Ver la Versión Completa : Lector de huellas
jardenawer
07/10/17, 23:21:46
Hola hace poco compre este móvil, como todavía no tengo la funda ni el cristal templado no lo estoy usando, el tema es el lector de huellas es fiable o da problemas ?.
Mraulio
08/10/17, 00:29:36
Desde que lo tengo no me ha dado problema, además es muy rápido.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
jardenawer
08/10/17, 00:39:25
Desde que lo tengo no me ha dado problema, además es muy rápido.
Ok gracias es mi primer móvil con lector de huellas, tiene que ser algún dedo en concreto o da igual
Mraulio
08/10/17, 00:40:57
Puedes poner el dedo que quieras, y puedes registrar varios (no sé qué límite tiene, yo ahora mismo tengo 3 dedos registrados).
jardenawer
08/10/17, 02:19:48
Puedes poner el dedo que quieras, y puedes registrar varios (no sé qué límite tiene, yo ahora mismo tengo 3 dedos registrados).
Ok muchas gracias
Hola hace poco compre este móvil, como todavía no tengo la funda ni el cristal templado no lo estoy usando, el tema es el lector de huellas es fiable o da problemas ?.
Es muy bueno tengo otros terminales con lector de huella y este es el que mejor me funciona (el peor es de un Samsung).
jardenawer
08/10/17, 10:29:51
Es muy bueno tengo otros terminales con lector de huella y este es el que mejor me funciona (el peor es de un Samsung).
Ok muchas gracias
wazoskym
08/10/17, 10:42:12
Hola hace poco compre este móvil, como todavía no tengo la funda ni el cristal templado no lo estoy usando, el tema es el lector de huellas es fiable o da problemas ?.Buenas yo tengo dos Huawei, uno de ellos este modelo y la verdad que es de los mejores lectores de huellas que he probado. Puedes poner varias huellas, creo que hasta 5, y puedes usarlo para sacar fotos, bajar el panel de notificaciones o pasar por la galería.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
jardenawer
08/10/17, 15:06:00
Buenas yo tengo dos Huawei, uno de ellos este modelo y la verdad que es de los mejores lectores de huellas que he probado. Puedes poner varias huellas, creo que hasta 5, y puedes usarlo para sacar fotos, bajar el panel de notificaciones o pasar por la galería.
Ok gracias, entonces hay que ir bloqueando cada cosa por ejemplo la cámara o se puede configurar para que se bloquee y se desbloquear todo ala vez ?.
wazoskym
08/10/17, 15:09:04
Ok gracias, entonces hay que ir bloqueando cada cosa por ejemplo la cámara o se puede configurar para que se bloquee y se desbloquear todo ala vez ?.Por defecto viene bloqueado, si las quieres habilitar las habilitas de una a una en configuración.
jardenawer
08/10/17, 16:41:15
Por defecto viene bloqueado, si las quieres habilitar las habilitas de una a una en configuración.
ok gracias entonces lo unico que tengo que hacer es configurarlo para que coja mis huellas y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.