PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con Oneplus 5. Unas dudillas

yann_tiersen
04/10/17, 20:01:44
Buenas

Acabo de comprar a un compi el OnePlus 5. La verdad es que la primera impresion es espectacular

queria haceros un par de preguntas:

- ¿Es recomendable cargar con carga rapida? ¿La carga rapida estropea la bateria? Cargo Oneplus con otro cargador? Que me recomendais?
- El movil viene con la version 4.5.10. Me recomendais dar salto a la .11? o mejor espero
- Donde puedo ver instrucciones de la camara para sacar mayor provecho?

Muchas gracias!

luis el loco
04/10/17, 20:07:26
Hay un montón de hilos en este foro que responden todas tus preguntas, y cargalo con el cargador original, la carga rápida es una maravilla y se realiza en el cargador y no en el móvil, en principio no tiene por qué ser ningún problema.

OSainz
04/10/17, 20:08:27
Buenas

Acabo de comprar a un compi el OnePlus 5. La verdad es que la primera impresion es espectacular

queria haceros un par de preguntas:

- ¿Es recomendable cargar con carga rapida? ¿La carga rapida estropea la bateria? Cargo Oneplus con otro cargador? Que me recomendais?
- El movil viene con la version 4.5.10. Me recomendais dar salto a la .11? o mejor espero
- Donde puedo ver instrucciones de la camara para sacar mayor provecho?

Muchas gracias!Cargar la batería más rápido o más lento no es que afecte negativamente. Lo que afecta son la cantidad de ciclos. Obviamente si dejas 5h cargando (digamos por la noche) a carga lenta o a rápida pues esta claro que la rápida le creará mayor desgaste que la lenta. Pero bueno con el Dash charge ya no se hasta que punto renta cargarlo por la noche si en menos de 1h tienes el 100%.

Respecto a la actualización, POR DIOS NO SE A QUE ESPERAS. Supongo que si no has actualizado todavía es porque, o no estás familiarizado con un sistema de actualizaciones periódicas o no sabes lo que realmente trae esta actualización. Quitando las correcciones de errores trae el parche de seguridad de Septiembre, dnd se soluciona la vulnerabilidad del BlueBorne un virus ya muy famoso.

Respecto a lo de la cámara cualquier tutorial de fotografía te servirá pues con el modo pro puedes cambiar todos los parámetros como si de una réflex se tratará. Obviamente no puedes cambiar el objetivo al igual que la réflex, pero por lo demás [emoji108]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk