PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como comprar en la Store Alemana con servicio de Mailbox

FuMiTo
09/10/17, 21:52:49
Buenas !!

Veo que mas de uno estamos en el mismo dilema.. entre otros compañeros, yo soy uno de los que ya lo ha comprado de esta manera y lo voy a intentar explicar brevemente. Es mas sencillo de lo que parece no te preocupes (yo lo he hecho con mailboxde.com por que algunos compañeros de varios foros dicen que funcionan bien)

Lo primero que necesitamos para comprar en la store Alemana es logicamente una direccion en Alemania en la que recibir el paquete y luego obviamente nos lo envie a nuestro domicilio , asi que vamos a coger un servicio de mailbox

1. Registrate en la web de http://mailboxde.com , es gratuito
Rellena bien todos los datos para que te llegue el paquete sin problemas
Cuando les llegue el paquete a tu nombre te avisan , eliges metodo de envio y te cobran en ese momento , tb puedes pagar por envio automatico cargando dinero en tu cuenta de usuario.
Para que nos hagamos una idea estos son los transportes que nos ofrecen ( calculo para paquete de 1kg y medidas 20 x 15 x 12 cm , de sobra para lo que nos interesa ) He marcado el que creo que es el mas adecuado y que yo he usado

1040009

2. Ellos te mandan por mail una direccion de correos Alemana , que sera algo asi

Mailboxde.com GmbH
Nombre Apellido ID:XXXXX
Äussere Weberstr. 57
02763 Zittau, GERMANY

3. En la Google store Alemana ( https://store.google.com/de/config/pixel_2?hl=de-DE )
al completar el pedido y rellenar los datos pueden ser de 2 formas:

A. pones en el campo de "Nombre": -----------------> Nombre Apellido IDXXXXX c/o Mailboxde.com GmbH
Y en el resto de campos completas con la direccion , n°postal y poblacion que te dan en el correo

B. Pones en el campo de "Nombre": ------------------> Nombre Apellido IDXXXXX
En el campo de "Direccion 1": ------------------------> Mailboxde.com GmbH
Y en el resto de campos completas con la direccion , n°postal y poblacion que te dan en el correo

4. Pones el metodo de pago.... Y a comerse las uñas esperando !!:sisi1:

P.D: Como el tema de las Garantias es una duda que tenemos todos.. tenemos este otro hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357557

REO1976N1
09/10/17, 21:57:02
3. En la store Alemana al completar el pedido en los datos pones en el campo de "Nombre":

Nombre Apellido IDXXXXX c/o Mailboxde.com GmbHUna pregunta un poco TONTA, pero no puedo resistirme. En el campo nombre cabe todo ese tocho sin problemas?

Jesugandalf
09/10/17, 22:15:31
Una pregunta un poco TONTA, pero no puedo resistirme. En el campo nombre cabe todo ese tocho sin problemas?

Sí, cabe sin problemas. Yo lo que hice fue poner el nombre de Mailboxde.com en el campo de nombre, y mi nombre y la id de mailboxde.com en la primera línea de la dirección. Al final, los datos quedan como te los da mailboxde.com y a Google imagino que le dé igual el nombre real.

FuMiTo
09/10/17, 22:41:56
Asi es , cualquiera de las dos formas son validas.. lo añadire ;)

Condestable
09/10/17, 23:15:03
Pero la venta viene fijada para unas 4 semanas.
Lo mismo cuando salga aquí resulta que al final la entrega es en el mismo plazo final.
Es decir, tenerlo al mismo tiempo, salvo, claro está, que se quiera otro diferente al que se va a vender aquí

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Jesugandalf
09/10/17, 23:23:03
Lo mismo cuando salga aquí resulta que al final la entrega es en el mismo plazo final.
Es decir, tenerlo al mismo tiempo, salvo, claro está, que se quiera otro diferente al que se va a vender aquí

Yo he pedido el negro entero, que no se venderá aquí.

De todas formas, siempre se puede cancelar el pedido en la Store alemana y pedirlo aquí si se cambia de opinión o si la entrega es en fechas similares.

FuMiTo
09/10/17, 23:51:18

Solo llega el XL blanco y negro de 64Gb ..... si justo no quieres ese como es mi caso no queda otra

Condestable
10/10/17, 00:28:44
Solo llega el XL blanco y negro de 64Gb ..... si justo no quieres ese como es mi caso no queda otraEso está más que claro :-)

chema2014
10/10/17, 09:59:52
Vienen dos opciones Set up automatic dispatch , que imagino que es para que te lo reenvíen directamente nada más llegarles a ellos dejándolo todo pagado por adelantado.
Y otra opción que no se para que es Buy consolidation for one year ¿Alguien sabe para que es?

REO1976N1
10/10/17, 10:39:15
Vienen dos opciones Set up automatic dispatch , que imagino que es para que te lo reenvíen directamente nada más llegarles a ellos dejándolo todo pagado por adelantado.
Y otra opción que no se para que es Buy consolidation for one year ¿Alguien sabe para que es?Buy consolidation es para que te junten varios paquetes en uno, para ahorrar gastos de envío. Yo no he usado mailboxde nunca, pero por lo que conozco de EEUU, hay empresas de estas que incluso te preguntan si quieres desechar el embalaje original de algunos productos, por ejemplo si compras cosas como zapatillas, para que te puedan meter varios productos en una caja de forma más compactada.
El importe se calcula teniendo en cuenta tanto el peso como el volúmen y, para productos que pesan poco, muchas veces el volumen es clave, sobre todo cuando vienen en avión desde el otro lado del charco.

peter perrà
10/10/17, 10:42:56
y del pequeño no viene ninguno a España?
El azulito me mola.
Sabemos algo de la "calidad" de la pantalla? (brillo máximo, nits, calibración colores, etc...)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

REO1976N1
10/10/17, 13:23:03
El azulito me mola.Al menos que cambie MUCHO la cosa, no va a llegar ninguno, al menos por parte de Google. Seguro que existirá alguna tienda que compre fuera y lo venda aquí.

FuMiTo
10/10/17, 18:35:18
Y otra opción que no se para que es Buy consolidation for one year ¿Alguien sabe para que es?

Asi es , el modo automatico es por si quieres que te lo envien segun les llegue , te cobran 5€ por paquete y logicamente tienes que tener dinero cargado en tu cuenta de usuario
Y lo otro como te comenta el compañero "grupaje"
Pero no tienes por que seleccionar nada hasta que les llegue el paquete y te avisen

El azulito me mola.
Sabemos algo de la "calidad" de la pantalla? (brillo máximo, nits, calibración colores, etc...)

De las pantallas los comentarios son buenos de ambas , mejores del XL
Datos de ese tipo no hay pruebas aun.. solo tomas de contacto en la presentacion

Y si quieres el peque ya sabes.. aqui no se le espera

-""Concretamente, el Google Pixel 2 se pondrá a la venta el día 19 de octubre en Australia, Alemania, Canadá, EEUU, UK e India. Para el Google Pixel 2 XL tendremos que esperar hasta el 15 de noviembre y se venderá en EEUU, España, Alemania, Australia, Canadá, UK e India.""

P.D: Es de un articulo.. el XL creo que sale tb en Italia y algun sitio mas

Jesugandalf
10/10/17, 23:29:08
P.D: Es de un articulo.. el XL creo que sale tb en Italia y algun sitio mas

Singapur.

OoFyahoO
15/10/17, 20:33:57
Buenas,

He comprado el Pixel XL 2 en negro por este metodo y mi pregunta es como habria que tramitar la garantia? Habria que mandarlo a Alemania o se encargan los chicos de España?

Un saludo y gracias.

FuMiTo
15/10/17, 20:55:29
Buenas,

He comprado el Pixel XL 2 en negro por este metodo y mi pregunta es como habria que tramitar la garantia? Habria que mandarlo a Alemania o se encargan los chicos de España?

Un saludo y gracias.

Yo de entrada me voy a agarrar a esto

Nano9399
15/10/17, 20:57:57
Buenas,

Un saludo y gracias.Yo he contactado con Google en tres ocasiones:

En el primer chat me dijeron que lo podía gestionar desde la Store de España, solo tendría que ponerme en contacto con ellos y lo gestionarían, ya que el modelo Pixel 2 XL 64GB se comercializa en España (no como el Pixel 1, que no se podía gestionar con ellos porque no se vendió en España) y que el tema de color daba igual, que una vez que lo mandaran al centro de reparación, allí se reparaban todos los colores. Por lo que sin problema.

En el segundo chat me dijeron que no, que había que gestionarlo con Alemania, ya que tiene que ser el mismo modelo y el mismo color.

Y en el tercer chat, que ha sido hace unos minutos, me ha dicho que la garantía es a nivel europeo y da igual el color. He hecho hincapié en lo que me comentaron en el segundo chat y me ha dicho que no es así, que el color no tiene nada que ver y como se ha comprado en la Store de Alemania y la garantía es a nivel europeo, se puede gestionar a través de la de España. Le he pedido que me lo mandara por escrito al correo y sin problemas.

No sé que hacer la verdad, si podéis contactar también vosotros preguntando por este tema y comentarlo aquí, se agradecería mucho.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

FuMiTo
15/10/17, 21:05:23
Y en el tercer chat, que ha sido hace unos minutos, me ha dicho que la garantía es a nivel europeo y da igual el color. He hecho hincapié en lo que me comentaron en el segundo chat y me ha dicho que no es así, que el color no tiene nada que ver y como se ha comprado en la Store de Alemania y la garantía es a nivel europeo, se puede gestionar a través de la de España. Le he pedido que me lo mandara por escrito al correo y sin problemas.

:aplausos::aplausos:

Eso es exactamente lo que pone en la store en el apartado de garantias y que ya pone en el otro hilo

Saludeteee

Nano9399
15/10/17, 21:11:46

Eso es exactamente lo que pone en la store en el apartado de garantias y que ya pone en el otro hilo

SaludeteeeExacto. Yo cuando leí tu primer post me alegré porque es que el blanco no me agrada mucho, pero claro, muchos compañeros decían que Google ponía pegas en cuanto al color y el agente del segundo chat me confirmó varias veces que tenía que ser el mismo color que se comercializara en mi país. Y ya ahí pues te generan ciertas dudas. La verdad que no le encuentro lógica. Puedo llegar a entender que si me compro el de 128GB me pongan pegas, pero con el de 64GB con otro color me pongan pegas.... [emoji53]

FuMiTo
15/10/17, 21:22:43
Exacto. Yo cuando leí tu primer post me alegré porque es que el blanco no me agrada mucho, pero claro, muchos compañeros decían que Google ponía pegas en cuanto al color y el agente del segundo chat me confirmó varias veces que tenía que ser el mismo color que se comercializara en mi país. Y ya ahí pues te generan ciertas dudas. La verdad que no le encuentro lógica. Puedo llegar a entender que si me compro el de 128GB me pongan pegas, pero con el de 64GB con otro color me la pongan pegas.... [emoji53]

Yo creo que pega no deberian poner con ningun producto se venda o no en España que es lo que pone en las garantias , y ademas lo que es logico si es una garantia Europea , otra cosa es que no hubiese Google Store en España , y en ese caso tendrian que ofrecerte o un "SAT" cercano a ti (si cuentan con el) o los medios para enviarlo al que proceda SIEMPRE gratuitamente para el usuario

Es por eso que XIAOMI etc acaban teniendo SATs en Europa , por tema garantias Europeas

Saludooo

OoFyahoO
15/10/17, 21:55:19
Gracias a todos por las aclaraciones. Me parecia raro que no gestionasen una garantia en España cuando el producto es Europeo y hay store Española... Gracias de nuevo y ahora a esperar el XL negro.

alberto8051
15/10/17, 22:14:25
Yo me voy a esperar a resolver una duda .....si tiene el mismo sonido que el Nexus 6p en esos par de altavoces

luisri.af
15/10/17, 23:00:37
a mi la verdad es que me da yuyu pagar 1000 pavos y que el teléfono lo manden a una dirección de una empresa en alemania

FuMiTo
16/10/17, 00:14:51
Yo me voy a esperar a resolver una duda .....si tiene el mismo sonido que el Nexus 6p en esos par de altavoces

Por lo que se lee en Reddit es incluso algo mejor en ambos

a mi la verdad es que me da yuyu pagar 1000 pavos y que el teléfono lo manden a una dirección de una empresa en alemania

Pues a mi me da toda la seguridad , al final es como las empresas de transportes... depende de donde venga pasa por unas cuantas manos y si se "les perdiesen" las cosas.. en internet vuelan las noticias. Puedes ver en google que llevan muchos años

Saluudeteee

luisri.af
16/10/17, 00:37:29
Por lo que se lee en Reddit es incluso algo mejor en ambos

Pues a mi me da toda la seguridad , al final es como las empresas de transportes... depende de donde venga pasa por unas cuantas manos y si se "les perdiesen" las cosas.. en internet vuelan las noticias. Puedes ver en google que llevan muchos años

Saluudeteee

de todos modos ya dan 2 meses de entrega ....

REO1976N1
16/10/17, 00:45:19
de todos modos ya dan 2 meses de entrega ....Supongo que te refieres al blanco. El negro lo mandan en 4-5 semanas.

luisri.af
16/10/17, 00:59:25
Supongo que te refieres al blanco. El negro lo mandan en 4-5 semanas.

El negro de 128 dice entre 7-8

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alberto8051
16/10/17, 09:20:15
Para completar el tutorial y para los mas torpes como yo, faltaría el enlace a la google store alemana

OoFyahoO
16/10/17, 09:23:13
Para completar el tutorial y para los mas torpes como yo, faltaría el enlace a la google store alemana

Aqui tienes https://store.google.com/de/config/pixel_2?hl=de-DE :ok:

REO1976N1
16/10/17, 09:31:23
Para completar el tutorial y para los mas torpes como yo, faltaría el enlace a la google store alemanaAparte del enlace directo que ya te han puesto, con este puedes elegir la tienda del país que quieras (por si quieres comparar precios o disponibilidad de productos).

https://store.google.com/countrypicker

chema2014
16/10/17, 16:52:29
El pasado viernes realice un pedido en Amazon Alemania de un artículos que nada tienen que ver con el móvil , lo mande enviar a Mailboxde . Antes de comprar el móvil quiero ver como funciona esto, prefiero fallar antes con 20 € de mercancía de Amazon que con cantidades más grandes como el Pixel 2 XL , a ver si sale todo bien.

Jesugandalf
16/10/17, 16:59:09
El pasado viernes realice un pedido en Amazon Alemania de un artículos que nada tienen que ver con el móvil , lo mande enviar a Mailboxde . Antes de comprar el móvil quiero ver como funciona esto, prefiero fallar antes con 20 € de mercancía de Amazon que con cantidades más grandes como el Pixel 2 XL , a ver si sale todo bien.

¡No olvides mantenernos informados! :ok:

FuMiTo
16/10/17, 17:22:17

Buena idea , añadido enlace :ok:

Aparte del enlace directo que ya te han puesto, con este puedes elegir la tienda del país que quieras (por si quieres comparar precios o disponibilidad de productos).

https://store.google.com/countrypicker

Si ese tb lo tengo guardado.. pero como este "tutorial" va sobre la store Alemana añadire solo el otro para no liarla..

Saludooo

FuMiTo
16/10/17, 17:24:59

Ya nos contaras.. yo como solo conococia estos servicios de oidas y no los habia usado primero bichee un poco y encontre buenas opiniones.. forocoches , htcmania.. etc..

Saludetee

chema2014
16/10/17, 17:42:53
Ya nos contaras.. yo como solo conococia estos servicios de oidas y no los habia usado primero bichee un poco y encontre buenas opiniones.. forocoches , htcmania.. etc..

Saludetee

Muchas gracias por la información, estoy deseando que salga bien, porque me muero de ganas de dejar comprado ya el móvil, pero prefiero ser un poco precavido .

Jesugandalf
16/10/17, 18:10:45
Muchas gracias por la información, estoy deseando que salga bien, porque me muero de ganas de dejar comprado ya el móvil, pero prefiero ser un poco precavido .

Menos mal que hay alguien en el foro a quien la sensatez le puede más que el ansia ;)

FuMiTo
17/10/17, 00:48:22
Os dejo el calculo de portes para un paquete de 1kg (20 x 15 x 12 cm ) con lo que deberia de valer de sobra para nuestros paquetes

1039995

He marcado la que creo que es la mejor opcion para nosotros Lo añadire al primer post como informacion.. ya que ademas algunos envios indica que NO sirven para "cosas con bateria"

Saludeteee

Solis2012
17/10/17, 07:30:28
Buen trabajo. Gracias por la información.

REO1976N1
17/10/17, 08:52:08
Yo lo que no entiendo es por qué en España no venden accesorios de los Pixel, aparte de las fundas, que no me interesan lo más mínimo.

Qué pasa si me quiero comprar un cargador oficial extra? Además de que no son nada baratos, lo tengo que pedir a Alemania y gastarme un mínimo de 14€ con maibixde o similares???

FuMiTo
17/10/17, 19:19:23
De camino a Mailboxde.com !! :platano::platano::platano:

1040193

Ha salido un dia antes ( me marcaba el 18) y de momento al menos.. viene gratis !! :oh:
Google todavia no me ha cobrado

Saludeteee

Jesugandalf
17/10/17, 20:51:49

1040193

Ha salido un dia antes ( me marcaba el 18) y de momento al menos.. viene gratis !! :oh:

Saludeteee

¡A ver si llega pronto y nos cuentas, crack! :ok::ok::ok:

FuMiTo
17/10/17, 22:33:24
¡A ver si llega pronto y nos cuentas, crack! :ok::ok::ok:

He puesto el envio automatico en mailboxde , asi lo pueden enviar el dia que les llegue y adelanto un dia , supongo que les llegara el jueves . Es curioso el "traking" que me da Google es de DHL Holanda :oh: ( de momento no va)

Asi que espero que miercoles o jueves que viene os pueda enseñar la caja :lengua::lengua:

Saludoo

Xzell
17/10/17, 22:39:58

1040193

SaludeteeeQué envidia!! Ese mismo es el que yo quiero. Cuéntanos todos los detalles cuando te llegue!!

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

FuMiTo
17/10/17, 23:27:17
Qué envidia!! Ese mismo es el que yo quiero. Cuéntanos todos los detalles cuando te llegue!!

Os ire contando y enseñando todo lo que pueda ;-)
Si no pasa nada raro con el pedido.. que visto los fallos de Google.. :(

Nano9399
18/10/17, 01:03:33
He puesto el envio automatico en mailboxde , asi lo pueden enviar el dia que les llegue y adelanto un dia , supongo que les llegara el jueves . Es curioso el "traking" que me da Google es de DHL Holanda :oh: ( de momento no va)

Asi que espero que miercoles o jueves que viene os pueda enseñar la caja :lengua::lengua:

SaludooCompi, cómo se configura el envío automático? Cuando le doy a configurar, me salen precios para un paquete de 3kg 40x30x30cm y no sé como ponerlo para pagarlo con las dimensiones que pusiste en el primer post [emoji848]

Y luego cuánto tendría que recargar? 5€ + 23,92€ (fijándonos en los precios de la foto mía)https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171017/c318b5f558d554c7d3eda548b0d37427.jpg

FuMiTo
18/10/17, 01:20:01
Compi, cómo se configura el envío automático? Cuando le doy a configurar, me salen precios para un paquete de 3kg 40x30x30cm y no sé como ponerlo para pagarlo con las dimensiones que pusiste en el primer post [emoji848]

Y luego cuánto tendría que recargar? 5€ + 23,92€ (fijándonos en los precios de la foto mía)https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171017/c318b5f558d554c7d3eda548b0d37427.jpg

Primero tienes que recargar tu cuenta para poder pagar los 5€ y que luego te cobren de ahi segun el peso y tamaño del paquete , lo que te sale ahi es una estimacion ( si el paquete es de 10 kg no te van a cobrar como 3 ;-) )
Yo cargue 30 € , 5 para hacerlo automatico + 25 por envio , algo calculo que sobrara asi que cuando me den el codigo para el Home Mini , no lo hare Automatico y cargare justo lo que falte para el envio mas barato
Nuestro envio rondara los 22€ segun la calculadora de ellos

Saludooo

P.D: tienes que poner algo en el campo "descripcion de mercancia" si no te da error

Nano9399
18/10/17, 01:28:23
Primero tienes que recargar tu cuenta para poder pagar los 5€ y que luego te cobren de ahi segun el peso y tamaño del paquete , lo que te sale ahi es una estimacion ( si el paquete es de 10 kg no te van a cobrar como 3 ;-) )
Yo cargue 30 € , 5 para hacerlo automatico + 25 por envio , algo calculo que sobrara asi que cuando me den el codigo para el Home Mini , no lo hare Automatico y cargare justo lo que falte para el envio mas barato
Nuestro envio rondara los 22€ segun la calculadora de ellos

Saludooo

P.D: tienes que poner algo en el campo "descripcion de mercancia" si no te da errorVale vale, entendido ahora [emoji106] gracias!!

Saludos

FuMiTo
18/10/17, 21:34:35
Bueno pues ya esta en Alemania.. es curioso que lo manden desde Holanda , que sera donde tienen el Almacen central y en Holanda no se vende ningun pixel :loco: y nos quejamos .. jajajaja
Bueno mañana espero que llegue a mailboxde y mejor antes de la hora que pone estimada :risitas:

1040554

Porcierto... Google sigue sin querer cobrarme , de momento me va a costar 30€ :risitas::risitas::lengua::platano:

Jesugandalf
18/10/17, 22:21:23
Porcierto... Google sigue sin querer cobrarme , de momento me va a costar 30€ :risitas::risitas::lengua::platano:

Me da que seguro que no se les olvida... :sisi1::sisi1::sisi1:

Mutombo96
18/10/17, 22:28:40
Yo había mirado la web de Alemania, pero también me ha interesado en la web de EEUU con envío a viabox que es igual que mailbox pero en estados unidos.
Mis dudas son las posibles pegas que veis al comprar alli (garantía, cargador, aduanas...) Pero es que el píxel 2 pequeño de 128gb sale a 750 dólares que al cambio serán unos 650 € (no me acuerdo cifras exactas) y es mucha pasta de diferencia.
Alumbrarme en mi camino!!!

Jesugandalf
18/10/17, 22:37:01
Yo había mirado la web de Alemania, pero también me ha interesado en la web de EEUU con envío a viabox que es igual que mailbox pero en estados unidos.
Mis dudas son las posibles pegas que veis al comprar alli (garantía, cargador, aduanas...) Pero es que el píxel 2 pequeño de 128gb sale a 750 dólares que al cambio serán unos 650 € (no me acuerdo cifras exactas) y es mucha pasta de diferencia.

Seguramente lo que te ahorras te toque apoquinarlo en aduanas. Últimamente, leo que todo lo que viene de USA lo paran.

FuMiTo
18/10/17, 22:39:48
Me da que seguro que no se les olvida... :sisi1::sisi1::sisi1:

Tu no te chives eeeehh :lengua::lengua:

Jesugandalf
18/10/17, 22:41:35
Tu no te chives eeeehh :lengua::lengua:

:violin:

xD

FuMiTo
18/10/17, 22:48:58

Seguramente lo que te ahorras te toque apoquinarlo en aduanas. Últimamente, leo que todo lo que viene de USA lo paran.

Si lo paran , al final sale mas caro seguro.. ademas del tema Garantia , que aqui no creo que te cubra . Añadele el cargador , si quieres el original ( yo no usaria otro en un movil de 800€ ) en España no se vende añade envio de Alemana o similar

Yo solo me pensaria USA si fuera alguien quien me lo trae , y aun asi el tema garantia y demas me harian pensarmelo

Saludetee

Mutombo96
18/10/17, 23:33:17
Gracias por las dudas compis.
Lo barato quizá salga caro sería la conclusión
Un saludo.

FuMiTo
19/10/17, 17:58:18
Buenas !!
Bueno pues el paquete ya ha sido entregado en Mailboxde esta mañana y ya lo han enviado ellos tb .
Me llego un correo de ellos a la 1 de que lo habian recibido (en el traking de DHL pone que lo han entregado a las 12:56) tb te informan de las dimensiones del paquete , dandote las instrucciones para que entres en tu cuenta y procedas con el pago... por lo que pone hay que tener el dinero en tu cuenta de usuario y se hace el pago desde ahi.. no se si se podra pagar directamente por otro metodo ya que yo tenia puesto el envio automatico..Lo digo mas que nada por que para meter dinero en la cuenta de User solo aceptan Paypal ( se valida al instante) y transferencia (tarda 2 dias)
Otro correo a las 3 de que ya me lo enviaban y el traking ( al tener contratado el envio automatico va en el dia) El coste del envio es lo que habia calculado 22€ se ve que menos de 3 Kg es el precio igual pese 1/2 kg o 2..

Package, 0.24x0.17x0.09 m, 0.66 kg
Sender: Google Commerce Limited, 5047 TM Tilburg
Type of Transport: Geis Parcel (GLS, DPD) - Insurance up to 1000 EUR
Freight: 19,03 EUR
Processing up to 2 kg (or sum of the processing): 2,80 EUR
Total: 21,83 EUR

Bueno.. a ver si con todo el proceso voy añadiendo los datos al primer post que quede mas completito . Ya falta menos !!! :palomitas:
Con un poco de suerte el Martes podria estar aqui

Saludeteee

Xzell
19/10/17, 18:00:33
Buenas !!
Bueno pues el paquete ya ha sido entregado en Mailboxde esta mañana y ya lo han enviado ellos tb .
Me llego un correo de ellos a la 1 de que lo habian recibido (en el traking de DHL pone que lo han entregado a las 12:56) tb te informan de las dimensiones del paquete , dandote las instrucciones para que entres en tu cuenta y procedas con el pago... por lo que pone hay que tener el dinero en tu cuenta de usuario y se hace el pogo desde ahi.. no se si se podra pagar directamente por otro metodo ya que yo tenia puesto el envio automatico..Lo digo mas que nada por que para meter dinero en la cuenta de User solo aceptan Paypal ( se valida al instante) y transferencia (tarda 2 dias)
Otro correo a las 3 de que ya me lo enviaban y el traking ( al tener contratado el envio automatico va en el dia) El coste del envio es lo que habia calculado 22€ se ve que menos de 3 Kg es el precio igual pese 1/2 kg o 2..

Type of Transport:Geis Parcel (GLS, DPD) - Insurance up to 1000 EUR
Freight:19,03 EUR
Processing up to 2 kg (or sum of the processing):2,80 EUR
Total:21,83 EUR

Bueno.. a ver si con todo el proceso voy añadiendo los datos al primer post que quede mas completito . Ya falta menos !!! :palomitas:

SaludeteeeFotos en cuanto te llegue!! :D

Jesugandalf
19/10/17, 19:41:06
Buenas !!
Me llego un correo de ellos a la 1 de que lo habian recibido (en el traking de DHL pone que lo han entregado a las 12:56) tb te informan de las dimensiones del paquete , dandote las instrucciones para que entres en tu cuenta y procedas con el pago... por lo que pone hay que tener el dinero en tu cuenta de usuario y se hace el pago desde ahi.. no se si se podra pagar directamente por otro metodo ya que yo tenia puesto el envio automatico..Lo digo mas que nada por que para meter dinero en la cuenta de User solo aceptan Paypal ( se valida al instante) y transferencia (tarda 2 dias)

Saludeteee

:aplaudit::aplaudit::aplaudit:

FuMiTo
19/10/17, 22:19:38
:violin:

xD

Ya les ha llegado el chivatazo eh !! :enfadadisimo:
:risitas::risitas:

FuMiTo
21/10/17, 20:05:13
El tracking que me dieron los de mailboxde no funciona !! Ya les he mandado mail (ayer y hoy) , no es que cambie mucho el saber por donde pasa el paquete , pero me suele gustar seguir estos recorridos
Y por que no encuentro el soporte de la empresa de transporte si no tb les mandaba :risitas:
Es esta para que os familiariceis.. http://tt.geis.cz/TrackAndTrace/Tracking.aspx

Ya falta menooos !! Saludetee

Xzell
21/10/17, 23:53:20
El tracking que me dieron los de mailboxde no funciona !! Ya les he mandado mail (ayer y hoy) , no es que cambie mucho el saber por donde pasa el paquete , pero me suele gustar seguir estos recorridos
Y por que no encuentro el soporte de la empresa de transporte si no tb les mandaba :risitas:
Es esta para que os familiariceis.. http://tt.geis.cz/TrackAndTrace/Tracking.aspx

Ya falta menooos !! SaludeteeLo del tracking creo que es porque se les asigna un número al gestionar el envío pero la empresa transportista no empieza a actualizar hasta que no recibe el paquete físicamente.

