PDA

Ver la Versión Completa : Amazon Prime podría triplicar su precio (59 euros) en España

jorge_kai
05/10/17, 11:28:18
Amazon Prime podría triplicar su precio (59 euros) en España

http://static.htcmania.com/Amazon-Prime-740x416-05102017-4191-htcmania.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Varias fuentes de la industria confirmaron al portal Teknautas que Amazon está barajando aumentar el precio de su suscripción anual Amazon Prime entre 20 y 40 euros, lo que se traduce en duplicar o triplicar el precio actual de su servicio con un coste de 19.95 euros. La decisión ya habría sido tomada, y ahora sólo es cuestión de tiempo que Amazon de el paso más delicado, hacerlo oficial. El motivo del aumento de precio es evidente, Amazon Prime es ridículamente barato, tanto que está perjudicando a la empresa. Este aumento de precio sería el segundo que tiene lugar en nuestro país, ya que hay que recordar que fue en septiembre de 2011 cuando Amazon Premium llegó a nuestro país a un precio de 14.95 euros al año, siendo en marzo de 2015 cuando su precio subió hasta el actual, 19.95 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2017/10/amazon-prime-podria-triplicar-precio-59-euros-espana/)

jorge_kai
05/10/17, 11:28:26
https://elchapuzasinformatico.com/2017/10/amazon-prime-podria-triplicar-precio-59-euros-espana/

https://elchapuzasinformatico.com/2017/10/amazon-prime-podria-triplicar-precio-59-euros-espana/

DeathJorge
05/10/17, 11:31:07
En ese caso dejaré la suscripción, ya no me saldrá rentable. A mi no me interesan los servicios de streaming ni nada de eso, sólo me interesa lo de envío gratuito y al día siguiente, si no me da la opción de seguir sólo con ese servicio por 20 euros me daré de baja.

Bespinillo
05/10/17, 11:33:40
Lo mismo digo.
Efectivamente es ridículamente barato, por eso estoy suscrito.
Si lo ponen a precio de mercado, ya si eso pago los portes si es que compro en Amazon.
A lo mejor hago un dos por uno y me borro que está bien lo que venden pero tampoco son santos.

nawayra
05/10/17, 11:43:54
Me parece una subida de escándalo.. Si finalmente la hacen cancelo la suscripción seguro.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

XxRamiro91xX
05/10/17, 11:45:22
Pido pocas cosas por Amazon por eso 20€ no me parece mal, pero como lo pongan a 60€ no me va salir para nada rentable y sería mejor pagar los portes y ya está.

chimpero
05/10/17, 11:46:51
Caro llego 3 años siendo premiun y ese precio lo veo caro, será organizarse con amigos y familiares xa pillar una única cuenta
El caso es q estoy encantado con Amazon pero les compro a ellos por. Los gastos de envío sino varios productos los. Compraría en la. Competencia.
Ya veremos que. Movimiento hacen.

joseamon
05/10/17, 11:52:57
Otro que se cancela la suscripción es una pasada ese precio no interesa para un par de compras al año que hago aveces alguna más pero por el envío premium no interesa para nada a ese precio

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

duagor
05/10/17, 11:53:27
Se dará de baja un número enorme de gente. Básicamente todos los que no usen amazon de forma muy habitual (varias compras al mes).

Amazon Video no justifica ni de broma ese precio.

Estoy de acuerdo que hoy por hoy es ridiculamente barato, pero 60 euros es demasiado.

S3rCh
05/10/17, 11:55:09
Si meten mas contenido en prime vídeo y soporte para chromecast aun me lo pensaría, pero subir precio por subir... bye bye ...

joseamon
05/10/17, 11:57:05
Si meten mas contenido en prime vídeo y soporte para chromecast aun me lo pensaría, pero subir precio por subir... bye bye ...Soporte para cromecast no lo darán nunca

Darth_cat
05/10/17, 11:59:16
En Francia ya está a 49,99€ así que supuse que aquí llegaría en breve. De todas formas, con los pedidos que hago en Amazon y Amazon Prime al mes me seguiría siendo rentable.

Lionessv
05/10/17, 12:06:00
...poco han tardado en anunciar una subida, a ver si creíais que lo de Bruselas de hacerles devolver los 250 millones de euros por beneficiarse de las ventajas fiscales iban a salir de ellos... :rolleyes:

nitro239
05/10/17, 12:09:02
Vaya columpiada si lo hacen. Yo si que suelo pedir unas cuantas cosas, y ultimamente ya he reclamado varias veces al servicio de atencion al cliente que no me manden nada mediante Correos, ya que funciona de pena.

Si estoy pagando por un servicio premium, que en teoria me permite tener productos al dia siguiente, es para eso, no como me esta pasando desde hace un tiempo, viene el cartero, no estoy, deja aviso, llamas a Correos y te dicen, "mañana volvera el cartero ha intentar hacer la entrega". Llega el dia siguiente el cartero a la misma hora, logicamente no estoy, vuelve a dejar aviso, para que pase a la oficina de Correos, al dia siguiente!!! Esto ya me ha pasado varias veces. Total pedidos que deberian llegarme al dia sisguiente de la compra, tardo en tenerlos 3 dias.

Si pagando 19,95€ ya me he planteado varias veces dejar la suscripcion, no te digo si pretenden cobrarme 59€.

albertosh
05/10/17, 12:09:15
Si hacen eso, cancelo mi subcripcion prime, total solo lo uso para los envios gratis, y solo compro al año como mucho 10 producto al año a amazon.

Condestable
05/10/17, 12:09:43
Desde luego será el momento de cancelar la suscripción, en mi caso. Prefiero pagar los portes, y para ver películas y series tengo otro servicio con mucho más contenido.

Pasar de 20€ a casi 50€, pues... no es una subida, es algo "más", quien compre todos los meses y en cantidad pues le seguirá siendo rentable, en mi caso desde luego no lo será.

Voy a comprar "unas" fundas que salen a 10€ de media, me sale más rentable comprarlas en otro sitio o agrupar compras en amazon de una sola vez, pero no pagar esos 50€, eso fijo

Y eso sin contar que lo que mandan con muchos servicios, como correos raro que cumplan con la fecha de entrega....... y pagar más para que sigan, en muchos casos, sin cumplir con las fechas..... pues NO

superlopezz
05/10/17, 12:20:45
Me daría de baja ipso-facto.

Antes compraba bastante, pero cada vez menos porque han ido subiendo los precios progresivamente.

D-Mac
05/10/17, 12:24:47
Estos de Amazon han visto la denuncia que le quiere poner la U.E. y han dicho 'vamos a subir la cuota' a los tolais estos.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

ROTORGAMES
05/10/17, 12:36:34
en cambiar los precio desactivo renovar suscripción, sus servicios de streaming son una mierda y no hay que me interese de ellos.

ben99873
05/10/17, 12:41:19
O compras muy habitualmente o creo yo que no compensa...
En mi caso, casi no aprovecho el prime vídeo.
De hecho, últimamente compro menos que antes.. Así que yo también me pensaría en darlo de baja...
Otra opción: que separen el vídeo de la cuenta prime y mantengan el precio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

astromor
05/10/17, 12:47:33
Yo desde luego si lo suben me daré de baja, si que compro bastante con ellos, pero precisamente es por el servicio que dan, desde el envio gratis y un día hasta la garantía, pero subirlo el triple no me interesa, que hagan dos paquetes, uno al mismo precio solo para compras, que es para lo que estaba amazon en un principio, y otro precio al que le sumen todas esas chorradas

Darth_cat
05/10/17, 12:49:59
Vaya columpiada si lo hacen. Yo si que suelo pedir unas cuantas cosas, y ultimamente ya he reclamado varias veces al servicio de atencion al cliente que no me manden nada mediante Correos, ya que funciona de pena.

Si estoy pagando por un servicio premium, que en teoria me permite tener productos al dia siguiente, es para eso, no como me esta pasando desde hace un tiempo, viene el cartero, no estoy, deja aviso, llamas a Correos y te dicen, "mañana volvera el cartero ha intentar hacer la entrega". Llega el dia siguiente el cartero a la misma hora, logicamente no estoy, vuelve a dejar aviso, para que pase a la oficina de Correos, al dia siguiente!!! Esto ya me ha pasado varias veces. Total pedidos que deberian llegarme al dia sisguiente de la compra, tardo en tenerlos 3 dias.

Si pagando 19,95€ ya me he planteado varias veces dejar la suscripcion, no te digo si pretenden cobrarme 59€.

Lo de Correos no tiene nombre!! Yo también me he quejado. Dicen que han pasado cuando es mentira!!

Ahora ya he conseguido que me manden cosas con SEUR o UPS solamente....

Othingnet
05/10/17, 12:53:00
Pues van a perder clientes premium por doquier.

En este año he hecho pocos pedidos... Así q un cliente menos

powerlebrato
05/10/17, 13:29:00
Pues otra baja de mi parte. Si tengo Premium es por el ahorro en gastos de envíos, no por su servicio de streaming que he usado un par de veces y ya me ha aburrido.

thetruth21
05/10/17, 13:39:10
A no ser que compres continuamente, ese precio no te renta. Yo lo tenía porque por lo que valía podía incluso permitirme el no amortizarlo...pero entre que las últimas cosas que he pedido me han llegado abiertas/usadas, y esta subida no renovaré más. Lo del contenido en streaming es pura excusa.

HBO: 8€
Netflix: 12€
Spotify: 10€
--------------
Total: 30€

Diferencia de 30€ por los envíos, y con mucho peor catálogo. En fin ellos son los entendidos :sisi1:

alienmil
05/10/17, 13:41:37
Sólo justifica la subida que añadan otros servicios como en otros países, como el de música, libros y almacenamiento, aún así muchos se irían, yo compro mucho en Amazon pero no tanto como para pagar 60€ sólo por compras y el vídeo que tiene 4 cosas!

antonio.s
05/10/17, 13:41:40
Ojo con el origen de la noticia: vendedores de humo pro :oh:

nogaless
05/10/17, 14:01:42
Yo lo utilizo por que te da la posilibilidada de subcribirse a un canal de Twitch "gratis" cada mes. Pero la verdad que el servicio que ofrece por 20€ esta muy bien pero por 50€ es excesivo a mi manera de verlo.

carretas1995
05/10/17, 14:10:05
O compras habitualmente (caso de empresas) o no merece la pena, yo solo probé el periodo gratis que daba y si es muy cómodo el envió en un día, pero si compras de pascuas en flores pierdes pasta

OMA2k
05/10/17, 14:11:16
Si meten mas contenido en prime vídeo y soporte para chromecast aun me lo pensaría, pero subir precio por subir... bye bye ...

Nunca darán soporte a Chromecast por la estúpida guerra que tiene Amazon con Google que hasta incluso tienen prohibida la venta de Chromecast en todas las tiendas de Amazon (sólo venden sucedáneos). Venden de todo, pero Chromecast no, increíble. Como si eso fuese a darle alguna ventaja a su Fire TV sobre Chromecast. Ya sé que es su tienda y se la montan como quieran, pero dado lo gigante que es Amazon como tienda en todo el mundo y que venden productos de todo tipo, casi podría considerarse competencia desleal el negarse a vender un producto de una marca específica para tratar de colocar más unidades de su propio producto.

jramix
05/10/17, 14:14:12
Jooder vaya mierda

LIEVANOVSKI
05/10/17, 14:25:34
Es el mismo precio del Prime en Alemania.

D-Mac
05/10/17, 14:29:14
https://www.ecestaticos.com/image/clipping/939/7449afcc2a1e8744c20c53e48d1c3d72/file-photo-amazon-president-chairman-and-ceo-jeff-bezos-speaks-at-the-business-insider-s-ignition-future-of-digital-conference-in-new-york-city-december-2-2014-reuters-mike-segar-file-photo-tpx-images-of-the-day.jpg

Adiós al chollo de 'Prime' en España: Amazon ultima una importante subida de preciost

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-10-05/amazon-prime-espana-precios_1454474/

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

joss021
05/10/17, 14:51:17
nos quieren igualar la cuota al nivel europeo, pero no se dan cuenta que en españa los sueldos son mas bajos, menuda mierda de estudio de mercado, otro que se borraria sin dudarlo

Backfocus
05/10/17, 15:58:24
soy comprador habitual de amazon, con el servicio "prime" pero a mi solo me interesa el tema de los envíos. Como no hagan 2 paquetes por separado (envío y resto de servicios) voy a darme de baja por que no uso Prime Video ni nada de eso....

Al menos si van a subir el precio se podrían enrollar y "regalar" suscripción a Amazon Music. De cualquier otra forma me parece un timo

Backfocus
05/10/17, 16:02:23
A no ser que compres continuamente, ese precio no te renta. Yo lo tenía porque por lo que valía podía incluso permitirme el no amortizarlo...pero entre que las últimas cosas que he pedido me han llegado abiertas/usadas, y esta subida no renovaré más. Lo del contenido en streaming es pura excusa.

--------------

Diferencia de 30€ por los envíos, y con mucho peor catálogo. En fin ellos son los entendidos :sisi1:

En 2 años jamás me ha pasado algo así... ¿no estarás suscrito a un "Amazon chino"? :roto2rie

En mi caso (y compro mucho, varios pedidos al mes) 0 problemas y si he tenido retrasos me han devuelto 5 euros por cada uno de ellos

grijan 2.0
05/10/17, 16:14:33
Tardarían menos y sacarían más beneficio poniendo 1€ más caro cada producto

Cornapecha
05/10/17, 16:17:10
O separan los servicios y el que quiera el de video o el de música los paga a mayores o se van a pegar una hostia descomunal. En otros países cobran más pero dan muchos más servicios. En España (casi) nadie va a pagar 60 € al año por envíos gratis y unos servicios de streaming de juguete. El demúsica no lo he probado, pero el de video es una coña que no merece ni los 20 euros que cuesta ahora mismo el Premium, imagínate 60...

