PDA

Ver la Versión Completa : problemas con notificaciones con Oxygen 4.5.0

aldiri
06/10/17, 12:44:22
Hola,

Tengo el movil desde hace como 1 año casi y nunca he tenido jamas problemas con las notificaciones en ninguna aplicación

Desde que actualicé la ultima actualizacion via OTA (Oxygen 4.5.0) estoy teniendo problemas con notificaciones de whatsapp (no me salta nada, y cuando abro la aplicación me aparecen todas de golpe) asi como con las de wallapop.

No tengo root ni he cambiado nunca nada al telefono, uso tambien todo el launcher de fabrica.

¿A alguien mas le pasa? ¿Sabeis como puedo solventarlo?

Gracias

goblinsta
06/10/17, 16:38:49
Me lleva pasando desde el el cambio a Nougat, pero en mi caso las apps afectadas son google calendar (y apps q utilicen la misma API) I facebook messenger (pero solo la versión completa, no la light). Hay bastantes personas con el mismo problema, pero aún no he encontrado ninguna solución. La mayoría suelen decir, "mira el doze mode", "cambia la prioridad en las notificaciones", "quita tal app de la lista de ahorro de batería",.... A mi no me ha funcionado nada de eso [emoji24][emoji24][emoji24]

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk

drover
06/10/17, 17:00:04
Hace tiempo pregunté yo acerca de esto mismo y efectivamente, lo que contestaron fue que mirase lo de doze. No puede solucionarlo de ninguna forma. Si que observé que me pasaba solo conectado a mi red wifi, y con los datos no me ocurría.

Hace poco he cambiado de compañía en casa, me pusieron un router nuevo y desde entones adiós al problema. Si sirve de algo ahí os dejo mi experiencia.

alvaro1819
06/10/17, 18:40:04
A mi wallapop siempre me ha ido mal, tanto en este móvil como en el anterior. No saltan notificaciones y aún cuando te metes dentro tarda un rato en que te aparezcan como tal ena propia aplicación.

drover
06/10/17, 19:24:33
A mi wallapop siempre me ha ido mal, tanto en este móvil como en el anterior. No saltan notificaciones y aún cuando te metes dentro tarda un rato en que te aparezcan como tal ena propia aplicación.

No te preocupes, eso es general de esa app, no es solo en este móvil.

jupiters
07/10/17, 10:35:30
A mi me pasó con Whatsapp en la anterior actualización.

Cansado de mirar y cambiar opciones en los Ajustes, decidí desinstalar la apliación y volverla a instalar.
Y de esta manera se solucionó el problema de las notificaciones.

Sin embargo con la app de Fintonic he hecho lo mismo, pero siguen sin saltar las notificaciones como antes.

Eseessed
07/10/17, 13:26:20
A mi me pasa de vez en cuando con whatsapp la nunca me fue bien notificando es instagram y cuando lo hace es 2 o 3 horas despues...