Yo sigo con mis dudas entre el s8 y el Pixel 2 pero si al final me decido seguiré tu tutorial.

FuMiTo
22/10/17, 12:06:18
Lo del tracking creo que es porque se les asigna un número al gestionar el envío pero la empresa transportista no empieza a actualizar hasta que no recibe el paquete físicamente.

Yo sigo con mis dudas entre el s8 y el Pixel 2 pero si al final me decido seguiré tu tutorial.

Normalmente tardan unas horas en activar el tracking , generalmente la noche que el paquete ya esta en movimiento por parte de la empresa de transporte , pero a mi me mandaron el mail el jueves a mediodia... ya ha pasado "rato" :silbando:

Entre esos dos yo ya sabes con cual me quedo.. desde mi punto de vista uno es mejor en conjunto y por dentro y el otro "mas bonito"
pero tus necesidades tienes que valorarlas tu y seguro que daras con el que te cuadra mejor , sea cual sea espero que lo disfrutes a tope

Saludooo

Xzell
23/10/17, 14:53:54

Ya falta menooos !! SaludeteeAlguna novedad?

Sadev
23/10/17, 15:37:41
-Los que hayamos pedido fuera del error de Octubre, hasta mediados/finales de Noviembre nada imagino verdad?

Jesugandalf
23/10/17, 16:24:06
-Los que hayamos pedido fuera del error de Octubre, hasta mediados/finales de Noviembre nada imagino verdad?

Envían el 15, según Google.

Sadev
23/10/17, 17:00:55

-Por eso, salen el 15, llegan en un par de días a Mailbox y en 4-5 para Spain no? :gracias:

FuMiTo
23/10/17, 17:34:53
Alguna novedad?

Pues si.. Mailboxde no ha respondido a ninguno de los 2 mails que les mande :enfadadisimo:
Pero la empresa de transporte si me ha respondido a primera hora de la mañana y ya tengo el tracking correcto... ahora a ver si se actualiza que desde el viernes noche no sale nada mas :risitas:
Del numero que me dio Mailboxde sobraba el primero

Saludoooo

FuMiTo
23/10/17, 17:40:11

-Por eso, salen el 15, llegan en un par de días a Mailbox y en 4-5 para Spain no? :gracias:

El mio hasta mailboxde tardo menos de 2 dias... y eso que se pega un buen paseo :sisi1:

1041759

Saludoooo

Sadev
23/10/17, 17:52:47
El mio hasta mailboxde tardo menos de 2 dias... y eso que se pega un buen paseo :sisi1:

1041759

Saludoooo

-Genial! Ya nos dirás de cuanto tarda hasta España

Por GLS, suelo tener cosas en 2-3 días...

FuMiTo
23/10/17, 20:01:29
-Genial! Ya nos dirás de cuanto tarda hasta España

Por GLS, suelo tener cosas en 2-3 días...

Si ya os contare !! Pero no lo trae GLS , lo trae Geis Parcel
Ya hay ganas :lengua:

Saludooo

Jesugandalf
23/10/17, 20:06:23
Si ya os contare !! Pero no lo trae GLS , lo trae Geis Parcel
Ya hay ganas :lengua:

Saludooo

Hasta yo tengo ganas de que te llegue X-D

FuMiTo
23/10/17, 20:15:08
Hasta yo tengo ganas de que te llegue X-D

:risitas::risitas::risitas::risitas: tengo bastante gente esperando noticias.. no solo vosotros, alguno me da que lo pide antes de que me llegue y todo

Lo jodido es que no hay fundas para el !! Me di cuenta anoche de que no habia pillado y he tenido que pedir una cualquiera en Amazon hasta que salgan las que me gustan de Spigen , Ringke .. etc..
Para el XL ya hay mas modelos...

Saludetee

Xzell
23/10/17, 20:30:43
:risitas::risitas::risitas::risitas: tengo bastante gente esperando noticias.. no solo vosotros, alguno me da que lo pide antes de que me llegue y todo

Lo jodido es que no hay fundas para el !! Me di cuenta anoche de que no habia pillado y he tenido que pedir una cualquiera en Amazon hasta que salgan las que me gustan de Spigen , Ringke .. etc..
Para el XL ya hay mas modelos...

SaludeteeCuál te has pillado?

Siempre puedes mirar en el de Reino Unido o Alemania, aunque sale más caro...

Por cierto, todavía no hay hilo oficial de Accesorios.

FuMiTo
23/10/17, 20:38:30
Cuál te has pillado?

Siempre puedes mirar en el de Reino Unido i Alemania, aunque sale más caro...

Por cierto, todavía no hay hilo oficial de Accesorios.

Una Ringke Bevel que no me gusta mucho pero para salir del paso..

https://www.amazon.es/gp/product/B075WSZVCW/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

:oh: ostis debi pillar la ultima.. y la han subido 4€ .. he tenido suerte
Si alguna ya he visto que van a tener pero para finales de Nov.

Saludooo

alberto8051
24/10/17, 09:09:46
Solicito humildemente a un Administrador una CHINCHETA para este Tutorial.
Gracias

FuMiTo
24/10/17, 17:45:28
Ayyyyy aaaaayyyy que ya esta en Španělsko :oh::lengua::risitas::risitas:
como la empresa es checa lo pone asi

1042028

Menos mal que el Chrome se enrolla..

1042029

Saludeteee

Jesugandalf
24/10/17, 22:13:05
Ayyyyy aaaaayyyy que ya esta en Španělsko :oh::lengua::risitas::risitas:
como la empresa es checa lo pone asi

1042028

Menos mal que el Chrome se enrolla..

1042029

Saludeteee

Mañana lo tienes.

¡Disfrútalo!

FuMiTo
25/10/17, 12:21:42
Me acaban de avisar que me espera algo en casa.. :platano:

1042197

A ver si a la tarde cuando llegue puedo enseñaroslo

P.D: Por lo visto una vez en España lo reparte SEUR

Sadev
25/10/17, 12:28:56
-Ya nos harás una mini review! A mi me queda esperar un mes por lo menos :loco:

ozomon
25/10/17, 13:38:29
acabo de leer un poco más arriba que en España sale a la venta, todos los modelos entiendo, como en Alemania, el 15 del mes que viene.
supongo que me puedo esperar

lct83
25/10/17, 13:49:48
acabo de leer un poco más arriba que en España sale a la venta, todos los modelos entiendo, como en Alemania, el 15 del mes que viene.
supongo que me puedo esperarEn España sólo sale el pixel 2XL

ozomon
25/10/17, 13:53:54
ahora está en preventa el pixel a secas y el 15 sale también el XL, según he leído
luego estarán todos a la venta en esa fecha
si no he entendido mal

Sadev
25/10/17, 14:32:01
-En España sale sólo el 2 XL en color blanco. En Alemania los envíos empiezan el 14 de Noviembre, porque sale el 15 en tiendas

REO1976N1
25/10/17, 14:39:00
ahora está en preventa el pixel a secas y el 15 sale también el XL, según he leído
luego estarán todos a la venta en esa fecha
si no he entendido malhttps://store.google.com/es/product/pixel_2_xl

En España no hay ninguno en preventa ahora mismo. Se supone que lo ponen mañana y solamente el modelo XL en color blanco y 64GB de capacidad. No se sabe cuánto tiempo lo van a vender, pero ya han advertido de que van a vender un stock limitado. No hay planes para vender ningún otro modelo en España.

ozomon
25/10/17, 21:56:56
joer, entonces no sé porque me empeño en buscar, leer... comprar un móvil que google no me quiere vender :oh:
que hay que andar con piruetas en Alemania y demás historias
google nos toma por tontos y nosotros los dejamos?
y ahora te vas a su google precisamente y sobre el XL los artículos que salen son sobre la cagada de su pantalla y los fallos en en sonido.
Quiero un XL pero google me lo pone muy difícil, no solo por el precio sino por las chapuzas de todo tipo, de marketing y de fabricación.
El oneplus 5T está a punto de salir, tendré que meditar el asunto.

chema2014
26/10/17, 10:12:21
Ya hice la prueba del pedido de prueba de un articulo en Amazon alemania enviándolo a Mailboxde y todo correcto ya lo tengo en casa, viendo esto solicite el teléfono en Google Store Alemania , me retuvieron el importe pero ha pasado el plazo de retención y veo que no se ha consolidado y no me lo han restado de la cuenta ¿ a alguien más le ha ocurrido?

FuMiTo
26/10/17, 18:27:25
Ya hice la prueba del pedido de prueba de un articulo en Amazon alemania enviándolo a Mailboxde y todo correcto ya lo tengo en casa, viendo esto solicite el teléfono en Google Store Alemania , me retuvieron el importe pero ha pasado el plazo de retención y veo que no se ha consolidado y no me lo han restado de la cuenta ¿ a alguien más le ha ocurrido?

Eso debe ser cosa del banco o el metodo de pago o asi.. a mi no me cobraron hasta que el paquete llego a Mailboxde

Saludooo

MrUnknown
26/10/17, 18:30:39
Es posible en Store España comprar la versión en negro y sale por 939 euros y la versión Panda por 959 euros.

Para los que buscais la versión de 64 en negro NO es necesario que hagais todo el circuito de compra en Alemania! :)

http://www.proandroid.com/google-pixel-2-xl-disponible-espana/

MiguelAFP
26/10/17, 18:51:16
Yo voy a dejar igualmente el de Alemania, mas que nada por el home mini.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

FuMiTo
26/10/17, 18:53:07
Yo voy a dejar igualmente el de Alemania, mas que nada por el home mini.

A ver cuando me mandan el codigo :platano:

Sadev
26/10/17, 19:08:12
-Yo he cancelado Alemania y pillo en España el negro, mucho menos engorro!

MiguelAFP
26/10/17, 19:12:37
Pena que en España no regalen el Home Mini. De esto preguntó alguien por chat?

Yo no lo vi en ningun lado en la web de España. En cambio en Alemania, USA y Reindo Unido si.

Jesugandalf
26/10/17, 19:21:46
Pena que en España no regalen el Home Mini. De esto preguntó alguien por chat?

Yo no lo vi en ningun lado en la web de España. En cambio en Alemania, USA y Reindo Unido si.

A mí es que el Home Mini no me interesa, realmente no lo quería para nada...

FuMiTo
26/10/17, 19:28:47
Haceis bien compañeros !!! :aplausos::aplausos:
Yo es que en realidad no tengo mucha fe de que el mio lo saquen aqui ;-)
Y ahora definitivamente.. se que es mi telefono ideal :sisi1:

Saludoooo

Mutombo96
26/10/17, 19:33:25
Te refieres al píxel 2 a secas No?? Tu lo tienes....como va? Yo quiero ese y tendré que comprar en Alemania supongo ( no creo que lo pongan en la Store de España sin avisar como han echo con el xl en negro)

FuMiTo
26/10/17, 19:47:13
Te refieres al píxel 2 a secas No?? Tu lo tienes....como va? Yo quiero ese y tendré que comprar en Alemania supongo ( no creo que lo pongan en la Store de España sin avisar como han echo con el xl en negro)

Para mi es el mejor Android que he probado de estas dimensiones...
marcos ?? He tenido Android desde la htc tatoo y iOS desde el 3G no me fije jamas en los marcos.. no me molestan en absoluto y llevan integrados unos altavoces que suenan muy bien , para mi mejor que los del 6P ( he puesto un post con un video del movil reproduciendo en youtube )
Va como la seda.. no hay ningun retraso en nada . No tenia esta sensacion desde hacia tiempo de todo tan fluido .. la camara sin palabras , he puesto un par de fotos en el post de la chincheta

Yo solo te puedo decir que PARA MI es el movil ideal , muy muy contento
Le pondre pegas con el uso y los dias , como a todos .. pero en terminos absolutos.. FELIZ

Saludoooo

ozomon
26/10/17, 20:50:41
Para mi es el mejor Android que he probado de estas dimensiones...
Yo solo te puedo decir que PARA MI es el movil ideal , muy muy contento
Le pondre pegas con el uso y los dias , como a todos .. pero en terminos absolutos.. FELIZ

Saludoooo

no tienes los problemas de que se hablan con la pantalla?
que tiene poca intensidad, que hay zonas más brillantes que otras... :sherlock:

FuMiTo
26/10/17, 21:02:48
no tienes los problemas de que se hablan con la pantalla?
que tiene poca intensidad, que hay zonas más brillantes que otras... :sherlock:

Brilla mas que el P10 que es el 5 " hd que he pillado a mano de momento , mejor calidad de imagen y para mi gusto la reproduccion de color es una maravilla
Problemas de manchas , zonas mal iluminadas o lo que digan ... nada de nada al menos en mi unidad

Saludooo

Xzell
27/10/17, 07:18:49
Bueno, parece que ha ido bien así que me he animado a pedir el mío siguiendo el tutorial. Pixel 2 negro de 64 gigas en camino! A ver qué tal. xD

MrUnknown
27/10/17, 07:57:49
Buenos dias,

Han corregido precio del negro, ahora vale los mismo los dos modelos de color, 959€.

Creo que tuvieron un desliz con el precio inicial 20 euros mas barato para la versión completamente negra.

Saludos.

ozomon
27/10/17, 13:10:22
Brilla mas que el P10 que es el 5 " hd que he pillado a mano de momento , mejor calidad de imagen y para mi gusto la reproduccion de color es una maravilla
Problemas de manchas , zonas mal iluminadas o lo que digan ... nada de nada al menos en mi unidad

Saludooo

igual los fallos de pantalla de que hablan por todos lados fueron en una serie inicial y lo han corregido

o que has tenido mucha suerte

FuMiTo
27/10/17, 17:59:49

igual los fallos de pantalla de que hablan por todos lados fueron en una serie inicial y lo han corregido

o que has tenido mucha suerte

La mayoria de problemas de pantalla son con el 2XL de este apenas se han reportado fallos
La gran mayoria de la gente que tiene un Pixel2 esta muy muy contenta con su telefono o al menos donde yo leo .
Y yo personalmente lo he dicho... Habra gustos de tamaños , materiales , colores , sensor alante , atras o sin ..de todo tipo.. pero en cuanto al momento de usarlo, moverte entre apps , la multitarea es.. simplemente instantanea con el doble toque mi mujer miraba su actual iPhone 8+ y decia.. no.. a ver espera.. :risitas::risitas: los desplazamientos por menus .. la pantalla dividida.. todo va suave.. pero a la vez muy rapido..sin enganchones en ningun sitio es el mejor movil Android que he probado sin duda

Saludoo

Xzell
30/10/17, 11:24:54
Ya tengo el mío listo para enviar desde Mailbox. Con suerte me llega esta semana.

