 10:33:09
Otro con el teléfono desde su salida y perfecto, cada día me gusta más.

Lo llevo a mi gusto, con animaciones más rápidas y con aplicaciones basura deshabilitadas/desinstaladas.

Bolskam
11/10/17, 12:09:26
Yo con el SM-G955FD y de lujo.

JayLay
11/10/17, 12:15:42
yo tampoco sufro LAG!

Enmascarado29
11/10/17, 17:11:09
Yo no tengo lag, faltaría mas a estas alturas con lo que vale el móvil y en los tiempos que estamos. Sin lag señores como un tiro va.

Arka
11/10/17, 17:29:45
Definidme "lag" en relación al rendimiento de un Redmi 1S o un Vkworld VK800x o un Homtom HT20, que es lo último de lo que he sido poseedor, y ya si eso os respondo X-D. Hay que estar muy acostumbrado a usar pepinos topedegama para notar lag en este bicho o darle candela de verdad con juegos, Facebook, Twitter, Tinder, Grijandejarer...

daewoo1969
11/10/17, 17:35:50
...

Capitan_Price
11/10/17, 18:04:28
NI Lag, ni nada que se le parezca.

chuckles
11/10/17, 19:23:29
Nada por aca

Snck123
11/10/17, 22:18:12
Buenas tardes compañer@s

Abro este hilo para que dejemos constancia por aquí tod@s l@s que no tenemos el "controvertido" LAG que otros sí sufren (el tema de stuttering ya es otra historia y lo podéis tratar en otro hilo)
Como ya hay varios hilos (y los que seguirán saliendo) "denunciando" que sí lo sufren, pues dejo este hilo EXCLUSIVAMENTE para l@s que no lo tenemos.

Yo, personalmente, no sufro de LAG.Que es stuttering?

Sent from my SM-G955U1 using Tapatalk

augustus1234
12/10/17, 01:53:28
Abriendo un video de YouTube se detuvo es la tercera vez que me ocurre y otra se bloqueo por unos 5 segundos....

Enviado desde mi SM-G955F .

falconhawk
12/10/17, 02:23:11
Abriendo un video de YouTube se detuvo es la tercera vez que me ocurre y otra se bloqueo por unos 5 segundos....

Que tiene que ver con este thread? Si actualizaste hoy es por la actualización de youtube, fijate en los comentarios del play store de la aplicacion.

augustus1234
12/10/17, 03:42:13
Que tiene que ver con este thread? Si actualizaste hoy es por la actualización de youtube, fijate en los comentarios del play store de la aplicacion.

Se lo que es un lag y me lo hizo antes de la actualización y después de la actualización la app sigue funcionando en segundo plano pero se queda bloqueado y no puedo más que reiniciar el Mobil no deja hacer nada más y los comentarios de YouTube de la play störe se refieren a otro tipo de problemas con la propia app... y tiene he tenido un problema justamente la segunda vez que se queda congelado unos 5 segundos así sin tener nada abierto pongo el dedo en en el detector de huellas y se queda pillado , tengo que encender y apagar desde el botón off/ on... Mi unidad la tengo hace 1 mes y no tengo nada instalado máso que tiene el propio móvil, WhatsApp y telegram como únicas aplicaciones instaladas..... He reiniciado de fabrica y si continua así ya me encargo de que me lo cambien, tengo seguro... Mi pareja tiene el mismo móvil y no presento este tipo de incidencias leves pero no dejan de ser molestas y mi pareja tiene un montón de app, juega.... Etc etc y le va de lujo

erikmark
12/10/17, 04:03:36
Yo no tenía lag hasta ayer.... Pero como dice la usuaria augustus1234, en 3 ocasiones he tenido que reiniciar el teléfono pues no existía modo alguno de que funcionara se queda la pantalla completamente bloqueada...
Mañana de seguir así le doy un formato total..

Topdriver
12/10/17, 10:06:22
Comprado a finales de julio en el ECI, PHE nuevo a estrenar, siempre actualizado con las ultimas PHE y, nada de Lag's, pues todo lo contrario ya que va como un tiro!!
Y eso con lo exprimo bastante con muchas Apps, eso sí, todas oficiales e incluso lo tengo vinculado 24/7 con un Gear S y también con unos Gear Circle. Es decir, BT siempre activado, así como también NFC ya que también uso pago VISA con el móvil, e insisto, ni un solo Lag. No es por dármelas de Apps ni nada por el estilo pero, lo estrujo bastante, como por ejemplo que a través de Home envío a los CrhomeCast (en casa tengo 3 y un 4º en casa de mis padres), vamos, que uso el terminal sin miramientos. Tengo Movistar+ o por ejemplo una App localizadora de la ISS, o la App oficial de F1, o la FlightRadar 24 para seguir on line los aviones con sus planes de vuelo, 3 Apps de correos configurados con historial infinito de mails recibidos y, muchísimas otras que también requieren bastantes procedimientos poniendo el chip a prueba y, si no es una app es otra pero, siempre lo tengo trabajando, pobre..., y no se cansa!! Ah, y lógicamente le tengo insertada una SD externa (categ. 10) de 64GB.
Es un terminal realmente espectacular!!
De ahí que lo mime mucho...
Lo que no he leído mucho sobre la RAM pero, por más que le dé al Widget de Optimizar, no consigo que suba más de 1 GB libre aunque, supongo que tener activas 3 de las 4 será por el tute que le doy o, por estar así configurado para que vaya más suelto. Ni idea, pero va genial.

Saludos

PD Tras comprarlo y hacerle configuración inicial, lógicamente ya tenía pendiente una primera actualización (que posiblemente ya sería la 2ª o 3ª del terminal) y, tras llegar a casa y consumir forzadamente la carga de batería que traía de fábrica, lo puse a cargar al 100% y, actualicé. Tras ello ni dudé en hacerle un Reset de Fábrica y varios reinicios. Con las siguientes actualizaciones ya no hice más que reinicios, bueno, apagados completos y encendidos, concretamente 3 seguidos. Y lo que sí me vi obligado hacer, no sé si por tocar algo sin querer que me cambió el tipo de letra poniéndola sombreada o similar, fue un Reset de Ajustes, pero nada más.

Eso sí, rezando que para cuando llegue Android 8, no lo atonte...

Saludos

daewoo1969
12/10/17, 12:46:58
...

daewoo1969
12/10/17, 12:47:59
...

Nonamed
12/10/17, 12:50:33
Caballeros, cíñanse a la temática en la medida de lo posible, por favor.

soledad28
12/10/17, 16:39:08
Compañero, por favor, estas cosas al subforo de problemas.

Este trata de hacer un listado de todos los que no tenemos lag en nuestro terminal

Yo no veo que no este ceñido, esta diciendo que no tenia lag y ahora si... Creo que más que nada es la experiencia de no tener a tener.... Yo personalmente no he tenido, pero sabemos que tarde o temprano tendremos algún tipo de lag y aquí mucha gente dice que no tiene lag cuando lleva con el móvil unos días o unas semanas, tu daewoo1969 sabes que Android tarde o temprano tendrá algún lag, bien sea por alguna actualización o un problema de compatibilidad con actualizaciones de App propias es muy Muy difícil a medio y corto plazo aventurarse a decir que no tenemos lag, espera un tiempo y lo tendrás pasa con Android, Windows, IOS, TIZEN...
YO NO TENGO LAG DE MOMENTO.
te aventuras a decir que jamás lo tendrás 😏?
Algunos usuarios de los que he leído llevan 5 días con el móvil y dicen no tener lag cosa casi normal.... Mira algún usuario que lleve desde el inicio de su salida o un par de meses y verás como la cosa cambia...
Creo y no es por corregir la pregunta de este hilo puede llevar a confusión...
Y los dos usuarios anteriores solo dicen que no tuvieron lag y lo tienen.... Creo que se han ceñido al hilo sr Nomaden, lo único que con la experiencia y buscando alguna solución lo exponen aquí... Somos muy papistas para algunas cosas y para otras dejamos pasar.
Solo expongo lo que creo pues si no como puedo entender un foro?.
Gracias y 0 lag desde hace un mes...

augustus1234
12/10/17, 16:50:21
Compañera, con todo el respeto, esto no va aquí. Te pido que leas el primer post y entiendas cuál es la finalidad de este hilo.

Si tienes algún problema, abre un hilo especificando dicho problema y ya te ayudarán, pero este hilo no pretende crear ninguna polémica.

Por favor, ciñámonos al tema en cuestión

OK disculpa solo quise hacer un comentario y una aportación al foro, veo que me salí un poquito por decir que pase de no tener a tener, llevo muchos años de colaboración con páginas web dedicadas a tecnologías móviles, creo que me conoces por mis desempaquetado y rewind de productos en el canal YouTube y no soy nueva en esta.. Disculpa no fue mi intención desbaratar este hilo que creates tan personalizado.
Saludos

daewoo1969
12/10/17, 16:54:39
...

joselillo1968
12/10/17, 16:55:24
Compañera, con todo el respeto, esto no va aquí. Te pido que leas el primer post y entiendas cuál es la finalidad de este hilo.
Si tienes algún problema, abre un hilo especificando dicho problema y ya te ayudarán, pero este hilo no pretende crear ninguna polémica.
Por favor, ciñámonos al tema en cuestión

Compañero, por favor, estas cosas al subforo de problemas.
Este trata de hacer un listado de todos los que no tenemos lag en nuestro terminal

Yo no veo que no este ceñido, esta diciendo que no tenia lag y ahora si... Creo que más que nada es la experiencia de no tener a tener.... Yo personalmente no he tenido, pero sabemos que tarde o temprano tendremos algún tipo de lag y aquí mucha gente dice que no tiene lag cuando lleva con el móvil unos días o unas semanas, tu daewoo1969 sabes que Android tarde o temprano tendrá algún lag, bien sea por alguna actualización o un problema de compatibilidad con actualizaciones de App propias es muy Muy difícil a medio y corto plazo aventurarse a decir que no tenemos lag, espera un tiempo y lo tendrás pasa con Android, Windows, IOS, TIZEN...
YO NO TENGO LAG DE MOMENTO.
te aventuras a decir que jamás lo tendrás 😏?
Algunos usuarios de los que he leído llevan 5 días con el móvil y dicen no tener lag cosa casi normal.... Mira algún usuario que lleve desde el inicio de su salida o un par de meses y verás como la cosa cambia...
Creo y no es por corregir la pregunta de este hilo puede llevar a confusión...
Y los dos usuarios anteriores solo dicen que no tuvieron lag y lo tienen.... Creo que se han ceñido al hilo sr Nomaden, lo único que con la experiencia y buscando alguna solución lo exponen aquí... Somos muy papistas para algunas cosas y para otras dejamos pasar.
Solo expongo lo que creo pues si no como puedo entender un foro?.
Gracias y 0 lag desde hace un mes...

El hilo del compañero dice ESPECIFICAMENTE para los que no tenemos Lag.....Una vez lo tengas.....Ya no va con la temática del hilo...No habla si lo tienes o has tenido...Así lo entiendo yo.

