Ver la Versión Completa : Google Pixel 2 y Pixel 2 XL: las claves para profundizar en la nueva gama alta de Google
jorge_kai
04/10/17, 19:05:16
Google Pixel 2 y Pixel 2 XL: las claves para profundizar en la nueva gama alta de Google
http://static.htcmania.com/1366_2000-04102017-4175-htcmania.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Se pensó que los Nexus nunca desaparecerían y lo hicieron, y se dudo sobre si los Pixel serían algo más que un experimento que acabaría de forma precipitada, pero aquí tenemos a la segunda generación. Los terminales de Google dan un paso más hacia delante, sin haberse librado aún de la polémica sobre la distribución de los modelos pasado, y vuelven a cuajar en una pareja de modelos mellizos, que no gemelos. Dos nuevos terminales que suponen la nueva apuesta de Google para conquistar la gama alta, el segundo paso de los de Mountain View en el terreno de los fabricantes, un paso importante dado que ahora cuentan con parte del equipo de HTC de su lado, pese a que no haya dado tiempo a su total integración. Veamos estos nuevos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL, tratemos de ver, en unos cuántos puntos, qué ha hecho Google con la nueva remesa de dispositivos Android que han firmado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/otras/google-pixel-2-y-pixel-2-xl-caracteristicas-ficha-tecnica-y-precio?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
04/10/17, 19:05:26
https://www.xatakamovil.com/otras/google-pixel-2-y-pixel-2-xl-caracteristicas-ficha-tecnica-y-precio?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
https://www.xatakamovil.com/otras/google-pixel-2-y-pixel-2-xl-caracteristicas-ficha-tecnica-y-precio?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
Coldflid
04/10/17, 19:18:25
No me llama suficiente en comparacion con los primeros pixel...
En twitter he leido que no tienen jack, siguen sin memoria externa, sin ip68, la camara a diferencia del año pasado no ha sido algo brutal.
Tambien hay que decir que lo de que en el always on te ponga la cancion que esta sonando estes donde estes es una pasada, y lo de apretar para abrir el assistant bueno, curioso
Me parece que esta bien, y que altavoces frontales, menos marcos y oled son cambios a agradecer pero no me llama tanto
Edito: Rectifico respecto la camara, no habia salido lo de 98 en dxomark, viendo que el iPhone 8 y el Note 8 tienen unas camaras bestiaaales con 94, puede ser muy interesante
Edito2: Si tiene ip68 parece, eso me pasa por comentar con articulos escritos con prisa para ser los primeros
Rectifico mucho jajajaa
phenomarc
04/10/17, 19:20:27
¿Tanto cuesta poner carga inalambrica a un gama alta?
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
quim135
04/10/17, 19:23:42
Hay q ver como nos comen la cabeza con el marketing!! Yo al principio no quería saber nada de la doble cámara....y ahora, aunque dentro de mi se que no la necesito, me da algo de "pena" ver q el Pixel XL2 no la lleva!
Jocar27
04/10/17, 19:28:42
No me llama suficiente en comparacion con los primeros pixel...
En twitter he leido que no tienen jack, siguen sin memoria externa, sin ip68, la camara a diferencia del año pasado no ha sido algo brutal.
Tambien hay que decir que lo de que en el always on te ponga la cancion que esta sonando estes donde estes es una pasada, y lo de apretar para abrir el assistant bueno, curioso
Me parece que esta bien, y que altavoces frontales, menos marcos y oled son cambios a agradecer pero no me llama tantoLa cámara no ha sido brutal? 98 puntos en DxoMark, la mejor cámara móvil por 2º año consecutivo!!
isratdl
04/10/17, 19:28:48
Precio, sale en España? Falta lo más importante!
Coldflid
04/10/17, 19:30:13
La cámara no ha sido brutal? 98 puntos en DxoMark, la mejor cámara móvil por 2º año consecutivo!!
Justo estaba editandolo, que cuando lo he escrito no habian anunciado eso jajaja
Jocar27
04/10/17, 19:32:23
Precio pixel 2: 649$ y pixel 2 XL 849$
Jocar27
04/10/17, 19:34:01
Precio, sale en España? Falta lo más importante!Sí, sale en España [emoji119]
Precio pixel 2: 649$ y pixel 2 XL 849$
Los precios son sin impuestos, hay que sumarle el IVA
Jocar27
04/10/17, 19:35:16
Los precios son sin impuestos, hay que sumarle el IVAExacto, y luego que si aduanas y movidas... Pero bueno, podría haber sido peor!
Umm no se yo... Que no tenga para microsd... Se que 64 o 128 gb de interna es más que suficiente... Pero yo igual prefiero tener mis fotos y videos en la microsd, para que a la hora de formatear, no tener que estar haciendo respaldos por si acaso... Me pondré a buscar fotos de los móviles a ver si estéticamente me llaman la atención...
blackjedi
04/10/17, 19:50:57
Me ha dejado complemante frio. Siempre he sido un amante de la gama nexus junto a los note pero sinceramente este es el año que menos me ha gustado desde que google decidió meterse en el terreno del Hardware. Una pena...