Jesugandalf
30/10/17, 13:51:51
Ya tengo el mío listo para enviar desde Mailbox. Con suerte me llega esta semana.

¿Es el XL?

jovimarco
30/10/17, 14:04:11
Pues como eres de los primeros.....unboxing y rewiew....:ok:

Xzell
30/10/17, 14:04:19
¿Es el XL?

No, no. El normal.

FuMiTo
30/10/17, 19:33:36

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Que buenaaaa ya veras que viciooo y en 2 dias assistant y achuchon !!
Y cuando llegue el home mini tb estara ya in spanish !!

Si te falla el tracking de geis quitale el primer 0 !!!

Saludetee

juliofp
31/10/17, 11:17:25

SaludeteeYo he comprado también en Alemania un pixel 2, pero en la compra no he visto nada del altavoz, y lo he comprado el 16 de octubre, como es la oferta esa?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

juliofp
31/10/17, 11:19:31

SaludeteeLo compré el 14 de octubre, perdon

angelzdp
31/10/17, 20:25:20
Buenas, ahora mismo esta en yaphone a 749, yo ya lo e pedido,en negro de 64 gb, espero que llegue pronto jeje

FuMiTo
31/10/17, 20:30:53
Yo he comprado también en Alemania un pixel 2, pero en la compra no he visto nada del altavoz, y lo he comprado el 16 de octubre, como es la oferta esa?

La promocion aparecia en la pagina en la que hablan del pixel , no en la de compra . Si te soy sincero no recuerdo hasta que dia era. Pero era limitada en fecha
El funcionamiemto es que pasadas 4 semanas de la entrega del pixel te mandan un codigo para que lo compres en la tienda

Saludooo

FuMiTo
31/10/17, 20:33:00
Buenas, ahora mismo esta en yaphone a 749, yo ya lo e pedido,en negro de 64 gb, espero que llegue pronto jeje

Yaphone no es google store ni distrubuidor oficial... ojo con el tema garantias que ellos a los 15 dias se desentienden segun le digeron a un compi ellos mismos..

Saludooo

Mutombo96
31/10/17, 21:37:12
Y contarás que tal el envío de yaphone, yo lo vi y estoy a ver si lo pillo tb.
La garantía la cubrirá Google No???? Igual que si lo pillas en Alemania.

Xzell
31/10/17, 22:01:32
La promocion aparecia en la pagina en la que hablan del pixel , no en la de compra . Si te soy sincero no recuerdo hasta que dia era. Pero era limitada en fecha
El funcionamiemto es que pasadas 4 semanas de la entrega del pixel te mandan un codigo para que lo compres en la tienda

SaludoooVale, acabo de mirarlo y pone que es hasta el 31 de diciembre o final de existencias. En teoría tocaría recibir un código dentro de las 4 semanas posteriores.

La cuestión es que no sé puede saber si hay existencias o no.

Jesugandalf
31/10/17, 22:39:15

Ojo con la garantía de Yaphone, que Google se hace cargo de los terminales que compres en cualquier Store europea, pero no en cualquier sitio. Yaphone no es España, lo mismo hay problemas con la garantía comprando ahí.

FuMiTo
31/10/17, 23:54:29

Ojo con la garantía de Yaphone, que Google se hace cargo de los terminales que compres en cualquier Store europea, pero no en cualquier sitio. Yaphone no es España, lo mismo hay problemas con la garantía comprando ahí.

Ya esta posteado varias veces... como dice el compañero Jesugandalf la garantia Europea cubre los productos vendidos directamente en Google Stores Europeas... y Distribuidores Autorizados, es mas Andorra esta en las listas donde Google no vende sus producos bajo Garantia Europea.. pero no encuentro el apartado donde lo vi

Miradlo bien y no os fieis de lo que diga Yaphone solamente.. a un compi de aqui le dijeron que ellos los primeros 15 dias , y que luego Google .. yo lo confirmaria

Saludoo

Xzell
01/11/17, 06:49:46
El precio en Yaphone es tentador pero si es cierto lo de la garantía yo no me la jugaba.

Sent from my Pixel using Tapatalk

FuMiTo
01/11/17, 12:20:03
El precio en Yaphone es tentador pero si es cierto lo de la garantía yo no me la jugaba.

Asi es...
Personalmente , yo ya comente cuando no estaba claro lo de la garantia EU que si tenia que mandarlo a Alemania no me importaba "mucho" , pero tenia claro que ellos me la cubririan . Y con Yaphone lo mismo.. me aseguraria primero de quien me va a atender , luego ya a valorar si interesa la diferencia de precio conel servicio..

Saludoo

P.D: Personalmente no conozco Yaphone , se que prestan moviles para algunas Reviews.. pero eso es propaganda gratuita , asi que no puedo decir nada sobre su modo o formas de trabajo

Gorobei
01/11/17, 12:36:28
Genial! Pedido un XL negro 128 GB en la tienda alemana. Envío previsto el 11 de diciembre. Toca esperar.

Kamaen
01/11/17, 13:04:56
Una pregunta tonta, ¿por qué preferís la store alemana en vez la inglesa?. Veo una diferencia de precio bastante importante, y el tema del cargador se soluciona fácilmente por Amazon o similar.

FuMiTo
01/11/17, 13:41:47
Una pregunta tonta, ¿por qué preferís la store alemana en vez la inglesa?. Veo una diferencia de precio bastante importante, y el tema del cargador se soluciona fácilmente por Amazon o similar.

En mi caso solo por tema de tranquilidad y confianza , mailboxde conozco gente que lo habia usado.. aparte de que el tema de garantia , en UK incluye una frase que no aparece en las demas aunque no creo que hubiese problema
A dia de hoy si alguien de confianza me recomendase un servicio Mail box de confianza en UK seguramente tb lo pillaria alli

Saludeteee y suerte en la compra

FuMiTo
01/11/17, 13:52:31

No lo se y no voy a afirmar nada , si no recuerdo mal en este post o en otro un compi les pregunto directamente y le contestaron "los 15 primeros dias nosotros , luego ya se encarga google Alemania " curioso que ademas dijesen especificamente google Alemania
Lo que no recuerdo es si tras esto pregunto a Google , de todas formas si alguien esta interesado no tiene mas que moverse un poco
Yo la verdad no lo mire porque ni tenian el que yo queria... ni ponia el precio en su web (antes del 7 de octubre no al menos) pero si se buscan las garantias y terminos de venta se encuentran...

Genial! Pedido un XL negro 128 GB en la tienda alemana. Envío previsto el 11 de diciembre. Toca esperar.

Animooo !!! Se hace largo... pero... Al final disfrutaras de el !!

Saludoo

Xzell
01/11/17, 14:20:09
Una pregunta tonta, ¿por qué preferís la store alemana en vez la inglesa?. Veo una diferencia de precio bastante importante, y el tema del cargador se soluciona fácilmente por Amazon o similar.Yo tengo entendido que tienes que usar el cargador del país o zona de donde has comprado el móvil y luego usar un adaptador. Creo que no puedes usar un móvil de UK con un cargador "europeo".

Mi principal motivo ha sido ese.

Kamaen
01/11/17, 14:30:50
En mi caso solo por tema de tranquilidad y confianza , mailboxde conozco gente que lo habia usado.. aparte de que el tema de garantia , en UK incluye una frase que no aparece en las demas aunque no creo que hubiese problema
A dia de hoy si alguien de confianza me recomendase un servicio Mail box de confianza en UK seguramente tb lo pillaria alli

Saludeteee y suerte en la compra

Yo tengo entendido que tienes que usar el cargador del país o zona de donde has comprado el móvil y luego usar un adaptador. Creo que no puedes usar un móvil de UK con un cargador "europeo".

Viendo esto, probablemente tire por la store alemana tb.

Gracias por las respuestas! :aplausos:

FuMiTo
01/11/17, 15:40:50
Yo tengo entendido que tienes que usar el cargador del país o zona de donde has comprado el móvil y luego usar un adaptador. Creo que no puedes usar un móvil de UK con un cargador "europeo".

Ostras yo eso no habia leido , siempre que se use el cargador ORIGINAL entiendo que no hay problema , por que supongo que la entrada de corriente al movil es la misma en todos los sitios , lo que si lei es que contando los 40€ de cargador original europeo , mas envio del movil desde UK se quedaba el precio mas parecido con el de aqui
Es cuestion de echar numeros y asegurarse lo de la garantia..

Saludoo

Xzell
01/11/17, 15:53:07
Ostras yo eso no habia leido , siempre que se use el cargador ORIGINAL entiendo que no hay problema , por que supongo que la entrada de corriente al movil es la misma en todos los sitios , lo que si lei es que contando los 40€ de cargador original europeo , mas envio del movil desde UK se quedaba el precio mas parecido con el de aqui

SaludooQue igual tienes razón, eh? A ver si alguien que lo sepa a ciencia cierta lo puede confirmar.

Ya con el primer Pixel busqué que no fuera de Reino Unido por este mismo motivo y por no tener que estar paseando un adaptador de corriente.

Kamaen
01/11/17, 16:13:58

Saludoo

De la entrada de corriente ni idea. Pero por un lado me mosquea el tema garantía, y por otro lado, o soy muy mongolito y no lo encuentro, o en la store española no venden el cargador suelto, con lo cual sería pedirlo a Alemania y más gastos. Para eso directamente el teléfono.

peter perrà
02/11/17, 07:01:14
Otra pregunta: Si ya se puede comprar en la google store española el modelo eb negro?

Por qué calentarse la cabeza con google UK o google Alemania? por la capqcidad? (los 128gb), por mayor rapidez en envío?
A mi el negro para el día 22 - 27 de Noviembre en store española.

Sé q es un coñazo esperar pero con un poco de suerte algunos de los fallos como el sonido "glu glu" cuando grabas video estará solucionado ya por soft...

No sé, a mi me ha compensado comprar el 64gb en negro en la store española

MrUnknown
02/11/17, 07:27:34
Entiendo que es por dos motivos:

1. La capacidad (128Gb) sobre todo si eres de descargar pelis, séries, música, etc. y dado que quieres que el telf. te dure unos añitos te desentiendes del espacio.

2. Si haces el pedido ahora en Alemania lo recibes unos 8 dias de antelacion respecto las estimaciones de España (20/25 Diciembre).

Entiendo que por esas fechas con al versión 8.1 final ya estará solventado la mayoria de incidencias reportadas.

Saludos.

Kamaen
02/11/17, 07:48:43
Otro Motivo: los hay que preferimos el pequeñajo en vez de el XL :D

FuMiTo
02/11/17, 18:10:37
Otro Motivo: los hay que preferimos el pequeñajo en vez de el XL :D

:silbando::silbando::campeon::risitas:

Truskuss
06/11/17, 22:46:11

el cargador que uses da igual. Lo único que cambia es el tipo de conector a la pared, en todo lo demás son iguales, tanto en voltaje de entrada como en voltaje y amperaje de salida. El unido problema sería en todo caso si lo compraras en EEUU por el volaje de entrada al cargador que en algunos casos puede ser de 120V y en europa lo freirias, aunque hoy en dia casi todos los cargadores tienen un rango de funcionamiento de 120-240V de entrada.
Y en el caso que nos ocupa, en la EU la tensión de entrada es de 220-240V, y sí incluye a los Brexit. El único probema comprarte el adapartador.

Xzell
07/11/17, 04:29:17
el cargador que uses da igual. Lo único que cambia es el tipo de conector a la pared, en todo lo demás son iguales, tanto en voltaje de entrada como en voltaje y amperaje de salida. El unido problema sería en todo caso si lo compraras en EEUU por el volaje de entrada al cargador que en algunos casos puede ser de 120V y en europa lo freirias, aunque hoy en dia casi todos los cargadores tienen un rango de funcionamiento de 120-240V de entrada.
Y en el caso que nos ocupa, en la EU la tensión de entrada es de 220-240V, y sí incluye a los Brexit. El único probema comprarte el adapartador.Entonces se puede comprar un móvil UK y usar cualquier cargador europeo.

Está bien saberlo para futuras compras. Para mí es un engorro depender del adaptador.

Anlupa
07/11/17, 16:02:36
Recibido el Pixel 2 pequeñín tras 6 días que lo envió mailboxde mediante Geis parcel.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Xzell
07/11/17, 16:04:56
Yo también lo he recibido hoy. Me ha tocado correr detrás del camión de Seur pero al final lo he conseguido. xD

La primera impresión es buena, lo noto más ligero que el primero y me es más comodo de manejar. Va como un tiro, eso sí, se notan los marcazos.

Los altavoces de lujo. Se oyen bastante más fuerte que en el 1.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

FuMiTo
07/11/17, 17:53:03
Recibido el Pixel 2 pequeñín tras 6 días que lo envió mailboxde mediante Geis parcel.

Yo también lo he recibido hoy. Me ha tocado correr detrás del camión de Seur pero al final lo he conseguido. xD

La primera impresión es buena, lo noto más ligero que el primero y me es más comodo de manejar. Va como un tiro, eso sí, se notan los marcazos.

Los altavoces de lujo. Se oyen bastante más fuerte que en el 1.

Aupaaaaa chavaleeees !!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Ya no estoy solooooo :risitas::risitas:

Estareis babeando de como va el nene ya.. como me alegro!! Disfrutad muchooo

Saludete

jovimarco
07/11/17, 18:11:16
Yeeeeeee, os voy a banearrrrrrrr, nos estáis poniendo los pinos largosssssss, jajajajaja.
Es envidia sana eh, seguid poniendo información, se agradece.
Salu2.

Jesugandalf
07/11/17, 21:56:36
A los del XL todavía nos queda una semana y media como mínimo...

Anlupa
07/11/17, 23:54:00
La verdad es que va perfecto, lo he configurado de manera automática con el cable con el Nexus 5X de mi chica, se dejó alguna app por el camino que me tocó poner a mano. La pantalla una maravilla, no le veo peros, con los colores más saturados de lo que esperaba después de ver tanta review. El doble toque funciona bien, el led de notificaciones... Muy contento.
Me falta ver lo del asistente y comprobar su utilidad más allá de la del OK Google que ya teníamos y que iba muy bien con wear. Y la cámara aún no la he trasteado.

FuMiTo
08/11/17, 00:07:00
La verdad es que va perfecto, lo he configurado de manera automática con el cable con el Nexus 5X de mi chica, se dejó alguna app por el camino que me tocó poner a mano. La pantalla una maravilla, no le veo peros, con los colores más saturados de lo que esperaba después de ver tanta review. El doble toque funciona bien, el led de notificaciones... Muy contento.
Me falta ver lo del asistente y comprobar su utilidad más allá de la del OK Google que ya teníamos y que iba muy bien con wear. Y la cámara aún no la he trasteado.

Yo no he activado el nuevo modo Saturado.. me gusta como estaba desde el principio :sisi1:
Lo del asistente pues la verdad es que al final es util para muchas cosas.. hasta para pasar un rato muerto charlando :risitas::risitas::risitas: (o intentandolo)

El movil pues lo que dices.. va finisimo en todo , y ya veras la camara.. :silbando:

Saludeteee y a disfrutarlo !!

MrUnknown
10/11/17, 10:24:08
Buenas,

Pedido realizado a Alemania de mi Pixel hoy. Me pone que lo envian la semana que viene. ¿Puede que se esten adelantando los tiempos? En un principio la estimacion antes de hacer el pedido era de 7 semanas. Ya veremos si no se han equivocado.

Saludos.

Gorobei
11/11/17, 12:27:37
Me adelantan la fecha de envío, del 11 de diciembre al 20 de noviembre. Yeah, bitches! :guitarra:

FuMiTo
11/11/17, 14:57:33
Buenas,

Pedido realizado a Alemania de mi Pixel hoy. Me pone que lo envian la semana que viene. ¿Puede que se esten adelantando los tiempos? En un principio la estimacion antes de hacer el pedido era de 7 semanas. Ya veremos si no se han equivocado.

Saludos.

Me adelantan la fecha de envío, del 11 de diciembre al 20 de noviembre. Yeah, bitches! :guitarra:

Bien , bien !! Que vayan llegando mas :aplausos:

FuMiTo
11/11/17, 15:17:41
Solicito humildemente a un Administrador una CHINCHETA para este Tutorial.
Gracias

Gracias a ti compañero ;-)

Saludoo

airkoko
14/11/17, 04:15:22
Pedido realizado del Google Pixel 2 en Google Store Alemania con envío a Mailboxde. Primera vez que hago uso de esta página, espero que no sea una decepción 😀
A los que os ha llegado ya, cuántos días os ha tardado en total?
Un saludo a la comunidad!

MrUnknown
14/11/17, 08:06:23
Buenas,

El mio ya ha sido enviado hacia mailboxde, lo pdeí el dia 9. Espero que llegue mañana a sus instalaciones y despues haré el pago y envio hacia España.

Saludos.

jl9fn
14/11/17, 16:17:03
Estoy pensando coger una funda en la store alemana, quizás me pueda ahorrar algo en el método de envio de mailbox o no sale a cuenta?

FuMiTo
14/11/17, 17:30:03
Pedido realizado del Google Pixel 2 en Google Store Alemania con envío a Mailboxde. Primera vez que hago uso de esta página, espero que no sea una decepción 😀
A los que os ha llegado ya, cuántos días os ha tardado en total?
Un saludo a la comunidad!

De los que hemos pedido de momento ningun problema.. el envio segun el metodo que hayas elegido , con GEIS Parcel si suelen llegar los Lunes a BCN y reparto el miercoles

Buenas,

El mio ya ha sido enviado hacia mailboxde, lo pdeí el dia 9. Espero que llegue mañana a sus instalaciones y despues haré el pago y envio hacia España.

Saludos.

Si no quieres esperar a que te avisen y poder conectarte para hacer el pago (avisan al momento practicamente) puedes poner lo del envio Automatico.. metes el dinero en tu cuenta de Mailboxde y cuando les llegue se cobran y te lo ponen en marcha

Estoy pensando coger una funda en la store alemana, quizás me pueda ahorrar algo en el método de envio de mailbox o no sale a cuenta?

Hombre yo para una funda.. pondria el envio mas barato sin seguro ni nada , todo depende de si te urge mucho , en ebay o amazon no aparecen las originales ??

davidmd
14/11/17, 19:09:30
Ya no tienen stock no ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gorobei
14/11/17, 19:36:01
Pues del 11 de diciembre ha pasado al 20 de noviembre, y del 20 de noviembre ha pasado al 14 de noviembre. Ya está de camino a MailBox! Fuck yeah! :dios:

jl9fn
14/11/17, 20:13:09
Hombre yo para una funda.. pondria el envio mas barato sin seguro ni nada , todo depende de si te urge mucho , en ebay o amazon no aparecen las originales ??

He buscado y de momento nada, le daré unas semanas a ver si aparece algo.

FuMiTo
14/11/17, 20:20:40
Pues del 11 de diciembre ha pasado al 20 de noviembre, y del 20 de noviembre ha pasado al 14 de noviembre. Ya está de camino a MailBox! Fuck yeah! :dios:

Has tenido suerte... :aplausos:

MrUnknown
15/11/17, 07:45:42

Fantástico, el mio tambien en camino...a disfrutarlo! :aplausos:

Gorobei
16/11/17, 08:35:21
Hoy llega!

MiguelAFP
16/11/17, 10:53:09
Buenasss.

Para los que son unos impacientes como yo os dejo esta app con la cual podemos hacer seguimiento de los pedidos de Geis pidiendolo desde Alemania con mailboxde.

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.track24.android

FuMiTo
16/11/17, 19:07:27
Buenasss.

Para los que son unos impacientes como yo os dejo esta app con la cual podemos hacer seguimiento de los pedidos de Geis pidiendolo desde Alemania con mailboxde.

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.track24.android

Tb funciona el tracking de Geis en el Bot de Telegram.. @ MiTrackingBot

Saludooo

MrUnknown
21/11/17, 06:53:34
Buenos dias,

Ayer me avisó el bot de Telegram que ya está en el HUB España el móvil. No tengo ni idea donde se localiza el ese HUB peró de momento sigue para adelante. De momento todo segun lo previsto espero antes de que acabe la semana tenerlo en las manos. :platano:

Saludos.

MrUnknown
21/11/17, 12:55:11
Buenas,

Pixel 2 XL 128Gb en color negro recibido desde Alemania...ya lo tengo! Fantastico servicio de mailboxde.com!! Bravo!! :platano:

Saludos,
R.

Gorobei
21/11/17, 19:45:38
A mí me llegó ayeeeer! Casi mojo los pantalones cuando me llamó el de UPS.

MrUnknown
21/11/17, 20:23:26
Pepino de teléfono!! Impresionante!!

FuMiTo
21/11/17, 21:46:17
A mí me llegó ayeeeer! Casi mojo los pantalones cuando me llamó el de UPS.

Pepino de teléfono!! Impresionante!!

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Como me alegro compis !!

Saludoooo

MrUnknown
22/11/17, 07:02:39
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Como me alegro compis !!

Saludoooo

Gracias! Ahora a disfrutarlo! :dios:

airkoko
22/11/17, 22:10:01
Enhorabuena a los afortunados! Jajaj A mi me acaban de adelantar la fecha de entrega a Mailbox, así que ya falta menos :)

MarcelPG
23/11/17, 10:24:59
¡Otro por aquí recien pedido en Alemania!
A ver lo que me tarda, en mi caso estoy residiendo en Alemania desde hace unos meses así que de Mailbox nada

FuMiTo
23/11/17, 18:02:36
¡Otro por aquí recien pedido en Alemania!
A ver lo que me tarda, en mi caso estoy residiendo en Alemania desde hace unos meses así que de Mailbox nada

Eso que te ahorras !! :risitas: En mi caso y creo que la mayoria de compis desde Google ( Holanda ) hasta destino en Alemania (Mailboxde , que estan pegando a los checos.. en el noroeste) tarda 3 dias contando el dia que se envia , el mio por ejemplo salio el 17 y el 19 estaba en mailboxde

Saludetee

MrUnknown
24/11/17, 08:10:15
Eso que te ahorras !! :risitas: En mi caso y creo que la mayoria de compis desde Google ( Holanda ) hasta destino en Alemania (Mailboxde , que estan pegando a los checos.. en el noroeste) tarda 3 dias contando el dia que se envia , el mio por ejemplo salio el 17 y el 19 estaba en mailboxde

Saludetee

Lo que comentan, unos 3 dias en llegar a Mailboxde. Despues lo que tarde a tu zona Alemana pero supongo que no mas de un par de dias mas. A disfrutarlo el cacharro va de muerte. :campeon:

MarcelPG
24/11/17, 12:05:22
Muchas gracias!! Lo cogí ayer para que llegue el lunes, que justo ayer me vine para España y no vuelvo a Alemania hasta el domingo hahaha (ahora voy mirando el tracking con el miedo de que me ponga, en reparto [emoji23])

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

airkoko
24/11/17, 14:51:09
Hoy ha recibido Mailboxde el paquete �� He hecho el pago en un momento y ya lo han despachado hacia España, así que por ahora chapó.
Hice el pedido el 13, se envió por parte de Google el 22 y lo ha recibido Mailboxde el 24. Espero tenerlo la semana que viene por aquí.

Un saludo a todos!

FuMiTo
24/11/17, 21:38:05
Muchas gracias!! Lo cogí ayer para que llegue el lunes, que justo ayer me vine para España y no vuelvo a Alemania hasta el domingo hahaha (ahora voy mirando el tracking con el miedo de que me ponga, en reparto [emoji23])

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

Jajajaja , a ver si no te la lian.. Suerte !! :ok:

Hoy ha recibido Mailboxde el paquete �� He hecho el pago en un momento y ya lo han despachado hacia España, así que por ahora chapó.
Hice el pedido el 13, se envió por parte de Google el 22 y lo ha recibido Mailboxde el 24. Espero tenerlo la semana que viene por aquí.

Un saludo a todos!

Ya no queda nada !!
El Lunes seguramente entre en SEUR de BCN a la noche... y el miercoles lo tengas si va como el mio... (GEIS PARCEL)

Saludetee

Xzell
24/11/17, 22:32:36
Si no recuerdo mal a mí me llegó un martes. :D

riverastur
26/11/17, 20:53:33
Hola a tod@s.
Hasta hace unos días estaba pensando en comprar el HTC U11, pero me quedé sin él por esperar hasta última hora en el Black Friday y ahora estoy pensando en cogerme el Pixel 2 (el normal, no el XL).
Así que entré por este foro a ver opiniones y demás y veo que hay unos líos monumentales para coger el teléfono en Alemania y demás... Y me pregunto:
si cojo el teléfono en Yaphone?? No tengo garantía?? En la web de Yaphone pone expresamente que todos los productos que venden cuentan con garantía de 2 años... No es así?
Tienen el teléfono que quiero en stock y pone envío inmediato, eso me tienta, pero claro, tengo que asegurarme del tema garantía.
Y ya puesto aprovecho y os pregunto si algun@ ha comprado móvil en esa tienda. Qué tal ha ido la experiencia?
Muchas gracias!!

FuMiTo
26/11/17, 22:48:18
Hola a tod@s.
Hasta hace unos días estaba pensando en comprar el HTC U11, pero me quedé sin él por esperar hasta última hora en el Black Friday y ahora estoy pensando en cogerme el Pixel 2 (el normal, no el XL).
Así que entré por este foro a ver opiniones y demás y veo que hay unos líos monumentales para coger el teléfono en Alemania y demás... Y me pregunto:
si cojo el teléfono en Yaphone?? No tengo garantía?? En la web de Yaphone pone expresamente que todos los productos que venden cuentan con garantía de 2 años... No es así?
Tienen el teléfono que quiero en stock y pone envío inmediato, eso me tienta, pero claro, tengo que asegurarme del tema garantía.
Y ya puesto aprovecho y os pregunto si algun@ ha comprado móvil en esa tienda. Qué tal ha ido la experiencia?
Muchas gracias!!

Si has leido lo que decimos unos y otros y aun quieres salir de dudas solo tienes que preguntar a Google directamente , me voy a comprar el telefono en tal tienda , quien me va a dar soporte ?? Y si eso que te lo manden por escrito

Yo con mi dinero y sin hacer eso... NO me la jugaba

Saludoo

GeorgeCat
28/11/17, 09:38:51
Estoy interesado en el Pixel 2 :lengua: alguien sabe si es posible pagarlo a plazos en la Store Alemana? tengo entendido que si pero, alguien podría corroborar mi info.
saludos

FuMiTo
28/11/17, 17:49:40
Estoy interesado en el Pixel 2 :lengua: alguien sabe si es posible pagarlo a plazos en la Store Alemana? tengo entendido que si pero, alguien podría corroborar mi info.
saludos

Si para pedir uno necesitas una direccion de entrega en Alemania.. Para hacer a plazos tendras que residir en Alemania.. y tener una cuenta bancaria alemana.. supongo
Pero la verdad yo no vi ninguna opcion al pagar de elegir a plazos..

Saludeteee

MarcelPG
29/11/17, 13:47:41
A los que ya habéis recibido el código para el Google Home Mini, ¿cuánto os tardó en llegar más o menos?
¡Hice el pedido el jueves pasado y de momento no sé nada!

FuMiTo
29/11/17, 18:21:55
A los que ya habéis recibido el código para el Google Home Mini, ¿cuánto os tardó en llegar más o menos?
¡Hice el pedido el jueves pasado y de momento no sé nada!

Lo hablamos en este hilo compi -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1367975

Saludoo

airkoko
01/12/17, 16:05:30
Ya lo tengo en mis manos! Llegó ayer por la tarde :) Otro más al carro.

Un saludoo

Xzell
01/12/17, 19:17:41
Alguien ha visto esto??

