Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Redmi 4x ó Vernee M5?
fcabana
04/10/17, 23:17:15
Xiaomi Redmi 4X (https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-4x) la versión de 2Gb de RAM i 16 de interna
ó
Vernee M5 (https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-vernee-m5) la versión de 4Gb de RAM i 32 de interna
Ambos estan en el mismo precio (~100€)
Valoro mucho cámara y batería.
Sé que Xiaomi tiene más comunidad, pero apostariais por el Xiaomi "solo" por eso?
Gracias!
Gonzalez F. Luis
05/10/17, 02:01:46
Xiaomi no solo es comunidad, es calidad en sus productos, y ademas de optimizacion.
El Androide Feliz
05/10/17, 02:22:11
Mmm, el Vernee en el papel no pinta mal, aunque si lo miras a profundidad, deja de parecer tan buena idea.
El 4x es un móvil bastante básico, aunque por lo menos sabes que tiene un "aura" de fiabilidad al provenir de Xiaomi.
Por hacer una comparación básica entre ambos (basado en hojas de especificaciones, el Redmi 4x no lo he tenido a mano y el Vernee directamente ni he visto una review)
En pantalla, tiene que ser bastante malo el Vernee para no igualar al Xiaomi.
En potencia... yo me quedo con el Xiaomi siendo honesto; ese MTK es bastante malo, y así lo acompañes de mucha RAM, no deja de ser malo.
En calidad de construcción y materiales, yo apostaría por el 4x.
En software... el único motivo por el que escogería el Vernee es si no soportas MIUI o quieres sí o sí Nougat, de resto, dudo que el Vernee vea una actualización o que tenga un software que "funcione correcto" (sin bugs tontos o graves, bien traducido, bien optimizado, etc)
En cámara... quizás me arriesgaba por el Vernee, la cámara del Xiaomi es "básica" por así decirlo, aunque no sé, los móviles "de marca china genérica" suelen tener una cámara por debajo de las expectativas.
vacaloura17
05/10/17, 12:07:28
Yo estoy casi en las mismas. De todos modos, tienes el 4x de 3-32 por 110 desde España.
Mis alternativas no es tanto el vernee del que aún no se sabe nada como el meizu m5, blu one x2 (sd430 4-32), meizu m6...pero siempre me parece mejor el el 4x.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.