paniyo
05/10/17, 16:25:04
Yo creo que al final se va ir mas gente que quedar............!!!
No sé hasta que punto será rentable.
Yo llevo años con ellos,como todos,veo un precio asequible............pero no todos los producto son envíos gratuitos,solo productos gestionados por ellos con su elevado precio.
Así que se lo piense bien.
Saludos

Chuseito
05/10/17, 16:25:37
Conmigo no cuenten
Cancelaría la suscripción en el momento, la subida no justifica el streaming tan pobre q ofrecen, ni en mi caso, los pedidos al año q suelo hacer... Ciao prime!!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

yomis747
05/10/17, 16:59:17
Vamos, lo suben más de 4 euros y me doy de baja al momento, por que salvo ahorrarme los precios de los envíos, apenas he usado los servicios de fotos y video

Jocar27
05/10/17, 17:04:26
Sí triplican el precio me dessuscribo de cabeza. Sí lo van a justificar con su invitación a Netflix lo siento pero pasó. Además rara vez me llegan las cosas en 1 día tal y como anuncian ellos con Prime...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Maisan
05/10/17, 17:32:57
Si lo suben me daré de baja, sólo para los envíos que es para lo que lo uso no me sale rentable, a comprar a otro sitio y ran amigos 🤣

jlmcr87
05/10/17, 17:34:53
En ese caso dejaré la suscripción, ya no me saldrá rentable. A mi no me interesan los servicios de streaming ni nada de eso, sólo me interesa lo de envío gratuito y al día siguiente, si no me da la opción de seguir sólo con ese servicio por 20 euros me daré de baja.

Yo igual, paso de pagar 60 euros.

Haniko
05/10/17, 17:44:45
Si es así, va a perder a mucha gente...

700
05/10/17, 17:48:02
Yo lo recomendaba ya me parece que no

albin0
05/10/17, 17:50:13
Seguire con el servicio, 60€ los amortizo rapido con los envios y los productos con descuento para usuarios prime.

Ademas video incluido. Mucho menos que netflix.

JM eslosuyo
05/10/17, 17:53:37
Estoy contigo. Si suben de precio ya no merece la pena.

Estos tiempos donde tener las cosas antes de que hagas click para comprar se esta desmadrando...

Sent from my 6043D using Tapatalk

dayen
05/10/17, 17:59:28
yo veo excesivo el aumento de precio porque no es lo mismo subir 5 euros a subir casi 40 asi que si es asi yo me dare de baja porque yo como muchos otros lo cogi por envio rapido y ahorro portes

Ventorrillo
05/10/17, 18:02:07
Sin problema, Amazon no lo toco ni con un palo.

xino22
05/10/17, 18:12:03
Me doy de baja isofacto

Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk

Edu5
05/10/17, 18:21:25
Que tenga que subir precio, se ve comprensible, no deja de ser una empresa buscando el máximo beneficio. Pero que lo suban tan exagerado de una vez me parece un atraco.

joseamon
05/10/17, 18:23:36
Que tenga que subir precio, se ve comprensible, no deja de ser una empresa buscando el máximo beneficio. Pero que lo suban tan exagerado de una vez me parece un atraco.+1

liver
05/10/17, 18:35:37
Seguire con el servicio, 60€ los amortizo rapido con los envios y los productos con descuento para usuarios prime.

Ademas video incluido. Mucho menos que netflix.Yo tambien, además del prime fotos con servicio ilimitado para subir fotografías sin pérdida de calidad

Cococalvo
05/10/17, 19:20:03
Yo seré otro que se dé de baja. No pago ese precio.

darkhalf
05/10/17, 19:56:14
Otra baja por aquí, 60 pavos no pienso pagarles. O separan servicios y me dejan solo los envíos por 20 o 25 euros o adiós muy buenas.

maalpi
05/10/17, 20:11:49
totalmente... subida así adiós muy buenas.

pero vamos que lo van a subir 5€ o 7€ ya veréis !! y como estaría todo el mundo ACOJONADO POR LA SUBIDA dirán, ufff entonces me quedo!! y ala, 7 pavos más por usuario sin problema!

WiPeR
05/10/17, 20:22:57
Ya me lo empecé a oler hace tiempo, desde que a la hora de procesar un pedido salía el cartelito de que estabas ahorrando 5,99€ en envío por ser premium. Pero aun así el tema no va a ser solo el precio del prime.