"Buenas tardes compañer@s

Abro este hilo para que dejemos constancia por aquí tod@s l@s que no tenemos el "controvertido" LAG que otros sí sufren (el tema de stuttering ya es otra historia y lo podéis tratar en otro hilo)
Como ya hay varios hilos (y los que seguirán saliendo) "denunciando" que sí lo sufren, pues dejo este hilo EXCLUSIVAMENTE para l@s que no lo tenemos."

soledad28
12/10/17, 16:56:31
Creo que con el título está todo dicho:

"[Idea] Listado de los que no tenemos lag con este pepino"

Okay no problems🤖

erikmark
12/10/17, 17:02:12
Vaya no te preocupes que no volveré a reportar nada en tus hilos, te molesto que me equivocara? .
Gracias por tu ayuda, se agradece más que nada espere por tu experiencia que me dijeras otra cosa y ayudaras de paso a solucionar un problema, hubiera sido mejor...
Pero nada disculpa. No fue intencionado.

daewoo1969
12/10/17, 17:25:06
...

shatkara61
12/10/17, 20:35:39
Entro por aqui y alucino...hay que abrir entonces otro hilo que diga...listado de los que si tenemos lags?...😂

Nonamed
12/10/17, 20:40:20
Caballeros, última llamada al orden en este hilo.

Jimmy_00
12/10/17, 20:41:04
Entro por aqui y alucino...hay que abrir entonces otro hilo que diga...listado de los que si tenemos lags?...😂
Muy buena seguro que triunfaría más [emoji23] [emoji108]

shatkara61
12/10/17, 20:41:36
Ojo...que yo tuve un s8 plus y cero lags pero claro solo me duro 2 semanas...Áhora voy con note 8...pero estos hilos los veo ridiculos...es como decir...listado de hombres que tienen pelos en el pecho...pues siempre te saldra el depilado de turno...😂😂

erikmark
12/10/17, 20:43:19

Parece que si, no es para nada flexible... En vez de tener todo centrado en temas lag es mejor abrir uno para los que le va bien, otro a los que no, otros a los que quizas....en fin no vuelvo a decir nada en este foro, afortunadamente existen más lugares donde encontrar algo es más fácil y de paso te ayudan y te asesoran.es una opinión más imagino respetable como la que más.. ..en fin dejemos el foro para lo que fue creado...

shatkara61
12/10/17, 20:45:55
Parece que si, no es para nada flexible... En vez de tener todo centrado en temas lag es mejor abrir uno para los que le va bien, otro a los que no, otros a los que quizas....en fin no vuelvo a decir nada en este foro, afortunadamente existen más lugares donde encontrar algo es más fácil y de paso te ayudan y te asesoran...en fin dejemos el foro para lo que fue creado...
Es que es hasta ridiculo...es como si llego a casa y mi mujer y hijas me dicen que tienen hambre y yo les digo que yo no...y van y me echan de casa...😂

Hacker5
12/10/17, 21:18:19
Parece que si, no es para nada flexible... En vez de tener todo centrado en temas lag es mejor abrir uno para los que le va bien, otro a los que no, otros a los que quizas....en fin no vuelvo a decir nada en este foro, afortunadamente existen más lugares donde encontrar algo es más fácil y de paso te ayudan y te asesoran.es una opinión más imagino respetable como la que más.. ..en fin dejemos el foro para lo que fue creado...

Ezo nk es culpa del OP,sino de quien se encarga de tener esto en orden,en vez de repetir lo que suelen decir lis moderadores deberia de unificar los hilos de un mismo tema,sea de si o de no,pero oaeece que les gusta que se digan cosas fuera de tona para asi ellos intervenir asi justificar y amendrentar a los demas.

Saben de sobre que hilos como este siempre acaban igual en ( dicusiones) ahhh pero ahi estan eloos para banear

Vaider33
12/10/17, 21:41:15
0 lag de momento però hasta cuando??? , no descarto lag, sería de lo más normal, todos incluso los iPhone los tienen en algún momento, después de alguna actualización .... Creo que el título de este hilo Sería (CUANTO TIEMPO TARDO EN TENER EL PRIMERA LAG?)...

gabilondo
12/10/17, 21:46:51
Que lag??Vaya hilos se abren por ahi...:oh:

erikmark
12/10/17, 21:52:20
Compañero, lee el primer hilo.

Este no está creado para estas cosas, sino única y exclusivamente para saber si tienes o no "lag" en tu S8+

Gracias

Amigo como ves Leo los hilos y aquí lo dices bien claro y es de tu puño y letra... No me invento nada (única y exclusivamente para saber si tienes o NO #lag# en tu s8+).
Y yo escribí que si lo tenía y el por qué podría ser.... Ves amigo como si leo los hilos? Cuando escribo o hablo puedo equivocarme pero no fue así en este caso y deberías retractarse de lo que me dijo, yo lo haría...

Además muchos otros usuarios de este hilo también reportan si y no.... Y no solo fui yo.
Solo quiero dejarlo claro señores moderadores solo me he ceñido meramente a lo que reporto el usuario que inició el hilo.
Afortunadamente Espero dejar de tener lag...

erikmark
12/10/17, 21:59:56
El hilo del compañero dice ESPECIFICAMENTE para los que no tenemos Lag.....Una vez lo tengas.....Ya no va con la temática del hilo...No habla si lo tienes o has tenido...Así lo entiendo yo.

"Buenas tardes compañer@s

Como ya hay varios hilos (y los que seguirán saliendo) "denunciando" que sí lo sufren, pues dejo este hilo EXCLUSIVAMENTE para l@s que no lo tenemos."

Te respondo a ti también con todo mi respeto por que si he leído y por eso digo que si he tenido lag..

QUOTE=daewoo1969;27263383]Compañero, lee el primer hilo.

Este no está creado para estas cosas, sino única y exclusivamente para saber si tienes o no "lag" en tu S8+

leo : PARA SABER SI TIENES O NO LAG. eso lo dice el autor del hilo el compañero daewoo1969
VES A LA PÁGINA 5 DE ESTE HILO...

Hacker5
12/10/17, 22:04:55
Amigo como ves Leo los hilos y aquí lo dices bien claro y es de tu puño y letra... No me invento nada (única y exclusivamente para saber si tienes o NO #lag# en tu s8+).
Y yo escribí que si lo tenía y el por qué podría ser.... Ves amigo como si leo los hilos? Cuando escribo o hablo puedo equivocarme pero no fue así en este caso y deberías retractarse de lo que me dijo, yo lo haría...

