PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Problema de cobertura en iPhone 8 plus?


Dafuerre
08/10/17, 15:48:32
Buenas !!

Hace una semana aproximadamente que he pasado de años de Android (el último un xiaomi mi Max) a iOS con el iPhone 8 plus. El caso es que me tiene algo mosca el tema de la cobertura del 4g, ya que lo máximo que alcanza son 3 rayas pero el 80% del tiempo está en 2 (la mitad vamos).
Decir que vivo en Barcelona y he probado tanto en interior como exterior con mismo resultado. Donde antes tenía cobertura completa en mi anterior mi Max con el iPhone tengo 2 o con mucha suerte 3 barras.
A alguien mas le pasa? Me debo preocupar o es algo “normal”?
Ah, importante, mi operador es Simyo.

Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GalaxyXavi353
08/10/17, 17:02:18
Ahí lo tienes. Symio. Yo tengo Orange y en interior de mi casa 2 o 3 rayas pero en la calle a tope siempre de 4g. Mírate la tarjeta o prueba con la de otro operador de un amigo. Así verás si es problema del terminal o la compañía de telefonía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dafuerre
08/10/17, 17:10:55
Ahí lo tienes. Symio. Yo tengo Orange y en interior de mi casa 2 o 3 rayas pero en la calle a tope siempre de 4g. Mírate la tarjeta o prueba con la de otro operador de un amigo. Así verás si es problema del terminal o la compañía de telefonía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Pues miraré de conseguir alguna de otra compañía (que en casa somos todos simyo...) a ver que tal. Igualmente probaré tb con otra aunque sea de simyo por si es la sin que esta “cascada”.

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GalaxyXavi353
08/10/17, 17:35:49
De nada. Pero es para descartar cobertura del operador o problema del móvil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tochiba y llego
08/10/17, 20:27:14
Yo tenía un iPhone 5s y siempre, en Madrid, con Vodafone y con Lowi casi nunca alcanzaba la cobertura completa pero no era un problema del operador porque ahora llevo otra marca de móvil y si me marca la máxima señal.
Aún así nunca tuve problemas de cortes ni en llamadas ni en conexión a internet.

id_560212
08/10/17, 20:39:44
Los últimos que he tenido iPhone 5s, SE y el 6s Plus la cobertura 4G la marca a la perfección.

Con toda la seguridad es tu operadora, porque el 4G o LTE funciona de lujo en los iPhone.

Dafuerre
09/10/17, 14:57:31
Buenas. No he podido comprobarlo aun con otra sim de otra compañía pero de momento me he percatado que estando en casa si tengo la cobertura a full pero en el trabajo me baja a 3 o 2 barras. Parece que aquí no pilla bien la cobertura (con el mi Max no había tenido problema).
En cuando pueda probar con otra sim informo, a ver en qué queda.
Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dafuerre
13/10/17, 10:34:56
Buenas.
Despues de probar con la sim de un compi, Movistar, resulta que parece ser un tema de que mi trabajo es una especie de búnker [emoji23] porqué en el resto de sitios tengo cobertura a full. De todos modos, aún cuando me baja a 2 barras de cobertura sigue teniendo una buena velocidad de datos, cosa que no pasaba en mis anteriores teléfonos.
Así que zanjada la duda.
Gracias a todos por los aportes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk