PDA

Ver la Versión Completa : S8 Plus, Lag y otras cosas mas.

yo_valy
05/10/17, 12:40:16
Buenas.

He adquirido hace unos dias un terminal como el que aparece en el titulo.
Aun estoy acostumbrandome a el, ya que vengo de un ihpone 6s y a pesar de que ya tuve antes de este un LG G2 (encantado que estuve con el) y hace mas tiempo un LG Optimus 2x (el primer smartphone con doble nucleo) me esta costando bastante.

Decir que esta claro que la pantalla de este movil es impresionante y se hace bastante comodo para tener un 6.1" en la mano. Aun asi, hay algo que no me gusta. El blanco que ofrece no es blanco, tiene un cierto tono azulado y jugando con las opciones de pantalla lo he conseguido poner con tono mas calido pero para nada el blanco puro que mostraba mi antiguo iphone.

1. Como se puede conseguir con las opciones del mismo tener un blanco algo mas parecido al real???

Aparte de este "problemilla" poco importante, estoy teniendo otro que me mosquea bastante.
Estoy sufriendo cierto lag en general, por ejemplo cuando ves una pagina web, o el facebook al desplazar hacia arriba y hacia abajo se observa un pequeño lag que para nada sufria en mi antiguo Iphone. Pasa tambien cuando escribo, las letras no aparecen tan rapido como las marco, van un pelin por detras y ahora que estoy empezando con el movil y fallo bastante por las posiciones de las letras, es un follon porque al final intento corregir y acumula mas lag al ir tan rapido.

Este lag ni lo experimente en mi antiguo Iphone ni en el Lg G2 que tuve hace tiempo (aunq es verdad que lo tenia con una Rom stock)

No se si es problema del Launcher de samsung o hay algo que esta mal, pero me parece absurdo en un smartphome de gama altisima como es este y moderno para que pase esto.

1.Alguno mas le esta pasando esto?? Como lo podria solucionar??? Esta actualizado con la ultima version disponible.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

kroma_vlc
05/10/17, 12:48:29
Buenas.

Aun estoy acostumbrandome a el, ya que vengo de un ihpone 6s y a pesar de que ya tuve antes de este un LG G2 (encantado que estuve con el) y hace mas tiempo un LG Optimus 2x (el primer smartphone con doble nucleo) me esta costando bastante.

Decir que esta claro que la pantalla de este movil es impresionante y se hace bastante comodo para tener un 6.1" en la mano. Aun asi, hay algo que no me gusta. El blanco que ofrece no es blanco, tiene un cierto tono azulado y jugando con las opciones de pantalla lo he conseguido poner con tono mas calido pero para nada el blanco puro que mostraba mi antiguo iphone.

1. Como se puede conseguir con las opciones del mismo tener un blanco algo mas parecido al real???

Aparte de este "problemilla" poco importante, estoy teniendo otro que me mosquea bastante.
Estoy sufriendo cierto lag en general, por ejemplo cuando ves una pagina web, o el facebook al desplazar hacia arriba y hacia abajo se observa un pequeño lag que para nada sufria en mi antiguo Iphone. Pasa tambien cuando escribo, las letras no aparecen tan rapido como las marco, van un pelin por detras y ahora que estoy empezando con el movil y fallo bastante por las posiciones de las letras, es un follon porque al final intento corregir y acumula mas lag al ir tan rapido.

Este lag ni lo experimente en mi antiguo Iphone ni en el Lg G2 que tuve hace tiempo (aunq es verdad que lo tenia con una Rom stock)

No se si es problema del Launcher de samsung o hay algo que esta mal, pero me parece absurdo en un smartphome de gama altisima como es este y moderno para que pase esto.

1.Alguno mas le esta pasando esto?? Como lo podria solucionar??? Esta actualizado con la ultima version disponible.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkBuenas, en lo de la pantalla no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, en el tema del lag...viene de serie. Seguramente de aquí un rato esto está lleno de respuestas diciendo que el móvil no tiene lag, mentira, lo tiene, poco pero lo tiene. Puedes probar a utilizar Nova Launcher a ver si va mejor. A mi personalmente me gusta el launcher de Samsung con sus pegas pero me apaño. No se de que iPhone vienes pero te aseguro que en plan de fluidez iPhone no tiene rival.

Saludos!

Samuz5
05/10/17, 12:50:27
Buenas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkBuenas , los blancos en pantalla no me sucede , pero lo que comentas del lag si menos a la hora de escribir , es molesto al hacer scroll en cualquier tipo de aplicación, yo no he logrado a solucionar... metí la última phe por odin, pero seguía igual , me uno a tu pregunta por si alguien nos ilumina , ya que nunca me había pasado ni siquiera con móviles de gama media

Merovingio
05/10/17, 12:53:42
Hola compañero yo_valy

Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

yo_valy
05/10/17, 12:56:39
Pues sinceramente espero que alguien tenga una solucion en lo del lag, porque me parece que pagar un pastizal por este movil y tener mas lag que un Iphone 6s que lleva mas de dos años en el mercado, que lo tenia hasta arriba de fotos y videos( me sobraban 14gb de 64gb) me parece patetico en la marca Samsung. Para poner una reclamacion seria. Si hasta el iphone 5C que tiene mi mujer tiene menos lag que este.....

yo_valy
05/10/17, 12:58:51
Hola compañero yo_valy

Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Editado[emoji106]

kroma_vlc
05/10/17, 13:16:21
Pues sinceramente espero que alguien tenga una solucion en lo del lag, porque me parece que pagar un pastizal por este movil y tener mas lag que un Iphone 6s que lleva mas de dos años en el mercado, que lo tenia hasta arriba de fotos y videos( me sobraban 14gb de 64gb) me parece patetico en la marca Samsung. Para poner una reclamacion seria. Si hasta el iphone 5C que tiene mi mujer tiene menos lag que este.....

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkYo vengo también de un 6s y sinceramente, en fluidez le da un pasón al s8 plus. El s8 lo mejora en muchos aspectos al 6s pero en fluidez nada de nada, no hay color entre iOs y Android, al menos a mi parecer.

MAKINON
05/10/17, 13:28:00
Es que si vienes de un iphone, y quieres lo mas parecido o incluso superior en fluidez, estan los oneplus o los google pixel, y en menor medida cualquiera que no tenga capa de personalizacion como los nuevos nokia o xiaomi A1. Yo tambien probe el s8 en el tipico muestrario de tiendas y joder lagueaba bastante...

falconhawk
05/10/17, 13:36:12
0 lag por aquí, no se que verán ustedes.

daewoo1969
05/10/17, 13:37:57
...

joselillo1968
05/10/17, 13:40:21
Buenas, en lo de la pantalla no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, en el tema del lag...viene de serie. Seguramente de aquí un rato esto está lleno de respuestas diciendo que el móvil no tiene lag, mentira, lo tiene, poco pero lo tiene. Puedes probar a utilizar Nova Launcher a ver si va mejor. A mi personalmente me gusta el launcher de Samsung con sus pegas pero me apaño. No se de que iPhone vienes pero te aseguro que en plan de fluidez iPhone no tiene rival.

Saludos!

Si no te molesta y no te importa....No faltes al respeto llamando mentiroso a quien no tenga lag.....Yo respeto si tú lo tienes.....Pero habemos muchos que no....Se pueden desactivar cosas innecesarias en el móvil para mayor fluidez.....Está todo más que dicho en un hilo por aquí.....Sólo hay que leer......Saludos.

Samuz5
05/10/17, 13:41:51
Pero la cosa no es compararlo con iOS , Android stock o con capa de personalización , lo que no es normal que vaya a tirones mientras bajas o subes cualquier página en la aplicación que sea , he tenido el redmi note 4x con su capa miui, p9 plus con emui , el v20 , g6 etc y algunos de gama mas baja ...en ninguno he tenido esos tirones , para mi no va como debería ir , para lo que cuesta el teléfono .

yo_valy
05/10/17, 13:44:51
¿Otro hilo con el mismo tema? Por qué no usamos el buscador. Seguro que esto está más que hablado en los hilos del S8+

Pero bueno, si cada 2-3 meses vuelve a salir este tema, más broncas tendremos.

En fin... Suerte y que os ayuden con esos dos "problemas" que tenéis con los vuestrosLo he puesto porque he buscado y solo he encontrado gente que los desmiente, porque alomejor nunca han tenido antes un movil medianamente bueno, o porque no lo quieren reconocer.

A estas alturas me imagine que habria una solucion o que fuese un problema de actualizacion o que se solucionase por ejemplo con una Rom stock o un launcher mas rapido...

Pero visto lo que has puesto me imagino que por lo general os contentais con un movil de 900€ y que vaya igual de fluido que un motorola gama media.
Pues nada, probare launchers y a las malas una Rom diferente.....

joselillo1968
05/10/17, 13:45:43
Pero la cosa no es compararlo con iOS , Android stock o con capa de personalización , lo que no es normal que vaya a tirones mientras bajas o subes cualquier página en la aplicación que sea , he tenido el redmi note 4x con su capa miui, p9 plus con emui , el v20 , g6 etc y algunos de gama mas baja ...en ninguno he tenido esos tirones , para mi no va como debería ir , para lo que cuesta el teléfono .

Pues compi......Lo siento mucho de veras.....Pero en mi caso abro cualquier aplicación sin tirones......Alguna como wallapop me lo hacía en las opciones de éste....Pero era de la propia aplicación.....Puesto que tenía un OPT 3......Y pasaba igual......Saludos.

yo_valy
05/10/17, 13:48:44

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkTotalmente de acuerdo.

El LG G2 que tuve hace años el primer año con la Rom propia de LG le daba 20 vueltas en fluidez a este, despues de un años y algo si que tuve que meter una Rom stock para volver al rendimiento nuevo que tenia antes.

Dejando al lado el Iphone que precisamente lo cambie por Ratio Tamaño/pantalla y que ya casi llevaba dos años con el y soy algo culo inquieto.

rbobev
05/10/17, 13:49:19
Has probado de tocar un poco las opciones de desarrollador? Hecha un vistazo a este video igual te ayuda. Yo tampoco tengo lag en el mio.

yo_valy
05/10/17, 13:52:33
Has probado de tocar un poco las opciones de desarrollador? Hecha un vistazo a este video igual te ayuda. Yo tampoco tengo lag en el mio.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkMire de acortar los tiempos de las animaciones pero realmemte el problema no esta ahi (aunq si hay algl cuando vas al multi tarea y se despliegan las aplicaciones abiertas) el problema esta en la escritura y en la navegacion de aplicaciones (facebook,instagram...etc) y en el navegador web.

daewoo1969
05/10/17, 13:53:19
...

joselillo1968
05/10/17, 13:55:29
Mire de acortar los tiempos de las animaciones pero realmemte el problema no esta ahi (aunq si hay algl cuando vas al multi tarea y se despliegan las aplicaciones abiertas) el problema esta en la escritura y en la navegacion de aplicaciones (facebook,instagram...etc) y en el navegador web.

Es una lástima no pudieras quedar conmigo en persona....Para enseñarte como me va a mí precisamente el navegador web......Fliparías......En cuanto a insta...Face.....etc......No puedo ayudarte puesto que no los tengo.....Espero puedas solucionarlo.

yo_valy
05/10/17, 13:57:24
Yo no me conformo con un móvil de 900€ que vaya como un Motorola gama media (que también tendrá sus cosas buenas para quienes lo tienen, no hay que desprestigiar) Si los hilos que viste lo desmienten, por algo será. El mío no tiene ese lag que tanto polemiza en este foro.
Y sí, nunca he tenido un móvil medianamente bueno (vendí mi iPhone 7, devolví un OP5, ahora comparto mi s8+ con un Huawei P10, tuve en cuatro ocasiones un S7 Edge, en fin... ningún móvil medianamente bueno y por ello no tengo criterio ni credibilidad)

Si repasas algunos hilos (no te voy a decir cuales, porque ya has usado el buscador) verás que no son mayoría los que sufren ese lag, y, la mayoría que hablan del mismo, ni tienen ni han tenido este móvil.

Y, como vienes de otro mundo (desde el respeto, pues me refiero al mundo IOS) pues lógicamente encontrarás muuuuuchas diferencias con respecto a Android. Ahora, que un LG G2 vaya más fluido que éste, hay un mundo.

En fin, como dije en el otro post, no quiero entrar en más polémicas con el tema del lag, pues ya cansa con algunos usuarios (y no lo digo por ti) no voy a volver a responder en este hilo, pero te aseguro que leyendo encontrarás soluciones.

Un saludo y disfruta de tu nuevo móvil

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkPues si es realmente asi como comentas habria que abrir un hilo para contabilizar los casos, porque siendo asi, se ve que hay algunos terminales como el mio con algun defecto de fabrica que habria que reclamar.

yo_valy
05/10/17, 13:58:57
Es una lástima no pudieras quedar conmigo en persona....Para enseñarte como me va a mí precisamente el navegador web......Fliparías......En cuanto a insta...Face.....etc......No puedo ayudarte puesto que no los tengo.....Espero puedas solucionarlo.Pues la verdad si me gustaria ver en persona alguno que vaya bien para ver si hay algo diferente.
No se puede hacer grabacion de la pantalla??

joselillo1968
05/10/17, 14:00:06
Pues la verdad si me gustaria ver en persona alguno que vaya bien para ver si hay algo diferente.

Me temo que no compi.

kroma_vlc
05/10/17, 14:01:12
Si no te molesta y no te importa....No faltes al respeto llamando mentiroso a quien no tenga lag.....Yo respeto si tú lo tienes.....Pero habemos muchos que no....Se pueden desactivar cosas innecesarias en el móvil para mayor fluidez.....Está todo más que dicho en un hilo por aquí.....Sólo hay que leer......Saludos.
Siento si te ha ofendido, si para que un teléfono de 900€ vaya bien la solución es apagar cosas, apaga y vamonos..
Ah, y en lo de "que hay que leer" aplícate en lo de faltar el respeto también amigo.

Saludos.

Samuz5
05/10/17, 14:01:51
Pues la verdad si me gustaria ver en persona alguno que vaya bien para ver si hay algo diferente.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkBusca en play Store, alguna debe haber para grabar

rbobev
05/10/17, 14:09:54
Esta TODO actualizado? En Galaxy Apps también?

joselillo1968
05/10/17, 14:10:19
Siento si te ha ofendido, si para que un teléfono de 900€ vaya bien la solución es apagar cosas, apaga y vamonos..
Ah, y en lo de "que hay que leer" aplícate en lo de faltar el respeto también amigo.

Saludos.

Te parece faltar al respeto decirte que hay que leer para informarte compañero????
Pues ya que te pones así tu solución es simple....Vuelve a Iphone.....Y no tendrás ni un problema.
Y si no te importa no te dirijas más a mí.....Y yo haré lo propio contigo......Suerte.

yo_valy
05/10/17, 14:16:07
Creo que salvo el Bixby ese que lo quite....el resto si.

joselillo1968
05/10/17, 14:18:38
Busca en play Store, alguna debe haber para grabar

Gracias Samuz5......No había caído en ésta App.....:ok:

kroma_vlc
05/10/17, 14:26:32
Te parece faltar al respeto decirte que hay que leer para informarte compañero????
Pues ya que te pones así tu solución es simple....Vuelve a Iphone.....Y no tendrás ni un problema.
Y si no te importa no te dirijas más a mí.....Y yo haré lo propio contigo......Suerte.De acuerdo.

Saludos.

rbobev
05/10/17, 14:40:55
Si no encuentras una solución, ponte en contacto con Samsung a través de Samsung Members, seguro que te ayudarán. Dicen que son muy amables y te solucionen el problema personalmente. Y te aseguro que lo que te pasa con el teléfono no es normal. Te lo pueden decir todos que tienen este teléfono, menos los aficionados de la manzana que "una vez lo han probado en una tienda les pareció fatal"

wiki wiki
05/10/17, 14:48:56
Yo tengo un super S8 plus, porque sólo noto lag en momentos muy puntuales, nada de hacer scroll en apps... saludos

kommdevil
05/10/17, 15:02:04
Lo del lag si me ha pasado con otros terminales, como el anterior S6 Edge Plus, pero con las actualizaciones se me solucionó. Con el S8+ la verdad que no he notado nada de lag pero como te digo habrá terminales que lo tengan como me paso con el anterior.

