PDA

Ver la Versión Completa : El P10 y su memoria RAM

AndroideIndignado
07/10/17, 20:59:41
Hola! Antes de nada, siento mucho si este tema incumple alguna norma del foro. Acabo de registrarme ahora mismo y me resulta urgente hacer esta consulta, así que agradecería mucho algo de ayuda. A ver, el caso es que tengo intención de adquirir un Huawei P10 de forma inminente con un operador (en este caso Movistar) y me gustaría saber algunas cosas sobre el asunto de la RAM.

Primero: he leído que el problema de los modelos antiguos no iba a afectar a España. Es cierto?

Segundo: si lo anterior es falso, he visto también que supuestamente, la "variedad" de tipos de memoria se debió a problemas de stock cuando salió a la venta el terminal. Significa eso que a estas alturas, con el tiempo que hace de eso, ya no hay posibilidades de que te hagan el lío?

Tercero: en el caso de que me diesen uno con la versión antigua, hay mucha diferencia en el rendimiento en general?

Si alguien me puede aclarar estas dudas o me puede dar alguna información al respecto, lo agradecería mucho.

Gracias por leer!

AlfMolina80
07/10/17, 21:19:08
Hay un hilo sobre el tema ya.....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308661

AndroideIndignado
08/10/17, 10:40:54
Lo sé. Le he echado un vistazo previamente, pero al no encontrar respuestas concretas a mis preguntas decidí publicarlas buscando ayuda. Gracias igualmente...