Ver la Versión Completa : Samsung o BQ
sanigamer13
08/10/17, 22:00:42
Qué marca me recomiendan, voy a renovar dentro de poco y he mirado y me ofrecen un Samsung Galaxy j7 2017 por 9,95€ al mes y el BQ X o X pro por el mismo precio.
Cual me recomiendan?
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
manolito86
08/10/17, 22:01:57
X pro
rubenpji
08/10/17, 22:30:29
Lo mismo, x pro
juanjete33
08/10/17, 22:35:06
No tienes más opciones?
Yo no me ataría por ninguno de los dos...
Candelanegra
08/10/17, 22:40:33
Qué marca me recomiendan, voy a renovar dentro de poco y he mirado y me ofrecen un Samsung Galaxy j7 2017 por 9,95€ al mes y el BQ X o X pro por el mismo precio.
Cual me recomiendan?
Enviado desde mi SM-T800 mediante TapatalkYo pillaría el X Pro, tan buena batería como el J7, Android puro, más almacenamiento y muy buena cámara.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Ninguno de los dos.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
NixxxoN
08/10/17, 23:19:48
Los 3 son buenos moviles, el J7 2017 tiene una batería muy buena, y los BQ X e X Pro son más equilibrados en general, siendo el X Pro el mejor de los dos, con mejor cámara y materiales.
Yo escogería el X Pro
Gonzalez F. Luis
08/10/17, 23:55:04
El BQ X Pro de esos.
Como dicen x ahí, no me ataba a una compañía por ninguno de esos 3, pero si tienes claro que te da igual atarte, no veo la duda a verdad..Me parece el xpro con mucha diferencia el mejor de los 3... (Al mismo precio los tres?)
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
FrancoB
09/10/17, 00:11:16
Opino igual, ninguno de esos eligiria.
carapapa
09/10/17, 00:24:04
X pro
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Gonfebo
09/10/17, 00:35:19
Ojito con bq, y te lo digo yo que tengo uno
Entra en los subforos de los terminales y observa tu mismo, y saca tus conclusiones
Personalmente, no creo que me vuelva a comprar otro bq, y eso que no estoy descontento con este
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
carapapa
09/10/17, 00:42:12
Ojito con bq, y te lo digo yo que tengo uno
Entra en los subforos de los terminales y observa tu mismo, y saca tus conclusiones
Personalmente, no creo que me vuelva a comprar otro bq, y eso que no estoy descontento con este
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Ojito con cualquier marca.
danielebron
09/10/17, 00:51:30
Me quedaría con el Bq X pro antes que el J7 por la capacidad de almacenamiento (los 16gb del J7 al dia de hoy me parecen muy pocos). Solo escogería el J7 si quisieras un movil con pantalla más grande y los 16 gb no te importaran.
Y me quedaría con el X Pro por delante del X porque es superior su cámara principal y a mismo precio conviene elegir el de gama superior. Solo elegiría el X si quisiera el acabado del cuerpo en plástico.
Si están al mismo precio, bq x pro.
Johny1979
09/10/17, 09:20:24
Ninguno de los 2.
¿ Atarse 2 años a una operadora por un gama media ?
Ni de fly.
juanjete33
09/10/17, 09:30:42
Sí como pone tu perfil eres de Orange ¿ no te dan un P10 Lite por el mismo precio y por 1 € más un p9?
Johny1979
09/10/17, 09:34:08
Sí como pone tu perfil eres de Orange ¿ no te dan un P10 Lite por el mismo precio y por 1 € más un p9?
Exacto juanjete, esta el p9 a 11€.
Merece mas la pena.
Candelanegra
09/10/17, 09:36:15
Exacto juanjete, esta el p9 a 11€.
Merece mas la pena.Un P9 sí, pero un P10 lite lo veo peor terminal que el BQ X Pro. De todas formas por 240 me parece cara para atarte 2 años con una compañía.