Villaluenga
05/10/17, 15:20:08
Hay lag en todos los móviles. En algún momento puntual siempre pasa, también en iOS por supuesto. Que yo vengo del iPhone 7 y en varias ocasiones se me quedaba pillado y una vez incluso se me quedó la pantalla en negro.

No existe el terminal perfecto y el que diga lo contrario, miente. Lo que tampoco se puede hacer es exagerar como se está exagerando en este hilo.

Saludos

yo_valy
05/10/17, 15:37:32
Bueno creo que en el video (tuve que bajarle la calidad bastante) se ve bastante bien el pequeño lag en la mayoria de las situaciones.
Lo malo es que no se pueda ver mi dedo porque aun se notaria un poco mas ese retraso entre la demanda y la accion.http://cloud.tapatalk.com/s/59d63529e3dd9/videocompress-090-20171005_140432.mp4

Arkangex
05/10/17, 17:13:04
Bueno creo que en el video (tuve que bajarle la calidad bastante) se ve bastante bien el pequeño lag en la mayoria de las situaciones.
Lo malo es que no se pueda ver mi dedo porque aun se notaria un poco mas ese retraso entre la demanda y la accion.http://cloud.tapatalk.com/s/59d63529e3dd9/videocompress-090-20171005_140432.mp4

No veo nada especialmente, tendrás que acostumbrarte, el problema es que vienes de un iphone 6s, que a pesar de tener 2 años ya de vida, es un tiro de móvil y casi todas las acciones son instantáneas, ya no tanto con ios11, pero en ios10.3.3 es una bestia.

Android tiene sus ventajas, y sus inconvenientes, no esperes la fluidez de un iphone, disfruta de su pantalla, de la facilidad para meter música, juegos, etc....el s8 parece muy buen móvil, de lo mejorcito que hay ahora mismo.

Coldflid
05/10/17, 18:07:03
Es que si vienes de un iphone, y quieres lo mas parecido o incluso superior en fluidez, estan los oneplus o los google pixel, y en menor medida cualquiera que no tenga capa de personalizacion como los nuevos nokia o xiaomi A1. Yo tambien probe el s8 en el tipico muestrario de tiendas y joder lagueaba bastante...

OnePlus no es comparable ni con los pixel ni con los nuevos iPhone, estan bien, van bien, pero les queda un buen trecho hasta que optimicen asi de bien, los pixel les dan varias vueltas en tema de fluidez a los OnePlus (y ojala no, que yo tengo un OP3, pero es asi). La unica otra compañia que he visto que optimiza bastante bien es HTC con algunos moviles, este año el U11 yo diria que es el que mas cerca esta de la fluidez de los pixel (a falta de ver el nuevo Nokia).
El s8 yo solo lo he probado en tiendas tambien pero tambien es verdad que varia segun la tienda... Ironicamente lo probe en una tienda de samsung y flipe de lo mal que iba, lagueando un monton, cada vez que volvia al launcher tenia que volver a cargar, tirones en el cajon de apps, scroll meh. Pero luego en un corte ingles volvi a probarlo por curiosidad y a excepcion de ir a la izquierda a bixby en el launcher todo iba muuuuuuy bien, scroll muy consistente y bastante bueno, abria las cosas rapido, sin tirones... Asi que me imagino que dependera mucho del software que tenga en la tienda. Pero ya te digo que el primero que probe iba muy mal, bastante peor que mi OP3, pero el otro que he probado a mi me parecio que rendia genial

Mira que yo soy de lo mas "pijo" por asi decirlo en temas de fluidez y nunca estoy contento con ningun movil, pero en el video solo he visto un lagazo al abrir lo de archivos desde reciente, lo demas me parece que iba bien

yo_valy
05/10/17, 18:17:47
OnePlus no es comparable ni con los pixel ni con los nuevos iPhone, estan bien, van bien, pero les queda un buen trecho hasta que optimicen asi de bien, los pixel les dan varias vueltas en tema de fluidez a los OnePlus (y ojala no, que yo tengo un OP3, pero es asi). La unica otra compañia que he visto que optimiza bastante bien es HTC con algunos moviles, este año el U11 yo diria que es el que mas cerca esta de la fluidez de los pixel (a falta de ver el nuevo Nokia).
El s8 yo solo lo he probado en tiendas tambien pero tambien es verdad que varia segun la tienda... Ironicamente lo probe en una tienda de samsung y flipe de lo mal que iba, lagueando un monton, cada vez que volvia al launcher tenia que volver a cargar, tirones en el cajon de apps, scroll meh. Pero luego en un corte ingles volvi a probarlo por curiosidad y a excepcion de ir a la izquierda a bixby en el launcher todo iba muuuuuuy bien, scroll muy consistente y bastante bueno, abria las cosas rapido, sin tirones... Asi que me imagino que dependera mucho del software que tenga en la tienda. Pero ya te digo que el primero que probe iba muy mal, bastante peor que mi OP3, pero el otro que he probado a mi me parecio que rendia genial

Mira que yo soy de lo mas "pijo" por asi decirlo en temas de fluidez y nunca estoy contento con ningun movil, pero en el video solo he visto un lagazo al abrir lo de archivos desde reciente, lo demas me parece que iba bienCuesta un poco verlos, entre que tuve casi que despedazar el video por tamaño para poder meterlo aqui y que no se ve mi dedo de cuando yo le mando algo y el hace pues se aprecia poco...
Quizas dije bastante porque al verlo yo ya recuerdo en que acciones lo hace.

Nose, la verdad es que si es asi, estoy bastante decepcionadon Samsung, el paso del iphone 5s al Lg G2 no fue para nada traumatico, pero este paso del iphone 6s al S8+........

Me imagine que en tema de moviles estaria iphone, samsung y luego el resto a excepcion de los nexus, pixel o algun otro terminal concreto.....pero no....creo que ahora mismo con esto en la mano, esta ihpone y despues el resto....

Una pena, estaba muy ilusionado con el cambio.....

GyGaByTe_28
05/10/17, 20:11:42
Otro sin lag por aqui un viejo usuario de one plus 3 y ahora un s8 plus negro.

Ivaanr96
05/10/17, 21:29:07
Probad con hacer reinicios, no resetearlo, a mi me paso eso al principio de esta actualización ( los problemas con el lag) pero hice un par de reinicios y hasta el dia de hoy no me ha vuelto a dar problemas con ese tema ( hice el reinicio hara un par de semanas )

yo_valy
05/10/17, 21:33:23
Probad con hacer reinicios, no resetearlo, a mi me paso eso al principio de esta actualización ( los problemas con el lag) pero hice un par de reinicios y hasta el dia de hoy no me ha vuelto a dar problemas con ese tema ( hice el reinicio hara un par de semanas )Llevo 3 dias con el....no creo que me solucione nada pero probare aver...

Ivaanr96
05/10/17, 21:37:50
Llevo 3 dias con el....no creo que me solucione nada pero probare aver...

Lo tienes actualizado ?? Si sigues con ese problema y con el poco tiempo que llevas con el teléfono deberías de llevarlo y listo

GyGaByTe_28
05/10/17, 21:39:39
Llevo 3 dias con el....no creo que me solucione nada pero probare aver...

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkTe garantizo que yo viniendo de nexus y one plus yo si tuviera lag lo huviese dicho. Yo era anti samsung hasta probar en vivo el s8 plus. Por ahora me tiene contento.

yo_valy
05/10/17, 21:43:18
Lo tienes actualizado ?? Si sigues con ese problema y con el poco tiempo que llevas con el teléfono deberías de llevarlo y listoSi, nada mas encenderlo y configurarlo se me actualizo todo

Ivaanr96
05/10/17, 21:45:39
Una pregunta se que no viene con el hilo de aquí, pero tenéis problemas con el Bluetooth?, yo tengo el problema de que si lo tengo conectado a mis auriculares el wifi me deja de coger señal, he leído en alguna parte de aquí no me acuerdo en que hilo ni nada xd pero que había algún problemilla

yo_valy
05/10/17, 21:48:01
Una pregunta se que no viene con el hilo de aquí, pero tenéis problemas con el Bluetooth?, yo tengo el problema de que si lo tengo conectado a mis auriculares el wifi me deja de coger señal, he leído en alguna parte de aquí no me acuerdo en que hilo ni nada xd pero que había algún problemillaSobre eso nada.
De momento los problemas que tengo son con los pequños lags

Ivaanr96
05/10/17, 21:49:15
Sobre eso nada.
De momento los problemas que tengo son con los pequños lags

Pues supondré que será mi movil asique tendré que llevarlo a que me lo miren

Un saludo !!

deneo
05/10/17, 21:50:14
Estoy de acuerdo con quien dice que las cosas nuevas deben venir optimizadas, sin necesidad de tocar aquí o allí para que vayan bien.
La verdad es que uno no se puede esperar que Samsung sea el paraíso del bloatware, todo sea dicho, pilla de sorpresa a cualquiera que no conociera antes el ecosistema Samsung.

Estoy leyendo comparativas del IPhone 5S con respecto al LG G2, y claro, cómo no se va a notar diferencia al pasar de una real mierda a uno de los mejores teléfonos Android de los últimos años.

No entro a valorar aspectos técnicos, aunque me encantaría, ya que reto a cualquiera a que me ponga al lado su OP5 o IPhone 6, a ver esa fluidez tan superior, que a lo mejor se van con el rabo entre las piernas. Pero, mi sistema no tiene nada que ver a como viene de casa.

No hay que darle más vueltas, está el que fuera de iPhone se pierde. No le importa no poder descargar nada, tener todo capado, ver nada, navegación restringida... Todo eso no le importa, lo más importante es que vaya lo más rápido posible para acabar habiendo hecho nada, descargado nada, y visto nada.

Amigo, sigue con IPhone y sé feliz. El mundo libre, descargar lo que nos dé la gana, hacer lo que nos dé la gana, ver y compartir lo que nos dé la gana, está hecho para los que no nos importa que la ventana no se abra tan rápido como en el IPhone 6.

Ivaanr96
05/10/17, 22:01:40
Estoy de acuerdo con quien dice que las cosas nuevas deben venir optimizadas, sin necesidad de tocar aquí o allí para que vayan bien.
La verdad es que uno no se puede esperar que Samsung sea el paraíso del bloatware, todo sea dicho, pilla de sorpresa a cualquiera que no conociera antes el ecosistema Samsung.

Estoy leyendo comparativas del IPhone 5S con respecto al LG G2, y claro, cómo no se va a notar diferencia al pasar de una real mierda a uno de los mejores teléfonos Android de los últimos años.

No entro a valorar aspectos técnicos, aunque me encantaría, ya que reto a cualquiera a que me ponga al lado su OP5 o IPhone 6, a ver esa fluidez tan superior, que a lo mejor se van con el rabo entre las piernas. Pero, mi sistema no tiene nada que ver a como viene de casa.

No hay que darle más vueltas, está el que fuera de iPhone se pierde. No le importa no poder descargar nada, tener todo capado, ver nada, navegación restringida... Todo eso no le importa, lo más importante es que vaya lo más rápido posible para acabar habiendo hecho nada, descargado nada, y visto nada.

Amigo, sigue con IPhone y sé feliz. El mundo libre, descargar lo que nos dé la gana, hacer lo que nos dé la gana, ver y compartir lo que nos dé la gana, está hecho para los que no nos importa que la ventana no se abra tan rápido como en el IPhone 6.

Yo antes de tener el s8+, tenía iphone 6s y si tienes razón iphone está muy limitado en muchísimas Cosas, cosas que android no,por ejemplo music juegos etc etc,
El problema de los iPhones es que se te hace un teléfono muy monótono porque no puedes explotarlo a no ser que lo rootearas y a veces que ni así, yo personalmente no tenía queja en tema de fluidez y demás del iPhone, pero este bicharraco te da una libertad impresionante o al menos esa es mi opinión

Un saludo !!

MrPippers
05/10/17, 22:05:12
Por aquí otro que tampoco tiene lag. Algún que otro minilagazo cuando tiene varias apps en segundo plano.

yo_valy
05/10/17, 22:08:39

Pues te equivocas completamente amigo:

1 El iphone 5s era un buen terminal y en su dia lo cambie por la bateria principalmente que ya no me duraba mucho y el LG G2 llevaba ya de aquella 3000mAh (400 menos que este bicharraco)

2 El iphone 5s que tuve le tenia hecho el Jailbreak y seguramente podria hacer muchas mas cosas que con tu samsung modificado, salvo por la conexion del cable que lo limitaba algo.

3 El LG G2 lo tuve un año y poco con la Rom de serie, despues probe varias cocinadas hasta que di con una buena y me duro casi dos años mas hasta que se lo deje a mi hermano y me cogi el iphone 6s

4 El ihpone 6s lo cogi por capricho y porque echaba de menos el interfaz de IOs. Lo cambio porque llevaba casi dos años con el (soy un culo inquieto) y porque desde que habia actualizado a IOs 11 no volvia a ir fino como antes, tenia algun lag con el teclado en wassap y con alguna animacion y a pesar de que seria pasajero (ya que en IOs eso lo arreglan rapido con un par de actualizaciones) decidi cambiar.

5 Este movil lo compre por varios motivos. Uno de ellos para el dia de mañana poder trastear con Roms y demas y para mejorar en calidad visual (pantalla) y camara.

Resumen, me imagino que estos problemas de lag (inexistentes en algunos samsungs que probe como el S5, A5...) sera por la adaptacion del sistema android a la pantalla infinita (que esta muy bien) pero que si para tener un cachito mas de pantalla hay que pasar por esto...pues no.

Tengo la esperanza de que samsung lo acabe arreglando en futuras actualizaciones, sino me tocara trastear con Roms antes de lo que tenia pensado.

Coldflid
05/10/17, 22:21:03
Otro sin lag por aqui un viejo usuario de one plus 3 y ahora un s8 plus negro.

Perdon por el offtopic pero que tal el S8 viniendo del OP3? Yo es que el OP3 me esta dando un monton de problemas de bateria, gps y alguna cosa mas, y entre eso y que la carga de algunos archivos/fotos va como le da la gana pues seguramente cambie. En principio iba a tirar a por algo mas barato pero viendo lo que ha bajado el S8 y que se acerca el black friday es casi mi opcion favorita.

Ivaanr96
05/10/17, 22:28:04
Pues te equivocas completamente amigo:

1 El iphone 5s era un buen terminal y en su dia lo cambie por la bateria principalmente que ya no me duraba mucho y el LG G2 llevaba ya de aquella 3000mAh (400 menos que este bicharraco)

2 El iphone 5s que tuve le tenia hecho el Jailbreak y seguramente podria hacer muchas mas cosas que con tu samsung modificado, salvo por la conexion del cable que lo limitaba algo.

3 El LG G2 lo tuve un año y poco con la Rom de serie, despues probe varias cocinadas hasta que di con una buena y me duro casi dos años mas hasta que se lo deje a mi hermano y me cogi el iphone 6s

4 El ihpone 6s lo cogi por capricho y porque echaba de menos el interfaz de IOs. Lo cambio porque llevaba casi dos años con el (soy un culo inquieto) y porque desde que habia actualizado a IOs 11 no volvia a ir fino como antes, tenia algun lag con el teclado en wassap y con alguna animacion y a pesar de que seria pasajero (ya que en IOs eso lo arreglan rapido con un par de actualizaciones) decidi cambiar.

5 Este movil lo compre por varios motivos. Uno de ellos para el dia de mañana poder trastear con Roms y demas y para mejorar en calidad visual (pantalla) y camara.

Resumen, me imagino que estos problemas de lag (inexistentes en algunos samsungs que probe como el S5, A5...) sera por la adaptacion del sistema android a la pantalla infinita (que esta muy bien) pero que si para tener un cachito mas de pantalla hay que pasar por esto...pues no.

Tengo la esperanza de que samsung lo acabe arreglando en futuras actualizaciones, sino me tocara trastear con Roms antes de lo que tenia pensado.