Porque qué queréis que os diga.. con envios a 5-6€, pagar 60 equivale a un envío al mes, más o menos. En mi caso me seguirá saliendo rentable ya que hasta hace nada, solía comprar casi todas las semanas algo y a veces varias veces. Me lo tendré que pensar pero por otro motivo: Amazon ya no es tan barato, ya no te "pide que compres ahi"

Ya no "regalan" nada y si pueden incluso especulan. Cuando crearon el supermercado eran un chollo los productos plus, (la de Monsters a 1€ que me habré bebido del rojo, sabor que aquí solo tenía el chino a 2€ XD) luego se sacaron de la manga el Amazon Pantry que ya no es tan goloso... Y no hablemos de cosas como la edición coleccionista del Metroid Samus Returns de 3DS. En Amazon llegó a costar 20€ más respecto a tiendas como Game, Fnac etc. Vieron que el juego tenía tirón, que se agotaba... y según recibían más las ponían a mayor precio.

Quise la Nintendo Switch y por inercia miré en Amazon y costaba lo mismo que en todos los sitios, cuando me esperaba al menos 10€ menos. Cosas que antes compraba por 5-6 euros ahora están en 10 (tarrina de 25 dvd verbatim, por ejemplo) en fin, que ahora cuesta como un sitio más.

Al final más que por el precio del Premium, creo que van a perder clientes y trabajo por la subida de precios. Tanto yo como todos mis conocidos clientes de Amazon compramos ahí porque es más barato, nii más, ni menos... Pero a la hora de la verdad, si voy a pagar el mismo precio prefiero pagarlo presencialmente, con opción de metálico, sin tener que estar esperando etc.

Y ojo, no es una cuestión de querer que me lo regalen ni nada así. Pero me imagino que al tener solo almacenes y hacer paquetes sus costes serán menores a los que pueda tener un Media Markt, por ejemplo. Yo de momento los videojuegos de lanzamiento ya los compraré siempre en Fnac que te dan un descuento de 10€ para la próxima compra xD.

Geekman
05/10/17, 20:28:32
Que tenga que subir precio, se ve comprensible, no deja de ser una empresa buscando el máximo beneficio. Pero que lo suban tan exagerado de una vez me parece un atraco.

Donde ganan dinero es en las compras
Me parece un gran error esta absurda medida

Flanito72
05/10/17, 21:50:42
Más o menos 60 comentarios,58 despotricando y hablando de bajas y sólo dos,bueno ahora tres que entienden que a lo sumo (y habrá que ver en lo que queda) 40 euros más al año,señores,al año,sigue siendo el chocolate del loro.Por supuesto que respeto que cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera pero hay que ser consecuente y ver las cosas de manera más analítica.El dinero no lo es todo y más cuando hablamos de esas cantidades,creo.
En fin.....yo seguiré con mi subscripción ya que estoy muy contento con el servicio,su comodidad y lo que ofrece.
Ahh y con 40€ menos al año,me tomaré unas cañas menos jajaja.
Salud,!

darkhalf
05/10/17, 22:11:11
Que a ti no te importe que, según rumores, tripliquen el precio actual te de igual me parece perfecto, pero creo que al menos deberías respetar que muchos no estemos de acuerdo con esa subida desproporcionada. Cada uno con su dinero hace lo que quiera.

Más o menos 60 comentarios,58 despotricando y hablando de bajas y sólo dos,bueno ahora tres que entienden que a lo sumo (y habrá que ver en lo que queda) 40 euros más al año,señores,al año,sigue siendo el chocolate del loro.Por supuesto que respeto que cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera pero hay que ser consecuente y ver las cosas de manera más analítica.El dinero no lo es todo y más cuando hablamos de esas cantidades,creo.
En fin.....yo seguiré con mi subscripción ya que estoy muy contento con el servicio,su comodidad y lo que ofrece.
Ahh y con 40€ menos al año,me tomaré unas cañas menos jajaja.
Salud,!

BER8E
05/10/17, 22:17:03

--------------

Solo un apunte, esas suscripciones son mensuales y Amazon Prime es anual.

thetruth21
05/10/17, 22:26:06
En 2 años jamás me ha pasado algo así... ¿no estarás suscrito a un "Amazon chino"? :roto2rie

En mi caso (y compro mucho, varios pedidos al mes) 0 problemas y si he tenido retrasos me han devuelto 5 euros por cada uno de ellos

Pues debe ser [emoji23]
Pero no soy el único ya que en los comentarios de los productos muchas veces te encuentras comentarios de ese tipo. La última fue con un powerbank que me vino con la caja abierta, plásticos rotos, marcas de uso...pero como la necesitaba urgente y funcionaba bien me la quedé.

Solo un apunte, esas suscripciones son mensuales y Amazon Prime es anual.