Johny1979
09/10/17, 09:39:37
Un P9 sí, pero un P10 lite lo veo peor terminal que el BQ X Pro. De todas formas por 240 me parece cara para atarte 2 años con una compañía.
Cualquier gama media a mi juicio es una locura encarcelarte 2 años en operadora.
Gama alta del año pasado a precio comedido o movil TOP, es como veo yo las opciones para atarte subvencionado.
Candelanegra
09/10/17, 09:40:23
Cualquier gama media a mi juicio es una locura encarcelarte 2 años en operadora.
Gama alta del año pasado a precio comedido o movil TOP, es como veo yo las opciones para atarte subvencionado.Pienso lo mismo.
juanjete33
09/10/17, 09:44:53
Salvo que también tenga un precio especial de contrato yo tampoco veo la necesidad de atarse.
Johny1979
09/10/17, 09:46:34
Pienso lo mismo.
He visto gente incluso atarse 2 años en una operadora por un bq U o un huawei y6 in situ.....y me daban ganas de llorar.
Pienso lo mismo de la gama media enterita.
Por el precio que baraja el op mi mujer adquirio el xperia xz, pero tambien le ofrecian el s7 o el lg g5 a esos precios....
Ella es de yoigo.
NixxxoN
09/10/17, 09:58:33
Gama alta del año pasado a precio comedido o movil TOP, es como veo yo las opciones para atarte subvencionado.
Venga, que se ve de lejos que el problema que tienes no es con la operadora sino con esas dos marcas
Si está contento con la operadora y por 10€ al mes tiene el servicio y el movil, qué problema hay?
Son 240€ a lo largo de ese período por un BQ X Pro... bastante buen precio
Candelanegra
09/10/17, 10:01:41
Venga, que se ve de lejos que el problema que tienes no es con la operadora sino con esas dos marcas
Si está contento con la operadora y por 10€ al mes tiene el servicio y el movil, qué problema hay?
Son 240€ a lo largo de ese período por un BQ X Pro... bastante buen precioYo lo tuve y me parece un movilazo, pero me valió 279 en Prime day, el de 3/32. Casi esperando al black Friday o con alguna oferta casi igual. Por 5 al mes me lo pensaba.
Joe a ver 240 pavos cualquiera de esos tres es un preciazo, pero claro te atas dos años a la operadora... no lo veo... y más si puedes pillar un P9 por 1 € más.
No me ataba ni por el p10 lite, que personalmente me gusta un poco más que el x pro incluso... pero vamos teniendo el P9 por 1€ más..si es así, no me ataba por un gama media, si puedes atarte por un alta.
Vamos, lo suyo creo, es no atarse...pero vaya
Ivan1998
09/10/17, 13:01:42
Otro voto para el bq x pro
juanjete33
09/10/17, 13:33:52
Son 240€ a lo largo de ese período por un BQ X Pro... bastante buen precio
Sí sí, por 10 €, 25 GB, llamadas ilimitadas y un móvil, claro, sí sí.
Póngame dos P9 para llevar.
robertron
09/10/17, 14:04:18
Atarse a una compañia POR CUALQUIER GAMA es una locura. Salvo si te sobra el dinero (lo explico a continuacion) pero que sigue siendo una locura, y me explico.
Actualmente TODAS las operadoras te suben las cuotas minimo 2 veces al año. Muchas veces alegan mas megas, o mas mierdas. En cualquier caso, cosas que el cliente NI PIDE NI NECESITA. Quien quiere mas megas, los contrata desde un principio.
El tema, que alguien coge un terminal porque se ahorra, 50€ debido a la permanencia. Echemos nuemeros.
Subida de 5€ al mes y te quedan 12 meses de contrato (en algunos casos puede ser menos, en otros incluso mas). Si multplicamos obtenemos 60€. Ya no es que ahorres menos, esque acabas pagando de mas por ese terminal que en principio te costaría 50€ menos.