Pues será como tu dices yo el jailbreak no lo he explotado ni muchísimo menos yo con mi iphone iba a lo tradicional, y con lo del tema del lag, yo logró solucionarlo así, si que es verdad que hay veces que le da pequeños tirones pero creo que es más por problemas en aplicaciones que por el propio teléfono por lo menos a mi
Pero bueno creo que esta última actualización es el problema con los lags de las personas o eso creo porque a mi antes de eso me iba perfecto

deneo
05/10/17, 22:40:08
El jailbreak en iPhone siempre ha sido muy inestable, estropea el sistema, no se puede comparar con el root de Android.

GyGaByTe_28
05/10/17, 22:42:15
Perdon por el offtopic pero que tal el S8 viniendo del OP3? Yo es que el OP3 me esta dando un monton de problemas de bateria, gps y alguna cosa mas, y entre eso y que la carga de algunos archivos/fotos va como le da la gana pues seguramente cambie. En principio iba a tirar a por algo mas barato pero viendo lo que ha bajado el S8 y que se acerca el black friday es casi mi opcion favorita.

Pues no me arrepiento en nada la verdad. En lo unico que me jode samsung es en lo lento de sus updates pero bueno no se puede tener todo en un mismo movil

yo_valy
05/10/17, 22:45:57
El jailbreak en iPhone siempre ha sido muy inestable, estropea el sistema, no se puede comparar con el root de Android.No se ahora porque en el iphone 6s pase de hacerlo pero cuando tenia el iphone 5s una maravilla, tenia compañeros con galaxy s2 y galaxy s3 y roots y al mismo nivel. A mayores tenia tambien un Ipad 3 (Nuevo Ipad que le llamaban) y genial la verdad con el Jailbreak.

Tengo entendido que estos ultimos años perdio fuerza el tema ese...

koke_j
06/10/17, 05:05:37
Solo acotar que no padezco del "temible lag", incluso con juegos y hartas aplicaciones abiertas nada, hay cuestiones básicas, como reiniciar una vez a la semana o evitar exceso de aplicaciones inútiles abiertas. Incluso he leído que Facebook ralentiza el celular y la batería

noahvi
06/10/17, 07:29:31
YO TENIA UN FERRARI de color rojo...pero decidi encargar otro en color negro...me costo lo suyo elegir pero al final lo encargue amarillo.
ahora resulta que por ser amarillo aun siendo un ferrari tiene problemas con la aceleración,parece que no me saca los 490 CV potencia y le cuesta a veces salir...parece mas lento que el ferrari de mi hermano
la verdad no se que le puede pasar porque solo lleva enganchado el remolque con la caravana y el carro del caballo....aun asi creo que lo voy a devolver,o a lo mejor si lo pinto rojo gano en aceleracion...no se !!.
generalizar sobre un problema de un terminal en concreto achacandolo a la marca me parece absurdo...que pueden salir rana por supuesto!!...pero primero hay que saber el problema desde casa y sino para eso estan los SAT
ADEMAS las comparaciones me parecen absurdas entre terminales de diferente SO ,cada uno esta optimizado para lo que es...y cada uno tiene lo que quiere tener.
el autobus y el taxi son medios de transporte urbanos ...pero a que no son lo mismo a la hora de viajar?

kroma_vlc
06/10/17, 09:14:43
El jailbreak en iPhone siempre ha sido muy inestable, estropea el sistema, no se puede comparar con el root de Android.
El jailbreak siempre ha sido estable hasta iOs 10 que es una castaña.

santinhos
06/10/17, 10:04:34
Y otro sin el más mínimo lag

yo_valy
06/10/17, 10:09:13
YO TENIA UN FERRARI de color rojo...pero decidi encargar otro en color negro...me costo lo suyo elegir pero al final lo encargue amarillo.
ahora resulta que por ser amarillo aun siendo un ferrari tiene problemas con la aceleración,parece que no me saca los 490 CV potencia y le cuesta a veces salir...parece mas lento que el ferrari de mi hermano
la verdad no se que le puede pasar porque solo lleva enganchado el remolque con la caravana y el carro del caballo....aun asi creo que lo voy a devolver,o a lo mejor si lo pinto rojo gano en aceleracion...no se !!.
generalizar sobre un problema de un terminal en concreto achacandolo a la marca me parece absurdo...que pueden salir rana por supuesto!!...pero primero hay que saber el problema desde casa y sino para eso estan los SAT
ADEMAS las comparaciones me parecen absurdas entre terminales de diferente SO ,cada uno esta optimizado para lo que es...y cada uno tiene lo que quiere tener.
el autobus y el taxi son medios de transporte urbanos ...pero a que no son lo mismo a la hora de viajar?Vaya chorrada mas grande te acabas de gastar.
Aun por encima de coches que es lo que mas me gusta......de verdad....

Hablo de un movil con 3 dias sacado de la caja precintada....ni remolque ni tonterias aver si leemos un poquito.

Y las comparaciones son obligadas, porque al fin y al cabo los € son € y si dos terminales valen tanto dinero no me puede decir una marca......"es que el sistema operativo del otro es infinitamente mejor por eso el tuyo que es samsung va mal, acustumbrate" venga ya!!!

PD. He estado trasteando con algun Launcher y por lo menos algun lag me ha desaparecido,sobre todo los de la pantalla de inicio y derivadas.....
Eso me hace pensar que el Launcher de Samsung es el remolque que lleva mi Ferrari....aun asi debo de llevar un gordo sentado en el asiento del copiloto, aver si lo encuentro y lo largo fuero que no me da cogido los 300km/h

noahvi
06/10/17, 10:49:09
Vaya chorrada mas grande te acabas de gastar.

Hablo de un movil con 3 dias sacado de la caja precintada....ni remolque ni tonterias aver si leemos un poquito.

Y las comparaciones son obligadas, porque al fin y al cabo los € son € y si dos terminales valen tanto dinero no me puede decir una marca......"es que el sistema operativo del otro es infinitamente mejor por eso el tuyo que es samsung va mal, acustumbrate" venga ya!!!

PD. He estado trasteando con algun Launcher y por lo menos algun lag me ha desaparecido,sobre todo los de la pantalla de inicio y derivadas.....
Eso me hace pensar que el Launcher de Samsung es el remolque que lleva mi Ferrari....aun asi debo de llevar un gordo sentado en el asiento del copiloto, aver si lo encuentro y lo largo fuero que no me da cogido los 300km/h

gracias por contradecirte y darme la razon no sin antes reconocer que las palabras que me has dedicado son eso que tu dices chorradas.
vaya ahora resulta que has descubierto que con otro launcher algun lag te ha desaparecido y que aun asi llevas un gordo en el asiento del copiloto.
Creo que has aprendido algo...que tienes que leer mas y sobre todo entre lineas...o acaso no has descubierto que toda mi chorrada era para explicarte eso...que posiblemente llevaras arrastrando algo.
venga...ojala encuentres a tu persona obesa de copiloto ( lo de gordo es algo soez e insulto) y que mejore tu rendimiento
lo de las comparaciones mirando el € antes que lo que realmente necesitas es sintoma de...quiero ir a la moda...tu mismo!!
saludos y aplicate lo de " a ver si leemos un poquito " que es para todos...INCLUIDO YO

kroma_vlc
06/10/17, 10:50:12
Vaya chorrada mas grande te acabas de gastar.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkHas probado Nova launcher? Bajo mi opinión es de lo mejor en launchers.

yo_valy
06/10/17, 11:03:29
gracias por contradecirte y darme la razon no sin antes reconocer que las palabras que me has dedicado son eso que tu dices chorradas.
vaya ahora resulta que has descubierto que con otro launcher algun lag te ha desaparecido y que aun asi llevas un gordo en el asiento del copiloto.
Creo que has aprendido algo...que tienes que leer mas y sobre todo entre lineas...o acaso no has descubierto que toda mi chorrada era para explicarte eso...que posiblemente llevaras arrastrando algo.
venga...ojala encuentres a tu persona obesa de copiloto ( lo de gordo es algo soez e insulto) y que mejore tu rendimiento
lo de las comparaciones mirando el € antes que lo que realmente necesitas es sintoma de...quiero ir a la moda...tu mismo!!
saludos y aplicate lo de " a ver si leemos un poquito " que es para todos...INCLUIDO YOBueno, veo que entonces a la mayoria os parece bien pagar una pasta por un terminal y tener que andar instalando launchers y trastear con el movil para que vaya decentemente....

Yo que quieres que te diga....como tu has dicho, si me compro un Ferrari quiero un Ferrari porque para eso pegue por el y no que me den un Fiat que si le pongo unos aleroncitos y unas llantas ya se me queda como lo que realmente pague...

Ya se por donde ibas...lo que me sorprende es la pasividad de la gente que paga por supuestsmente uno de los mejore terminales de ahora y que les va medianamente bien porque de fabrica hay que tocarlo......flipante....estareis acostumbrados la gente de samsung

yo_valy
06/10/17, 11:04:30
Has probado Nova launcher? Bajo mi opinión es de lo mejor en launchers.Si, estoy con ese al final.
Va bastante bien la verdad, pero acabare haciendo root y metiendole una Rom que se le adapte bien.

kroma_vlc
06/10/17, 11:13:39
Si, estoy con ese al final.
Va bastante bien la verdad, pero acabare haciendo root y metiendole una Rom que se le adapte bien.

Yo estoy valorando hacer lo mismo pero en mis anteriores terminales nunca me he acabado acostumbrando a ninguna custom rom, al final siempre me pareció más equilibrada la stock. El tema está en probar y ver lo que mejor se adapte a ti.

Saludos!

Capitan_Price
06/10/17, 11:25:08
Bueno, veo que entonces a la mayoria os parece bien pagar una pasta por un terminal y tener que andar instalando launchers y trastear con el movil para que vaya decentemente....

Yo que quieres que te diga....como tu has dicho, si me compro un Ferrari quiero un Ferrari porque para eso pegue por el y no que me den un Fiat que si le pongo unos aleroncitos y unas llantas ya se me queda como lo que realmente pague...

Ya se por donde ibas...lo que me sorprende es la pasividad de la gente que paga por supuestsmente uno de los mejore terminales de ahora y que les va medianamente bien porque de fabrica hay que tocarlo......flipante....estareis acostumbrados la gente de samsung

Nos parece bien que el teléfono vaya bien, si no fuese bien pues se diría sin problema. Por que el teléfono ha ido y va "decentemente" como tu dices desde el principio.
Tu problema es que un problema puntual tuyo lo intentas convertir en general, y
a lo mejor el problema esta en el usuario no en el teléfono, puestos a elucubrar......

yo_valy
06/10/17, 11:41:52
Nos parece bien que el teléfono vaya bien, si no fuese bien pues se diría sin problema. Por que el teléfono ha ido y va "decentemente" como tu dices desde el principio.
Tu problema es que un problema puntual tuyo lo intentas convertir en general, y
a lo mejor el problema esta en el usuario no en el teléfono, puestos a elucubrar......Cosa puntual mia y hay un hilo de este tema con mas usuarios quejandose de lo mismo?¡¡?¿¡

Me parece que hay algo que no entiendes.....

kroma_vlc
06/10/17, 11:43:56
Cosa puntual mia y hay un hilo de este tema con mas usuarios quejandose de lo mismo?¡¡?¿¡

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkYa te comenté en el primer post lo que iba a pasar amigo..

Saludos!

Samuz5
06/10/17, 12:02:02
No entiendo porque hay gente que se lo toma de forma personal cuando se dice algo de este teléfono.. acaso os paga la marca por tenerlo? En lugar de decir que es algo puntual o que la culpa es del usuario, no es mejor decir que puede hacer para que vaya mejor ? ( aunque haya hilos al respecto ) hay gente nueva en Samsung , como es mi caso y hay cosas que se me escapan y si es cierto que no va del todo fino de lo que debería ir ( desde primera hora ) . Aquí en ningún momento se generaliza de que todos vayan así ni mucho menos pero parece que muchos se lo toman a pecho cuando se dice algo , como es en este caso ...en definitiva , mi opinión es y sin ánimo de ofender a nadie .. es que mejor ayudar que defender a capa y espada algo , que a alguien no le suceda no quiere decir que pase ...
Un saludo !

Alucard_f
06/10/17, 12:06:40
Cosa puntual mia y hay un hilo de este tema con mas usuarios quejandose de lo mismo?¡¡?¿¡

Me parece que el que no entiendes eres tu, a ver es muy sencillo de explicar, tu te compras un BMW... Resulta que no acelera tan bien como debería, hasta aquí bien... Resulta que en toda España hay 50 personas a las que les pasa exactamente lo mismo...
Ahora miramos la cifra de ventas del coche, 500.000 unidades. Como a ti y a unas 50 personas más les pasa lo mismo, por puros cojones al resto nos pasa igual?
De verdad es que no entiendo, es sacar un post de Lag en un teléfono Samsung de alta gama y ahí estan las hienas esperando en la sombra.
Oye si tu en tu terminal por algún motivo tienes lag, si hay otros 2 foreros o Youtubers colgando video con el mismo problema, por narices tenemos todos lag? Es imponer las cosas por narices y que la opinión de las otras 100 personas en este foro importe un carajo frente a las otras 5 que hacen mas ruido.
Yo tengo mi S8+ desde hace meses y estoy flipando con la suavidad que me da en todo tipo de situaciones, es perfecto? Por supuesto que no! Hay terminales con mas velocidad o transiciones mas electricas como el Pixel, iPhone 7 o Op5? Si claro que si! Pero quiere decir eso que mi teléfono tiene lag? Por que carajos tiene que ser que si?A mi me va de autentica maravilla

Mira yo hace mas de 10 años que llevo con todo tipo de ordenadores de alta gama, pantallas de 120-144hz desde los últimos 3 años y tarjetas gráficas top jugando a todo tipo de shooters donde importa tanto los Fps... Yo te aseguro que se distinguir cuando hay lag y la imagen se ralentiza por que es un campo en el que me muevo a diario, y tu y alguno mas nos tenéis que hacer lo blanco negro... Que ya lo hemos dicho mil veces, que nos da igual lo suave que vayan otros terminales... Que todos NO tenemos lag en el S8+, a ver si lo superáis ya. Que si te pasa a ti es posible que tenga una razón lógica y te esté dando la lata algo de software.
Si tuviera algún problema con mi S8+ no dudes que me iría a otro terminal top, puedo hacerlo cuando quiera sin problemas, pero como aun no he visto ningún argumento solido para hacerlo.. pues me quedo aquí que quieres que te diga.

Saludos y espero que soluciones tu lag o te pases a otro móvil y dejes de sufrir.

yo_valy
06/10/17, 12:07:26
No entiendo porque hay gente que se lo toma de forma personal cuando se dice algo de este teléfono.. acaso os paga la marca por tenerlo? En lugar de decir que es algo puntual o que la culpa es del usuario, no es mejor decir que puede hacer para que vaya mejor ? ( aunque haya hilos al respecto ) hay gente nueva en Samsung , como es mi caso y hay cosas que se me escapan y si es cierto que no va del todo fino de lo que debería ir ( desde primera hora ) . Aquí en ningún momento se generaliza de que todos vayan así ni mucho menos pero parece que muchos se lo toman a pecho cuando se dice algo , como es en este caso ...en definitiva , mi opinión es y sin ánimo de ofender a nadie .. es que mejor ayudar que defender a capa y espada algo , que a alguien no le suceda no quiere decir que pase ...
Un saludo !

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkTotalmente de acuerdo.

Yo acepto que haiga terminales que no fallen a pesar de llevar el mismo software y mas o menos el mismo hardware, perl lo acepto y lo comprendo.

En cambio a los que "les va de lujo" no aceptan que puede aver algunas unidades que no vayan del todo fluidas y se exculpan en que no has tocado el movil (cosa que si ed nuevo no deberia de tener que hacerse) que si vienes de IOs (cosa que aparte de IOs en mi caso he tenido 2 moviles mas de android y uno de ellos no precisamente el mas pepino que habia cuando lo compre)....lo dicho suena a secta.

Nada...habra que probar, experimentar y preguntar en otro foro entonces....