"De esta forma, tras la reducción de precio, el*Google Pixel 2*de 64 GB de capacidad cuesta*499 euros, mientras que el*Google Pixel 2 XL*de misma capacidad se puede comprar por*739 euros."

https://elchapuzasinformatico.com/2017/12/los-google-pixel-2-pixel-2-xl-reciben-una-rebaja-200-euros-alemania/amp/

Lo pongo aquí por los que lo hemos comprado e Alemania. No es en la Store oficial de Google.

FuMiTo
01/12/17, 20:53:18
Ya lo tengo en mis manos! Llegó ayer por la tarde :) Otro más al carro.

Un saludoo

A disfrutarlo !!! :aplausos::aplausos:

Alguien ha visto esto??

"De esta forma, tras la reducción de precio, el*Google Pixel 2*de 64 GB de capacidad cuesta*499 euros, mientras que el*Google Pixel 2 XL*de misma capacidad se puede comprar por*739 euros."

https://elchapuzasinformatico.com/2017/12/los-google-pixel-2-pixel-2-xl-reciben-una-rebaja-200-euros-alemania/amp/

Lo pongo aquí por los que lo hemos comprado e Alemania. No es en la Store oficial de Google.

Ya pero eso es una oferta puntual y con fecha que han hecho dos cadenas... eso si.. muy buena

Saludeteee

crewster
14/12/17, 12:36:13
Cómo pedir a la Google Store de UK?

FuMiTo
14/12/17, 18:06:02
Cómo pedir a la Google Store de UK?

Los pasos son los mismos que para comprar en la store Alemana , lo primero que necesitas es una direccion postal en UK y que luego te reenvien el paquete , osea... un servicicio de mailbox
Ya lo siento pero no te puedo recomendar ninguno ya que ni conozco ni he usado de momento

Saludoo

REO1976N1
14/12/17, 18:50:37
Cómo pedir a la Google Store de UK?Pues... aunque parezca una respuesta obvia... seguir el mismo procedimiento que se describe aquí, pero buscando una empresa que haga ese servicio en Reino Unido.

Busca en Google "parcel forwarding uk" y te aparecerán las webs más usadas para estos temas.

Edito: También recordar que en Reino Unido se vende en tiendas físicas, en Carphone Warehouse en concreto, y son distribuidores oficiales, así que está cubierto por la garantía Europea de Google. Una escapadita a Londres un fin de semana o un pariente o amigo que esté trabajando/estudiando allí puede ser una buena opción. También es posible que lo vendan en las tiendas físicas de la operadora EE, aunque si no recuerdo mal, en el caso del Pixel 1 esta operadora los vendía bloqueados (sí, un Pixel que no era libre, ver para creer).

FuMiTo
14/12/17, 19:08:23
También es posible que lo vendan en las tiendas físicas de la operadora EE, aunque si no recuerdo mal, en el caso del Pixel 1 esta operadora los vendía bloqueados (sí, un Pixel que no era libre, ver para creer).

Me suena que hay alguna q tb lo hace con los Pixel2 y peor es que hay otras operadoras que bloquean el bootloader. No se como Google cede en eso.. venderan mucho :silbando:

Saludooo

juan1606
17/12/17, 16:24:16
Parece que hoy estan de rebajas en la Google Store Alemana, asi que el quiera se lo puede autoregalar para estas navidades :nav2::nav2:
Pero corred que la oferta solo estara disponible hasta las 23:59h del proximo 20 de diciembre (mientras haya existencias...)

Aqui teneis los precios:

Pixel 2 64 Gb (en negro, blanco o azul) -> 649€
Pixel 2 128 Gb (en negro, blanco o azul) -> 759€
Pixel 2 XL 64 Gb (en negro, negro-blanco) -> 789€
Pixel 2 XL 128 Gb (en negro, negro-blanco) -> 899€

jovimarco
17/12/17, 16:42:07
La leche......y aquí en spañistan.......que presumimos de ser los usuarios europeos que más móviles compramos.......porra......osease a fastidiarse......y encima nuestro salario base por el suelo......no si.........a tontos no nos gana nadie

jf.nona
17/12/17, 17:30:40
Parece que hoy estan de rebajas en la Google Store Alemana, asi que el quiera se lo puede autoregalar para estas navidades :nav2::nav2:
Pero corred que la oferta solo estara disponible hasta las 23:59h del proximo 20 de diciembre (mientras haya existencias...)

Aqui teneis los precios:

Pixel 2 64 Gb (en negro, negro-blanco) -> 789€
Pixel 2 128 Gb (en negro, negro-blanco) -> 899€
Buff pedazo de oferta, me está tentando mucho para comprar el pixel xl 2 en blanco y negro pero es un poco engorroso el proceso de pedirlo a Alemania. Por cierto compañero, te falta poner la XL para que se sepa que es el pixel xl 2. Gracias por la información.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

jovimarco
17/12/17, 18:25:44
Pues yo estoy manos a la obra.... FuMiTo igual te doy la coña si me pierdo.....jajajajajajajaja

jovimarco
17/12/17, 19:02:58
Pues yo estoy manos a la obra.... FuMiTo igual te doy la coña si me pierdo.....jajajajajajajaja

Ya esta comprado del 19 al 22 lo envian y supongo que luego he de indicar a los de mailboxde lo demas.......alaaaaaa a la piscinaaaaa

iron
17/12/17, 21:49:00
Ya esta comprado del 19 al 22 lo envian y supongo que luego he de indicar a los de mailboxde lo demas.......alaaaaaa a la piscinaaaaaTan fácil es ?? [emoji3] [emoji3]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

FuMiTo
17/12/17, 23:18:45

Ya esta comprado del 19 al 22 lo envian y supongo que luego he de indicar a los de mailboxde lo demas.......alaaaaaa a la piscinaaaaa

Jajajaja veras como no necesitas mucha ayuda mas.. no es dificil el proceso , y de momento a todo el mundo le ha ido bien

Suerte !!

jovimarco
17/12/17, 23:21:14
Tan fácil es ?? [emoji3] [emoji3]

Siguiendo las instrucciones de FuMiTo es todo "fácil", es seguir los pasos uno detrás de otro....

Yo en lo que me he estancado es en hacer la transferencia a mailboxde, que no se porque no se rellenar los campos o la página de Bankia es un poco rara........ FuMiToooooo socorroooooo.....
Probaré mañana y si no puedo por ahí tiraré por PayPal.......

iron
17/12/17, 23:22:52
Siguiendo las instrucciones de FuMiTo es todo "fácil", es seguir los pasos uno detrás de otro....

Yo en lo que me he estancado es en hacer la transferencia a mailboxde, que no se porque no se rellenar los campos o la página de Bankia es un poco rara........ FuMiToooooo socorroooooo.....
Bankia?? Uffff paso , ya veré si merece la pena

Saludos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

jovimarco
17/12/17, 23:27:31

Saludos

Jajajajajajajajaja, todo me ha ido fluido menos lo de la transferencia......para el envío automático y ganar un día.

FuMiTo te he enviado un privado antes......:D

FuMiTo
17/12/17, 23:29:53

Saludos

Con Mailboxde lo mejor es por PayPal es instantaneo y ellos tb lo recomiendan (ademas siempre tienes la seguridad de PayPal)

Yo meti 35€ en la cuenta de cliente y puse el envio automatico (5€) habia calculado el envio en torno a los 27€ .. con lo que sobro espere a que llegase el google home y meti lo que faltaba

Saludooo

iron
17/12/17, 23:37:18
Con Mailboxde lo mejor es por PayPal es instantaneo y ellos tb lo recomiendan (ademas siempre tienes la seguridad de PayPal)

Yo meti 35€ en la cuenta de cliente y puse el envio automatico (5€) habia calculado el envio en torno a los 27€ .. con lo que sobro espere a que llegase el google home y meti lo que faltaba

Saludooo
Ahí me pierdo en lo que comentas , me lo pensare pero si veo lio lo dejaremos

Gracias

FuMiTo
17/12/17, 23:38:05
Porcierto el envio automatico se paga una vez y se queda activo asi que si comprais cosas en por ejemplo amazon.de y meteis dinero os seguiran llegando sin preocuparos

Saludooo

FuMiTo
17/12/17, 23:47:10
Ahí me pierdo en lo que comentas , me lo pensare pero si veo lio lo dejaremos

Gracias

Eso es para el envio automatico , lo pone en el primer post y un par de pag despues tb lo comento con otro compi
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27303358&postcount=46

Es muy facil

Saludooo

jovimarco
18/12/17, 01:51:49
Eso es para el envio automatico , lo pone en el primer post y un par de pag despues tb lo comento con otro compi
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27303358&postcount=46

Es muy facil

Saludooo
Una vez seleccionado el tamaño del paquete ya está?
Todo echo en automático, te dicen algo los de mailboxde cuando tienen el paquete? O sale ya directamente.....
Ya me han descontado los 5 €.....

Te voy a hacer una estatua FuMiTo jajajajaja

Salu2.

FuMiTo
18/12/17, 08:18:39
Una vez seleccionado el tamaño del paquete ya está?
Todo echo en automático, te dicen algo los de mailboxde cuando tienen el paquete? O sale ya directamente.....
Ya me han descontado los 5 €.....

Te voy a hacer una estatua FuMiTo jajajajaja

Salu2.

Tienes que dejar dinero para el envio en tu cuenta de usuario , entonces ellos cuando les llega el paquete automáticamente te lo envian y te mandan un correo avisandote de que sale el paquete y cuanto ha sido

Saludetee

jovimarco
18/12/17, 09:58:50

Aqui teneis los precios:

Pixel 2 64 Gb (en negro, negro-blanco) -> 789€
Pixel 2 128 Gb (en negro, negro-blanco) -> 899€

Gracias juan 1606 por la información:dios:
Si te pasas por Valencia tienes una cervecita pagada;-)

jovimarco
18/12/17, 10:03:15
Tienes que dejar dinero para el envio en tu cuenta de usuario , entonces ellos cuando les llega el paquete automáticamente te lo envian y te mandan un correo avisandote de que sale el paquete y cuanto ha sido

Saludetee

Ok, ayer metí 30€ en mailboxde, de ellos 5 fueron para modelar envío automático que ya se cobraron y el resto para el envío......ahora solo esperar a que llegue a casa como el turron....... Gracias FuMiTo por el coñazo que te estoy dando.
Salu2.

jovimarco
18/12/17, 10:09:25
Ok, ayer metí 30€ en mailboxde, de ellos 5 fueron para modelar envío automático que ya se cobraron y el resto para el envío......ahora solo esperar a que llegue a casa como el turron....... Gracias FuMiTo por el coñazo que te estoy dando.
Salu2.

FuMiToooooooo tu también tienes una cervecita pagada por aquí en Valencia:gracias:

FuMiTo
18/12/17, 18:23:52
Salu2.

Nada compi.. aqui venimos a echar una mano en lo que se pueda :ok:
Suerte y que llegue prontito !!

Saludeteee

jovimarco
18/12/17, 18:59:15
Al releer en la página alemana lo del precio del terminal y demás cosillas me ha parecido entender que quizás y solo quizás me envíen un código para un home mini de esos........haber si no he leído mal y me llevo un regalo un mes después de recoger el teléfono......ya os contaré......
Salu2.

iron
18/12/17, 18:59:21
Salu2.Cuanto te sale al final quitando gastos el xl 64?

jovimarco
18/12/17, 19:49:09
Cuanto te sale al final quitando gastos el xl 64?

Hola, Subtotal:939,00 €
Descuento:-150,00 €
Incluye el IVA estimado:125,97 €
Gastos de envío:0,00 €
Total:789,00 €

A eso hay que sumar los portes del telefono , pero aun asi sale muy bien y si encima tengo suerte y quedan home mini........redondo redondo.

Salu2.

juan1606
18/12/17, 20:45:55
Buff pedazo de oferta, me está tentando mucho para comprar el pixel xl 2 en blanco y negro pero es un poco engorroso el proceso de pedirlo a Alemania. Por cierto compañero, te falta poner la XL para que se sepa que es el pixel xl 2. Gracias por la información.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Corregido:-)

iron
18/12/17, 21:41:36
Hola, Subtotal:939,00 €
Descuento:-150,00 €
Incluye el IVA estimado:125,97 €
Gastos de envío:0,00 €
Total:789,00 €

A eso hay que sumar los portes del telefono , pero aun asi sale muy bien y si encima tengo suerte y quedan home mini........redondo redondo.

Salu2.Vamos unos 130 135

Saludos

jovimarco
18/12/17, 22:20:05
Vamos unos 130 135

Saludos

Correcto, no está nada mal y si me llega el home mini......

Ya está de camino segun la Gugulalemanien

iron
18/12/17, 22:24:14
Correcto, no está nada mal y si me llega el home mini......

Ya está de camino segun la GugulalemanienEn el mismo día ? Es hasta el 20 ?

jovimarco
18/12/17, 22:29:23
En el mismo día ? Es hasta el 20 ?

Lo pedí el 17 por la tarde, si todo va bien, ahora deberia llegar a la empresa que me lo debe de reenviar y esta a su vez a mi.......

jovimarco
18/12/17, 22:32:26
Lo pedí el 17 por la tarde, si todo va bien, ahora deberia llegar a la empresa que me lo debe de reenviar y esta a su vez a mi.......

Pixel 2, € 799, -, ahora € 649, -. Pixel 2XL € 939, -, ahora € 789, -. La oferta es válida desde el 17 de diciembre de 2017, de las 24:00 CET hasta el 20 de diciembre de 2017, a las 23:59 CET. Mientras duren las existencias. El descuento se refiere al precio de Google Store.

Copiado y traducido al español de la pagina de google alemania.

jovimarco
19/12/17, 02:12:31
Pixel 2, € 799, -, ahora € 649, -. Pixel 2XL € 939, -, ahora € 789, -. La oferta es válida desde el 17 de diciembre de 2017, de las 24:00 CET hasta el 20 de diciembre de 2017, a las 23:59 CET. Mientras duren las existencias. El descuento se refiere al precio de Google Store.

Copiado y traducido al español de la pagina de google alemania.

Salu2.

Xzell
19/12/17, 07:26:06
Salu2.A esos precios son una ganga!!

MiguelAFP
19/12/17, 12:49:56
De verdad no os parece feo?

Por mi parte hablé para que se me realizará un reembolso con la diferencia.
No es normal que hagan esa rebaja si acaba de salir.

Me negaron el reembolso pero lo dejo por aquí por si a alguien le vale.