Tras mucho trabajar en telefonia, llevo AÑOS sin coger terminales con ellos por ese sencillo motivo. Al final te sale mas caro, salvo que sea alguna oferta puntual muy buena
robertron
09/10/17, 14:06:21
Cual me recomiendan?
Ninguna! Por el comentario de arriba. Comprate el que mas te guste, pero compratelo libre, sale mas barato
danielebron
09/10/17, 14:16:22
No sé si este será el caso pero somos muchos los que pagar de golpe 150-250€ nos cuesta bastante por lo que tenemos que acudir a una financiación si o si.
Asi que dejemos lo de no atarse porque no nos atamos por gusto.
carapapa
09/10/17, 14:19:16
Actualmente TODAS las operadoras te suben las cuotas minimo 2 veces al año. Muchas veces alegan mas megas, o mas mierdas. En cualquier caso, cosas que el cliente NI PIDE NI NECESITA. Quien quiere mas megas, los contrata desde un principio.
NO es verdad. Llevo la tira con la infinita de Yoigo y sigo pagando lo mismo
robertron
09/10/17, 14:21:17
NO es verdad. Llevo la tira con la infinita de Yoigo y sigo pagando lo mismo
1 Excepcion.
Pregunta a los de vodafone, movistar, orange, jazztel que tal llevan lo de las subidas de precios
carapapa
09/10/17, 14:21:43
1 Excepcion.
Pregunta a los de vodafone, movistar, orange, jazztel que tal llevan lo de las subidas de precios
Pues no pongas TODAS
robertron
09/10/17, 14:26:32
Pues no pongas TODAS
Que tu querida yoigo no sube precios?
https://elpais.com/economia/2016/12/13/actualidad/1481631298_153014.html
No hace ni un año, creo que puedo decir que TODAS suben sus precios-
P.D. Para los INTELECTUALES del foro, entiendase TODAS por TODAS las grandes y/o principales
carapapa
09/10/17, 14:29:21
Que tu querida yoigo no sube precios?
https://elpais.com/economia/2016/12/13/actualidad/1481631298_153014.html
No hace ni un año, creo que puedo decir que TODAS suben sus precios-
P.D. Para los INTELECTUALES del foro, entiendase TODAS por TODAS las grandes y/o principales
De querida nada. El servicio de atención al cliente es lo más chusquera que he visto en mi vida. "Hola, soy pepita, ¿Quien eres?
Por otro lado las alusiones sobre la inteligencia de los demás te las guardas, ya que parece que estás intelectualmente por encima de los demás. Y ademas que no ayudan en nada a los interesados
robertron
09/10/17, 14:30:57
De querida nada. El servicio de atención al cliente es lo más chusquera que he visto en mi vida. "Hola, soy pepita, ¿Quien eres?
Por otro lado las alusiones sobre la inteligencia de los demás te las guardas, ya que no ayudan en nada a los interesados
Tu te lo has tomado como una alusion :silbando::silbando::silbando:
Volviendo al op, no te cojas un terminal por operadora...... Te saldra mas caro
carapapa
09/10/17, 14:32:16
Tu te lo has tomado como una alusion :silbando::silbando::silbando:
Volviendo al op, no te cojas un terminal por operadora...... Te saldra mas caro
Solo te ha faltado tirar de refranero "el que se pica ajos comeeeeeeee". A la altura compañero, tirando la piedra y escondiendo la mano.
robertron
09/10/17, 14:33:18
Solo te ha faltado tirar de refranero "el que se pica ajos comeeeeeeee". A la altura compañero, tirando la piedra y escondiendo la mano.
Yo no tengo culpa ninguna de como la gente quiera entender las cosas. Ni necesito refranes ni tiro piedras para esconder manos. Escribo claro y cada cual que haga su propia lectura
carapapa
09/10/17, 14:35:05
Yo no tengo culpa ninguna de como la gente quiera entender las cosas. Ni necesito refranes ni tiro piedras para esconder manos. Escribo claro y cada cual que haga su propia lectura
Lo que tú digas.