Arkangex
06/10/17, 12:16:29
Fantástico hilo, llevo ya dos años con el iphone 6s plus, y quería cambiarlo, y volver a android, y el s8 plus me parece el mejor candidato, pero veo que seguimos como siempre, lags, roms, desactivar cosas, reiniciarlo,actulizaciones tarde y mal, etc..etc......en dos años de iphone no se lo que es tener que reiniciarlo, todo puesto, bluetooh , wifi, 3 cuentas de correo, hasta el hola siri sin tocar el móvil, todo puesto, sin preocuparme de nada, solo de disfrutarlo, asi que.......iphone 8 plus para casa.

m1ja1l
06/10/17, 12:17:30
Con el máximo respeto, me parece que este es el clásico hilo sensacionalista y absurdo abierto única y exclusivamente para llamar la atención o generar polémica.

A Samsung se le lleva "acusando" con el tema del lag y la fluidez desde los tiempos de los etruscos, y no niego que en algún modelo concreto de la serie Galaxy S (sobre todo en los más antiguos) pudiera tener bastante fundamento, pero ya cansa, a este paso alguno seguirá en el año 2037 dando la paliza con el tema del lag :facepalm:

Lo cierto es que todos los smartphones del planeta tienen cierto lag, incluso los PCs de sobremesa más potentes, pero bueno, tratándose de terminales modernos hablamos de detalles prácticamente anecdóticos. Obviamente el SGS8+ no está exento de lag, como el resto de sus competidores (iPhone incluido), pero hablar de "lagazos" está fuera de lugar; hoy en día casi todos los smartphones de gama alta o incluso media del mercado ofrecen una experiencia de uso perfectamente fluida, alguno abrirá ciertas apps unas décimas de segundo o determinados juegos varios segundos más pronto o más tarde que otros terminales, eso es todo.

Al lío: entrando en el caso concreto del OP, lo que cuenta no hay por dónde cogerlo. Si yo me compro un smartphone de 600-800 € y me hace los lagazos que denuncia el OP lo primero que hago es restablecer de fábrica, probar con pocas apps, testear distintas versiones de las apps que me den problemas, comparar con otras apps de navegador, similares para ver qué tal van e incluso bajar a una versión anterior de ROM para tratar de solucionar ese lag. Y una vez intentado todo lo anterior, si el lag persiste abro un hilo en el foro informando de todos los detalles (versión de ROM, de apps, etc.) y colgando un vídeo de Youtube en el que se aprecie bien la incidencia, a ver si así identifico la posible causa o voy a la última opción que sería tirar de SAT o devolución a la tienda si sigo en plazo.

Lo que comenta el OP no hay por dónde cogerlo. En el primer mensaje explica el supuesto lag de forma muy vaga hablando de scroll a tirones en Facebook o el navegador (cosa que, por cierto, no sería lag sino más bien stuttering) y de lentitud del teclado al escribir, y resulta que ahora reporta que era problema del launcher principalmente y ya se ha solucionado en gran medida al meterle el Nova. ¿Cómo se come eso? Pero ¿no estaba el problema sobre todo en navegador, Facebook y teclado? ¿Por qué sales ahora con el launcher? ¿Por qué no has hecho lo más sencillo, que era probar otro teclado, otro navegador y otras apps en las que se haga scroll?

Y sobre en el supuesto lag en el launcher que se declara en los últimos mensajes (ya que en las tres primeras páginas del hilo no se había dicho ni "mu" al respecto) también habría mucha tela que cortar, ya que muchos usuarios no distintiguen entre lo que es lag y lo que es un pequeño stuttering en la animación. Los iPhone, por poner un ejemplo, tienen una animación larguísima cada vez que se pulsa el botón de Home, de forma que desde que lo tocas hasta que puedes operar con la pantalla de inicio transcurre casi un segundo. Eso sí, esa animación suele ser perfectamente fluida, lo que puede producir la percepción de que es más rápido que otros terminales, aunque a lo mejor el tiempo que tardan sea idéntico y solo haya una pequeña diferencia de stuttering al representar la animación.

Para colmo, se cuelga una grabación de pantalla en la que no se percibe ese supuesto lag que mencionaba el OP, al contrario, todo parece ir fluido de narices :oh:

Va, en serio... Yo ni siquiera tengo el SGS8+ ni uso ahora ningún Samsung y no tengo ninguna necesidad de defender a la marca, pero todo esto no tiene ni pies ni cabeza. Si vamos a hablar de lag pongamos ejemplos claros, concretos y reproducibles, puede que haya alguno, pero no divaguemos ni soltemos generalidades como se hace en este hilo.

Saludos

yo_valy
06/10/17, 12:27:46
Con el máximo respeto, me parece que este es el clásico hilo sensacionalista y absurdo abierto única y exclusivamente para llamar la atención o generar polémica.

A Samsung se le lleva "acusando" con el tema del lag y la fluidez desde los tiempos de los etruscos, y no niego que en algún modelo concreto de la serie Galaxy S (sobre todo en los más antiguos) pudiera tener bastante fundamento, pero ya cansa, a este paso alguno seguirá en el año 2037 dando la paliza con el tema del lag :facepalm:

Lo cierto es que todos los smartphones del planeta tienen cierto lag, incluso los PCs de sobremesa más potentes, pero bueno, tratándose de terminales modernos hablamos de detalles prácticamente anecdóticos. Obviamente el SGS8+ no está exento de lag, como el resto de sus competidores (iPhone incluido), pero hablar de "lagazos" está fuera de lugar; hoy en día casi todos los smartphones de gama alta o incluso media del mercado ofrecen una experiencia de uso perfectamente fluida, alguno abrirá ciertas apps unas décimas de segundo o determinados juegos varios segundos más pronto o más tarde que otros terminales, eso es todo.

Al lío: entrando en el caso concreto del OP, lo que cuenta no hay por dónde cogerlo. Si yo me compro un smartphone de 600-800 € y me hace los lagazos que denuncia el OP lo primero que hago es restablecer de fábrica, probar con pocas apps, testear distintas versiones de las apps que me den problemas, comparar con otras apps de navegador, similares para ver qué tal van e incluso bajar a una versión anterior de ROM para tratar de solucionar ese lag. Y una vez intentado todo lo anterior, si el lag persiste abro un hilo en el foro informando de todos los detalles (versión de ROM, de apps, etc.) y colgando un vídeo de Youtube en el que se aprecie bien la incidencia, a ver si así identifico la posible causa o voy a la última opción que sería tirar de SAT o devolución a la tienda si sigo en plazo.

Lo que comenta el OP no hay por dónde cogerlo. En el primer mensaje explica el supuesto lag de forma muy vaga hablando de scroll a tirones en Facebook o el navegador (cosa que, por cierto, no sería lag sino más bien stuttering) y de lentitud del teclado al escribir, y resulta que ahora reporta que era problema del launcher principalmente y ya se ha solucionado en gran medida al meterle el Nova. ¿Cómo se come eso? Pero ¿no estaba el problema sobre todo en navegador, Facebook y teclado? ¿Por qué sales ahora con el launcher? ¿Por qué no has hecho lo más sencillo, que era probar otro teclado, otro navegador y otras apps en las que se haga scroll?

Y sobre en el supuesto lag en el launcher que se declara en los últimos mensajes (ya que en las tres primeras páginas del hilo no se había dicho ni "mu" al respecto) también habría mucha tela que cortar, ya que muchos usuarios no distintiguen entre lo que es lag y lo que es un pequeño stuttering en la animación. Los iPhone, por poner un ejemplo, tienen una animación larguísima cada vez que se pulsa el botón de Home, de forma que desde que lo tocas hasta que puedes operar con la pantalla de inicio transcurre casi un segundo. Eso sí, esa animación suele ser perfectamente fluida, lo que puede producir la percepción de que es más rápido que otros terminales, aunque a lo mejor el tiempo que tardan sea idéntico y solo haya una pequeña diferencia de stuttering al representar la animación.

Para colmo, se cuelga una grabación de pantalla en la que no se percibe ese supuesto lag que mencionaba el OP, al contrario, todo parece ir fluido de narices :oh:

Va, en serio... Yo ni siquiera tengo el SGS8+ ni uso ahora ningún Samsung y no tengo ninguna necesidad de defender a la marca, pero todo esto no tiene ni pies ni cabeza. Si vamos a hablar de lag pongamos ejemplos claros, concretos y reproducibles, puede que haya alguno, pero no divaguemos ni soltemos generalidades como se hace en este hilo.

SaludosBufff mima...

O yo debo de ser muy esquisito o aqui la gente se paso de un alcatel Onetouch al samsung porque no lo entiendo de verdad...

Espero que lo que os pague samsung os llegue para tener unos cuantos moviles, uno para cada cosa.

REPITO: Llevo 3 dias (4 con el de hoy) que el movil, asique no me ha dado tiempo a sacar una carrera del movil (como cita aqui el compi que tendria que haber echo) y aparte de eso, que un movil sin apenas carga ni meses de uso haya que estar trasteando de esa manera para que no tenga PEQUEÑOS LAGS (no lagazos como ponen por aqui) pues vamos apañados.....

santinhos
06/10/17, 12:36:27
Bufff mima...

O yo debo de ser muy esquisito o aqui la gente se paso de un alcatel Onetouch al samsung porque no lo entiendo de verdad...

Espero que lo que os pague samsung os llegue para tener unos cuantos moviles, uno para cada cosa.

REPITO: Llevo 3 dias (4 con el de hoy) que el movil, asique no me ha dado tiempo a sacar una carrera del movil (como cita aqui el compi que tendria que haber echo) y aparte de eso, que un movil sin apenas carga ni meses de uso haya que estar trasteando de esa manera para que no tenga PEQUEÑOS LAGS (no lagazos como ponen por aqui) pues vamos apañados.....

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkEse nivel de argumentación se tendría que combatir con frases del nivel de "cuanto te pagan para echar mierda del S8+, lo cual es ridículo.
Por cierto, yo no me he hecho nada al móvil y va perfecto.

santinhos
06/10/17, 12:38:46
Fantástico hilo, llevo ya dos años con el iphone 6s plus, y quería cambiarlo, y volver a android, y el s8 plus me parece el mejor candidato, pero veo que seguimos como siempre, lags, roms, desactivar cosas, reiniciarlo,actulizaciones tarde y mal, etc..etc......en dos años de iphone no se lo que es tener que reiniciarlo, todo puesto, bluetooh , wifi, 3 cuentas de correo, hasta el hola siri sin tocar el móvil, todo puesto, sin preocuparme de nada, solo de disfrutarlo, asi que.......iphone 8 plus para casa.Si de todo el foro te quedas con un comentario malo bastante discutible y no con la inmensísima mayoría que decimos que va perfecto pues allá tú. Pero a ver si encuentras el subforo de un móvil en el que no haya una persona hablando de un problema...

kroma_vlc
06/10/17, 12:59:56
Bufff mima...

Entiendo perfectamente a lo que te refieres. A mi me pasa lo mismo, no es que seas exquisito es que te has comprado un móvil caro y potente y normal que te fijes más en todo.
Yo estoy más que contento con la compra del bicho pero he de reconocer que en ocasiones se aprecia una pequeña falta de fluidez, no lagazos ni mucho menos, simplemente no se aprecia fino y redondo del todo.
Seguramente se deba a la capa de personalización de Samsung que siempre ha sido pesada pero por ejemplo a mi me gusta y aunque de vez en cuando nota algo raro pues me da igual.
Referente a lo de que son 50 personas las de lag no entro en debates pero solo hay que pegar un vistazo por google o telegram para darse cuenta de que a pesar de no ser un fallo como tal le pasa a muchas personas, igual depende de la exigencia te das cuenta o no pero ahí está.
Lo dicho antes, prueba una custom rom o un launcher diferente que seguro que al final disfrutas mucho del pedazo bicho que tienes!

Saludos y suerte!

deneo
06/10/17, 13:11:38
Fantástico hilo, llevo ya dos años con el iphone 6s plus, y quería cambiarlo, y volver a android, y el s8 plus me parece el mejor candidato, pero veo que seguimos como siempre, lags, roms, desactivar cosas, reiniciarlo,actulizaciones tarde y mal, etc..etc......en dos años de iphone no se lo que es tener que reiniciarlo, todo puesto, bluetooh , wifi, 3 cuentas de correo, hasta el hola siri sin tocar el móvil, todo puesto, sin preocuparme de nada, solo de disfrutarlo, asi que.......iphone 8 plus para casa.

Perfecta elección. Tú contento, Apple contenta, los propietarios de los copyrights contentos porque saben que vas a pagar por todo... Todos contentos.

Edito, que se me olvidaba decir que yo también contento con mi Android, ya que si nadie paga se me acaba el chollo.

yo_valy
06/10/17, 13:12:57
Entiendo perfectamente a lo que te refieres. A mi me pasa lo mismo, no es que seas exquisito es que te has comprado un móvil caro y potente y normal que te fijes más en todo.
Yo estoy más que contento con la compra del bicho pero he de reconocer que en ocasiones se aprecia una pequeña falta de fluidez, no lagazos ni mucho menos, simplemente no se aprecia fino y redondo del todo.
Seguramente se deba a la capa de personalización de Samsung que siempre ha sido pesada pero por ejemplo a mi me gusta y aunque de vez en cuando nota algo raro pues me da igual.
Referente a lo de que son 50 personas las de lag no entro en debates pero solo hay que pegar un vistazo por google o telegram para darse cuenta de que a pesar de no ser un fallo como tal le pasa a muchas personas, igual depende de la exigencia te das cuenta o no pero ahí está.
Lo dicho antes, prueba una custom rom o un launcher diferente que seguro que al final disfrutas mucho del pedazo bicho que tienes!

Saludos y suerte!Me parece totalmente acertado lo que dices.

En terminos globales estoy contento con el movil, tiene una pantalla espectacular en tamaño y calidad (salvo por el tono del blanco que comente al principio) tiene un diseño muy bueno, se hace muy comodo para la pantalla grande que tiene.

Solo que estos pequeñod lags no me imagine que me lo fuese a encontrar en un gama alta de samsung nada mas.

m1ja1l
06/10/17, 13:22:02
Bufff mima...

Visto que ni siquiera te has molestado en leer bien mi mensaje y el nivel de sofisticación de tu respuesta, me queda claro por dónde van los tiros :facepalm:

Saludos y suerte!
Ayudaría mucho (muchísimo) a elevar la calidad del debate e incluso a alcanzar ciertos puntos de acuerdo el que pusieses ejemplos concretos y claros de ese "lag" o de esa "falta de fluidez"; a ser posible acompañando esos ejemplos con vídeos, comparaciones y cualquier otra prueba que pueda servir para percibirlo, cuantificarlo y evaluarlo :rolleyes:

Si nos limitamos a hablar de "lag" o de "falta de fluidez" como papagayos sin concretar ni demostrar nada, la impresión que da es que son simples sensaciones subjetivas sin ninguna base real en el mejor de los casos...

Saludos

connor1991
06/10/17, 14:06:49
También decir que muchas veces le ponemos los problemas al terminal cuando realmente es cosa de la aplicación. Yo tuve un par de días el iPhone 7 plus y pasé a este y el tema de lag con facebook lo tuve en los 2 dispositivos puesto que la apk de face es una soberana mierda... El lag más notorio que tengo es cuando entras en la pestaña de bixby por primera vez pasados unos minutos, del resto no tengo queja. El terminal me va como un tiro. Lo único que estoy notando es que la antena wifi del móvil deja un poquito que desear...

jukkap
06/10/17, 14:06:59
Seamos objetivos, yo llevo 2 meses con el s8 y noto ese pequeño lag. Ejemplos:

- Haciendo scroll en ajustes, en play store.

- De vez en cuando me encuentro que me recarga el home solo.

- Navegando por el sistema.

Son cosas de la capa de personalización, de las animaciones, del bloatware que trae. Tengo un lg g5 por casa y se mueve bastante mejor pese a tener un hardware más malo.