Jocar27
04/10/17, 20:03:21
Umm no se yo... Que no tenga para microsd... Se que 64 o 128 gb de interna es más que suficiente... Pero yo igual prefiero tener mis fotos y videos en la microsd, para que a la hora de formatear, no tener que estar haciendo respaldos por si acaso... Me pondré a buscar fotos de los móviles a ver si estéticamente me llaman la atención...Estéticamente son horribles. Lo bueno es que tienes almacenamiento ilimitado en la nube xa todas esas fotos y vídeos
Perseidas
04/10/17, 20:10:33
Estéticamente son horribles. Lo bueno es que tienes almacenamiento ilimitado en la nube xa todas esas fotos y vídeos
Aunque con fecha de caducidad:
"Almacenamiento ilimitado y con la calidad original de las fotos y los vídeos que hagas con el Pixel hasta el 15 de enero del 2021"
Fuente: https://store.google.com/product/pixel_2_xl?hl=es
Pixel 2 XL ---> 959€, ya esta en la web, y eso el de 64G, ahí es nada
Pixel 2 XL ---> 959€, ya esta en la web
Menos de 1000. Esta muy bien! :risitas:
Podran tener la mejor camara pero son feos con avaricia, parecen hechos de plasticucho barato.
moreno78
04/10/17, 20:47:19
Lo primero que no se venderá en España y el precio del Pixel xl aquí en UK son 900 libras que son unos 1015 euros y más de lo mismo, para mi este año la telefonía esta de bajón, eso sí los precios para arriba....
Lo primero que no se venderá en España y el precio del Pixel xl aquí en UK son 900 libras que son unos 1015 euros y más de lo mismo, para mi este año la telefonía esta de bajón, eso sí los precios para arriba....
En google play ya puedes apuntarte a la reserva del xl, de 64G por 959 euros, si se vendera aqui, pero a ese precio.....
moreno78
04/10/17, 21:11:43
En google play ya puedes apuntarte a la reserva del xl, de 64G por 959 euros, si se vendera aqui, pero a ese precio.....
Cómo no mencionaron a España en la presentación,pero bueno da igual por mi no venden uno, pero en hora buena a los amantes de esta marca en España, yo el año pasado lo compre pero este paso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin microsd ni puerto 3.5 par auriculares :grin: Me parto.... a que me suena eso??? :risitas:
kroma_vlc
04/10/17, 21:49:15
1000 pavos. Vengaaaa otro más por favor...
danielib
04/10/17, 22:04:32
Cuanto más gama alta sale más pienso que la mejor opción de este año por calidad/precio es el Mi6, la verdad es que a mi la versión silver me ha acabado enamorando, y eso que no lo tengo jaajjaja
También es verdad que este año la gama alta es diferente, es una gama alta para quien realmente tenga y esté dispuesto a gastarse riñón y medio, ya sea en samsung, en apple, en google, en huawei (según parece) e incluso OnePlus ha subido y bastante jajajaj
Dicho eso, el mi6 es un móvil que no tiene nada que envidiar a la gama alta, al principio se le podría haber reprochado la falta de jack, pero la mitad de fabricantes se lo están quitando tamién, cada vez hay menos opciones con, y eso si, la falta de bandas 800.
Pero si de verdad habren una tienda en españa..mmm
Sin microsd ni puerto 3.5 par auriculares :grin: Me parto.... a que me suena eso??? :risitas:
A Xiaomi, Leeco, HTC..... hay unas cuantas así desde hace tiempo
Un saludo
Estéticamente son horribles. Lo bueno es que tienes almacenamiento ilimitado en la nube xa todas esas fotos y vídeos
A parte que no es ilimitado porque tiene caducidad.. No todos tenemos wifi a diario para estar haciendo respaldos en la nube... O para descargar lo q en algún momento necesites de la nube.
El 2 Xl tiene un pase... pero el otro? no es que sea más barato, y encima esa batería de risa...
DeathJorge
05/10/17, 09:23:48
No sé porque a todo el mundo le parece feo, a mi es de los que más me gustan estetéticamente. Ese diseño de dos colores por detrás me encanta, y seguro que salen fundas de ese estilo para otros colores (negro/naranja, negro/amarillo,etc).
Eso sí, no me gasto ese dinero en un móvil.
Y todas esas marcas siguieron la estela de ..... correcto!!
No es por malmeter con Apple, es que la gente se pone como loca simplemente porque viene de donde viene, sin pararse a pensar que es la mejor decisión.
A Xiaomi, Leeco, HTC..... hay unas cuantas así desde hace tiempo
Un saludo
Y todas esas marcas siguieron la estela de ..... correcto!!
No es por malmeter con Apple, es que la gente se pone como loca simplemente porque viene de donde viene, sin pararse a pensar que es la mejor decisión.
Pues va a ser que no. Leeco, Motorola (estos seguro) y creo que Xiaomi quitaron el jack de audio antes que Apple X-D
Un saludo
Evilmon
05/10/17, 16:04:18
Y vamos sumando actores de precios inflados. Estéticamente, los encuentro de gama media. Quitaron el jack de audio, precio de los accesorios? Uffff y nos quejamos de los precios de Apple. No llegan a todos los mercados. Tendrán sus seguidores, pero estos pixeles me parecen nada nuevo de verdad.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.