"Actualmente TODAS las operadoras te suben las cuotas minimo 2 veces al año"
No se porque tanto revuelo por haber dicho que Yoigo MI cuota no me la ha subido en años.
manolito86
09/10/17, 14:55:34
lo reconozco, yo tb estoy atado a una operadora...por el p10 a 120 euros xD, de todas formas y siendo el x pro el mejor...son caron de eggs...valen el doble que el mio xD
juanjete33
09/10/17, 16:00:05
Lo que tú digas.
"Actualmente TODAS las operadoras te suben las cuotas minimo 2 veces al año"
No se porque tanto revuelo por haber dicho que Yoigo MI cuota no me la ha subido en años.
Yo también estoy pagando 32 € por fibra y 4 líneas de móvil y eso no significa que lo pague todo el mundo, acaban de ponerte la noticia o sea que lo tuyo es algo concreto.
carapapa
09/10/17, 16:02:52
Yo también estoy pagando 32 € por fibra y 4 líneas de móvil y eso no significa que lo pague todo el mundo, acaban de ponerte la noticia o sea que lo tuyo es algo concreto.
Y?
juanjete33
09/10/17, 16:12:48
Y?
Y nada, porque si te lo explico te vas a dar por aludido. Vuelve a leerlo.
Ninguno de los 2.
¿ Atarse 2 años a una operadora por un gama media ?
Ni de fly.
11x24 = 264 euros el P9 en Orange.
299 euros el P10 en Amazon.
Tampoco merece la pena.
Johny1979
09/10/17, 16:57:22
Tampoco merece la pena.
Hablo de gamas medias, nunca de gamas altas.
Johny1979
09/10/17, 16:58:46
Tampoco merece la pena.
De todas formas por ponerte un ejemplo mi mujer está pagando 7 € por el xperia xz, quitando la tarifa aparte le saldría a:
7x24=168 €
carapapa
09/10/17, 16:58:56
Y nada, porque si te lo explico te vas a dar por aludido. Vuelve a leerlo.
Que lo mío es algo concreto? Que Yoigo me ha mantenido a MI el precio? Cuando he dicho yo que se lo hagan a todo el mundo? Qué no me de por aludido cuando me citas? Quizás sería bueno que volvieras a leer mi comentario
FrancoB
09/10/17, 17:38:02
Que lo mío es algo concreto? Que Yoigo me ha mantenido a MI el precio? Cuando he dicho yo que se lo hagan a todo el mundo? Qué no me de por aludido cuando me citas? Quizás sería bueno que volvieras a leer mi comentario
Baja un cambio, esto es una charla tranquila en el foro.
carapapa
09/10/17, 17:38:54
Baja un cambio, esto es una charla tranquila en el foro.
Yo estoy muy tranquilo...
Un poco triste quizás, nadie me da las gracias [emoji1] [emoji1]
De todas formas por ponerte un ejemplo mi mujer está pagando 7 € por el xperia xz, quitando la tarifa aparte le saldría a:
7x24=168 €
En ese caso sí rentaría por dicho terminal. De todos modos en Amazon ya no queda stock a 299 como era obvio, pero bueno. En dos días tenemos el C/V lleno de gente que quiere sacarse 40 pavos.
Atarse a una compañia POR CUALQUIER GAMA es una locura. Salvo si te sobra el dinero (lo explico a continuacion) pero que sigue siendo una locura, y me explico.
El tema, que alguien coge un terminal porque se ahorra, 50€ debido a la permanencia. Echemos nuemeros.
Subida de 5€ al mes y te quedan 12 meses de contrato (en algunos casos puede ser menos, en otros incluso mas). Si multplicamos obtenemos 60€. Ya no es que ahorres menos, esque acabas pagando de mas por ese terminal que en principio te costaría 50€ menos.