Además muchos otros usuarios de este hilo también reportan si y no.... Y no solo fui yo.
Solo quiero dejarlo claro señores moderadores solo me he ceñido meramente a lo que reporto el usuario que inició el hilo.
Afortunadamente Espero dejar de tener lag...

Te respondo a ti también por que si he leído y por eso digo que si he tenido lag..

leo : PARA SABER SI TIENES O NO LAG. eso lo dice el autor del hilo el compañero daewoo1969

Y

Dejate de rollos compañero,el titulo lo pone bien clarito,si tienes lag a que vienes aqui,no seria pkr haber leido el titulo del hilo no?

daewoo1969
12/10/17, 22:10:14
...

joselillo1968
12/10/17, 22:10:16
Te respondo a ti también con todo mi respeto por que si he leído y por eso digo que si he tenido lag..

VES A LA PÁGINA 5 DE ESTE HILO...

No digo que no tengas razón.....Pero no mientas....Lo de la página 5 lo acabas de leer y por eso lo pones.....Al menos sé honesto.Si lees el primer post sabes muy bien a que me refería.....Y el compañero si se ha equivocado o no en el 5....Pues lo desconozco.
Saludos.

shatkara61
12/10/17, 22:11:56
0 lag de momento però hasta cuando??? , no descarto lag, sería de lo más normal, todos incluso los iPhone los tienen en algún momento, después de alguna actualización .... Creo que el título de este hilo Sería (CUANTO TIEMPO TARDO EN TENER EL PRIMERA LAG?)...

Enviado desde mi SM-G955F .Ni me hables...lleve un año iphone 7 plus y a raiz de ios11 daba pena...

joselillo1968
12/10/17, 22:14:05
Si claro que lo acabo de leer....
No he dicho que no però antes de leer ese he leído otros que explican que si y no lo tuvieron y yo que soy de los últimos me lo deja caer

Por eso mismo no te he dicho nada más que para lo que está el hilo.....Porqué con o sin razón te ha molestado.....Yo no entro ahí compañero....Pero lo he dicho desde el buen rollo y sin maldad.

erikmark
12/10/17, 22:15:58
Por eso mismo no te he dicho nada más que para lo que está el hilo.....Porqué con o sin razón te ha molestado.....Yo no entro ahí compañero....Pero lo he dicho desde el buen rollo y sin maldad.

Gracias aclarado compañero...

joselillo1968
12/10/17, 22:17:27
Gracias aclarado compañero...

Gracias a tí...:aplausos::aplausos:

daewoo1969
12/10/17, 22:18:47
...

Nonamed
12/10/17, 22:25:33
Seguimos.

soledad28
12/10/17, 22:27:15
Seguimos.

Gracias👌

Elsod30
12/10/17, 22:35:03
0 lag con una semana de uso.....

Algunos se pasan y otros nos equivocamos, pero existe un sector que no le gusta no tener razón....
Y cuando se equivocan van de justicieros diciendo que son los demás los que se equivocan y luego están los esbirros que les apoyan....
Es un foro y las descalificaciones e insultos personales sobran.... Por favor es un móvil, somos adultos...

📆🐓......... ♀️

Vik2015
12/10/17, 23:33:30
Duplicado de hilos... Ya existian 3 con la misma temática y creo y pienso que este hilo se hubiera fusionado con los otros 3, al fin y al cabo va de LAG y Mismo temática los que no tenemos y los que tienen...
Como dice el autor desde mi humilde opinión pienso que esta de más este hilo y para evitar futuras equivocaciones se debería cerrar...

Seguimos.

GyGaByTe_28
12/10/17, 23:41:30
Lag o no lag no me vuelvo yo a un one plus ni que me paguen. El s8 plus en hardware es una delicia.

1 bateria de la ostia.
2 pantalla estupenda
3 camara de la ostia
4 altavoz/mic mas altavoz multimedia de buena calidad. Cuando hablo con las personas las escucho muy alto y claro.

5 el audio que saca por el jack y Bluetooth es sublime.

6 el diseño es precioso. Aunque no me guste el lector de huellas donde lo han puesto.

Yo en mi caso no tengo lag pero supongo que los que tienen con alguna update se soluciona.

Si saben usar el bkdisabler fijo que dejan sus telefonos como la seda. Empiecen quitando todo lo de bixby.

Esta claro que android stock siempre ira mas fluido pero es lo que hay esto ya se ha comentado desde que nacio android.

deneo
13/10/17, 01:31:20
No me imaginaba que meterme en Samsung iba a ser tan divertido, era el eslabón perdido que me faltaba por conocer, (me falta IPhone pero no me arriesgo a quedarme más tonto de lo que ya estoy).

Sobre el lag no voy a decir nada porque es algo que empiezo a entender como bastante subjetivo, ya que observo que la mayoría de quejas provienen de usuarios que a mi entender se creen que se han comprado un teléfono quántico, ese rollo de lo pienso y el teléfono ya lo ha ejecutado y de paso me ha frito dos huevos con patatas.

Creo que se ha discutido en los suficientes hilos de qué adolece el S8, de hardware en nada, y de software como todos, algo que estará evolucionando y mejorando hasta que samsung quiera.
Creo que vamos a ver pocas mejoras en Nougat, o ninguna, porque Samsung ya debe de estar desarrollando Oreo para el S8.
Creo que en Nougat ya está todo el pescado vendido, y quien no esté contento así se va a quedar.

Saludos.

Sergio_sanchez85
13/10/17, 02:02:41
Yo ni rastro de lag.
El mvl hay que saber configurarlo, en mi opinión. Si tienes un pixel de pronto no t hace falta pero yo pienso q este mvl sabiendo tocar es un pepino.

evs1203
13/10/17, 03:20:47
Es que es hasta ridiculo...es como si llego a casa y mi mujer y hijas me dicen que tienen hambre y yo les digo que yo no...y van y me echan de casa...😂
Q tú no tienes el mismo hardware q ellas y tu software está actualizado hombre!!![emoji23]

Sonimerida
13/10/17, 12:47:44
0 lag...... Con 12 días de uso. Se que en algún momento lo tendré.

Dia2016
13/10/17, 14:26:09
De momento muy contenta 0 lag, pero solo llevo 6 días.... Para no abrir otro hilo y no llenar HTC Mania de hilos inutiles.... A ver cuanto nos dura con 0 lag....

Vidipu
13/10/17, 15:03:45
Una semánita y ningún lag.
Y que dure

iacobus1986
14/10/17, 13:36:29
En mi caso, como ya comenté por aquí, cuando compré el S8 recién salido noté que no estaba 100 % optimizado. Algo no iba bien.

Afortunadamente duró poco,
. Con las primeras actualizaciones de sistema y posteriormente, desde que Samsung ha optado por actualizar sus aplicaciones de manera independiente, entre ellas Touchwiz, el teléfono funciona a las mil maravillas. Nada de lag en mi caso.

De vez en cuando quito Nova en el S7 Edge de mi novia y pruebo el antiguo Touchwiz y no tiene nada que ver con el actual en cuanto a fluidez y suavidad.

Saludos

Vaider33
14/10/17, 21:24:06
Me uno nuevamente a este hilo y digo yo?hasta cuando no tendremos lag.... Cuando puse mi comentario no tenía un lag perooooo ahora lo tengo, soy el mismo que hace 5 días no tenía ni uno y voila!!!! Era de esperar que tarde o temprano saliera uno... Afortunadamente de poca o ninguna importancia.... Que hago ahora, elimino mi anterior comentario donde afirme que no tenía lag????

EDITADO POR MODERACIÓN... COMENTARIO QUE SOBRA.

ortega7
14/10/17, 21:34:14
Me uno nuevamente a este hilo y digo yo?hasta cuando no tendremos lag.... Cuando puse mi comentario no tenía un lag perooooo ahora lo tengo, soy el mismo que hace 5 días no tenía ni uno y voila!!!! Era de esperar que tarde o temprano saliera uno... Afortunadamente de poca o ninguna importancia.... Que hago ahora, elimino mi anterior comentario donde afirme que no tenía lag????

Hombre hablar de lag a estas alturas...te podria dar alguno muy puntual, pero no creo que ningun telefono se salve de eso...
Yo con el s7 no tenia lag, y con este igual, la capa de samsung aunque evidentemente no es la mejor, ha mejorado mucho...

EDITADO POR MODERACIÓN... CITA

Vaider33
14/10/17, 22:37:15
Hombre hablar de lag a estas alturas...te podria dar alguno muy puntual, pero no creo que ningun telefono se salve de eso...

Yo con el s7 no tenia lag, y con este igual, la capa de samsung aunque evidentemente no es la mejor, ha mejorado mucho...

Claro eso digo uno y muy puntual.... Samsung a mejorado muchooooo su capa de personalización no es para nada pesado.. Pero no siempre los lag son por la capa de personalización, aveces alguna actualización y ya más allá de eso un calentón en algún juego....

EDITADO POR MODERACIÓN... COMENTARIO QUE SOBRA.

iacobus1986
15/10/17, 11:22:55
No tengo Lag

Vaider33
15/10/17, 22:13:12
Como antiguo usuario de un Nexus 6P, siendo un buen dispositivo, su experiencia stock está muy sobrevalorada. Yo pasé a un S7 y este último iba más eléctrico.

Otra cosa es un OnePlus 5. Este último sí va mejor que cualquier smartphone del mercado.

Saludos

🤔 que ninguno???? Mirate el note 8...por poner un ejemplo
He tenido el one y me duro 15 días que fue el plazo para devolverlo.

Vik2015
15/10/17, 22:17:41
Como antiguo usuario de un Nexus 6P, siendo un buen dispositivo, su experiencia stock está muy sobrevalorada. Yo pasé a un S7 y este último iba más eléctrico.

Otra cosa es un OnePlus 5. Este último sí va mejor que cualquier smartphone del mercado.

Saludos

Jeje estas de broma?????? Lo he tenido 4 meses..... Y no digo que no sea rápido, pero además de ya no ser el más rápido no todo se basa en solo ser rápido, eso sí cálidad precio es insuperable... En eso no discuto

Enviado desde mi SM-N950F.

GyGaByTe_28
15/10/17, 22:31:20
Jeje estas de broma?????? Lo he tenido 4 meses..... Y no digo que no sea rápido, pero además de ya no ser el más rápido no todo se basa en solo ser rápido, eso sí cálidad precio es insuperable... En eso no discuto

Dale tiempo a que madure un poco el s8 que el s7 le han llovido muchas actualizaciones y parches y demás. En el s8 desde que lo tengo solo se ha actualizado 1 vez aunque yo lo noto igual que el s7. Aun así hay que esperar a una buena update como por ejemplo OREO.

Dudo mucho que samsung no pula bien sus 3 terminales estrellas s8 plus s8 y note 8

deneo
15/10/17, 23:06:17
Algún día descubriré qué es esa famosa experiencia de usuario. Mira que he tenido un Nexus 5 que iba como un disparo, y sí, muy fluido y tal el stock puro, pero vamos, experiencia lo que se dice experiencia pues soso, desnudo, frío, impersonal...

One Plus es una marca que tengo atragantada desde su nacimiento por tratar como idiotas a sus compradores, con los cupones y ese rollo cuando la realidad es que fabricaban muy pocos por no pinchar en stock sobrante. Y los fans detrás de la zanahoria desesperados para obtener un cupón. En el OP5 ya se decidieron por hacer una fabricación grande y ups, ¿ya no hacen falta cupones para comprarlo?, con lo que le gustaba a los fans seguir la zanahoria, cachis. Se presumía más al obtener un cupón que al tener el móvil.
Y para postre se siguen riendo poniéndole una pantalla de hace tres años, una cámara sin estabilizar y doble cámara falsa... y a precio de tope de gama.

