Ver la Versión Completa : Ayuda por favor BRICK
itachix94
10/10/17, 12:00:55
buenas , les cuento como fue todo, yo tenia huawei evo-l19 c605b135
el tema fue que quise actualizar, y instale algo que luego no funcionaba el wifi, luego intente seguir la guia para pasarlo a la version EU, y quedo en EU l09 con C900b135 ,pero seguia funcionando mal, luego hice un dowgrader que fue lo que rompio todo, ya q fue de MM a MM y ahora , no puedo apagar el cel, solo queda en el logo, el metodo 3 teclas no funciona, solo me funciona en fastboot, y tengo bootloader unlock, pero frp lock, y no me deja hacer nada, ayuda porfavor
magic_alonso
10/10/17, 15:57:14
buenas , les cuento como fue todo, yo tenia huawei evo-l19 c605b135
el tema fue que quise actualizar, y instale algo que luego no funcionaba el wifi, luego intente seguir la guia para pasarlo a la version EU, y quedo en EU l09 con C900b135 ,pero seguia funcionando mal, luego hice un dowgrader que fue lo que rompio todo, ya q fue de MM a MM y ahora , no puedo apagar el cel, solo queda en el logo, el metodo 3 teclas no funciona, solo me funciona en fastboot, y tengo bootloader unlock, pero frp lock, y no me deja hacer nada, ayuda porfavor
La solucion que te queda, creo que es DC unlocker,como se indica en el tutorial (todo en uno) y tendras que pagar
itachix94
10/10/17, 16:56:59
Muchisimas gracias por tu rapida respuesta, ahora no se si podes guiarme un poco es mi primer huawei y ya mi primer cagada jajja, mira mi Huawei de Fabrica apenas compre, era eva L19 c605b135cud003 algo asi, luego que toquetie todo , lo ultimo que vi, cuando quise ponera en EU fue Eva l09 c009b135 , luego de intentar el dowgrader que rompio todo, para repararlo, debo ponerle la firmware que tenia cuando le compre, o ahora que pase al EU no andara ? y lo siguiente, lo de DC Unlocker, yo lo mire, y dice Unlock P9 4Creditos, es eso ? , al desbloquearlo, ya no vuelve a bloquearse no? disculpa que escriba mucho, aun no duermo intentado repararlo jaja, y con el DC unlocker, es solo para desbloquear el rpd para luego usar Fastboot con ADB no ?
magic_alonso
10/10/17, 19:43:00
Muchisimas gracias por tu rapida respuesta, ahora no se si podes guiarme un poco es mi primer huawei y ya mi primer cagada jajja, mira mi Huawei de Fabrica apenas compre, era eva L19 c605b135cud003 algo asi, luego que toquetie todo , lo ultimo que vi, cuando quise ponera en EU fue Eva l09 c009b135 , luego de intentar el dowgrader que rompio todo, para repararlo, debo ponerle la firmware que tenia cuando le compre, o ahora que pase al EU no andara ? y lo siguiente, lo de DC Unlocker, yo lo mire, y dice Unlock P9 4Creditos, es eso ? , al desbloquearlo, ya no vuelve a bloquearse no? disculpa que escriba mucho, aun no duermo intentado repararlo jaja, y con el DC unlocker, es solo para desbloquear el rpd para luego usar Fastboot con ADB no ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1323417
aqui tienes... este compi tuvo ese mismo problema o muy parecido
lo de los 4 creditos es que tienes que pagar mediante paypal u otro medio...es decir, gratis no es
itachix94
10/10/17, 20:48:29
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1323417
aqui tienes... este compi tuvo ese mismo problema o muy parecido
lo de los 4 creditos es que tienes que pagar mediante paypal u otro medio...es decir, gratis no es
Buenas, pague por 15 creditos, ya que cuando le di a unlock decia que necesitaba 15 creditos, compre 15 creditos, dolio, le di a unlock, puso que todo ok que habia sacado el frp, reinicio el cel, pongo devuelta en fast mode, y aun me dice FRP LOCK y el ABD me tira el siguiente error, ya no se que hacer :( (FAILED (remote: Command not allowed))
itachix94
10/10/17, 22:49:25
Bueno gente, Hablo con soporte y muy amables, me reembolsaron, luego lo use en dc phoenix, y ya logre levantar el recovery!!!, ya puedo utilizar el metodo 3 teclas, alguien podria ir guiandome ahora que hago ?, segun el programa dc unlocker, tiene C900b135
Hulrryk
11/10/17, 01:23:40
Buenas. Hay un tutorial donde explica cómo pasar de c900 a c432.
Lee el tutorial antes de nada y consulta las dudas que tengas, te recomiendo usar una sd formateada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1190074
Suerte
itachix94
12/10/17, 21:03:26
Buenas, usando dc phoenix, logre quitar el brick, y que funcionara las 3 teclas , luego instale la 432b136 y el cel revivio y actualice todo desde el actualizador, hasta noucat, y esta perfecto, mi duda ahora seria, mi modelo es L19, y ahora aparece como L09, el tema ,es que ahora conecto a la pc, y no me aparece para transferir archivos, hay forma de ponerlo L19?
magic_alonso
13/10/17, 04:22:31
Buenas, usando dc phoenix, logre quitar el brick, y que funcionara las 3 teclas , luego instale la 432b136 y el cel revivio y actualice todo desde el actualizador, hasta noucat, y esta perfecto, mi duda ahora seria, mi modelo es L19, y ahora aparece como L09, el tema ,es que ahora conecto a la pc, y no me aparece para transferir archivos, hay forma de ponerlo L19?
te tiene que aparecer como siempre, bajando la cortinita de arriba, y hacer el sonido como de que esta conectado. de no ser asi, quiza sea conveniente, que hagas restablecimiento a fabrica
Hulrryk
13/10/17, 23:35:53
Mi pregunta es. Por que teniendo un L19, instalas un paquete de L09. Es totalmente normal que te aparezca como L09. Y sin conocer las diferencias físicas entre ambos terminales, cabría la posibilidad de que no fuera del todo compatible el software de uno para el otro.
Prueba un reset de fabrica.
itachix94
14/10/17, 22:28:52
por que los tutoriales eran para l09 y l19 no me funcionaba nada, pero ya quedo todo resuelto y todo funciona exelente, la diferencia con el l19 y l09 es el dualsim, y funciona exelente ambos sims
Hulrryk
15/10/17, 19:28:24
por que los tutoriales eran para l09 y l19 no me funcionaba nada, pero ya quedo todo resuelto y todo funciona exelente, la diferencia con el l19 y l09 es el dualsim, y funciona exelente ambos sims
Me alegro. Ahora a disfrutarlo.
magic_alonso
18/10/17, 15:34:50
si, y que tampoco tiene NFC, y esto sin mencionar,que si usas targeta SD,no puedes poner 2 sim
itachix94
19/10/17, 18:31:11
si claro, pero lo que digo es que no me hizo diferencia poner la firwm del l09, siguio funcionando exelente, el dual sim anda, la sd tmb, y no aparece el NFC, osea, esta funcionando exelente, solo que dice l09, no se si me conviene pasarlo a l19, no se si abria algun cambio mas que el nombre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.