[emoji29] bien visto. Me ha cegado el odio [emoji23]

jobovlar
05/10/17, 23:57:22
Es q el video prime no es de momento ninguna maravilla. Muy basiquito

R.S.A.
06/10/17, 03:26:03
No tengo el chichi pa farolillos, otro k se va si es que deciden aumentar la cuota.

chemarranz
06/10/17, 12:49:50
Para mi que hay 2 opciones:
- de verdad suben el precio esa barbaridad y afrontan una perdida de cuota gorda
- realmente lo suben 5€ y todos estaríamos "contentos" con una subida tan leve

Para mi que es lo segundo

demalamanera
06/10/17, 13:31:09
Una subida de 5 euros no me importa porque es buen servicio. Con una subida de 10 euros tendría que pensármelo mucho y echar cuentas de si sale o no rentable. Ante una subida de más 10 euros se cancela la suscripción y listo.
Por mi que separen el Amazon video si con eso bajan el precio. Es más, como he leído a algún compañero antes, no estaría de más una suscripción básica sólo con envíos y otra pro con todos los servicios para que así elija la gente.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Othingnet
06/10/17, 14:54:10
Tiene toda la pinta de que subirán unos 5/7€ y "todos conformes", pero mirándolo bien sería la 2 subida en 2/3 años.

Othingnet
06/10/17, 14:54:39
Más bien sería la 2 subida desde que tributa en España
..

JM eslosuyo
06/10/17, 15:57:05
Si suben poco lo entenderia y como dicen muchos socios deben de separar video de portes de compra al igual que la musica no va incluida.

Dante17
06/10/17, 16:29:21
Creo que la única opción en la que me plantearía quedarme es si añaden cosas a la suscripcion como Music y Unlimited, además de mejorar muchísimo Prime Video.

Dante17
06/10/17, 16:31:50
Una subida de 5 euros no me importa porque es buen servicio. Con una subida de 10 euros tendría que pensármelo mucho y echar cuentas de si sale o no rentable. Ante una subida de más 10 euros se cancela la suscripción y listo.
Por mi que separen el Amazon video si con eso bajan el precio. Es más, como he leído a algún compañero antes, no estaría de más una suscripción básica sólo con envíos y otra pro con todos los servicios para que así elija la gente.

Estaría bastante bien que ofertasen diferentes tipos de suscripciones dependiendo los intereses de cada uno...

nawayra
06/10/17, 16:45:17
Estaría bastante bien que ofertasen diferentes tipos de suscripciones dependiendo los intereses de cada uno...Pues Si, esa sería una buena idea porque a muchos únicamente nos interesa la parte de los envíos.. ni tele, ni música ni ninguna otra cosa.
A ver que deciden al final porque si lo ponen por los 60€ va a haber una bajada criminal de suscriptores.
Como no lo hagan bien van a salir escaldados de la subida...

rub09
06/10/17, 16:57:54
EN TIMOFONICA PAGO MUCHO MAS POR LA M que me ofrecen y lloro y lloro .... pero lo mantengo por le peque.

En su momento cuando andava con la premiun de AMAZON la verdad no tiene contenidos para todos los publicos , alguna serie se dejaba ver pero no con una cuota de 19.95 al año y muchos menos si lo suben a 50 al año .

En proporcion al contenido que ofrecen lo no la vale pero como esta de moda la gente PICA.

natxete007
06/10/17, 22:55:32
Otro que se pira.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

manolito86
07/10/17, 00:26:20
pse, durante todo el año recupero los 60 en cheques de 5 euros por no llegar el dia siguiente facilmente xD, ojala no lo suban...que para recuperar los 20 euros anuales me hace falta un mes...es que pido mucho y a eggs alguno llega tarde y protesto

Mark96
07/10/17, 00:33:56
Pues Si, esa sería una buena idea porque a muchos únicamente nos interesa la parte de los envíos.. ni tele, ni música ni ninguna otra cosa.
A ver que deciden al final porque si lo ponen por los 60€ va a haber una bajada criminal de suscriptores.
Como no lo hagan bien van a salir escaldados de la subida...

Ídem... Es un abuso
Deben ofrecer 2 tipos de suscripciones
La actual y otra nueva con contenido extra o de pago tipo Netflix
A mi solo me interesa la de los envíos 24 horas y portes pagados

Muy mal señores de Amazon
Piensen bien antes de nada... No todos demandamos lo mismo!

JM eslosuyo
07/10/17, 06:59:44
pse, durante todo el año recupero los 60 en cheques de 5 euros por no llegar el dia siguiente facilmente xD, ojala no lo suban...que para recuperar los 20 euros anuales me hace falta un mes...es que pido mucho y a eggs alguno llega tarde y protesto
Como reclamas que el envio no llega a tiempo?

p4mp3r0
07/10/17, 10:50:48
Pues otro que se dará de baja si no dan las dos opciones, envío solo, envío + TV. Ami en este caso solo me interesaría envío. Ya que tengo netflix compartido y me sale 4 euros mes.

Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk

mikel0654
07/10/17, 10:55:01
Me encantan las justificaciones chorras.
El año pasado el negocio iba bien y éste es insostenible.

Espero que no suban tanto, porque al final sólo es para gatos de envío gratuitos y con 60€ ya no compensa.

El resto de servicios aquí en España no valen para nada. Por eso es más barata la cuota.

arkon3636
07/10/17, 11:21:37
Si suben de precio ya no merece la pena aunque sea 5€ por lo que compro

kuky_gfx
07/10/17, 11:47:59
Yo estaría dispuesto a pagar 5€ más. Incluso si me quitaran el Amazon Vídeo, que no lo uso para nada. Pero no pagaría más de 25€ ni de coña! Como comentaban antes, si se pudiera elegir qué cosas incluir en el servicio Prime, me lo pensaría. Pero como lo suban a 50 pavos, me doy de baja.

demalamanera
07/10/17, 13:04:14
Algo que creo que no se ha comentado es que al pagar el premium, al menos yo, me "obligo" a priorizar las compras en Amazon aunque algo salga ligeramente más caro. Muchas veces si algo que quiero está en Amazon ni sigo buscando. Ahora bien, si suben el precio y me tengo que dar de baja esa prioridad que tiene Amazon para mi la perdería completamente, empezaría a moverme más para comparar precios porque puestos a pagar envío compraría en el sitio más barato.
La pena es que el servicio postventa de Amazon no lo ofrece nadie, ni remotamente parecido, pero tampoco voy a pagar el triple por si acaso me hiciera falta.

manolito86
07/10/17, 13:44:52
Como reclamas que el envio no llega a tiempo?

pues en el chat amazon o por telefono tb te llaman...si tu tienes envio en un dia y no llega en ese dia protestas y listo, la mayoria de veces te dan cheques de 5 euros, este año facilmente llevo 10 de esos...es cierto que yo pido muchisimo y la subida no me gusta nada pero como tenga que sumar los gastos de envio de todo lo que pido...

JM eslosuyo
07/10/17, 16:15:02
pues en el chat amazon o por telefono tb te llaman...si tu tienes envio en un dia y no llega en ese dia protestas y listo, la mayoria de veces te dan cheques de 5 euros, este año facilmente llevo 10 de esos...es cierto que yo pido muchisimo y la subida no me gusta nada pero como tenga que sumar los gastos de envio de todo lo que pido...
Gracias. Nunca habia recurrido a eso antes y creo que voy a empezar a ser mas exigente.

Mark96
07/10/17, 16:19:37

Sigue siendo un abuso
Si eres tan buen cliente, por qué hacerte pagar una cuota extra?
En tu caso ni los 20 euros deberían cobrarte
Otra... A veces les compro la comida con pedidos de 50 o 60 euros
Si me quieren subir un céntimo de esos 20 euros, nunca más les compraré comida y por supuesto me daré de baja y regresaré a Pccomponentes u otras

thetruth21
19/10/17, 13:09:24
¿Creeis que avisarán antes de la subida? (como por ejemplo hicieron en Play Station Network Plus). Por hacerme el último año a 20€.

nawayra
19/10/17, 13:41:35
A mi me renovaron la suscripción hace unos días por los 20.. y Si, tienen que avisar porque están cambiando de forma unilateral las condiciones del contrato que si aceptamos.
Cuando pasan cosas así lo más habitual es que avisen y den unos días de margen para que aceptemos las nuevas condiciones o resolvamos el contrato por no estar de acuerdo. Será el mismo sistema que cuando suben precio de tarifas las operadoras...
Ojalá se lo piensen porque una subida así no estoy dispuesta a asumirla

Mark96
19/10/17, 17:40:29
No creo que lo vayan a aplicar

p4mp3r0
31/10/17, 16:10:28
En mi pagina de Amazon me pone que la fecha xxx me cobraran 19.90 €. Eso quiere decir que al menos este próximo año no habrá subida.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Geekman
31/10/17, 16:38:34
En mi pagina de Amazon me pone que la fecha xxx me cobraran 19.90 €. Eso quiere decir que al menos este próximo año no habrá subida.