Por favor, no sigáis poniendo a esa marca como referente de nada, ni de experiencia, ni de calidad, ni de nada. El día que de verdad haga un flagship killer ya veremos si el precio se diferencia mucho de un Samsung o IPhone. Hasta entonces los modelos de esa marca no dejan de ser gama media.

Hacker5
15/10/17, 23:53:43
Algún día descubriré qué es esa famosa experiencia de usuario. Mira que he tenido un Nexus 5 que iba como un disparo, y sí, muy fluido y tal el stock puro, pero vamos, experiencia lo que se dice experiencia pues soso, desnudo, frío, impersonal...

One Plus es una marca que tengo atragantada desde su nacimiento por tratar como idiotas a sus compradores, con los cupones y ese rollo cuando la realidad es que fabricaban muy pocos por no pinchar en stock sobrante. Y los fans detrás de la zanahoria desesperados para obtener un cupón. En el OP5 ya se decidieron por hacer una fabricación grande y ups, ¿ya no hacen falta cupones para comprarlo?, con lo que le gustaba a los fans seguir la zanahoria, cachis. Se presumía más al obtener un cupón que al tener el móvil.
Y para postre se siguen riendo poniéndole una pantalla de hace tres años, una cámara sin estabilizar y doble cámara falsa... y a precio de tope de gama.

Por favor, no sigáis poniendo a esa marca como referente de nada, ni de experiencia, ni de calidad, ni de nada. El día que de verdad haga un flagship killer ya veremos si el precio se diferencia mucho de un Samsung o IPhone. Hasta entonces los modelos de esa marca no dejan de ser gama media.

Y tu ciñete a la tematica del hilo

daewoo1969
16/10/17, 00:23:53
...

zadock
16/10/17, 00:44:18
Vamos a hablar sobre el tema que concierne al hilo, gracias.

No habrá más avisos.

Vik2015
16/10/17, 07:46:58
Dale tiempo a que madure un poco el s8 que el s7 le han llovido muchas actualizaciones y parches y demás. En el s8 desde que lo tengo solo se ha actualizado 1 vez aunque yo lo noto igual que el s7. Aun así hay que esperar a una buena update como por ejemplo OREO.

Dudo mucho que samsung no pula bien sus 3 terminales estrellas s8 plus s8 y note 8

Me refería al opo 5 no al s8 +..... Devolví opo 5 no me gusto, el s8 + es para mi mejor en todo....no tiene lag 0 con el s8 +

Vik2015
16/10/17, 08:07:11
Soy el primer defensor por MI EXPERIENCIA de que este S8 Plus va como la seda fluido y sin lag.

De lo que he podido ver por Internet, que ha sido bastante, el Note 8 parece ir más fino incluso que el S8 Plus, o sea muy bien.

Pero de todo lo que he visto el OP5, PARA MI, sigue por delante en velocidad y fluidez del resto, incluido Note 8.

Y que no os entre a muchos el fanboyismo y me contestéis diciendo cosas que no he dicho.

Yo también devolví el OP5 porque es, a mi juicio, mucho menos completo que otros terminales, pero la optimización del software es absolutamente BRUTAL.

Saludos

No Compi solo expuestos mi experiencia con el no te he criticado, en oportunidad mucho lag y en Samsung no y en este mate 9 tampoco

Enviado desde mi MHA-L29 .

shatkara61
16/10/17, 09:15:44
Me refería al opo 5 no al s8 +..... Devolví opo 5 no me gusto, el s8 + es para mi mejor en todo....no tiene lag 0 con el s8 +
Yo lo tuve un mes el s8 plus y no me dio problema ahora ando con el note 8.

shatkara61
16/10/17, 09:18:33
Soy el primer defensor por MI EXPERIENCIA de que este S8 Plus va como la seda fluido y sin lag.

De lo que he podido ver por Internet, que ha sido bastante, el Note 8 parece ir más fino incluso que el S8 Plus, o sea muy bien.

Pero de todo lo que he visto el OP5, PARA MI, sigue por delante en velocidad y fluidez del resto, incluido Note 8.

Y que no os entre a muchos el fanboyismo y me contestéis diciendo cosas que no he dicho.

Yo también devolví el OP5 porque es, a mi juicio, mucho menos completo que otros terminales, pero la optimización del software es absolutamente BRUTAL.

Saludos

Llevando mismo hadware que el s8 compi...pero esa ram extra que nos dieron en el note 8 sigo diciendo que se nota como el comer...

Vik2015
16/10/17, 09:46:17
0 lag Como decía el mejor móvil que he tenido , algunos entran más a ver sus hilos que un pastor a sus ovejas... Creo que una cosa lleva a la otra y no está de más, no debemos ser tan inflexibles y así de paso aprendemos.
De todos modos si no se esta de acuerdo que el forero que abrió el hilo que les diga a los moderadores que lo cierre.
Todos y digo todos incluso los que dicen esto entran en otros foros y también en algunos casos se salen del hilo..

Vik2015
16/10/17, 11:51:38
No voy a contestarte a nada de lo que dices porque has interpretado mi comentario como te ha dado la real gana. La próxima vez que me contestes así te reporto

Saludos

A ver Compi no te he criticado no te he faltado respeto simplemente exprese lo que he vivido con el. Opo y no dudo de lo que dices, lee lo que digo... Reportame si así te sientes mejor pero por exponer simplemente mi opinión personal de un móvil la verdad que estamos demasiado susceptibles...
Un saludo y gracias.
No volveré a expresar mi opinión de un hilo tuyo no te preocupes no es necesario.
(Jeje estas de broma?????? Lo he tenido 4 meses..... Y no digo que no sea rápido, pero además de ya no ser el más rápido no todo se basa en solo ser rápido, eso sí cálidad precio es insuperable... En eso no discuto).

Dia2016
16/10/17, 11:57:28
A ver Compi no te he criticado no te he faltado respeto simplemente exprese lo que he vivido con el. Opo y no dudo de lo que dices, lee lo que digo... Reportame si así te sientes mejor pero por exponer simplemente mi opinión personal de un móvil la verdad que estamos demasiado susceptibles...
Un saludo y gracias.
No volveré a expresar mi opinión de un hilo tuyo no te preocupes no es necesario.
(Jeje estas de broma?????? Lo he tenido 4 meses..... Y no digo que no sea rápido, pero además de ya no ser el más rápido no todo se basa en solo ser rápido, eso sí cálidad precio es insuperable... En eso no discuto).

No veo nada raro en tu respuesta. Creo que es educada y respetas el comentario de la otra persona 💁*♀️....

omnia 6.5
16/10/17, 12:18:13
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-G955F .Tranquila, tu respuesta es 100% educada y no está fuera de lugar ni mucho menos.

Vik2015
16/10/17, 12:21:36
Tranquila, tu respuesta es 100% educada y no está fuera de lugar ni mucho menos.

Gracias... Nunca he tenido problemas en este foro y jamas me dijeron nada parecido, pero tendré que aceptar que no todos piensan igual.
Un saludo compañero. Se agradece

ikaos
16/10/17, 14:37:44
Señores ciñamonos a la temática.

joselillo1968
16/10/17, 14:55:22
Insisto.....4 meses con el móvil....0 lag.
Saludos.

koke_j
16/10/17, 15:05:27
Lo mismo por acá, cerca de 4 meses y de verdad nada, ningún lag ni reinicio sorpresa, nada

Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

iacobus1986
16/10/17, 17:09:41
En mi caso a día de hoy 0 Lag. Todo funciona de maravilla. Si a alguien no le va igual que me mande un privado y le explico mi configuración

Pido disculpas al compi daewoo1969, el cual es un excelente compañero, por haberme desviado de la temática del Hilo.

Saludos

Gnicolini
16/10/17, 17:23:19
En mi caso a día de hoy 0 Lag. Todo funciona de maravilla. Si a alguien no le va igual que me mande un privado y le explico mi configuración

Pido disculpas al compi daewoo1969, el cual es un excelente compañero, por haberme desviado de la temática del Hilo.

Saludos

Forma parte del hilo y creo también que dar soluciónes forma parte de ello. Tampoco es buena idea abrir miles de hilos.
No creo se moleste, es un antiguo usuario de estas redes.... También 0 lag y encantado.

noahvi
16/10/17, 18:48:27

Pido disculpas al compi @daewoo1969 (http://www.htcmania.com/member.php?u=461651), el cual es un excelente compañero, por haberme desviado de la temática del Hilo.

Saludos
a mi a pesar de que me va de lujo,podias enviarme tu configuracion para comparar?
gracias

Samuz5
16/10/17, 18:54:12

Saludos

Me podrias mandar la configuracion? asi lo pruebo cuando me venga del sat .
Gracias , un saludo.

wiki wiki
16/10/17, 18:58:30

SaludosCompi, creo que nos harías un favor a todos poniendo aquí tu configuración y comparar con las nuestras... seguro que el compañero daewoo1969 está de acuerdo. Jejeje. Gracias!

iacobus1986
16/10/17, 19:16:05
Compi, creo que nos harías un favor a todos poniendo aquí tu configuración y comparar con las nuestras... seguro que el compañero daewoo1969 está de acuerdo. Jejeje. Gracias!

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkHola compi. Copio y pego mi respuesta a otros compañeros

Pues llevo siempre el modo juego activo.

Además llevo package disabler pro con algunas aplicaciones y procesos que no uso desactivados.

Tengo el control de energía de aplicaciones desactivado.

Y procuro reiniciar el terminal (me refiero a un apagado y encendido) al menos un par de veces por semana.

También llevo Touchwiz ya que considero que es más fluido hoy día que cualquier launcher (procurar tenerlo siempre actualizado a la última versión desde Google Play).

Todo ello sin ver resentida ni la duración de batería ni la calidad de la pantalla (ya que el modo juego la pone en FHD+ pero yo no noto diferencia)

Y poco más. Cualquier duda preguntadme

Saludos

daewoo1969
16/10/17, 19:18:19
...

wiki wiki
16/10/17, 19:22:58
No. No forma parte del hilo. Se creó únicamente para que comentasen los que NO TIENEN LAG

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkJoder, pues no esperaba que reaccionaras así... TODOS los hilos se desvirtuan y pretender lo contrario es imposible. Si encima es para ayudar...En fin...
Gracias iacobus1986!!

daewoo1969
16/10/17, 19:29:46
...

MIKE_8
16/10/17, 19:30:45
Hola compi. Copio y pego mi respuesta a otros compañeros

Pues llevo siempre el modo juego activo.

Además llevo package disabler pro con algunas aplicaciones y procesos que no uso desactivados.

Tengo el control de energía de aplicaciones desactivado.

Y procuro reiniciar el terminal (me refiero a un apagado y encendido) al menos un par de veces por semana.

También llevo Touchwiz ya que considero que es más fluido hoy día que cualquier launcher (procurar tenerlo siempre actualizado a la última versión desde Google Play).

Todo ello sin ver resentida ni la duración de batería ni la calidad de la pantalla (ya que el modo juego la pone en FHD+ pero yo no noto diferencia)

Y poco más. Cualquier duda preguntadme

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk¡Gracias por el aporte! Pero que diferencia hay entre el rendimiento optimizado y el de modo juego activo (yo lo llevo en modo optimizado como venía el móvil). Y ya de paso hago una pregunta más ¿Se nota mucho la pantalla en QHD+ que en FHD+? Yo lo veo igual la verdad, pero estoy pensando en dejarlo en la máxima resolución y aprovechar bien toda la calidad de la pantalla. Lo que me tira hacia atrás es que consumas mucha más batería, si alguno sabe cuanto consume de más y me lo dice me ayudaría.