Si el pedido que realizarais, hace menos de 15 días desde que empezó la promo os dan la diferencia.
Vamos los que lo pidierais desde el día 2 de diciembre. ( Si el pago se hizo a partir de ese día aunque lo pidierais antes yo lo intentaría igualmente).

Esto lo hablé con Google España. Supongo que lo podrán mover ellos con Alemania. Yo le expliqué mi caso y en principio no me lo dieron por pasar esos 15 días.

Evidentemente si lo comprasteis en Alemania. Si es desde España al no cambiar aquí no hay nada que hacer.

Espero que le ayude a alguien.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

jovimarco
19/12/17, 13:15:21
Si, la verdad es que si, todo es hablar con Google, recuerdo que con en Nexus 4 pasó algo parecido aquí en España y los que compraron y al muy poco tiempo le pillo un buen descuento del cual no se pudieron beneficiar Google respondió y les quitó la diferencia.....todo es dar la cara......

jovimarco
19/12/17, 13:17:03
Vara, quería decir vara.....puñetero corrector....

FuMiTo
19/12/17, 17:41:49

Si el pedido que realizarais, hace menos de 15 días desde que empezó la promo os dan la diferencia.
Vamos los que lo pidierais desde el día 2 de diciembre. ( Si el pago se hizo a partir de ese día aunque lo pidierais antes yo lo intentaría igualmente).

Esto lo hablé con Google España. Supongo que lo podrán mover ellos con Alemania. Yo le expliqué mi caso y en principio no me lo dieron por pasar esos 15 días.

Evidentemente si lo comprasteis en Alemania. Si es desde España al no cambiar aquí no hay nada que hacer.

Hombre a mi feo no se.. lo que si me parece es raro ya que Google no suele bajar asi los precios y menos tan pronto, supongo que sera por las ofertas de MediaMarkt y algun otro en Alemania..
Tb me jode haberlo pagado mas caro , claro que si... pero esto es algo que vemos a diario , hoy te compras unos vaqueros y mañana pasas y hay 2x1 o estan al 50% ... y no te queda otra que hacer mala sangre y morder algo

Si hay suerte y alguien saca algo.. pues que aproveche !! Pero no creo qud esten en obligacion de compensarte de alguna forma , lo que pasa que si estas en los 15 dias esos saben que lo puedes devolver y comprarlo al precio nuevo y tampoco les interesa

Saludoooo

bertoquinte
19/12/17, 21:08:31
Buenas,
A los que lo habéis comprado mediante este método en la tienda de Google Alemania, ¿Cuántos días os tardó en llegar desde que hicisteis el pedido hasta recibirlo en casa? Para hacerme una idea aproximada sobre si lo puedo comprar para Reyes.
Muchas gracias.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

iron
19/12/17, 21:58:35

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk si no cambia en España exacto no lo haran

Saludos

iron
19/12/17, 21:59:48
Hombre a mi feo no se.. lo que si me parece es raro ya que Google no suele bajar asi los precios y menos tan pronto, supongo que sera por las ofertas de MediaMarkt y algun otro en Alemania..
Tb me jode haberlo pagado mas caro , claro que si... pero esto es algo que vemos a diario , hoy te compras unos vaqueros y mañana pasas y hay 2x1 o estan al 50% ... y no te queda otra que hacer mala sangre y morder algo

Si hay suerte y alguien saca algo.. pues que aproveche !! Pero no creo qud esten en obligacion de compensarte de alguna forma , lo que pasa que si estas en los 15 dias esos saben que lo puedes devolver y comprarlo al precio nuevo y tampoco les interesa

SaludooooLes da igual , ellos te dirán devuelvelo y cómpralo en Alemania ,..

Saludos

FuMiTo
19/12/17, 22:03:57
Buenas,
A los que lo habéis comprado mediante este método en la tienda de Google Alemania, ¿Cuántos días os tardó en llegar desde que hicisteis el pedido hasta recibirlo en casa? Para hacerme una idea aproximada sobre si lo puedo comprar para Reyes.
Muchas gracias.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Con fiestas y tal de por medio ??? Uuuuff dificil calcular
En mi caso salio un martes de Holanda , el jueves llego a mailboxde y el miercoles lo tenia en casa ( envio con Geiss parcell)

Saludoóo

FuMiTo
19/12/17, 22:05:40
Les da igual , ellos te dirán devuelvelo y cómpralo en Alemania ,..

Saludos

Esta claro que el mismo descuento no van a aplicar..

Saludooo

iron
19/12/17, 22:07:26
Esta claro que el mismo descuento no van a aplicar..

SaludoooNi el mismo ni un cheque de 5 euros [emoji3] [emoji3] [emoji3]

Saludos

diegola
19/12/17, 23:30:58
Google suele hacer estas ofertas, ya las hizo con el 6p aquí en España que para san Valentín lo rebajó 100 euros.

iron
20/12/17, 07:15:49
Google suele hacer estas ofertas, ya las hizo con el 6p aquí en España que para san Valentín lo rebajó 100 euros.

Enviado desde mi Pixel mediante TapatalkSi lo hizo. Lo harán este año ?? A saber con Google no sabemos nada

Saludos

REO1976N1
20/12/17, 10:05:07
El Nexus 6P lo rebajó Google hasta en 4 ocasiones en España (en todas las tiendas europeas realmente), 100€ dos veces y 150€ otras dos veces.

Pero yo creo que eso fue porque la gente todavía tenía recientes los Nexus baratos (Nexus 4 y Nexus 5) y probablemente tenía demasiado stock del 6P, debido a su precio. Ahora la gente ya está más acostumbrada, con los Pixel, a pagar precio de gama alta y de momento hay bastante demanda.

jovimarco
20/12/17, 18:20:16
Buenas !!

Saludeteee

FuMiTo, según DHL ya está entregado, pero no veo nada en la página de mailboxde como que les ha llegado....y ha llegado esta mañana sobre las 11:30

Salu2.

FuMiTo
20/12/17, 18:42:55
FuMiTo, según DHL ya está entregado, pero no veo nada en la página de mailboxde como que les ha llegado....y ha llegado esta mañana sobre las 11:30

Salu2.

Ten en cuenta las fechas... hay muchisimo movimiento de paqueteria , quiza no lo han podido procesar aun. Hasta ahora que yo sepa nadie ha tenido ningun susto , asi que tranqui ... si acaso si ves que mañana no te dicen nada les mandas un mail.

Saludeteee

MiguelAFP
20/12/17, 19:28:38

Salu2.Ten en cuenta las fechas... hay muchisimo movimiento de paqueteria , quiza no lo han podido procesar aun. Hasta ahora que yo sepa nadie ha tenido ningun susto , asi que tranqui ... si acaso si ves que mañana no te dicen nada les mandas un mail.

SaludeteeeHola, en el hilo del código para el Google home mini detallo ese mismo problema que me pasó a mí.

Lo que hice fue enviar un correo en perfecto alemán jajaja (Google translate) al correo que aparece arriba en la página de mailbox. Me respondieron al día siguiente, al parecer Google no había puesto bien la dirección.Te hacen firmar un documento en el cual certifica que les das autoridad para manejar el paquete.

jovimarco
20/12/17, 22:04:41
Hola, en el hilo del código para el Google home mini detallo ese mismo problema que me pasó a mí.

Lo que hice fue enviar un correo en perfecto alemán jajaja (Google translate) al correo que aparece arriba en la página de mailbox. Me respondieron al día siguiente, al parecer Google no había puesto bien la dirección.Te hacen firmar un documento en el cual certifica que les das autoridad para manejar el paquete.

OK, gracias por vuestra ayuda, si mañana no se nada a una hora razonable, les mando un mail en perfecto aleman de google......jajajajajajajajaja

jovimarco
21/12/17, 23:30:27
OK, gracias por vuestra ayuda, si mañana no se nada a una hora razonable, les mando un mail en perfecto aleman de google......jajajajajajajajaja

Holaaaaa, hoy ha salido el paquete de mailboxde con geisparcel para España......
En cuanto tiempo os lo sirvieron en casa? Graciasssss

Salu2.

FuMiTo
23/12/17, 16:19:44
Holaaaaa, hoy ha salido el paquete de mailboxde con geisparcel para España......
En cuanto tiempo os lo sirvieron en casa? Graciasssss

Salu2.

El mio salio un viernes y llego miercoles.. pero claro no habia fiestas por medio
Ya dentro de nada lo tienes

Saludooo

jovimarco
23/12/17, 20:09:10
El mio salio un viernes y llego miercoles.. pero claro no habia fiestas por medio
Ya dentro de nada lo tienes

Saludooo

Siiiiiii, he estado comparando tiempos con tus capturas de ceis parcel y creo que me llegará sobre el miercoles más o menos......ya os contaré.
Graciassssss

FuMiTo
28/12/17, 18:56:10
Siiiiiii, he estado comparando tiempos con tus capturas de ceis parcel y creo que me llegará sobre el miercoles más o menos......ya os contaré.
Graciassssss

Yaaaa ??? :palomitas:

jovimarco
28/12/17, 19:43:59
Jajajajajajajaja, Gracias FuMiTo por el interés.......

Haber te/os cuento, hoy se me ha actualizado el track y según Fáberová Johana.......jajajajajajaja que me ha enviado un numero de seguimiento el paquete me llega mañana....ejem ejem.....

Con el nuevo numero de seguimiento que efectivamente tu comentaste que distribuye seur en España y llamándoles(a los de seur) y pasándome a internacional(seur).......en cuatro o cinco días lo tengo en casa.....que como va por carretera.......Según la chica de seur aun esta en Alemania y según el track de geis parcel está en España.....

He pillado las vacaciones de navidad y mira que les de dije a los de google que se espabilaran.....que me pillaría el toro.......y no me equivoque.......:cry:

Fecha Tiempo Estado Depo Estado Nota
21. 12. 2017 12:54 República Checa Número externo 44081365
21. 12. 2017 12:54 República Checa Referencia del cliente 22526121
21. 12. 2017 18:14 República Checa Liberec Recibo en depo
21. 12. 2017 18:14 República Checa Liberec Cargar en HB
21. 12. 2017 22:22 República Checa Omitir Modletice Paso a través del transbordo
22. 12. 2017 8:34 República Checa Ejpovice Recibo en depo
28. 12. 2017 1:07 España España Paso a través del transbordo

Segun esto y tus posts deberia llegar mañana, pero........

FuMiTo
28/12/17, 20:56:59
Jajajajajajajaja, Gracias FuMiTo por el interés.......

Haber te/os cuento, hoy se me ha actualizado el track y según Fáberová Johana.......jajajajajajaja que me ha enviado un numero de seguimiento el paquete me llega mañana....ejem ejem.....

Con el nuevo numero de seguimiento que efectivamente tu comentaste que distribuye seur en España y llamándoles(a los de seur) y pasándome a internacional(seur).......en cuatro o cinco días lo tengo en casa.....que como va por carretera.......Según la chica de seur aun esta en Alemania y según el track de geis parcel está en España.....

He pillado las vacaciones de navidad y mira que les de dije a los de google que se espabilaran.....que me pillaría el toro.......y no me equivoque.......:cry:

Fecha Tiempo Estado Depo Estado Nota
21. 12. 2017 12:54 República Checa Número externo 44081365
21. 12. 2017 12:54 República Checa Referencia del cliente 22526121
21. 12. 2017 18:14 República Checa Liberec Recibo en depo
21. 12. 2017 18:14 República Checa Liberec Cargar en HB
21. 12. 2017 22:22 República Checa Omitir Modletice Paso a través del transbordo
22. 12. 2017 8:34 República Checa Ejpovice Recibo en depo
28. 12. 2017 1:07 España España Paso a través del transbordo

Segun esto y tus posts deberia llegar mañana, pero........

Por lo que se todos los que han salido antes de viernes de mailboxde , el primer laborable estaban en Bcn a cargo de Seur ya ( normalmente lunes)
Y me extraña que a ella le salga que esta en Alemania el paquete cuando en todos los tracks que he visto de Ejpovice (republica checa) pasan a España

Y si el otro track dice que ya esta..

Saludeteee

jovimarco
28/12/17, 23:33:19
Ya, tengo la esperanza de que me pase como a ti, que colgaste la foto de los pasos como yo y al dia siguiente lo tenias en casita....

Salu2 y feliz Navidad:nav1:

jovimarco
29/12/17, 14:06:23
Ya, tengo la esperanza de que me pase como a ti, que colgaste la foto de los pasos como yo y al dia siguiente lo tenias en casita....

Salu2 y feliz Navidad:nav1:

Mi gozo en un pozo.....hasta el año que viene no tengo el telefono.......:(

22-12-2017 EN CAMINO
29-12-2017 11:08:43 INICIO TRÁNSITO INTERNACIONAL- (CZ - ES)
29-12-2017 11:09:00 EN CAMINO

Feliz Navidadddddddd

FuMiTo
29/12/17, 18:37:16
Mi gozo en un pozo.....hasta el año que viene no tengo el telefono.......:(

22-12-2017 EN CAMINO
29-12-2017 11:08:43 INICIO TRÁNSITO INTERNACIONAL- (CZ - ES)
29-12-2017 11:09:00 EN CAMINO

Feliz Navidadddddddd

????
Eso en que Tacking ?? No te ponia en el de Geiss que ya estaba en españa 🤔🤔
Seur se lo recoge a DPD en Bcn ... yo lo se por las pegatas de mi caja y mi tracking de Geiss coincidia con la entrega a Seur..

Saludeteee

jovimarco
30/12/17, 00:17:35
En el tracking de seur internacional......yo tampoco lo entiendo pero es lo que me dijo la chica de seur que ayer aun estaba en republica checa.......

jovimarco
02/01/18, 22:25:02
Ya está ya llegó por fin.

La caja estaba muy deteriorada. Me he rayado un poco porque donde va el eltelefono alojado estaba un poco arrugado y al arrancar el telefono el primer fondo de pantalla no me ha salido el tipico fondo animado de la playa................ era un fondo rosa con unas montañas por abajo......:oh:

FuMiTo
02/01/18, 23:23:53
Ya está ya llegó por fin.

