Acceder

Ver la Versión Completa : Lector de huellas

jardenawer
07/10/17, 23:21:46
Hola hace poco compre este móvil, como todavía no tengo la funda ni el cristal templado no lo estoy usando, el tema es el lector de huellas es fiable o da problemas ?.

Mraulio
08/10/17, 00:29:36
Desde que lo tengo no me ha dado problema, además es muy rápido.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

jardenawer
08/10/17, 00:39:25
Desde que lo tengo no me ha dado problema, además es muy rápido.

Ok gracias es mi primer móvil con lector de huellas, tiene que ser algún dedo en concreto o da igual

Mraulio
08/10/17, 00:40:57
Puedes poner el dedo que quieras, y puedes registrar varios (no sé qué límite tiene, yo ahora mismo tengo 3 dedos registrados).

jardenawer
08/10/17, 02:19:48
Puedes poner el dedo que quieras, y puedes registrar varios (no sé qué límite tiene, yo ahora mismo tengo 3 dedos registrados).

Ok muchas gracias

Exo
08/10/17, 02:38:26
Hola hace poco compre este móvil, como todavía no tengo la funda ni el cristal templado no lo estoy usando, el tema es el lector de huellas es fiable o da problemas ?.
Es muy bueno tengo otros terminales con lector de huella y este es el que mejor me funciona (el peor es de un Samsung).

jardenawer
08/10/17, 10:29:51
Es muy bueno tengo otros terminales con lector de huella y este es el que mejor me funciona (el peor es de un Samsung).

Ok muchas gracias

wazoskym
08/10/17, 10:42:12
Hola hace poco compre este móvil, como todavía no tengo la funda ni el cristal templado no lo estoy usando, el tema es el lector de huellas es fiable o da problemas ?.Buenas yo tengo dos Huawei, uno de ellos este modelo y la verdad que es de los mejores lectores de huellas que he probado. Puedes poner varias huellas, creo que hasta 5, y puedes usarlo para sacar fotos, bajar el panel de notificaciones o pasar por la galería.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

jardenawer
08/10/17, 15:06:00
Buenas yo tengo dos Huawei, uno de ellos este modelo y la verdad que es de los mejores lectores de huellas que he probado. Puedes poner varias huellas, creo que hasta 5, y puedes usarlo para sacar fotos, bajar el panel de notificaciones o pasar por la galería.

Ok gracias, entonces hay que ir bloqueando cada cosa por ejemplo la cámara o se puede configurar para que se bloquee y se desbloquear todo ala vez ?.

wazoskym
08/10/17, 15:09:04
Ok gracias, entonces hay que ir bloqueando cada cosa por ejemplo la cámara o se puede configurar para que se bloquee y se desbloquear todo ala vez ?.Por defecto viene bloqueado, si las quieres habilitar las habilitas de una a una en configuración.

jardenawer
08/10/17, 16:41:15
Por defecto viene bloqueado, si las quieres habilitar las habilitas de una a una en configuración.

ok gracias entonces lo unico que tengo que hacer es configurarlo para que coja mis huellas y listo.