Para mi y dado que antes de comprarlo era consciente, no me molesta demasiado pero es de traca que un móvil que puede ser de 10, lo joda un software lleno de mierdas de apps y falta de optimización.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

omnia 6.5
06/10/17, 14:28:28
Por aquí uno mas sin lag. Encantadisimo con el, incluso compañeros de trabajo y amigos con otros modelos de samsung, con otras marcas corriendo Android y con otras marcas " solo hay una" corriendo iOS.....les encantan mi s8+ hasta el punto que alguno ya a cambiado el suyo por este. A los que les va mal, les aconsejo que directamente lo manden a reparar o cambien de modelo, porque ningún launcher le va a ir mejor que el de serie, es una puta pasada. Lo unico que si lastra un poco el s8+ es el bixby home, pero es fácil desactivarlo desde la pantalla de inicio.
Un saludo y suerte https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171006/40c8f81a049e3ebc6a44bc368b593ed2.jpg

yo_valy
06/10/17, 15:24:44

Son cosas de la capa de personalización, de las animaciones, del bloatware que trae. Tengo un lg g5 por casa y se mueve bastante mejor pese a tener un hardware más malo.

Para mi y dado que antes de comprarlo era consciente, no me molesta demasiado pero es de traca que un móvil que puede ser de 10, lo joda un software lleno de mierdas de apps y falta de optimización.
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkEso mas o menos es lo que yo noto.

Pero se puede hacer una cosa para que no haya polemica.....los que os vaya bien el movil no meteros en el hilo a crear polemica. Yo no he preguntado en este hilo que tal os iba el movil.

He puesto un problema que he notado con el mio y si hay mad gente con ese mismo problema. Los que no lo tengan no entreis a desmentir aqui lo que nos pasa al resto que si tenemos problemas, que no somos pocos, sino hacer una busqueda en Google.

noahvi
06/10/17, 15:24:53
Visto que ni siquiera te has molestado en leer bien mi mensaje y el nivel de sofisticación de tu respuesta, me queda claro por dónde van los tiros :facepalm:

Ayudaría mucho (muchísimo) a elevar la calidad del debate e incluso a alcanzar ciertos puntos de acuerdo el que pusieses ejemplos concretos y claros de ese "lag" o de esa "falta de fluidez"; a ser posible acompañando esos ejemplos con vídeos, comparaciones y cualquier otra prueba que pueda servir para percibirlo, cuantificarlo y evaluarlo :rolleyes:

Si nos limitamos a hablar de "lag" o de "falta de fluidez" como papagayos sin concretar ni demostrar nada, la impresión que da es que son simples sensaciones subjetivas sin ninguna base real en el mejor de los casos...

Saludos
totalmente de acuerdo... "sin más comentarios su señoria"...por cierto acabo de recibir 300 bitcoins de samsung por mi labor divulgativa de la marca...
y eso que yo he tenido mas moviles y marcas juntas que una tienda china de moviles.
xiaomi,cubot,thl,dooge,huawei,meizu,lenovo,ulefone y no uno hasta 2 y 3 modelos diferentes de cada marca...( tendra algo que ver que tengo una tienda de telefonia de marcas de importacion...jajaja)...samsung he tenido hasta la fecha todos los habidos y por haber...no es santo de mi devocion,pero como siempre he diho ,soy un friki de las tecnologias y como me lo puedo permitir...LO PRUEBO TODO,ni mas ni menos...pero de ahi a que por ser de gama alta las sensaciones subjetivas de cada uno como ya comentaban sean lo que tiene que marcar mi opnion ,me parece que no...dare mi opinion pero siempre desde el punto de vista de MI TERMINAL,no del modelo o la marca en general

bazocus
06/10/17, 15:35:12
Por aquí otro usuario del S8 plus desde abril y cada día que pasa más contento no puedo estar.

0 lag 0 problemas.

Cosas como la batería las he podido optimizar hasta límites insospechados leyendo y empapándome del conocimiento de muchos compis de este foro.

Salu2:ok:

kroma_vlc
06/10/17, 15:45:13
Eso mas o menos es lo que yo noto.

Pero se puede hacer una cosa para que no haya polemica.....los que os vaya bien el movil no meteros en el hilo a crear polemica. Yo no he preguntado en este hilo que tal os iba el movil.

He puesto un problema que he notado con el mio y si hay mad gente con ese mismo problema. Los que no lo tengan no entreis a desmentir aqui lo que nos pasa al resto que si tenemos problemas, que no somos pocos, sino hacer una busqueda en Google.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkSi es que son las tonterías que noto yo también lo que pasa es que por aquí no puedes decir que notas algún fallo de fluidez, enseguida están todo sacando sus espadas (demuéstralo, cuelga vídeo, eres tú, lee tutoriales....). Que no estamos diciendo que vaya mal el terminal, QUE YO ESTOY CONTENTÍSIMO. Pero en determinadas ocasiones le notos un pequeño lag, animación chunga o como narices queráis llamarlo. No estoy diciendo que sea una castaña de teléfono ni mucho menos pero si Samsung lanzó en Junio/Julio una actualización para solucionar problemas de lag en el launcher joder, algo habrá, no?

Samuz5
06/10/17, 16:10:10
No sería mejor cerrar este hilo y crear uno para quien pueda aportar algo ( con soluciones ... No decir no tengo e intentar desmentir )? Porque parece ser que no podemos tener algunos tirones o problema de fluidez , porque lo único que se crea es polémica innecesaria , ridícula y al final los que lo sufrimos no obtenemos solución alguna .

kroma_vlc
06/10/17, 16:16:54
No sería mejor cerrar este hilo y crear uno para quien pueda aportar algo ( con soluciones ... No decir no tengo e intentar desmentir )? Porque parece ser que no podemos tener algunos tirones o problema de fluidez , porque lo único que se crea es polémica innecesaria , ridícula y al final los que lo sufrimos no obtenemos solución alguna .

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk:campeon:

Villaluenga
06/10/17, 16:30:17
Bueno, veo que entonces a la mayoria os parece bien pagar una pasta por un terminal y tener que andar instalando launchers y trastear con el movil para que vaya decentemente....

Hombre, es que para eso están los launcher macho. Para personalizar, o en el mejor de los casos, mejorar el de serie.

Por lo que te estoy leyendo, creo que android no es tu sistema operativo. Eso te lo digo desde ya. Yo vengo de un iPhone 7, y sinceramente, prefiero el “lag” y hacer lo que me salga de los ******* con mi móvil (meterle música sin tener que construir antes el coliseo romano, cambiarle el launcher, la fuente, los iconos...) a tener un SO que si, no vamos a negarlo, es súper fluido y va de puta madre (de hecho te estoy escribiendo desde un iPad) pero que no deja de ser cerrado. En plan, esto es lo que hay y solo lo puedes hacer de esta manera.

Como lo veo yo? Android es para gente que quiere tener lo que quiera y cuando quiera, para gente que quiera trastear con el móvil.

iOS es para gente que quiere tener un móvil, un buen móvil, y ya esta.

Así al menos es como lo veo yo.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

daewoo1969
06/10/17, 16:33:16
...

daewoo1969
06/10/17, 16:43:55
...

daewoo1969
06/10/17, 16:50:43
...

yo_valy
06/10/17, 16:51:08
Podeis cerrar el post si quereis porque por mi siendo el OP ya veo por donde van los tiros y no me va servir de nada con gente que ni reconoce y desmiente cosas que otras padecen.

Una pena por lo que lo sufrimos, habra que tratarlo en otro foro o bucear por la red.

Samuz5
06/10/17, 16:53:50
Compañero, creo que el tema de que alguien se queje de estos posts, es porque es posible que todas las dudas que puedan surgir a los "nuevos", como tú dices, ya están resueltas en los hilos que ya están abiertos. Hay miles de consultas, con miles de respuestas en este subforo. Pero hay gente que se dedica a abrir hilos nuevos con los mismos temas y no usar el buscador, tanto para temas de lag (que yo no lo sufro y no me paga Samsung, igual que no lo sufro en mi P10 y tampoco me paga Huawei, pero sí que lo noto en mi iPad Air2 y tampoco me paga Apple). Si te das una vuelta por el foro, puedes corroborar lo que digo.
Hilos y más hilos hablando del "lag", "lagwizz", etc... de gente que ni lo ha tenido, ni lo tiene, ni lo tendrá y se lía parda. Además de los comentarios que algunos han ido dejando como "florecitas" y luego han tenido que pedir disculpas por lo mismo.
Un foro ordenado es más fácil y accesible para tod@sYo he buscado y lo único que encontrado es algo parecido a esto ... gente que dice que si , otra que no... y al final no me despeja ninguna duda , ni me da ninguna solución, por eso más adelante comente de crear uno específico y no tener tantos , que al fin y al cabo no llevan a ningún lado , que haya gente que diga que lo tiene y no sea verdad para echar M ... al teléfono no te digo que no los haya , no es mi caso ya tengo los... bien morenitos como para andar con chiquilladas de ese estilo , pero que se cree un hilo para que alguien de una posible solución a un problema y se lie este circo me parece lamentable el comportamiento de muchos , digo yo que esto es para ayudar y es tan bien sencillo como si alguien sabe , si es tan amable poner el enlace de dicho hilo donde se encuentra la solución , decir no tengo lag e intentar desmentir sin saber ( pidiendo pruebas , que lo demuestre ) me parece un poco surrealista todo jajaja .

Si alguien es tan amable de poner el enlace de dicha solución a este " problema " ... se lo agradezco .
Un saludo!

daewoo1969
06/10/17, 16:53:54
...

jukkap
06/10/17, 16:56:50
Pues qué quieres que te diga. Yo dejé el LG G5, que lo tuve unos 3 meses, porque no se le acercaba al S8+ ni por asomo. Ese sí que me daba problemas y eso que usaba el Nova Launcher. Así que no todos tenemos las mismas experiencias con distintos terminales.A ver el lg g5 es un movil inferior a este, lo que digo es que es más fluido que este o al menos es la sensación que da al usar el móvil moviendote por el sistema. A mi me fue mal en batería y brillo de pantalla.

daewoo1969
06/10/17, 17:01:26
...

daewoo1969
06/10/17, 17:03:41
...

kroma_vlc
06/10/17, 17:09:15
Yo he buscado y lo único que encontrado es algo parecido a esto ... gente que dice que si , otra que no... y al final no me despeja ninguna duda , ni me da ninguna solución, por eso más adelante comente de crear uno específico y no tener tantos , que al fin y al cabo no llevan a ningún lado , que haya gente que diga que lo tiene y no sea verdad para echar M ... al teléfono no te digo que no los haya , no es mi caso ya tengo los... bien morenitos como para andar con chiquilladas de ese estilo , pero que se cree un hilo para que alguien de una posible solución a un problema y se lie este circo me parece lamentable el comportamiento de muchos , digo yo que esto es para ayudar y es tan bien sencillo como si alguien sabe , si es tan amable poner el enlace de dicho hilo donde se encuentra la solución , decir no tengo lag e intentar desmentir sin saber ( pidiendo pruebas , que lo demuestre ) me parece un poco surrealista todo jajaja .

Si alguien es tan amable de poner el enlace de dicha solución a este " problema " ... se lo agradezco .
Un saludo!

Lo mejor es que preguntes en un grupo de Telegram, allí la gente pierde el miedo. En Htcmania hay que aparentar.

Samuz5
06/10/17, 17:22:05
Lo mejor es que preguntes en un grupo de Telegram, allí la gente pierde el miedo. En Htcmania hay que aparentar.Ya veo jajaja vaya " ayudas " en fin... ellos mismos se retratan , es para ayudar pero no te ayudo ! Y así tan agusto que me quedo [emoji23][emoji23] para estar en tantos sitios la solución está MUY escondida creo yo porque por más que miro no hay NADA , sólo críticas y " padres " del teléfono que lo defienden como si fuera hijo suyo , no me lo explico de verdad .

Nonamed
06/10/17, 18:42:53
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

noahvi
06/10/17, 20:03:58
por cierto si algo quereis decir que tiene seamos un poco mas profesionales
----lag no tiene, tiene stuttering,----bueno yo en mi caso no lo tengo pero bueno...suerte la mia,aunque tampoco me importaria mucho
diferenciemos entre uno y otro...

Danieldp1990
07/10/17, 00:36:45
que coincidencia que yo no haya sufrido aun de lags. y no soy fanboy, mi anterior celular era un LG G6.

Lenisx
07/10/17, 01:41:14
Desde julio con el terminal y ni un lag, sí ha ocurrido algo raro evidentemente es por problema de alguna aplicación, no del terminal.

sonyds1989
07/10/17, 06:20:05

Sinceramente amigo, yo igual tengo lags y hasta cierres forzosos de aplicaciones pero yo te pregunto, porque desactivar cosas? Si por algo uno paga lo que paga por este móvil que no es nada barato... Samsung antes de lanzar un equipo de casi $800.000 (pesos chilenos) debería asegurarse de que todo funcione fluido con las apps que vienen por defecto en un móvil libre de operadoras. Simple opinión mia. Saludos compa

GyGaByTe_28
07/10/17, 10:07:32
Sinceramente amigo, yo igual tengo lags y hasta cierres forzosos de aplicaciones pero yo te pregunto, porque desactivar cosas? Si por algo uno paga lo que paga por este móvil que no es nada barato... Samsung antes de lanzar un equipo de casi $800.000 (pesos chilenos) debería asegurarse de que todo funcione fluido con las apps que vienen por defecto en un móvil libre de operadoras. Simple opinión mia. Saludos compa

Yo no tenia ningún lag con el teléfono totalmente stock sin desactivar nada de nada. Yo he desactivado cosas para intentar mejorar aun mas la autonomía de la batería ni mas ni menos. Pero cuando lo tenia todo activado como tu dices no tenia ningún LAG. Lo que si he tenido es stutering que es otra cosa totalmente diferente

joselillo1968
07/10/17, 10:13:13

Te contesto a tu pregunta compañero......Las desactivo porque no las utilizo para nada.....No lo hago por que tenga o no Lag......Desde el S3 llevo desactivando....O inhabilitando.....Pero simplemente porque Samsung trae bastante bloatware de serie......Y yo no utilizo ni la mitad.....Por decirte algo.
Indirectamente eso hace aún más fluido el terminal.
Por otro lado los cocineros que hacen las Roms......Hacen muchos de ellos precisamente ésto.....Quitar la "Basura" que la propia empresa no quita
Yo sé que a muchos os molesta o no os gusta que en un terminal de éste pastizal....Se le hayan que quitar cosas....El que las quiera quitar por supuesto......Pero en mi caso......Hasta disfruto haciéndolo.....Me encanta trastear todo móvil que cae en mis manos......Además me ayuda también a conocer procesos que antes desconocía....Y ahora desactivo sin temor a que el móvil falle..........:ok:
Saludos!!

bazocus
07/10/17, 10:29:22
Te contesto a tu pregunta compañero......Las desactivo porque no las utilizo para nada.....No lo hago por que tenga o no Lag......Desde el S3 llevo desactivando....O inhabilitando.....Pero simplemente porque Samsung trae bastante bloatware de serie......Y yo no utilizo ni la mitad.....Por decirte algo.
Indirectamente eso hace aún más fluido el terminal.
Por otro lado los cocineros que hacen las Roms......Hacen muchos de ellos precisamente ésto.....Quitar la "Basura" que la propia empresa no quita
Yo sé que a muchos os molesta o no os gusta que en un terminal de éste pastizal....Se le hayan que quitar cosas....El que las quiera quitar por supuesto......Pero en mi caso......Hasta disfruto haciéndolo.....Me encanta trastear todo móvil que cae en mis manos......Además me ayuda también a conocer procesos que antes desconocía....Y ahora desactivo sin temor a que el móvil falle..........:ok:
Saludos!!

Totalmente de acuerdo compy.:campeon:

daewoo1969
07/10/17, 11:17:50
...

jramto
07/10/17, 12:17:39
Tengo un s8 plus (SM-G955F) VERSION G955FXXU1AQH3 PHE\PHE\XEC
Me veo en disposicion de opinar ya que vengo de un iphone 7 plus...
Lo primero que me gustaria decir es que obviamente no puedes comparar un sistema IOS con un sistema ANDROID y el q entienda un poco de esto me comprendera, pero si podemos comparar terminales.
No voy a comparar nada ya que ese no es el tema pero si voy a decir que me encuentro muy comodo y satisfecho con este terminal tanto en estetica como en funcionamiento hasta el dia de hoy y llevo dos meses con el "CERO LAG" ni RETARDOS ni CIERRES FORZADOS sere un privilegiado pero no llego a entender todos esos errores compañero, es mas ni siquiera el NOVA LAUNCHER PRIMER el cual tengo comprado he necesitado ya q su launcher va muy bien asi q si te va tan mal como dices debe de tener algun fallo de funcionamiento bueno un saludo y espero no ofender a nadie con mi opinion

yo_valy
07/10/17, 14:38:14
Totalmente de acuerdo compy.:campeon:Aver que os entineda....porque me es dificil....

Osea que vosotros (los que decis que os encanta toquetear en movil nuevo y de gama alta para que os vaya fluido) os comprais un coche de 47.000€ (osea premium) y al llegar a casa os dais cuenta que el maletero a veces no os cierra bien de todo y aveces queda abierto, os fijais tambien que el volante no esta centrado del todo y a mayores de todo esto os dais cuenta que al iniciar la marcha se escucha un ruido procedente del amortuguador delantero derecho que hace que los viajes no sean del todo placenteros......entonces segun vosotros, como os mola toquetear y arreglar cosillas preferis meterle mano poco a poco y probar haste que quedeis satisfechos sin reclamar nada al servicio oficial para que os lo miren despues de pagar 47.000€ por el......

Muy bien...ahora os entiendo.

Eso en mi "pueblo" tiene un nombre, pero me lo reservare que no quiero ofender a nadie en este foro.

Saludos.

Sergio_sanchez85
07/10/17, 14:58:43
Ami me va bien el mvl en todos los sentidos. Cuando tenia la stock la verdad que iba realmente bien y eso que Samsung con su capa no es realmente bueno, pero ultimamente esta haciendo mejor su trabajo. Es cierto que lo del teclado lo note en el S7 cuando lo tuve y me instale otro y listo, problema resuelto, desde entonces siempre uso otro teclado.
Ahora o tengo root con una basada en stock y si antes me iba bien ahora es que vuela, lo comparo con otros moviles (no voy a dar marcas para no soltar mas polemicas) y es una pasada, pero claro, hay q saber un poco del tema y dejar lo que uno usa, quitas la basura que no usas y listo, en este mvl tocandolo un poco se consigue virguerias.
Para los que no quieran tocas y demas recomiendo como an dicho antes, viniendo de Iphone que probases un OnePlus, Nokia, Google Pixel o incluso Huawei. Soy partidario que Samsung hay q tocarlo un poco para que realmente se saque su pontencia.
El S7 edge va mas pulido que cuando lo sacaron, este le pasara lo mismo, van corriguiendo fallos. Mira Ios 11, ya van por la 11.0.2 si no recuerdo mal corriguiendo fallos y lag que tiene y eso que es Ios.
Hay un canal que llevo de desabilitar programas y procesos que no se suelen usar y se nota bastante (siempre hay algun troll que salta diciendo tonterias, pero hay q aprender a vivir con ellos, la peste siempre esta).
Hay un programa de pago y los hay gratis, pruebalo, o pierdes nada. Lee un poco y ve aligerando la rom, quita cosas que no uses, analisis en 2º plano como Play Protect que esta en Google play y demas, instala otro teclado y veras como lo notas.
El que quiera que le ayude en lo que puedo o se puede adelante, os animo a que me hableis por privado y hablamos por Telegram o por aqui y vereis que se nota.
En Telegram me vereis como Stargo si me buscais.

Un saludo a tod@s.

Alucard_f
07/10/17, 14:59:05
Aver que os entineda....porque me es dificil....

Osea que vosotros (los que decis que os encanta toquetear en movil nuevo y de gama alta para que os vaya fluido) os comprais un coche de 47.000€ (osea premium) y al llegar a casa os dais cuenta que el maletero a veces no os cierra bien de todo y aveces queda abierto, os fijais tambien que el volante no esta centrado del todo y a mayores de todo esto os dais cuenta que al iniciar la marcha se escucha un ruido procedente del amortuguador delantero derecho que hace que los viajes no sean del todo placenteros......entonces segun vosotros, como os mola toquetear y arreglar cosillas preferis meterle mano poco a poco y probar haste que quedeis satisfechos sin reclamar nada al servicio oficial para que os lo miren despues de pagar 47.000€ por el......

Eso en mi "pueblo" tiene un nombre, pero me lo reservare que no quiero ofender a nadie en este foro.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkLa matraca que estas dando con el asunto roza lo absurdo. NO hace falta, repito, no hace falta desactivar nada en segundo plano para que el móvil rinda de maravilla. El que lo hace normalmente tiene 2 razones.
1- Por que Samsung añade a sus teléfonos tope de gama muchas funciones las cuales puedes o no necesitar. Prefiero que me añadan un buen bundle de software y poder elegir yo cual desconectar si me place a que no lo añadan.
2- Por que me gusta trastear, me sale del alma y disfruto arañando algo de autonomía o fluidez. Aquí es donde tu te rallas... Tu pareces no entender esto, ya se ha repetido hasta la saciedad que no es necesario desactivar nada para que el teléfono tenga una autonomía mas que notable y una fluidez sin problemas.
Ahora resulta que trasteamos con el móvil por que es una castaña, una vez trasteamos es un avión.... No sabes cuánto te equivocas.

De verdad ya te lo han explicado por activa y por pasiva. No dudo que tengas problemas con tu S8+ y que no estes satisfecho con él, faltaría. Pero no nos quieras convencer a los demás de algo que no vemos/notamos.

Saludos

joselillo1968
07/10/17, 15:25:09
Aver que os entineda....porque me es dificil....

Saludos.

Joder compañero con la manía del coche.....Al final vas a cambiar el móvil por un ferrari.....Yo tampoco te diré lo que se dice en mi barrio a la peña como tú......Para que no te ofendas....:ok:

yo_valy
07/10/17, 15:39:49
Jajajaja
Veo que no habeis entendido ni pijo.

Seguis sin entender que hay personas que tenemos problemas con el movil. Y os escusais en toquetear para que vaya bien, que no sabemos usarlo. Ahora decis que no hace falta tocar nada porque vuestro movil va bien....pues nada....os aplaudimos y asi quedais contentos y dejais de entorpecer este post porque no aportais absolutamente nada porque le dais la vuelta a la tortilla segun os convenga.

Precisamente me fui a este movil (Andorid) para el dia de mañana cuando me aburra trastear con el y personalizar, lo que no entendeis ni aunque os hagamos un esquema, esque lo que no acepto es que tenga que toquetear nada si el movil viene de fabrica y 66no tiene ni una semana para que vaya como presuntamente debe de ir un movil de 900€.

Asique no darle mas vueltas, yo mas no puedo hacer para que lo entendais.

Samuz5
07/10/17, 16:24:51
Pregunto yo... en lugar de decir que no tenéis ningún tipo de lag y que el móvil es un avión... blablabla ya que os crea polémica por cierta gente que ha habido por este foro y a dicho tener el tlf sin ser así para desprestigiar y se ve que os duele que os digan algo sobre vuestro querido tlf, no es mejor que no se alimente algo y que realmente conteste quien de verdad quiera ayudar sobre el tema ? Es que hay cosas ya ...que no hay más ciego que el que no quiere ver... por otro hilo veo que una persona tiene un problema con Bluetooth y salta alguien que lleva tiempo con el tlf y no ha tenido lag ... ( sin sentido ) me parece ya obsesión jajajaja
Sea lag o stuttering el tlf lo tiene y es algo que a algunos les toca y a otros no , no hay que ser del tipo de persona del que si no lo veo no lo creo , que digo yo que por ser " nuevos " no siempre tiene que ser por echar leña .
Lo dicho , es tan fácil que si no tenéis solución al problema y os da dolor de cabeza el tema ... mejor no decir nada no?( y eso que te ahorras )
Es mi opinión personal... en mi caso si no voy a aportar nada al tema , se lo dejo a otro que si que pueda ayudar ...
Por cierto , no quiero que se ofenda nadie ... que rápido se va al cuello por aquí .
Un saludo !

omnia 6.5
07/10/17, 16:33:04
Jajajaja

Seguis sin entender que hay personas que tenemos problemas con el movil. Y os escusais en toquetear para que vaya bien, que no sabemos usarlo. Ahora decis que no hace falta tocar nada porque vuestro movil va bien....pues nada....os aplaudimos y asi quedais contentos y dejais de entorpecer este post porque no aportais absolutamente nada porque le dais la vuelta a la tortilla segun os convenga.

Precisamente me fui a este movil (Andorid) para el dia de mañana cuando me aburra trastear con el y personalizar, lo que no entendeis ni aunque os hagamos un esquema, esque lo que no acepto es que tenga que toquetear nada si el movil viene de fabrica y 66no tiene ni una semana para que vaya como presuntamente debe de ir un movil de 900€.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkJoder a ver si lo entiendes tu..... No hace falta trastear el smartphone, por si solo va como un tiro. El que lo trastea es por que lo prefiere por el motivo que ellos bien crean, que para eso es su smartphone y hacen con el lo que se le decanta.
Ahora si el tuyo va mal o no como tu creas que tiene que ir o porque también se te decanta, llevalo al sat por que tu terminal esta en mal estado o cambialo por otro modelo, marca, SO o por un tam tam. Pero nunca te quedes algo que no cumple tus expectativas y menos si esta en periodo de devolución o garantia. Un saludo

joselillo1968
07/10/17, 16:39:23
Pregunto yo... en lugar de decir que no tenéis ningún tipo de lag y que el móvil es un avión... blablabla ya que os crea polémica por cierta gente que ha habido por este foro y a dicho tener el tlf sin ser así para desprestigiar y se ve que os duele que os digan algo sobre vuestro querido tlf, no es mejor que no se alimente algo y que realmente conteste quien de verdad quiera ayudar sobre el tema ? Es que hay cosas ya ...que no hay más ciego que el que no quiere ver... por otro hilo veo que una persona tiene un problema con Bluetooth y salta alguien que lleva tiempo con el tlf y no ha tenido lag ... ( sin sentido ) me parece ya obsesión jajajaja
Sea lag o stuttering el tlf lo tiene y es algo que a algunos les toca y a otros no , no hay que ser del tipo de persona del que si no lo veo no lo creo , que digo yo que por ser " nuevos " no siempre tiene que ser por echar leña .
Lo dicho , es tan fácil que si no tenéis solución al problema y os da dolor de cabeza el tema ... mejor no decir nada no?( y eso que te ahorras )
Es mi opinión personal... en mi caso si no voy a aportar nada al tema , se lo dejo a otro que si que pueda ayudar ...
Por cierto , no quiero que se ofenda nadie ... que rápido se va al cuello por aquí .
Un saludo !

Te entiendo compañero.....Pero también tienen que entender a los demás....Ya he comentado que deshabilito cosas.....Pero si lo digo....Molesta.....Que si el móvil con lo que vale hay que quitar cosas.....Que si Iphone es más fluido.....Bla bla bla.......Nada nuevo......Yo ya he aportado algo para el que tenga problemas.....Iba a decir más atrás cosas PERSONALES que yo hago para tema batería y a su vez fluidez pero que evidentemente van con mi uso.......Y éstas pasan por un programa que el compañero Sergio creo ha mencionado por encima....BK Disabler Package.......Pero claro.....si lo digo.....malo.....y si no lo digo.....Porque no lo digo.....:rolleyes::rolleyes:
Yo dejo una cosa bien clara......Para los que le vaya MAL.....O bien lo llevas al SAT.....O bien lo cambias por un Iphone.....O bien hacéis lo que comento....Más no puedo ayudar....Lo siento mucho.
Saludos.

evs1203
07/10/17, 16:39:27
Jajajaja

Joder q cansino,pues lo devuelves y te compras un iphone si no te gusta como va,más fácil imposible!

yo_valy
07/10/17, 16:51:43
Joder q cansino,pues lo devuelves y te compras un iphone si no te gusta como va,más fácil imposible!

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkDebe ser el primer movil que compras no??
Porque si no sabes que no puedes devolver algo que has comprado sin palmar pasta y menos con algo que cualquier marca desmentiria que falla el movil para que no te tengan que cambiar nada (porque no te devolveran la pasta en tu vida).

Cambiado de tema y dejando de lado responder a sandeces:

Tengo el movil, no me apetece perder pasta, he probado y estoy con el nova launcher y reconozco que el terminal va mucho mejor y el navegador lo he cambiado por el CM Browser y se ha eliminado practicamente el lag que aparecia con el scroll al navegar (una pena porque uso el chrome para todo: tablet, ordenador y tenia todo sincronizado, historial, favoritos....) lo unico que persiste un poco es el pequeño retardo al escribir (acostumbrado al iphone me esta costando ecribir estos tochazos con este movil) me imagino que en eso tendre que acostumbrarme. Igualmente meses mas tarde metere una Rom que vaya mejor (voy esperar a que salgo algo bien estable para este movil) y espero haber solucionado los problemas de lag que presenta, porque de hardware va sobrado....el problema es el software.

daewoo1969
07/10/17, 16:55:09
...

evs1203
07/10/17, 17:03:37
Debe ser el primer movil que compras no??
Porque si no sabes que no puedes devolver algo que has comprado sin palmar pasta y menos con algo que cualquier marca desmentiria que falla el movil para que no te tengan que cambiar nada (porque no te devolveran la pasta en tu vida).

Tengo el movil, no me apetece perder pasta, he probado y estoy con el nova launcher y reconozco que el terminal va mucho mejor y el navegador lo he cambiado por el CM Browser y se ha eliminado practicamente el lag que aparecia con el scroll al navegar (una pena porque uso el chrome para todo: tablet, ordenador y tenia todo sincronizado, historial, favoritos....) lo unico que persiste un poco es el pequeño retardo al escribir (acostumbrado al iphone me esta costando ecribir estos tochazos con este movil) me imagino que en eso tendre que acostumbrarme. Igualmente meses mas tarde metere una Rom que vaya mejor (voy esperar a que salgo algo bien estable para este movil) y espero haber solucionado los problemas de lag que presenta, porque de hardware va sobrado....el problema es el software.

No se donde lo habrás comprado,yo en Samsung tuve 15 días para devolverlo si hubiera querido sin perder ni un euro.No,no es el primer tlf,es el segundo,vengo de un Nokia 6110 no te jo..Si de verdad quieres un navegador q vaya bien usa el stock de Samsung con un adblock,carga rapidísimo y ni un solo tirón.

Samuz5
07/10/17, 17:18:21
Te entiendo compañero.....Pero también tienen que entender a los demás....Ya he comentado que deshabilito cosas.....Pero si lo digo....Molesta.....Que si el móvil con lo que vale hay que quitar cosas.....Que si Iphone es más fluido.....Bla bla bla.......Nada nuevo......Yo ya he aportado algo para el que tenga problemas.....Iba a decir más atrás cosas PERSONALES que yo hago para tema batería y a su vez fluidez pero que evidentemente van con mi uso.......Y éstas pasan por un programa que el compañero Sergio creo ha mencionado por encima....BK Disabler Package.......Pero claro.....si lo digo.....malo.....y si no lo digo.....Porque no lo digo.....:rolleyes::rolleyes:
Yo dejo una cosa bien clara......Para los que le vaya MAL.....O bien lo llevas al SAT.....O bien lo cambias por un Iphone.....O bien hacéis lo que comento....Más no puedo ayudar....Lo siento mucho.
Saludos.

Si yo entiendo a unos y a otros ... pero de que sirve polemizar ? de nada... para alargar un tema que no lleva a ningun medio, esta bien aportar lo que cada uno quiera desde su punto de vista ,que la gente lo quiere recoger bien... que no, pues ya esta, pero visto como va el tema...yo he ido picoteando de un lado y otro .. y parece que va mejor, aun asi el llamado stuttering lo sigo teniendo y por lo que he leido... no creo que lo solucione , pero aun asi...contento con el telefono , que es una pu... tener que tocar algo en movil de 900 euros ... pues si, pero esto es android para lo bueno y lo malo.

Lo que me fastidia es entrar aqui para buscar "ayuda" y al final no se encuentra casi nada por discursiones tontas jajaja , yo solo doy mi punto de vista para que esto vaya mejor , para los que quieran buscar algo no se pierdan con tanto comentario que no va al cuento y asi no se tenga que preguntar en un hilo nuevo para que no se moleste la gente....
Lo dicho ... uno que deja el tema aqui porque sino esto es interminable jajaja
A pasar buen finde .

daewoo1969
07/10/17, 17:25:41
...

Capitan_Price
07/10/17, 17:29:19
Debe ser el primer movil que compras no??

Si tienes Lag al Sat, uno defectuoso te toco. Que te lo vea el técnico de Samsung y el te asesora mejor que aquí.
Lo mismo te dice eso no es Lag es Twerking o no esta optimizada la app o tienes un problema de Hardware o software, vete tu a saber.
LLevalo que te lo miren.

yo_valy
07/10/17, 17:37:49
Pues ahora parece que el “dichoso lag” del OP no estaba en el terminal, sino en algunas aplicaciones. Y, sin tocar nada del sistema, ya va mejor. Vaya, parece que los demás estábamos mintiendo.
Bueno, pues para ayudarle un poco, porque seguro que se le puede ayudar sin polemizar (y sin faltar al respeto) yo uso e teclado Swiftkey, que el de serie es algo más lento (sin exagerar, que luego...)
Como se puede ver, lo que producía ese “maldito lag” parece que tiene más que ver con aplicaciones de Google.
Bienvenido a Android

Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkPara ti el dicho que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Ya he dicho que no era solo en las aplicaciones sino en el sistema general (al abrir la multifuncion, al desplazarse por las pantallas de inicio etc) se soluciono esa parte con el Launcher (por lo tanto si que toque: cambiar el launcher y modificar la velocidad de las animaciones)

En el caso del navegador si es problema de la aplicacion, sera por la adaptacion de la pantalla esta ya que tengo una shield tablet de nvidia y va perfecto el chrome.

En el facebook tambien me imagino que es tema de la aplicacion que ya hablan bastante mal de la misma en varios sitios.
Que aplicacion es la que usais para abrir el facebook sin usar la propia de facebook aver si con esa me mejora??

Lo del teclado que me dices lo probare, puede ser una buena solucion si me funciono cambiar el launcher.

daewoo1969
07/10/17, 17:40:23
...

yo_valy
07/10/17, 17:49:13
Seguimos faltando al respeto. Y aún así seguía intentando ayudarte con la aplicación de Facebook (que no uso la oficial, pero tampoco tengo ganas de decirte cuál uso). Con respeto se consiguen mayores cosas.
Y lo del Launcher, aunque sea la oficial de Samsung, ES UNA APP

Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkNo te preocupes hay mas gente con ganas de ayudar que entorpecer. Con tu tono ironico del principio haciendo creer que se arreglo solo el movil como si mi problema estuviese en la cabeza no ayuda mucho a que te contesten con respeto. Lo siento pero si usas una moneda te pagare con la misma aunque me pongas a mi de villano. ;-)

Y si, ya se que el launcher es una APP que incluso se puede descargar por el play store. Logicamente con 4 dias no iba a meterle mano al "sistema" como tu le llamas para solucionar el problema....de ahi que haya creado este hilo.

Capitan_Price
07/10/17, 17:58:31
No te preocupes hay mas gente con ganas de ayudar que entorpecer. Con tu tono ironico del principio haciendo creer que se arreglo solo el movil como si mi problema estuviese en la cabeza no ayuda mucho a que te contesten con respeto. Lo siento pero si usas una moneda te pagare con la misma aunque me pongas a mi de villano. ;-)

Y si, ya se que el launcher es una APP que incluso se puede descargar por el play store. Logicamente con 4 dias no iba a meterle mano al "sistema" como tu le llamas para solucionar el problema....de ahi que haya creado este hilo.

Muchacho si estas comentando que tienes un problema general en el sistema como te vamos ayudar, llévalo que te lo miren.
No es un problema de que "rasque" al abrir una aplicación, tu estas diciendo que es un problema generalizado. Coño llévalo que te lo miren.

Nonamed
07/10/17, 18:02:39
Último aviso caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

yo_valy
07/10/17, 18:10:34
Muchacho si estas comentando que tienes un problema general en el sistema como te vamos ayudar, llévalo que te lo miren.
No es un problema de que "rasque" al abrir una aplicación, tu estas diciendo que es un problema generalizado. Coño llévalo que te lo miren.Paso por paso:

1. No soy tecnico en telefonia movil ni smartphones.

2. Llevo desde el Lunes con el movil.

3. En ningun momento cuando plantee el problema especifique en que parte del movil estaba....y menos con el tiempo que llevo. No dije si era sistema si era el equipo o si era el conjunto de aplicaciones que engloba el sistema operativo. Yo solamente expuse mi problema y vosotros mismos la liasteis con vuestra sabiduria.

4. Si el terminal presentase fallos graves de funcionamiento esta claro que iria al SAT. Entiendase fallo grave como que la camara no funciona, el puerto usb no carga...etc

Capitan_Price
07/10/17, 18:27:56
Paso por paso:

3. En ningun momento cuando plantee el problema especifique en que parte del movil estaba....y menos con el tiempo que llevo. No dije si era sistema si era el equipo o si era el conjunto de aplicaciones que engloba el sistema operativo. Yo solamente expuse mi problema y vosotros mismos la liasteis con vuestra sabiduria.

4. Si el terminal presentase fallos graves de funcionamiento esta claro que iria al SAT. Entiendase fallo grave como que la camara no funciona, el puerto usb no carga...etc

:facepalm:
:facepalm:

m1ja1l
07/10/17, 18:38:15

Alguien que dice cosas mínimamente concretas, ¡aleluya!

Ahora si queremos avanzar se necesitaría bastante más información:
- Lo primero de todo, ¿qué versión de ROM llevas instalada?
- ¿Cuándo detectaste los problemas? ¿Existen desde el principio, desde instalar alguna actualización, desde hace una semana?
- ¿Con qué frecuencia se producen esos problemas? ¿Siempre, varias veces al día, varias veces a la semana, varias veces al mes?
- ¿Has realizado alguna alteración en el sistema o en la configuración relevante? ¿Llevas muchas apps instaladas? ¿Llevas insertada una MicroSD?
- ¿Has intentado algo para solucionar estos problemas? ¿Restablecimiento de fábrica? ¿Flasheo de la misma o diferente ROM? ¿Cuál fue el resultado?

Luego entrando en los problemas concretos que mencionas también habría tela que cortar:
- Los tirones en el scroll no son lag, se llama stuttering, y habría muchos detalles que analizar. ¿Puedes grabar un vídeo que lo muestre? ¿En qué menús concretos aparece? ¿Seguro que lo del Play Store no está relacionado con la lentitud de la conexión a internet?
- El redibujo del launcher es rarísimo que suceda a estas alturas de la vida. ¿En qué circunstancias se produce? ¿Has probado con otro launcher?
- Lo de los lags al «moverse por el sistema» no lo entiendo, ¿puedes especificar mucho más?

Quedo a la espera de tus comentarios, a ver si entre todos podemos localizar dónde puede estar el problema o si se trata de una cuestión de percepción.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

m1ja1l
07/10/17, 19:15:07
Paso por paso:

Tu postura sigue sin tener ni pies ni cabeza.

En tu primer mensaje hablabas solo de lag en tres apps concretas y durante tres páginas del hilo no mencionaste nada más, luego has empezado a especular con problemas de fluidez general pero sin especificar ni aportar apenas información. ¿Cómo quieres que te ayudemos? Da la impresión de que solo querías desahogarte o crear polémica, a estas alturas ni siquiera has realizado un restablecimiento de fábrica (o al menos no has dicho nada sobre el resultado).

Lo que es seguro es que de los tres problemas que declarabas al principio dos parecen ser culpa de las apps que manejabas o de su configuración, y el otro tiene toda la pinta de serlo también.

Saludos

yo_valy
07/10/17, 19:25:59

- ¿Cuándo detectaste los problemas? ¿Existen desde el principio, desde instalar alguna actualización, desde hace una semana?
- ¿Con qué frecuencia se producen esos problemas? ¿Siempre, varias veces al día, varias veces a la semana, varias veces al mes?
- ¿Has realizado alguna alteración en el sistema o en la configuración relevante? ¿Llevas muchas apps instaladas? ¿Llevas insertada una MicroSD?
- ¿Has intentado algo para solucionar estos problemas? ¿Restablecimiento de fábrica? ¿Flasheo de la misma o diferente ROM? ¿Cuál fue el resultado?

Luego entrando en los problemas concretos que mencionas también habría tela que cortar:
- Los tirones en el scroll no son lag, se llama stuttering, y habría muchos detalles que analizar. ¿Puedes grabar un vídeo que lo muestre? ¿En qué menús concretos aparece? ¿Seguro que lo del Play Store no está relacionado con la lentitud de la conexión a internet?
- El redibujo del launcher es rarísimo que suceda a estas alturas de la vida. ¿En qué circunstancias se produce? ¿Has probado con otro launcher?
- Lo de los lags al «moverse por el sistema» no lo entiendo, ¿puedes especificar mucho más?

Quedo a la espera de tus comentarios, a ver si entre todos podemos localizar dónde puede estar el problema o si se trata de una cuestión de percepción.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkLos problemas de fluidez (llamemosla asi) ya que desconocia el termino de suttering, empezaron desde que encendi el movil. (primeramente de fubcuonar con el fue la actualizacion del SO que me pidio nada mas encenderlo)

Aplicaciones instaladas, pues no se si son muchas o pocas, hice un copia pega de las que tenia en el iphone ya que son las que uso normalmente. Adjunto foto aunque no aparecen todas al estar las carpetas minimizadas (poco mas que 4 hay por carpeta)

En la pantalla de inicio al realizar por ejemplo el despliegue de la barra de notificacion/herramientas se producia este retardo. Tambien me aparecia a veces al abrir alguna aplicacion o al darle a la multitare al ponerse todas en cascada.

Soy una persona muy maniatica con limpiar generalmente las aplicaciones que quedan en standby. Me gusta trabajar con pocas aplicaciones en la multitarea o si puedo sin ninguna.

Con el nova launcher me desaparecio practicamente la falta de fluidez en la pantalla de inicia (por lo que supongo que sera tema del launcher de samsung)

Con el CM Browser tambien se me redujo el "suttering" que se me producia con el chrome.

En el teclado, por ejemplo ahora, al estar escribiendo algo tan largo sigo experimentando algo de lag a pesar de tener otro teclado instalado para probar.

Gracias.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171007/81c32f3dfd437be3b77616ecb272ad2e.jpg

ikaos
07/10/17, 20:31:48
una pregunta podría ser que aquellos que están teniendo problemas son aquellos que tienen muchas aplicaciones en el escritorio???

erikmark
07/10/17, 21:01:41

Pues vengo del iPhone 7 plus y si es rápido y todo lo que dices pero estoy feliz y sin lag y la capa de personalización es super ligera nada que ver con los s6 o incluso s7... Sinceramente me encanta Android tanto o más que Apple y me muevo bastante en los dos mundos.
Y obviamente los de las exposiciones están muy trillados y toqueteando....te olvidaste de mencionar el note 8 ya que hablas del Pixel y es un justo competidor del iPhone 8 è incluso del iPhone x...

Enviado desde mi SM-G955F .

MrThriller88
07/10/17, 21:21:47
Lo del lag yo lo he notado en el sentido de ser menos eléctrico que otros gamas altas. Un Honor 9 es más eléctrico que un S8/S8+, comprobado por mí.

erikmark
07/10/17, 21:37:56
Lo del lag yo lo he notado en el sentido de ser menos eléctrico que otros gamas altas. Un Honor 9 es más eléctrico que un S8/S8+, comprobado por mí.

🤔

Enviado desde mi SM-G955F .

GyGaByTe_28
07/10/17, 21:43:12

lo que tu necesitas es ajustar en modo desarrollador las animaciones de 1x a 0.5 los 3 que hay. Estas llamando a lag a una animación que tiene touchwiz. Si lo quieres mas eléctrico haz eso.

yo mismo los tengo los 3 a 0.5 y va bastante eléctrico. :ok:

m1ja1l
08/10/17, 01:21:08

Y ¿qué significa exactamente eso de «eléctrico»? ¿Que las animaciones sean más suaves? ¿Que las apps se abran más rápido? ¿Cómo mides eso de la «electricidad»?

Saludos

m1ja1l
08/10/17, 01:38:55
Los problemas de fluidez (llamemosla asi) ya que desconocia el termino de suttering, empezaron desde que encendi el movil. (primeramente de fubcuonar con el fue la actualizacion del SO que me pidio nada mas encenderlo)

Aplicaciones instaladas, pues no se si son muchas o pocas, hice un copia pega de las que tenia en el iphone ya que son las que uso normalmente. Adjunto foto aunque no aparecen todas al estar las carpetas minimizadas (poco mas que 4 hay por carpeta)

En la pantalla de inicio al realizar por ejemplo el despliegue de la barra de notificacion/herramientas se producia este retardo. Tambien me aparecia a veces al abrir alguna aplicacion o al darle a la multitare al ponerse todas en cascada.

Soy una persona muy maniatica con limpiar generalmente las aplicaciones que quedan en standby. Me gusta trabajar con pocas aplicaciones en la multitarea o si puedo sin ninguna.

Con el nova launcher me desaparecio practicamente la falta de fluidez en la pantalla de inicia (por lo que supongo que sera tema del launcher de samsung)

Con el CM Browser tambien se me redujo el "suttering" que se me producia con el chrome.

En el teclado, por ejemplo ahora, al estar escribiendo algo tan largo sigo experimentando algo de lag a pesar de tener otro teclado instalado para probar.

Gracias.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171007/81c32f3dfd437be3b77616ecb272ad2e.jpg

Faltan algunos de los datos que mencionaba en un post anterior dirigido al compañero jukkap.

De todas formas que sepas que estás usando tu smartphone de modo inadecuado. Android sigue el principio «RAM no usada es RAM desperdiciada», por lo tanto ir cerrando cada dos por tres las apps en multitarea no solo no ayuda en nada sino que es completamente contraproducente. Con eso lo único que consigues es aumentar los tiempos de carga de apps y el consumo de batería, no lo hagas porque no tiene ningún sentido, menos aun en un dispositivo de gama alta que tiene RAM de sobra.

Lo del teclado me parece extrañísimo, es que ni siquiera en mi terminal (que es de gama media) hay lag alguno al escribir. ¿Seguro que no es culpa de alguna configuración del teclado, como que esté activado un diccionario erróneo o seleccionada alguna opción que pueda afectar? ¿Cómo escribes, deslizando el dedo sobre las letras hasta formar la palabra o tecleando al estilo iPhone? Háztelo mirar o prueba algún otro teclado (por ejemplo el de Google), porque eso tampoco tiene sentido que suceda ni en un Android de gama baja.

Así a bote pronto es lo que puedo decir sin más datos...

Saludos

deneo
08/10/17, 10:31:47
En Android no es llegar y besar el santo...

1.- Aquí llega uno y suelta suttering y todos a repetirlo como el que si no va a la moda no mola. A ver si lo vamos entendiendo, muchas apps activas para tan poca ram obligan a la ram a hacer un ciclo de refresco más corto. Da igual que cierres las apps, siguen activos servicios y procesos (sobre todo multitud de invisibles), entonces cuando se vuelve a la app es posible que la tenga kque cargar de nuevo en ram.
Ni lag, ni sutteting ni nada, poco pan pa tanta chicha.

2.-Chrome es la peor app que se puede tener instalada en un dispositivo Android. No sólo es un vampiro de datos y batería sino que acapara las funciones de navegador de manera que si quieres usar otro navegador hay que desinstalarlo. Es más, hay que desinstalar todo lo de Google que sea posible, cuanto menos Google en el sistema mucho mejor.

3.-Ante la política de Samsung de convertir su sistema en una fiesta de apps, de colorines, de funciones, metiendo bloatware como para reventar el móvil, depende de cada uno qué cosas usa y cuales no para ir desactivando y darle un poco de desahogo.

4.-Al launcher de Samsung no le pasa nada, va como la seda, hasta el punto en que no he considerado necesario hacer uso de Nova.

5.-El teclado Samsung falla, hace varios firmwares que no lo uso y desconozco si lo han arreglado, pero estoy con mi SwiftKey que nunca me defrauda.

No se puede pretender entender y dominar Android en dos días.
Samsung debería sacar estas capas de personalización con un mínimo de 6gb de ram.
El S8 se puede dejar que vaya como un auténtico tiro, sin nada que achacarle más que el breve tiempo que necesita para cargar una app cuando no la tiene en memoria.

Con calma, sin exigencias, aprendiendo si te gusta, y si no vendiendo y a otra cosa, es lo que hay.
Yo me dí de frente con Samsung y me cabreé no por su sistema, sino porque para hacer root perdía la garantía, y yo consideré desde el principio que este sistema tiene carencias en seguridad (como todos) que para mí son importantes, y que para cubrirlas era necesario ser root.
Pasado el cabreo, dominado el sistema, y todo al punto como a mí me gusta considero que va tan rápido y fluido como cualquiera.

Más o menos lo que quiero decir es que entiendo los cabreos, pero sólo hay dos opciones, tomar el control uno mismo o vender.

Los problemas de fluidez (llamemosla asi)

jukkap
08/10/17, 10:39:08

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk- Llevo la última actualización que hay para csc phe (libre de España)
- Los problemitas de lag llevan desde el principio. He usado anteriormente s6, s6 edge, s7 y s7 edge, en todos había casi los mismos problemas de lag.
Lo del scroll lo percibo con mayor frecuencia, lo demás de vez en cuando. Noto falta de fluidez en el gesto de pinzas cuando estoy navegando por Internet sobre alguna web con imágenes, noto que a veces me cierra apps en la multitarea sin tener mucha carga. Otro punto que me gustaría comentar, todo esto se acentúa cuando lleno demasiado la memoria del teléfono, hablo de tener libre unos 3 o 4gb de memoria en la interna, pero como comenté, no me quita el sueño porque para mi, lo considero algo leve.
- El redibujo no lo veo muy a menudo pero las veces que me paso fueron sin una carga alta, estaba configurando algo en ajustes y le di para salirme al home del tirón y me hizo el redibujo.
- Lo de lags en el sistema es una apreciación mia en comparación con otros móviles que he usado, que seguramente tenga que ver con las animaciones que usa Samsung.

Se me olvidaba, tengo todo stock, no juego, no uso la app de facebook, llevo micro sd clase 10 u3 de 32gb, apps tengo unos 3gb, no acostumbro a ocupar más del 70% de la memoria interna y reestablezco el móvil con cada ota que veo medianamente importante.

MrThriller88
08/10/17, 11:31:57
lo que tu necesitas es ajustar en modo desarrollador las animaciones de 1x a 0.5 los 3 que hay. Estas llamando a lag a una animación que tiene touchwiz. Si lo quieres mas eléctrico haz eso.

yo mismo los tengo los 3 a 0.5 y va bastante eléctrico. :ok:No, a ver, no me refiero a las animaciones, me refiero a que hay momentos en los que al cambiar de aplicación usando las multitarea se queda como 1 ó 2 segundos "pensando" desde que acciono el botón. Básicamente a eso me refería, que en cuanto se le exige un poco no es "instantáneo" moverte por varias aplicaciones cosa que en el Honor 9 sí lo es (poseo también este terminal). Sería absurdo que yo ignorase este hecho ya que estos 2 móviles son míos y opino bajo mi experiencia, al igual que puedo decir que mi S8 supera al Honor 9 en brillo de pantalla y cámara nocturna pero, a día de hoy, no en cuanto a rendimiento. EMUI no es santo de mi devoción pero reconozco que funciona muy bien.

Por último, ya probé en bajar el tiempo de las animaciones en el S8 tal y como se recomienda, pero sinceramente, se ve poco estético la brusquedad con la que se mueve la interfaz, así que he vuelto a las animaciones de serie.

MrThriller88
08/10/17, 11:34:25
Y ¿qué significa exactamente eso de «eléctrico»? ¿Que las animaciones sean más suaves? ¿Que las apps se abran más rápido? ¿Cómo mides eso de la «electricidad»?

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkYa contestado más arriba[emoji121]

deneo
08/10/17, 11:59:50
Vamos otra vez, jeje
Al final terminaremos entendiéndolo...

Si una app sigue en ram se abre instantánea.
Si hemos salido de esa app y la ram se ha refrescado para dar sitio a otros procesos al volver a la app tardará un tiempo en cargarla.
El tiempo que se tarda en cargar en ram una app es el mismo para todos los móviles, influyendo la velocidad de la memoria ram.

Si tuviéramos, por ejemplo, 8gb de ram, todo el sistema y todas las apps podrían estar siempre "cargadas" en la ram, con lo que sería respuesta inmediata.

MrThriller88
08/10/17, 12:04:57
El problema es cuando la app no se abre instantáneamente estando abierta y cargada en ram y no es la animación. Ojo esto se da cuando le damos un uso bastante intenso, con el uso normal apenas es perceptible

deneo
08/10/17, 12:12:05
Que veas la app en la ventana de recientes no quiere decir que esté abierta, ni mucho menos. El sistema tiene muchos procesos que se comen la ram y tiene que ir refrescando continuamente.

Cuando al S8 se le saca todo el bloatware (130 apps en mi caso) y se le deja con unos pocos procesos de sistema no te imaginas cómo cambia el cuento con la ram.

A este terminal no le pasa nada más que Samsung la cagó al no ponerle 6gb de ram.

joselillo1968
08/10/17, 12:21:20
Que veas la app en la ventana de recientes no quiere decir que esté abierta, ni mucho menos. El sistema tiene muchos procesos que se comen la ram y tiene que ir refrescando continuamente.

Cuando al S8 se le saca todo el bloatware (130 apps en mi caso) y se le deja con unos pocos procesos de sistema no te imaginas cómo cambia el cuento con la ram.

A este terminal no le pasa nada más que Samsung la cagó al no ponerle 6gb de ram.

No me digas eso que estoy intentando pillarme el de 6GB en Eglobal.......:risitas::risitas:

deneo
08/10/17, 12:24:51
Si puedes prescindir de Bixby, Dex, edge panel, y todo el tiovivo que mete samsung, con los 4gb de ram va sobrado.
Root y a machetazo limpio, como el que abre camino en la selva.

noahvi
08/10/17, 12:27:36
gracias a todos por vuestras experiencias en todos los sentidos...uno que se baja de este autobus ya que veo que no se llega a ningun sitio en este debate, y sobre todo porque esta todo mas que dicho y... tras la lectura de algunos de los ultimos posts...creo que me equivoque de trabajo y he descubierto cosas que se han explicado que...MADRE MIA QUE IGNORANCIA PROFESIONAL HE TENIDO !!!
ahora decidiré si pegarme un tiro (que será lo mejor y asi os dejare tranquilos) o plantearme que en el mundo hay mucho sabio ignorante suelto
....no os deis por aludidos personalmente ehhhh
ADIOS Y GRACIAS DE NUEVO

deneo
08/10/17, 12:32:06
De nada.

Hoy día la información es tan cambiante que hay que aprender a desaprender primero para seguir aprendiendo.

Saludos.

noahvi
08/10/17, 12:41:16
De nada.

Hoy día la información es tan cambiante que hay que aprender a desaprender primero para seguir aprendiendo.

Saludos.
TE VOY A CONTESTAR PERO...PORQUE TE DAS POR ALUDIDO?
he dicho yo algo sobre ti?....
NO ME DES LAS GRACIAS POR NADA HOMBRE...y si !!! en mi trabajo ,aprender a desaprender...ya que me dedico a la venta y reparacion de telefonia y pc,s.
lo dicho ,no te des por aludido y...ahora si ,,,me bajo de este hilo y lo doy por solucionado
chao a todos

deneo
08/10/17, 12:45:17
A tus gracias he contestado que de nada, de forma general. Si no quieres que te digan de nada no des las gracias ¿no crees?

Te bajas?, chao

Aquí nos tienes para cuando quieras.

ydigoyo
08/10/17, 13:05:25
Hola. He leído casi todo el hilo y me gustaría decir lo siguiente:
El nivel de satisfacción y exigencia de cada uno determina la mayoría de comentarios en este hilo y otros similares.
Conozco alguno que busca el lag, lo intenta forzar, lo persigue, saca su cronómetro para medir cualquier variación de milisegundos... cuando lo encuentra respira tranquilo ¡TIENE LAG! grita triunfante... (Entiéndase el modo ironía ON)
Y la clave del asunto es muy sencilla "el conjunto" unos cojean por aquí otros por allá pero lo que se debe valorar es el conjunto general de un terminal. La perfección no existe y Apple no es Dios ni Android el demonio. He tenido ambos sistemas y mi conclusión es que depende de la persona y de su "laboratorio de análisis cuántico"

Señores disfrutemos más de lo que tenemos, que sólo son móviles.
Saludos.

Coldflid
08/10/17, 13:10:21

A dia de hoy no es una cagada no meter 6gb de ram, y si no mira los pixel con 4gb y lo bien que van, o los nuevos iphone. Todo esto es tema de optimizacion y de software

deneo
08/10/17, 13:14:52
A dia de hoy no es una cagada no meter 6gb de ram, y si no mira los pixel con 4gb y lo bien que van, o los nuevos iphone. Todo esto es tema de optimizacion y de software

Si meten 200 apps de bloatware, que un Pixel no las tiene, sí es una cagada y gorda pretender que con la misma ram vaya tan desahogado como un Pixel.

Un Pixel es el sistema y punto, no tiene que mover nada más que las aplicaciones que le meta el usuario. Samsung tiene que mover las aplicaciones del usuario + 200.

ydigoyo
08/10/17, 13:44:44
Si meten 200 apps de bloatware, que un Pixel no las tiene, sí es una cagada y gorda pretender que con la misma ram vaya tan desahogado como un Pixel.

Un Pixel es el sistema y punto, no tiene que mover nada más que las aplicaciones que le meta el usuario. Samsung tiene que mover las aplicaciones del usuario + 200.De acuerdo con tu comentario.
Pero personalmente prefiero muchas funciones, opciones y añadidos que pueda o no utilizar y si el precio a pagar es algo menos de fluidez pues lo pago. Android puro es muy básico, soso y muy aburrido (tipo iOS) rápido? si claro pero la velocidad y fluidez no es lo más importante para mí ni el factor diferencial.
Las capas de los fabricantes en la actualidad han ido mejorando y aportan a Android mayor operatividad y funciones.
Si pago más de 600 o 700€ dámelo todo baby. Android puro tenía sentido hace algunos años cuando la potencia era escasa. Hoy las diferencias son mínimas.
Saludos.

connor1991
08/10/17, 13:45:27
Hay que ver como os ponéis algunos jajaja son puntos de vista diferentes. Cada cual que le haga caso al que crea más convincente. No os enfadeis que no vais a tener un cheque de Samsung por defenderlo xD

deneo
08/10/17, 14:13:41
De acuerdo con tu comentario.
Pero personalmente prefiero muchas funciones, opciones y añadidos que pueda o no utilizar y si el precio a pagar es algo menos de fluidez pues lo pago. Android puro es muy básico, soso y muy aburrido (tipo iOS) rápido? si claro pero la velocidad y fluidez no es lo más importante para mí ni el factor diferencial.
Las capas de los fabricantes en la actualidad han ido mejorando y aportan a Android mayor operatividad y funciones.
Si pago más de 600 o 700€ dámelo todo baby. Android puro tenía sentido hace algunos años cuando la potencia era escasa. Hoy las diferencias son mínimas.
Saludos.

A mí personalmente Android puro me aburre mortalmente, ya tuve bastante con dos años en Nexus.
Prefiero un entorno más integrado sin necesidad de andar instalando apps para la galería, calendario, etc.

En realidad me gustan mucho las capas, especialmente Miui, que no se le puede llamar capa ya que es el sistema rehecho completamente.

Samsung no rehace el sistema, es básicamente AOSP con añadidos. Le han modificado menús y poco más.

Samsung ha decidido tirar por el camino de ofrecer mucho software al usuario, perfecto, cada uno es libre de elegir su estrategia comercial, y como se suele decir cuanta más azúcar más dulce.

Pero... luego llega el que no conoce Samsung y no le salen las cuentas de que semejante pepino no vaya sobre raíles desde el principio...

Yo con el mío estoy encantadísimo, ninguna queja de nada, ni de ram ni nada. Si contesto aquí es porque veo que nos perdemos en debates estériles, y sobre todo aportar algo de luz sobre lo único que se le puede achacar al S8, que son esos 4gb de ram.

Cuando veo que se empieza con el lag, y el suttering, y el catering, veo que se toman caminos erróneos para identificar el origen del problema.

Simplemente eso, saludos.

ydigoyo
08/10/17, 15:09:53
A mí personalmente Android puro me aburre mortalmente, ya tuve bastante con dos años en Nexus.
Prefiero un entorno más integrado sin necesidad de andar instalando apps para la galería, calendario, etc.

En realidad me gustan mucho las capas, especialmente Miui, que no se le puede llamar capa ya que es el sistema rehecho completamente.

Samsung no rehace el sistema, es básicamente AOSP con añadidos. Le han modificado menús y poco más.

Samsung ha decidido tirar por el camino de ofrecer mucho software al usuario, perfecto, cada uno es libre de elegir su estrategia comercial, y como se suele decir cuanta más azúcar más dulce.

Pero... luego llega el que no conoce Samsung y no le salen las cuentas de que semejante pepino no vaya sobre raíles desde el principio...

Yo con el mío estoy encantadísimo, ninguna queja de nada, ni de ram ni nada. Si contesto aquí es porque veo que nos perdemos en debates estériles, y sobre todo aportar algo de luz sobre lo único que se le puede achacar al S8, que son esos 4gb de ram.

Cuando veo que se empieza con el lag, y el suttering, y el catering, veo que se toman caminos erróneos para identificar el origen del problema.

Simplemente eso, saludos."cuanta más azúcar más dulce"
+10000
Diabéticos abstenerse.
[emoji106]

joselillo1968
08/10/17, 15:44:12
Yo es que ahora mismo no cambio mi S8 Plus por ninguno del mercado......Me satisface en todo y no tengo ni una sóla queja......Eso sí me tienta probar el de 6Gb de Ram y 128 Gb de almacenamiento.....Sin duda parece una mejora ostensible.....Es por el único que lo cambiaría.

Yunior2605
08/10/17, 22:06:42
También hay que decir que Samsung y su capa ya no son lo que eran, he tenido la oportunidad de probar un S8 plus y va que se las pela!. Que Android puro va bien y es fluidísimo, pero a mi modo de ver le falta chicha y las capas traen esos añadidos que aparte de bonitos y estéticos son funcionales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

m1ja1l
08/10/17, 22:52:08
EDITO: Se me fue el teclado

helio_150
09/10/17, 11:55:23
Bueno pues a mi últimamente se me escuchan las llamadas.bajisimo, casi no escucho al que me.habla , y no estoy sordo ehhh, alguna sugerencia?

Gracias

noahvi
09/10/17, 12:57:40
Bueno pues a mi últimamente se me escuchan las llamadas.bajisimo, casi no escucho al que me.habla , y no estoy sordo ehhh, alguna sugerencia?

Gracias
1-en plan jocoso...subele el volumen
2-como anecdota...me ocurrio que le puse un protector que me cubria el auricular...logicamente se escuchaba bajito.
3-prueba ---reiniciar en modo recovery,restaurar o cambia rom.
si despues de esto no lo solucionas...sat
no te puedo ayudar mas...solo que la ultima (3)es la que me parece mas viable
pueden ser tantas cosas
lo siento

jorgedaniellgomez
10/10/17, 02:26:05
Por aqui otro con lag ; este celular tiene mas lag que el s7

Unasfantas
10/10/17, 02:58:33
Pues a mi me va como un tiro

AndyP
10/10/17, 04:37:29
Creería que la solución para los que tienen lag es cambiar la rom, yo tenía problemas de lag con la rom que traía el celular de fábrica y la he cambiado ya dos veces y no he vuelto a tener, va de lujo.