Tras mucho trabajar en telefonia, llevo AÑOS sin coger terminales con ellos por ese sencillo motivo. Al final te sale mas caro, salvo que sea alguna oferta puntual muy buena
Pero se supone que si te suben la tarifa puedes desligarte del contrato sin ninguna penalización por incumplimiento del compromiso de permanencia, ¿no?
Saludos
juanjete33
09/10/17, 19:48:18
Pero se supone que si te suben la tarifa puedes desligarte del contrato sin ninguna penalización por incumplimiento del compromiso de permanencia, ¿no?
Saludos
Claro que sí, siempre dentro del mes del preaviso y si no tienes teléfono es más fácil si tienes teléfono subvencionado será un poco más problemático, pero bien puedes pagar las cuotas que te quedan o mirar la penalización por solo el móvil, que tendría que estar en el contrato o también creo que habría posibilidad de devolverles el móvil, pero ahí tendrías que disponer de mucho tiempo para reclamar.
Claro que sí, siempre dentro del mes del preaviso y si no tienes teléfono es más fácil si tienes teléfono subvencionado será un poco más problemático, pero bien puedes pagar las cuotas que te quedan o mirar la penalización por solo el móvil, que tendría que estar en el contrato o también creo que habría posibilidad de devolverles el móvil, pero ahí tendrías que disponer de mucho tiempo para reclamar.
Yo entiendo que se trataría únicamente de abonar el resto de mensualidades del smartphone que queden pendientes (pierdes el beneficio del plazo), pero podrías largarte a otra compañía sin más problema. No pueden aplicarte penalización por incumplimiento de permanencia, ya que el contrato se resuelve por modificaciones unilaterales de la compañía
Creo que robertron está completamente equivocado. Lo malo de suscribir una permanencia está en que si bajan las tarifas no puedes beneficiarte porque no puedes presionar con largarte, pero si suben las tarifas te hacen el favor del siglo debido a que te abren la puerta para irte a otra compañía sin penalización...
Saludos
robertron
09/10/17, 21:07:18
SaludosSi, pero con un móvil a plazos por operadora no
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
robertron
09/10/17, 21:09:14
Yo entiendo que se trataría únicamente de abonar el resto de mensualidades del smartphone que queden pendientes (pierdes el beneficio del plazo), pero podrías largarte a otra compañía sin más problema. No pueden aplicarte penalización por incumplimiento de permanencia, ya que el contrato se resuelve por modificaciones unilaterales de la compañía
Creo que robertron está completamente equivocado. Lo malo de suscribir una permanencia está en que si bajan las tarifas no puedes beneficiarte porque no puedes presionar con largarte, pero si suben las tarifas te hacen el favor del siglo debido a que te abren la puerta para irte a otra compañía sin penalización...
SaludosNo deberían, pero trabajando en jazztel, con la subida de mayo hubo clientes que querian irse y jazztel les pedia 240€ mas lo que falta del terminal. Repito, en gente con terminal
juanjete33
09/10/17, 21:51:57
Yo creo que la penalizacion debería estar desglosada, pero con la impunidad que tienen estas compañias hacen lo que les da la gana, a mi Jazztel por su p*** cara no me quiso recoger los equipos y me cobró 140 € hasta que los metí por consumo. Si no dices nada se ríen en tu cara y como en este caso en todos los demás yo creo que la permanencia tiene que estar como digo desglosada por teléfono y por contrato.,
ydigoyo
09/10/17, 22:06:44
Yoigo S8 por 10€ mes y pago final 99€ en 24 meses, tarifa aparte de 19€.
10x24=240+99=339€
En junio de 2017.
In-superable.
Saqué 3 con portabilidad de Vodafone.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
manolito86
09/10/17, 22:25:04
Yoigo S8 por 10€ mes y pago final 99€ en 24 meses, tarifa aparte de 19€.