La caja estaba muy deteriorada. Me he rayado un poco porque donde va el eltelefono alojado estaba un poco arrugado y al arrancar el telefono el primer fondo de pantalla no me ha salido el tipico fondo animado de la playa................ era un fondo rosa con unas montañas por abajo......:oh:

Pues miralo bien que no tenga ningun golpe por si acaso.. A mi el fondo de pantalla n me salio el de la playa tampoco cuando inicie la primera vez , venia este

1061557

Pero eso no creo que importe mucho.. Ahora a disfrutarlo !!

Saludooo

jovimarco
02/01/18, 23:27:17
Pues miralo bien que no tenga ningun golpe por si acaso.. A mi el fondo de pantalla n me salio el de la playa tampoco cuando inicie la primera vez , venia este

1061557

Pero eso no creo que importe mucho.. Ahora a disfrutarlo !!

Saludooo

Siiiii, gracias por tu ayuda con la guia de la compra alemana:dios:

alberto8051
03/01/18, 19:16:11
Voy a intentar seguir el tutorial y hacerme con el de 128gb en alemania. Alguna precaución a tener en cuenta de los veteranos?
Cuanto tardan a la peninsula?
gracias

FuMiTo
03/01/18, 19:40:11
Voy a intentar seguir el tutorial y hacerme con el de 128gb en alemania. Alguna precaución a tener en cuenta de los veteranos?
Cuanto tardan a la peninsula?
gracias

Es muy sencillo y cualquier duda intentaremos echarte una mano compi !!
Precaucion.. pues no se me ocurre nada , como consejo si quieres "adelantar" tramites un poco usa la opcion de envio automatico
El mio salio de Google en Holanda (todos salen de alli) un martes , el jueves lo recogio mailboxde , lo enviaron el viernes y el miercoles siguiente lo recibi yo. Use el envio de Geiss Parcel y el resto de compis que han escrito mas o menos han tenido los mismos tiempos. Si tienes mucha ansia hay tb un envio de DHL en 1 dia que comento un compi.. unos 52€ si no recuerdo mal

Saludeteeee

alberto8051
03/01/18, 20:09:07
Bueno lo primero es que estoy intentando configurar el envio automatico y me dice que tiene un coste de 5 euros verdad? Por lo que tengo que recargar en mi cuenta de mailboxte 5euros....no?

Me nudo follon...no entiendo ni papa de ingles y estoy traducionedo con el traductor del navegador todas las web...jeje.

me dice que el envio Geis parcel son entre 20,02 euros a 23,92 euros

alberto8051
03/01/18, 20:13:27
Es muy sencillo y cualquier duda intentaremos echarte una mano compi !!
Precaucion.. pues no se me ocurre nada , como consejo si quieres "adelantar" tramites un poco usa la opcion de envio automatico
El mio salio de Google en Holanda (todos salen de alli) un martes , el jueves lo recogio mailboxde , lo enviaron el viernes y el miercoles siguiente lo recibi yo. Use el envio de Geiss Parcel y el resto de compis que han escrito mas o menos han tenido los mismos tiempos. Si tienes mucha ansia hay tb un envio de DHL en 1 dia que comento un compi.. unos 52€ si no recuerdo mal

Saludeteeee
okfff

FuMiTo
03/01/18, 20:41:10
Bueno lo primero es que estoy intentando configurar el envio automatico y me dice que tiene un coste de 5 euros verdad? Por lo que tengo que recargar en mi cuenta de mailboxte 5euros....no?

Me nudo follon...no entiendo ni papa de ingles y estoy traducionedo con el traductor del navegador todas las web...jeje.

me dice que el envio Geis parcel son entre 20,02 euros a 23,92 euros

Asi es compi.. tienes que poner en tu cuenta de mailbox el dinero.. son 5 € para el envio automatico y el del paquete a mi me costo esto exactamente :

Saludeteee

FuMiTo
03/01/18, 20:43:33
Tienes que cargar en la cuenta el dinero para el envio tb claro... asi te lo mandan segun les llegue

Saludooo

alberto8051
03/01/18, 20:48:10
en la pagina de google en introducción de datos de pago, mas abajo me pide un numero de telefono aleman....y si no no me deja seguir..

alberto8051
03/01/18, 20:48:39
le pongo el telefono de mailboxde.com??

alberto8051
03/01/18, 20:50:26
Tienes que cargar en la cuenta el dinero para el envio tb claro... asi te lo mandan segun les llegue

Saludooo

le puedo poner mi movil?

FuMiTo
03/01/18, 20:59:54
en la pagina de google en introducción de datos de pago, mas abajo me pide un numero de telefono aleman....y si no no me deja seguir..

Puedes poner tu movil , a mi al menos no me ha dado problema

alberto8051
03/01/18, 21:23:34
Bueno, pedido. Esperaba una fundita de regalo o algo pero nada...jeje

FuMiTo
03/01/18, 21:30:32
Bueno, pedido. Esperaba una fundita de regalo o algo pero nada...jeje

Pues a esperar toca !!
En 3/4 semanas te daran cupon para el home mini si aun quedan.. ;-)

Saludoo

alberto8051
03/01/18, 21:31:24
Muchas gracias compi

alberto8051
04/01/18, 13:41:13
En caso de que saliera defectuoso como se tramitaria la garantia con Google? por la web de google de alemania o la de aqui o como?
gracias

FuMiTo
04/01/18, 14:21:28
En caso de que saliera defectuoso como se tramitaria la garantia con Google? por la web de google de alemania o la de aqui o como?
gracias

Directamente con Google del pais Europeo en el que estes en ese momento

Saludooo

jovimarco
04/01/18, 17:11:21
Mejor que lo pidas a partir de ahora, y que vaya rápido con las fiestas el embalaje del mio vino muy perjudicado.

Con las muy buenas informaciones y guia de FuMiTo todo te tiene que ir rodado.

Yo estuve tentado con el 128gb pero se que a dia de hoy con 64gb voy sobrado y me ahorraba un dinero.

Perdon por no contestar ayer (trabajo) aunque la mejor ayuda es la de FuMiTo(un abrazo compañero y otra vez gracias por tu ayuda)

Suerte y salu2.

germao
28/01/18, 21:54:21
He ido a configurar el prepago en mi cuenta y veo que hay muchísimas menos opciones de envío, básicamente ups y poco más, alguien que lo haya hecho hace poco le salen tan pocas compañías de mensajería?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180128/eb8c4ef275ca4184f8e538e20d4265e0.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jlc_N5
14/02/18, 01:09:53
Buenas:

He solicitado el Google Home Mini en Alemania (para tener el cargador europeo en lugar de en Reino Unido) y de momento todo como la seda... estoy esperando al envío desde Mailbox pero parece que todo va bien.

Muchas gracias Fumito y resto de compañeros por la guia y aportes. Un saludo

FuMiTo
14/02/18, 11:33:03
Buenas:

He solicitado el Google Home Mini en Alemania (para tener el cargador europeo en lugar de en Reino Unido) y de momento todo como la seda... estoy esperando al envío desde Mailbox pero parece que todo va bien.

Muchas gracias Fumito y resto de compañeros por la guia y aportes. Un saludo

Nada compi !! Seguro que pronto lo tienes en casa sin contratiempos.. :ok:

Me ha entrado curiosidad.. es el del codigo que daban por el Pixel2 y lo habias pillado en otra store ??

Saludetee

jlc_N5
14/02/18, 23:10:15
Nada compi !! Seguro que pronto lo tienes en casa sin contratiempos.. :ok:

Me ha entrado curiosidad.. es el del codigo que daban por el Pixel2 y lo habias pillado en otra store ??

Saludetee

Buenas:

Si como compré el Pixel 2 en UK (Reino Unido) pregunté si el código valdría para otros países que también tuvieron esa promoción.. entre ellos Alemania y me lo confirmaron por el chat así que al menos el Google Home Mini tendrá cargador europeo ya que el móvil lo cogí en Reino Unido porque en Alemania llegué tarde al descuento, además el envío desde Alemania es más barato que desde el Reino Unido.

Un saludo.

jlc_N5
20/02/18, 00:23:55
Buenas:

Recibido hoy el Google Home Mini perfectamente tardaron 3 días con UPS todo bien.

Muchas gracias por la guía

FuMiTo
20/02/18, 00:32:28
Buenas:

Recibido hoy el Google Home Mini perfectamente tardaron 3 días con UPS todo bien.

Muchas gracias por la guía

Me alegro compi !! Ahora a poner musica con el home mini jajajaja ;-):ok:

Saludoo

varo_revu
01/10/20, 00:32:37
Creo que es hora de revivir este foro. Alguien. Con pensamientos de pedir el pixel 5?????

isratdl
01/10/20, 00:40:04
Creo que es hora de revivir este foro. Alguien. Con pensamientos de pedir el pixel 5?????

Yo depende de como salga, pero mi opción sería Amazon Alemania que supongo que lo venderá

varo_revu
01/10/20, 00:49:37
Yo depende de como salga, pero mi opción sería Amazon Alemania que supongo que lo venderá

Es que están regalando unos cascos valorados en 200€ que me llaman la atención y hasta que lo tengan en Amazon Alemania...

varo_revu
01/10/20, 11:23:43
Pues nada, me ha tentado el pixel 5 y los cascos de regalo y ya he realizado el pedido siguiendo los procedimientos. Ahora a ver qué tal y que no tarden mucho, porque me pone entrega entre el 22 y 29 de octubre, cuando antes me salía 18 😔

lorenHM
01/10/20, 15:10:34
Pues nada, me ha tentado el pixel 5 y los cascos de regalo y ya he realizado el pedido siguiendo los procedimientos. Ahora a ver qué tal y que no tarden mucho, porque me pone entrega entre el 22 y 29 de octubre, cuando antes me salía 18 😔

Buenas!
Yo también estoy interesado en adquirir el pixel 5, pero tengo un poco de lío con el procedimiento...
Lo que no me queda claro es la dirección que hay que poner en la Store de Google Alemania...

Si me pudieras hacer un resumen rápido del procedimiento te lo agradecería :)

varo_revu
01/10/20, 15:16:25
Buenas!
Yo también estoy interesado en adquirir el pixel 5, pero tengo un poco de lío con el procedimiento...
Lo que no me queda claro es la dirección que hay que poner en la Store de Google Alemania...

Si me pudieras hacer un resumen rápido del procedimiento te lo agradecería :)

Básicamente te registras en la web de mailboxde, te llegará un correo con la dirección a la que tienes que enviar el dispositivo y en el foro aparece lo que tienes que poner en cada apartado. Tarda un poco en llegar el correo de la web, luego inicia sesión con el correo y contraseña en la web y ahí te salen opciones para el envío automático, puedes esperar a que les llegue y te den ellos las opciones y precios finales o puedes recargar la cuenta con la cantidad que puede valer más o menos el paquete, pero luego si sobra dinero porque es menos, se queda en esa cuenta. No es muy complicado, sigue paso a paso y si necesitas ayuda en algún momento envía foto y te decimos por aquí.

Lo primero regístrate en mailbox, que te llegue el correo y que puedas iniciar sension, luego ya te centras en la google store. Es mejor no hacerlo con prisas, no vaya a salir algún paso mal jajaja

lorenHM
01/10/20, 16:11:26
Básicamente te registras en la web de mailboxde, te llegará un correo con la dirección a la que tienes que enviar el dispositivo y en el foro aparece lo que tienes que poner en cada apartado. Tarda un poco en llegar el correo de la web, luego inicia sesión con el correo y contraseña en la web y ahí te salen opciones para el envío automático, puedes esperar a que les llegue y te den ellos las opciones y precios finales o puedes recargar la cuenta con la cantidad que puede valer más o menos el paquete, pero luego si sobra dinero porque es menos, se queda en esa cuenta. No es muy complicado, sigue paso a paso y si necesitas ayuda en algún momento envía foto y te decimos por aquí.

Lo primero regístrate en mailbox, que te llegue el correo y que puedas iniciar sension, luego ya te centras en la google store. Es mejor no hacerlo con prisas, no vaya a salir algún paso mal jajaja

Es la primera vez que voy a hacer algo así y la verdad es que da un poco de miedo.

Entiendo que en el registro de Mailboxde, tienes que poner tu dirección de España y en la Store de Alemania, la dirección que te envían los de Mailboxde, no?

Otra cosa, para pagar los gastos de transporte de Mailboxde, qué método has utilizado tú? PayPal? Transferencia?

Y para pagar en la Store con tu tarjeta bancaria.

Dime si me equivoco.

Muchas gracias!

varo_revu
01/10/20, 16:44:03
Es la primera vez que voy a hacer algo así y la verdad es que da un poco de miedo.

Entiendo que en el registro de Mailboxde, tienes que poner tu dirección de España y en la Store de Alemania, la dirección que te envían los de Mailboxde, no?

Otra cosa, para pagar los gastos de transporte de Mailboxde, qué método has utilizado tú? PayPal? Transferencia?

Y para pagar en la Store con tu tarjeta bancaria.

Dime si me equivoco.

Muchas gracias!

Eso es, para mailbox pones tus datos y para la store de google los de mailboxde, lo que he puesto diferente es la dirección de facturación en el apartado final de la google store, ahí si he puesto la de España. Para pagar en mailbox con PayPal y en google store con tarjeta

lorenHM
01/10/20, 17:05:56
Eso es, para mailbox pones tus datos y para la store de google los de mailboxde, lo que he puesto diferente es la dirección de facturación en el apartado final de la google store, ahí si he puesto la de España. Para pagar en mailbox con PayPal y en google store con tarjeta

Vale, ya tengo todo claro (creo XD).

Si me surge cualquier duda en el proceso lo comento por aquí.

Luego me pondré a ello.

Gracias!

varo_revu
01/10/20, 17:18:42
Vale, ya tengo todo claro (creo XD).

Si me surge cualquier duda en el proceso lo comento por aquí.

Luego me pondré a ello.

Gracias!

De todas formas han creado un hilo sobre mailbox para el pixel 5 por si te interesa. Todavía está en proceso de creación jajaja

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1570074

lorenHM
01/10/20, 17:23:45
De todas formas han creado un hilo sobre mailbox para el pixel 5 por si te interesa. Todavía está en proceso de creación jajaja

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1570074

Genial!!!

Lo echo un vistazo!

Gracias! 😊

COD6
25/11/20, 22:45:00
Voy a empaparme el hilo a ver si lo consigo...

axblue
21/02/21, 10:30:59

11.2.2021 - Debido al número actual de envíos, hemos suspendido el registro de nuevos clientes hasta finales de febrero.