Ver la Versión Completa : Vale la pena actulizar a android 7 ?
BRYAN 621
07/10/17, 13:39:44
Yo tengo android 6 y me da curiosidad si vale la pena actulizarlo.
Por lo que vi en algunos comentarios dicen que se drena mas rapido la bateria.
Gracias por su respuesta :D.
fonsocruise
07/10/17, 14:14:49
4h 15min de pantalla y todavía me queda un 45% restante. Android 7. Eso lo dice todo[emoji6]
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Rafasc99
07/10/17, 14:16:50
Yo no creo que merezca la pena por la fluidez, aunque si no le das mucha importancia o prestas mucha atención, no vas a notar nada.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
termijavihd
07/10/17, 16:52:19
En esto cada uno cuenta la feria como le va, lo que si es al 100% seguro es la mejoría de la cámara delantera.
popopupu
07/10/17, 21:51:38
Tengo nougat y me va perfecto las fotografías geniales
alberto8051
07/10/17, 23:41:10
La app de cámara es mejor MM.
Yo he tenido este movil dos veces nuevo. La primera actualice a Nougat y ahora no...ya apredi la leccion.
Rafasc99
07/10/17, 23:44:59
Yo estoy en Marshmallow, lo único que no veo bien es el reposo, pero salvo eso, le pega un buen repaso a Nougat en todo.
hamerpower221
08/10/17, 04:03:07
Nougatbug? No, gracias!
Bug? No hay ningún bug
Nagar20
08/10/17, 12:01:13
Encantado con Nougat, sobre todo por las notificaciones y cómo te las muestra. Rendimiento? Perfecto en mi caso
La app de cámara es mejor MM.
Yo he tenido este movil dos veces nuevo. La primera actualice a Nougat y ahora no...ya apredi la leccion.
Yo estoy en Marshmallow, lo único que no veo bien es el reposo, pero salvo eso, le pega un buen repaso a Nougat en todo.
Bug? No hay ningún bug
Lee a tus compañeros Alberto y Rafasc
hamerpower221
08/10/17, 17:09:54
Lee a tus compañeros Alberto y Rafasc
Comentarios con 100% de fiabilidad, pruebas aportadas etc. Para nada son comentarios subjetivos no...
Comentarios con 100% de fiabilidad, pruebas aportadas etc. Para nada son comentarios subjetivos no...
Claro, como los tuyos....
Al menos esos usuarios y yo mismo hemos tocado aquí y allá con infinidad de pruebas y MM es más estable con mejor cámara y batería
Yo muy feliz en MM!
hamerpower221
08/10/17, 17:49:03
Claro, como los tuyos....
Al menos esos usuarios y yo mismo hemos tocado aquí y allá con infinidad de pruebas y MM es más estable con mejor cámara y batería
Yo muy feliz en MM!
Yo ya aporté en su día pruebas de que las cámaras eran exactamente iguales en ambas versiones. Que estéis contentos en MM genial pero no engañéis al personal con vuestras conspiraciones.
alberto8051
08/10/17, 18:44:13
Las cámaras no son exactamente iguales...empezando porque las opciones las tienes a la vista en unovde los laterales sin tener que entrar en ajustes...y las imágenes son discutibles. En MM nunca perderas bateria en N vas actualizando y cuando llevas dos meses haces 5h de pantalla. En MM al iniciarlo la primera vez le cogelaz la app de actalizaciones con el disabler y son 7 horas de pantalla Siempre....
Oye pero que SI actualuzar todos a Nougat.
@CoreCrims
08/10/17, 23:30:07
Yo estoy pensando en regresar a MM alguna rom ofi que me recomienden?, ese Android 7 a pesar de su fluidez y multitrabajo y filtro y carpeta segura y de todo, me drena batería solo he llegado max 4 horas pantalla, sad. En MM llegaba a las 6 max 7 horas con 15% restante full apps.
Rafasc99
09/10/17, 00:36:53
Claro está que son subjetivos, lo mejor es que cada uno pruebe y se quede con lo que mejor le funcione.
La verdad es que a mí Nougat no me acaba de convencer, a veces caen los fps en las animaciones. Aunque he de decir que me llama mucho el subir por la inmensa mejora en la cortina de notificaciones y la gestión de las mismas.
weedxlife
09/10/17, 17:01:15
me quedo sin testear nougar en el s7 edge pero si en otros moviles, me quedon con MM toda la vida
MM + ROOT + XPOSED + Varios modulos!!
Un exito no lo cambio por nada!
me quedo sin testear nougar en el s7 edge pero si en otros moviles, me quedon con MM toda la vida
MM + ROOT + XPOSED + Varios modulos!!
Un exito no lo cambio por nada!
Amén!
Yo tengo android 6 y me da curiosidad si vale la pena actulizarlo.
Por lo que vi en algunos comentarios dicen que se drena mas rapido la bateria.
Gracias por su respuesta :D.
Te vas a quedar con ese gusanillo?
En mi opinión no merece la pena, pero yo no soy tú
Sube a Nougat mediante Odin a poder ser y si no te gusta regresas a MM
Por mucho que digamos los demás, debes ser tú quien lo valore
BRYAN 621
13/10/17, 19:39:23
Gracias a todos por su ayuda !!!
hamerpower221
14/10/17, 10:35:51
Las cámaras no son exactamente iguales...empezando porque las opciones las tienes a la vista en unovde los laterales sin tener que entrar en ajustes...y las imágenes son discutibles. En MM nunca perderas bateria en N vas actualizando y cuando llevas dos meses haces 5h de pantalla. En MM al iniciarlo la primera vez le cogelaz la app de actalizaciones con el disabler y son 7 horas de pantalla Siempre....
Aporta hechos en los dos sistemas y quizás aportes algo de credibilidad a tu post. Yo hace poco puse la rom apc8 y no noté que durase más que la actual rom de nougat.
Rafasc99
14/10/17, 10:37:39
Yo lo que peor le veo a Marshmallow es la autonomía. El reposo es excesivamente inestable.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
alberto8051
14/10/17, 10:55:52
Aporta hechos en los dos sistemas y quizás aportes algo de credibilidad a tu post. Yo hace poco puse la rom apc8 y no noté que durase más que la actual rom de nougat.
Tienes razón no creas nada de lo que digo...ale..
Lt_Col_Avery
14/10/17, 12:59:39
Bueno, aquí mi humilde opinión:
Tras estar en MM bastante tiempo, por puro aburrimiento he subido a Nougat. Llevo la última compilación PHE actualizado por OTA y tras ya un par de semanas largas, lo noto muy fluido y no he sufrido ni reinicios ni FC´s. Veo más funcional e intuitivo MM que Nougat, más que nada el menú de ajustes, que no me gusta nada.
Respecto a la cámara trasera, no aprecio diferencia alguna. Quizás en condiciones concretas sea mejor la de MM pero para el día a día no he notado nada.
De batería me está dando valores muy similares a cuando estaba en MM, aunque parece que antes tenía un pelín más de autonomía pero nada escandaloso. Me sigue sobrando bastante batería al final del día. Por lo demás, no tengo queja. Eso sí, me gustaría volver a MM y no tengo narices de evitar que aparezca la puñetera notificación de actualización y he probado de muchas maneras. Si no fuese por eso, es posible que volviese a MM para quedarme. El tiempo que pasé con la APC8 estuve muy contento.
Saludos!
Zeuslawl
14/10/17, 13:31:57
Yo también tengo nougat y no noto apenas diferencias, la mas gorda seria la batería, que me hace 4h de pantalla como mucho. (supongo que los ciclos influye)
Saludos
Zeuslawl
Rafasc99
14/10/17, 13:55:27
Bueno, aquí mi humilde opinión:
Tras estar en MM bastante tiempo, por puro aburrimiento he subido a Nougat. Llevo la última compilación PHE actualizado por OTA y tras ya un par de semanas largas, lo noto muy fluido y no he sufrido ni reinicios ni FC´s. Veo más funcional e intuitivo MM que Nougat, más que nada el menú de ajustes, que no me gusta nada.
Respecto a la cámara trasera, no aprecio diferencia alguna. Quizás en condiciones concretas sea mejor la de MM pero para el día a día no he notado nada.
De batería me está dando valores muy similares a cuando estaba en MM, aunque parece que antes tenía un pelín más de autonomía pero nada escandaloso. Me sigue sobrando bastante batería al final del día. Por lo demás, no tengo queja. Eso sí, me gustaría volver a MM y no tengo narices de evitar que aparezca la puñetera notificación de actualización y he probado de muchas maneras. Si no fuese por eso, es posible que volviese a MM para quedarme. El tiempo que pasé con la APC8 estuve muy contento.
Saludos!
Para volver sin que aparezca, retira la SIM y no conectes al Wi-Fi en el tutorial. Asegúrate de haber quitado tu cuenta de Google antes de bajar. Activas la depuración usb y eliminas por adb los procesos de actualización de software, que los subí en el hilo que creé.
Lt_Col_Avery
14/10/17, 16:59:12
Para volver sin que aparezca, retira la SIM y no conectes al Wi-Fi en el tutorial. Asegúrate de haber quitado tu cuenta de Google antes de bajar. Activas la depuración usb y eliminas por adb los procesos de actualización de software, que los subí en el hilo que creé.
Es verdad, qué gilipollas soy... no he caído en quitar la SIM :facepalm:
Muchas gracias, no conocía ese hilo del que hablas y la verdad es que está muy muy currado. Me pondré manos a la obra en cuanto tenga un rato libre.
Por cierto, cuando flasheo la APC8 no tengo audio en las llamadas. ¿Qué solución le dabas tú? ¿Flasheo por Odin el módem de la siguiente compilación PHE por ejemplo?
Saludos y gracias! :campeon:
Rafasc99
14/10/17, 17:33:23
Es verdad, qué gilipollas soy... no he caído en quitar la SIM :facepalm:
Muchas gracias, no conocía ese hilo del que hablas y la verdad es que está muy muy currado. Me pondré manos a la obra en cuanto tenga un rato libre.
Por cierto, cuando flasheo la APC8 no tengo audio en las llamadas. ¿Qué solución le dabas tú? ¿Flasheo por Odin el módem de la siguiente compilación PHE por ejemplo?
Saludos y gracias! :campeon:
Yo flasheaba el módem de la versión que me funcionase de Marshmallow, que son los de las últimas que hay.
Creo que a partir del parche de septiembre de 2016 funciona.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
efluvio
14/10/17, 19:19:32
Yo lo compré en junio y me venía con Android 7.0 de fábrica, así que no puedo opinar sobre sobre 6.0. Aún así, puedo decir que estoy muy satisfecho con mi actual sistema.
Varcore
15/10/17, 17:22:11
Yo lo compré en junio y me venía con Android 7.0 de fábrica, así que no puedo opinar sobre sobre 6.0. Aún así, puedo decir que estoy muy satisfecho con mi actual sistema.Cuanto te dura con la pantalla encendida Con Android 7.0?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.