10x24=240+99=339€
En junio de 2017.
In-superable.
Saqué 3 con portabilidad de Vodafone.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
hombre, es buena oferta...pero date cuenta que en vf hace poco se pudo conseguir un p10 por 120 euros y hoy en dia se puede conseguir el s8 por 240 xD
robertron
10/10/17, 00:04:58
Yo creo que la penalizacion debería estar desglosada, pero con la impunidad que tienen estas compañias hacen lo que les da la gana, a mi Jazztel por su p*** cara no me quiso recoger los equipos y me cobró 140 € hasta que los metí por consumo. Si no dices nada se ríen en tu cara y como en este caso en todos los demás yo creo que la permanencia tiene que estar como digo desglosada por teléfono y por contrato.,Deje de currar en jazztel por etica!
Si, pero con un móvil a plazos por operadora no
¿Estás seguro? ¿Te has asesorado legalmente sobre esta cuestión?
No deberían, pero trabajando en jazztel, con la subida de mayo hubo clientes que querian irse y jazztel les pedia 240€ mas lo que falta del terminal. Repito, en gente con terminal
¿Qué significa eso de "no deberían, pero..."? :oh:
Es muy simple: o la operadora tiene derecho legal a cobrarte la penalización o no lo tiene, no hay más opciones. Y si no tiene derecho a cobrar la penalización es muy fácil, en caso de subida de tarifas basta con denunciar el contrato en tiempo y forma (importante leerse lo que dicen tanto el contrato como las condiciones generales y la norma jurídica aplicable) e irse a otra operadora. La primera operadora no puede hacer nada, si te intenta realizar algún cargo por penalización lo devuelves por el banco y si te meten en algún registro de morosos peor para la operadora, porque puedes demandarla por vulneración del derecho al honor y sacarte miles de euros de indemnización.
A veces en este foro algunos tendéis a hacer las cosas sin informaros sobre vuestros derechos, y eso es un error, no me extraña que luego a algunos se la cuelen con tanta facilidad :silbando:
Saludos
sanigamer13
10/10/17, 18:11:20
Sí como pone tu perfil eres de Orange ¿ no te dan un P10 Lite por el mismo precio y por 1 € más un p9?Huawei no quiero ninguno, porque he tenido problemas con Garantía con un p8 lite
hombre problemas de garantía puede darte cualquier marca, son todas muy dadas a tirar balones fuera a ver si se libran...pero dicho ésto, si quieres evitar Huawei, de los que comentabas, si el X y el X pro te salen igual, es que está claro vamos...aunque sigo pensando que atarse a una compañía por un gama media...a mi no me convence
Huawei no quiero ninguno, porque he tenido problemas con Garantía con un p8 lite
Pues si has tenido problemas, pasate por los subforos de BQ de los modelos que te ofrecen y veras lo contenta que está la peña con el SAT de la marca.
carapapa
10/10/17, 18:56:25
Pues si has tenido problemas, pasate por los subforos de BQ de los modelos que te ofrecen y veras lo contenta que está la peña con el SAT de la marca.
Cómo en todas las marcas. También hay mucha gente contenta con el SAT de BQ, pero no habré hilos para decirlo. Generalmente se abren hilos cuando hay problemas, sea de BQ, sea de Samsung, Huawei o cualquier marca.
Johny1979
10/10/17, 19:31:04
Misma experiencia he tenido que tu con bq, 2 tablets y 3 smartphones desde 2013 y todos al sat.
carapapa
10/10/17, 19:38:48
Yo he tenido 2 tablets BQ, 3 teléfonos y ningún problema
Yo tampoco ningún problema, no entiendo el porqué de tanta generalización y demás rollos en contra de bq.
Lo que sea para que el op no se pille el bq, ni imaginar si fuese un xiaomi XD. En fin...
Lo bueno, es que estos terminales los puedes encontrar fácilmente, probarlos un situ y tener una valoración propia.
