PDA

Ver la Versión Completa : más de 9 horas de pantalla


elkinder
09/10/17, 21:58:18
pues eso, cada vez flipo más con la batería de este móvil

joele270
09/10/17, 22:17:12
Duran mucho con la batería de 4100 mAh, yo a mi Redmi 3S le he llegado a sacar 13 horas y pico de pantalla, que lujo y que gusto!

Un familiar tiene el Redmi 4 Pro y ha llegado a 16, increíble.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Ohyeah87
09/10/17, 22:23:25
pues eso, cada vez flipo más con la batería de este móvil

Te faltan valores para presentar como:
Nivel de brillo
Tiempo de wifi y datos
Tiempo sin cargar la bateria
Etc...

No es lo mismo 9h de pantalla teniéndolo desconectado de la corriente 12h, que 9h teniéndolo desconectado de la corriente 1 dia y pico.

Yo le he llegado a hacer 12h de pantalla teniéndolo desconectado de la corriente 12h con el brillo al mínimo, siempre con wifi.

Ya con el brillo a la mitad y en automático me hace 6h de pantalla con unas 19h de desconexion de la corriente, haciendo un mixto entre wifi y datos, si ya le pongo el brillo al mínimo me hace 9 de pantalla con el mismo tiempo.

Si ya no lo uso me dura sin cargar la bateria como 6 dias y si no lo enciendo me dura eternamente X-D

galiqui
09/10/17, 22:28:18
Te faltan valores para presentar como:
Nivel de brillo
Tiempo de wifi y datos
Tiempo sin cargar la bateria
Etc...

No es lo mismo 9h de pantalla teniéndolo desconectado de la corriente 12h, que 9h teniéndolo desconectado de la corriente 1 dia y pico.

Yo le he llegado a hacer 12h de pantalla teniéndolo desconectado de la corriente 12h con el brillo al mínimo, siempre con wifi.

Ya con el brillo a la mitad y en automático me hace 6h de pantalla con unas 19h de desconexion de la corriente, haciendo un mixto entre wifi y datos, si ya le pongo el brillo al mínimo me hace 9 de pantalla con el mismo tiempo.buenisimo!activado y a probar,buen aporte compi!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Nonamed
09/10/17, 22:31:42
elkinder:,

Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1349869