Un saludo! [emoji4]

PD: 0 lag y enamorado de esta máquina.

iacobus1986
16/10/17, 19:36:14
¡Gracias por el aporte! Pero que diferencia hay entre el rendimiento optimizado y el de modo juego activo (yo lo llevo en modo optimizado como venía el móvil). Y ya de paso hago una pregunta más ¿Se nota mucho la pantalla en QHD+ que en FHD+? Yo lo veo igual la verdad, pero estoy pensando en dejarlo en la máxima resolución y aprovechar bien toda la calidad de la pantalla. Lo que me tira hacia atrás es que consumas mucha más batería, si alguno sabe cuanto consume de más y me lo dice me ayudaría.

Un saludo! [emoji4]

PD: 0 lag y enamorado de esta máquina.No contestaré ninguna pregunta más al respecto en este hilo. Ceñiros a la pregunta del OP. Gracias

wiki wiki
16/10/17, 20:02:16
A ver. Creo un hilo con las "normas" bien explicadas y pudo que por favor nos ciñamos al tema. La gente se desvía, los administradores piden que no lo hagan la gente pasa de las dos advertencias de sendos administradores.
¿Cómo esperabas que contestara? ¿Qué todos los hilos se desvirtúan? Pues vale, pero creo que somos mayores para saber responder dónde corresponda. Hay decenas de hilos donde se habla de los que tienen lag. Si se crea uno EXCLUSIVAMENTE para otro tema, ¿qué trabajo cuesta ceñirse? ¿De verdad es tan difícil? Por cierto, con tu respuesta intentas hacer que yo quede mal (pero me da igual) y eso significa que no leíste el primer post, ni cuando lo creé ni cuando lo edité.
Si mi anterior respuesta no te sentó bien (la cual no iba dirigida a ti), dime cómo tengo que reaccionar para que no te moleste.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkMi intención no es dejarte mal. Lo que comentas tiene toda la coherencia del mundo, pero coño, no estamos en el trabajo. Bastante disciplina mostramos ya en él durante muchas horas al día. Aquí estamos para distraernos, para aprender, para hablar.
Los moderadores "generalmente " piden que nos ciñamos al hilo cuando la cosa se pone fea con faltas de respeto o fuera de tono, no porque hablemos de otra cosa. Que está claro que lo "ideal" es que hablemos del tema del hilo, pero yo todavía no he entrado en uno en el que sólo se hable del tema a tratar, vamos... Como cualquier conversación que podamos tener con cualquiera en cualquier lugar.
La respuesta no iba dirigida a mí pero yo dije lo mismo que el compañero.
Saludos

daewoo1969
16/10/17, 20:05:21
...

erikmark
16/10/17, 21:04:40
Joder, pues no esperaba que reaccionaras así... TODOS los hilos se desvirtuan y pretender lo contrario es imposible. Si encima es para ayudar...En fin...
Gracias iacobus1986!!

Así es amigo wiki no se por que se lo toma a la tremenda, siempre he tenido muy buena impresión de daewoo1969 y la verdad me deja confuso.... No se debe ser tan inflexible es in foro y ya esta....
Un saludo compi y nos vemos por el H. M10

Enviado desde mi SM-N950F .

daewoo1969
16/10/17, 21:11:35
...

soledad28
16/10/17, 21:15:14
Ya lo dejé claro aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27255050&postcount=1)

Hasta otra ocasión. Y no dudes de que si te puedo ayudar en algo en su respectivo hilo, por ahí estaré. Aquí he aprendido mucho (y sigo haciéndolo) gracias a compañeros extraordinarios y compartiré lo que ellos compartieron con los demás. Pero en el sitio correspondiente

Compi tu no eres así ya son años por aquí es un foro y la verdad que tienes buenos hilos y hemos comentado mucho y incluso hemos hablado en foros y hemos desviado temas, venga hombre no seas así, la mayoría sabemos....
Un abrazo desde Berlín.🌉

joselillo1968
16/10/17, 21:16:33
Compis.....Respetemos los hilos....Algunos y me incluyo nos desviamos del tema y si nos avisan de tal cosa....No lo tomemos a mal.....Simplemente "Ostias seguimos con el hilo"....Y listo...
En el fondo.....Y eso quiero creer.....Somos todos compañeros en éste foro.....Hagamos todos un esfuerzo por llevarnos bien.....Y también me incluyo.
Un saludo a TODOS.....Y buen rollo!!!!!!!!

soledad28
16/10/17, 21:19:34
Compis.....Respetemos los hilos....Algunos y me incluyo nos desviamos del tema y si nos avisan de tal cosa....No lo tomemos a mal.....Simplemente "Ostias seguimos con el hilo"....Y listo...
En el fondo.....Y eso quiero creer.....Somos todos compañeros en éste foro.....Hagamos todos un esfuerzo por llevarnos bien.....Y también me incluyo.
Un saludo a TODOS.....Y buen rollo!!!!!!!!

Se que no debería se que me salto las normas pero mientras no se pierda el respeto no está mal tener buen rollo esto es un foro y la mayoría nos conocemos por aquí.... Perdonar que Incluya este mensaje..
Saludos joselillo1968

joselillo1968
16/10/17, 21:55:16
Se que no debería se que me salto las normas pero mientras no se pierda el respeto no está mal tener buen rollo esto es un foro y la mayoría nos conocemos por aquí.... Perdonar que Incluya este mensaje..
Saludos joselillo1968

No pasa nada....Saludossssss!!! :aplausos:

Nonamed
16/10/17, 22:06:57
Cerramos a petición del OP.