De hecho, tengo un bq X en casa y contento con su rendimiento general. Totalmente recomendable.
juanjete33
10/10/17, 19:48:52
Huawei no quiero ninguno, porque he tenido problemas con Garantía con un p8 lite
Pues entonces sigue leyendo problemas de garantía de los qué pretendes comprar. No te vayas a equivocar de nuevo.
masteralivex
10/10/17, 19:51:46
Pues ayer compre mi 5º bq y la mar de contento, he tenido:
4.5 el primero que salió
el 5" el segundo que salió
el E5 4G
El X5
y ahora el U plus y encantado con todos.
Tambien tuve tableta Pascal 2
Curie 2
Edison 3
y M10 HD
y tambien encantado con todas.
Algun problema tuve y el SAT me lo arreglo enseguida.
Yo también he tenido un BQ X5, como me salió buenísimo (vamos que todavía va perfecto), decidí comprarme el BQ Xpro y no puedo estar más satisfecho con el terminal, buen soporte, buen movil, y android puro.
Pero bueno, que cada uno ve la feria como le va, está claro.
Cómo en todas las marcas. También hay mucha gente contenta con el SAT de BQ, pero no habré hilos para decirlo. Generalmente se abren hilos cuando hay problemas, sea de BQ, sea de Samsung, Huawei o cualquier marca.
Nadie puede estar contento con tener que enviar un móvil al SAT!!! Y si hay mucha gente que lo está es porque los BQ fallan mucho. Retratado!!:D
carapapa
10/10/17, 20:28:30
Nadie puede estar contento con tener que enviar un móvil al SAT!!! Y si hay mucha gente que lo está es porque los BQ fallan mucho. Retratado!!:D
Jajajajaja. El Pedrerol de Htcmania!! Cómo si los móviles fueran cacharros divinos que nunca fallan. Qué manera más retorcida de defender un argumento. Si mi móvil falla y me lo arreglan en el SAT y lo hacen en tiempo y forma, ese SAT funciona bien. No hay más. Tienes las estadísticas de que los BQ fallan más que otras marcas?
carapapa
10/10/17, 20:30:40
Pues ayer compre mi 5º bq y la mar de contento, he tenido:
4.5 el primero que salió
el 5" el segundo que salió
el E5 4G
El X5
y ahora el U plus y encantado con todos.
Tambien tuve tableta Pascal 2
Curie 2
Edison 3
y M10 HD
y tambien encantado con todas.
Algun problema tuve y el SAT me lo arreglo enseguida.
Yo también he tenido un BQ X5, como me salió buenísimo (vamos que todavía va perfecto), decidí comprarme el BQ Xpro y no puedo estar más satisfecho con el terminal, buen soporte, buen movil, y android puro.
Pero bueno, que cada uno ve la feria como le va, está claro.
O mentimos, o somos comerciales de BQ, la misma historia de siempre
O mentimos, o somos comerciales de BQ, la misma historia de siempre
No, yo soy muy pro apple, tengo casi todo de ellos, pero reconozco que BQ me gusta y sus móviles me van bien.
Llevo el Xpro en la línea del curro (la que más uso), y no tengo ni una queja.
No es un iPhone 8, está claro, pero para un usuario normal, no un adicto como somos los de aquí, le sobra móvil por todos lados.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nonamed
10/10/17, 20:43:57
Caballeros, no se les avisa más, hagan el favor de intervenir de forma correcta.
juanjete33
10/10/17, 22:36:13
Al final de la página de Orange en renove móvil, te pone, no encuentras tu movil? Llama gratis al xxxx y te ofreceremos la mejor oferta disponible.
Llama y pregunta a ver si tienen alguna opción más decente.
2 bq en casa, el A4.5 de mi hermano y 0 problemas (comprado en marzo 2016)
Mi bq U Plus, 0 problemas (comprado en diciembre 2016)
Seremos afortunados..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.