Qué fecha tienes de renovación?

p4mp3r0
31/10/17, 16:46:21
Qué fecha tienes de renovación?En febrero del 2018.

thetruth21
31/10/17, 16:53:51

Eso no sé si es muy indicativo si al final deciden subirlo de aquí a febrero, aunque está bien saberlo.

thetruth21
31/10/17, 17:37:57
Parece que Prime Now si ha subido ya (me he metido en la web de Prime Now y es cierto):

http://clipset.20minutos.es/amazon-prime-now-subida-precio/

p4mp3r0
31/10/17, 17:45:24
Parece que Prime Now si ha subido ya (me he metido en la web de Prime Now y es cierto):

http://clipset.20minutos.es/amazon-prime-now-subida-precio/Eso es el envío 1 hora? Aquí al menos eso no ha llegado. Y si deciden subir el prime pues con darlo de baja sobra. De todos modos supongo que para subirlo mínimo tendrán que avisar con un mes de antelación no?. Eso no pueden o no deberían hacerlo con días solamente.

thetruth21
31/10/17, 17:47:41
Eso es el envío 1 hora? Aquí al menos eso no ha llegado. Y si deciden subir el prime pues con darlo de baja sobra. De todos modos supongo que para subirlo mínimo tendrán que avisar con un mes de antelación no?. Eso no pueden o no deberían hacerlo con días solamente.

Es el Prime Now, que con un pedido mínimo de 19€ te llevaban gratis lo que hubieras comprado en menos de 2 horas. Ahora han subido ese pedido mínimo a 40€ para que te lo lleven gratis en menos de 2 horas. Si quieres en menos de 1 hora cuesta 6,9€ el envío (antes creo que también era así).

thetruth21
31/08/18, 11:56:52
Bueno, pues finalmente parece ser que si lo van a subir. Me acaba de llegar un mail que a partir de hoy 31 de agosto el precio pasa a ser de 36€.

Mark96
31/08/18, 12:03:40
Bueno, pues finalmente parece ser que si lo van a subir. Me acaba de llegar un mail que a partir de hoy 31 de agosto el precio pasa a ser de 36€.

A mi también... se pueden ir a tomar viento. Me parece que subir casi un 80% la tarifa premium es un abuso injustificable y más con los sueldos o pensiones basura que corren por este país de m....
El amo de Amazon es el tipo más rico del mundo... no con mi dinero a partir de ahora

Bye bye Amazon!!!!!!

Keven_007
31/08/18, 12:08:57
A mi también... se pueden ir a tomar viento. Me parece que subir casi un 50% la tarifa premium es un abuso injustificable y más con los sueldos o pensiones basura que corren por este país de m....
El amo de Amazon es el tipo más rico del mundo... no con mi dinero a partir de ahora

Bye bye Amazon!!!!!!

Dios mio que exagerado por 36€ al año... Si un envio solo ya son entre 4.99 y 5.99... Pienso que con comprar 5 productos AL AÑO ya se amortiza... Tampoco creo que sea nada alarmante...

joseamon
31/08/18, 12:23:24
La verdad que no es mucho pero subir un 80% de golpe me parece excesivo.

Mark96
31/08/18, 12:46:35
Dios mio que exagerado por 36€ al año... Si un envio solo ya son entre 4.99 y 5.99... Pienso que con comprar 5 productos AL AÑO ya se amortiza... Tampoco creo que sea nada alarmante...

No se trata de eso, al menos no como yo lo veo. Es un abuso subir un 80% la tarifa o no lo es? Pues eso, un abuso y no tengo nada claro si están incumpliendo alguna ley o normativa mercantil... y otra es que no todos hacemos muchos pedidos pero sí de mucho dinero mientras otros pueden ser pedidos pequeños... En otras tiendas cuando el importe es mayor a x el envío es gratuito y además Amazon es más caro que antes y ya no compensa ni el trato dado ni los innumerables retrasos o incidencias que son cada vez más
Lo siento pero me gustaría leerte en 1 año cuando vuelvan a subir y a 50 o más euros lo que dirás

mikel0654
31/08/18, 13:23:05
No se trata de eso, al menos no como yo lo veo. Es un abuso subir un 80% la tarifa o no lo es? Pues eso, un abuso y no tengo nada claro si están incumpliendo alguna ley o normativa mercantil... y otra es que no todos hacemos muchos pedidos pero sí de mucho dinero mientras otros pueden ser pedidos pequeños... En otras tiendas cuando el importe es mayor a x el envío es gratuito y además Amazon es más caro que antes y ya no compensa ni el trato dado ni los innumerables retrasos o incidencias que son cada vez más
Lo siento pero me gustaría leerte en 1 año cuando vuelvan a subir y a 50 o más euros lo que dirásPensarán lo mismo. Aquí la gente es muy derrochadora.
No entienden cómo se puede protestar porque YouTube se vuelva de pago sin necesidad, por las subidas de cuota de Netflix y Amazon, o por qué la gente no paga el Spotify premium.
Cualquiera puede tener un móvil de 1000€, pero hace falta estar asquerosamente forrado de pasta para opinar así.